Fairy Tail 100 Years Quest Discusión del Manga

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Gabe, 24 Jul 2018.

1. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,487
    Hiro Mashima según su perfil es Catolico, o al menos le gusta mucho la religión católica, por eso mete muchas referencias al catolicismo en sus obras, Ankhseram parece estar basado en el dios Judio del Viejo Testamento solo interviene a menos que algo que desequilibre todo pase y realmente creo que Natsu aun no tiene el nivel para enfrentarlo, para ello creo que el tendría que lograr un Equilibrio entre sus tres partes, la humana, La Dragón y END, y no creo que fuera el solo, en FT es muy raro que un Final Boss lo derrote un solo personaje, siempre es en conjunto

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +201
    A huevo, Mashima es de los míos, triunfo Jehová \>:v/

3. Siegfried10

Siegfried10 The Dragon-Blooded Knight

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,598
    Titanes o Dioses Primordiales, si.

4. The Fictional Man

The Fictional Man Universal Domain

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +2,102
    Levantarse todos los dias y saber que sos Critiano Apostolico Romano:

• Me gusta Me gusta x 3
  5. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,487
    Por unos datos que vienen de MH parece ser que la Pocket Magazinese iba a tomar un descanzo esta semana

6. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +109
    En pocas palabras no habra manga esta semana?

7. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,487
  8. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,487
    • Me gusta Me gusta x 4
  9. Broly Van Hellsing

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +201
    Sorry Bro, no English :v

10. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,487
    En Español

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,487
    Tengo la idea de que ella podría estar relacionada indirectamente relacionada con el Dios Dragón del Agua e igual creo que podría ser una Exceed que igual que Panterlily y Charle puede convertirse en una forma humana, solo que ella debe de tener más experiencia en ello ya que recordemos que de los 100 Exceed mandados a la Tierra algunosdeben de haber vivido experiencias similares a Happy y Charle, por lo que es posible que este con una mayor experiencia.

Igualmente, su presunto amor por Natsu es muy sospechoso, así como esa animosidad contra Juvia que mostro desde el principio, lo que causa una mayor duda de su actuar.

Creo que el Dragon de Agua podría ser un buen tipo que realmente solo quiera vivir en paz y por eso se mantuvo alejado del conflicto contra Acnologia, ya que es podría ser contraproducente para él.

Espero que sepamos más de los Humanos que mencionaron los peces, no creo que sean los dos que vimos, antes ya que la chica le llamo Lord del Agua, quizas veamos a los primeros enemigos de la Saga.
    Ojala en esta Saga Lucy ocupe el StarDress de Aquarius que podría serle de utilidad ya que junto con Erza serian las unicas con un equipo especial para usarse en el agua.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Broly Van Hellsing

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +201
    Oye GabeGabe ¿porque siento que ese dragón se parece un poco a el de los 7 dragones malignos de Dragon Ball GT el que ayudó a Goku y se sacrifico contra Omega Sheron, es como A16 que se sacrifica pero falla, pero le deja el encargo de cuidar la tierra a Gohan antes de que Cell lo matara?.

Siento que es casi igual, y que sera épico si cala fondo en Natsu y se transforma en algo cool :v

13. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,487
    Técnicamente no sabemso aun nada de los Dragones, lo que sabemos es lo que dijo el viejo y da sospecha de que quizás no sea muy cierto

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,487
  15. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,487
    • Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 15 Ago 2018 a las 05:35
  16. Autor
    Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    789
    Calificaciones:
    +5,487
    Episodio informativo
    -La Cola de Touka ha dejado muchas dudas y suspicacia a Gajeel y a Juvia, incluso Lily le vio, auqneu se ve que Levy aun no cree que sea alguien sospechoso
    -Sorano se ha unido a Sabertooth y se ve que esta aprovechando el tiempo consintiendo a Yukino mientras que Jellal las visita.
    -Es interesante la mención de la búsqueda de Jellal y que hace incapie que si encuentran a Touka, no la toquen, ya que ella parece ser alguien peligroso que es investigada por los exmiembros de Crime Sorciere
    -Es divertido que Minerva se trollea a Jellal con eso de que busca a otra mujer aparte de Erza.
    -El debate del grupo sobre el cambio de actuar de los peces.
    -Lucy se da cuenta que el Dios Dragon de Agua no necesariamente tendría que ser malo y que sellar no se refiere a matar o destruir, sino que podría bastar con lograr convencerlo.
    -Natsu considera que su deber es derrotarlo, pero Lucy y los demás están de acuerdo que no es necesario eso si el ser es un ente bueno, y que quizás los peces solo sobrereaccionaron para querer protegerlo.
    -Para poder investigar más, Lucy usa el poder de geminis para poder convertir a todos en peces y se mezclen, aunque pobre de Wendy, le toco ser la Medusa, incluso ella cree que es el castigo por atacar a las medusas de Tierra.
    -Natsu y Lucy encuentran a alguien encerrado, y uno de los peces rebela que es el sacrificio para el Dios
    -Una humana con una marca de Gremio en su hombro
    Es interesante ver como se mueve el Episodio y que Geminis vuelva a usar un poder que uso en el anime que es el convertir a terceros en pequeños animales
    Vamos a ver si eso del Sacrificio es mas bien una especie de pensamiento errado de parte de los peces para con el Dios del Agua

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Broly Van Hellsing

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +201
    A caray, que revelación :v

18. Leo11

Leo11

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +109
    Bueno en primera me gusto ver la pequeña pelea de Natsu y Lucy jejeje.
    Ahora con respecto al Dragon del Agua talvez no sea malo, y que acaso esa mujer no era una de las que aparecieron cuando llegaron al pueblo.
    Y Touka dara problemas al gremio, aunque por que Jellal dijo que no la tocaran,
    Muchas cosas misteriosas se estan dando en esta nueva aventura.

Compartir esta página

Cargando...