Failure, Failure Never changes!!

Tema en 'Retro Games' iniciado por SlyCooper, 1 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +1,027
    AL final no quedara nada de mis temas.​

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 7 May 2018
  2. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador Diseñador Oficial

Temas:
    109
    Calificaciones:
    +2,688
    Me encantan las descripciones que pones son tan awww llamativas (?

1) LLegaron a Jugar los 1eros juegos de fallout 1 y 2?
    La verdad nunca llegue a jugarlos, y de los actuales solamente un poco de 4 y Vegas

2) Que opinan de los cambios desde que bethesda adquirió los derechos de la misma?
    La verdad viendo todo lo que pusiste del 2, creo que es un cambio enooorme, un mundo abierto, muchas misiones y posibilidades

3) Prefieren el gameplay de FO 1 y 2 o el moderno 1st person shooter de FO 3, New vegas y 4?
    Bueh la verdad me llama más la atención los juegos de mundo abierto, porque siento que se pueden explorar muchas cosas eso si, tiene bugs y algunos mods -en steam- dejaron de funcionar

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Cónord-

Cónord- A veces... Una bestia es más humana que cualquiera

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +369
    Fallout 1, tiene sus cosas, como ya dijiste antes el tener un tiempo limite para pasar conseguir el chip de agua para tu refugio en menos de tres meses o si no todos en el lugar se te mueren deshidratados como peleles. Esto de tiempo limite no esta mal, pero evita que puedas disfrutar del mundo de buena forma y que debas de apresurarte para que tu gente pueda continuar viviendo.

Fallout 2, arreglo ese detalle y nos dejo irnos por donde quisiéramos sin mucho mas.

Fallout 3, la verdad es que su historia es menos interesante que la de los anteriores juegos, hasta la de Tactics lo supera. Esto no quita de en medio que sea un buen juego. De igual forma, la manera de pasar el juego puede ser muy variada y conserva aquel amor hacia sus predecesores.

Fallout 4, no se como hablar de este juego. Primero porque no lo he podido jugar.

La saga de juegos Fallout no son malos en nada, tienen sus cosas entretenidas y en verdad para pasar el rato valen la pena siendo uno de los Rpg`s mas iconicos que existen en la actualidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Cónord-

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +369
    No tengo el dinero aunque la computadora supongo que ya es capaz de hacer que un juego de este tipo llegue a funcionar bien. En Xbox one hay mods y en Pc están iguales, PS4 sigue aferrándose mucho a no querer que sus cosas no se toquen (Esto viéndose principalmente en que aun no hace un crossplay en rocket league y eso que otras consolas ya lo hicieron)

Por su parte, New vegas no lo he jugado al igual que 3 y 4. Eso no quita de en medio que me podría llegar a viciar con facilidad con estos.

5. Nakajima

Nakajima E-rank Luck

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +220
    Jugué mucho a Fallout 1, de hecho llegué a la guarida del Maestro, pero la partida se me corrompió allí y no podía tomar el ascensor. Me enfadé y me entristecí mucho. Tengo muchas ganas de volver a jugar y pasarme el juego por fin, pero no tengo tiempo.

A pesar de que me gusta la jugabilidad de FO3 y FONV, Bethesda no tiene ni puta idea de hacer una historia buena para Fallout. Que sigan haciendo juegos si quieren, pero que la historia se la dejen a Obsidian, que sí que sabe (al fin y al cabo cuentan con miembros del equipo original de FO1 y FO2 lol) a diferencia de Bethesda. FONV >>>>>>>>>>>>> FO3.

Me gustan ambas, aunque sí que me gustaría que volviesen a hacer un Fallout isométrico como FO1 y FO2.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Cónord-

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +369
    No estoy en contra, aunque si llegan a hacerlo seria bueno que la cámara no diera sida y que el personaje pudiera moverse con naturalidad en ves de en zic-zac como retrasado mental

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +1,027
    BunnyBunny cerrar este tema tambien

8. Ad.

Ad. Satoru Iwata hizo las mecánicas de Sonic

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +70
    No sé cual es la mania de cerrar los temas, pero bueno... antes de que lo cierren me gustaría responder a las preguntas que dejaste.

1) LLegaron a Jugar los 1eros juegos de fallout 1 y 2?
    Jugué bastante del primero, nunca lo logré terminar porque tuve que cambiar de pc y debería terminarlo ahora ya que lo tengo en steam gracias a que lo dieron gratis hace unos meses. Adoré el sistema de combate y como reaccionan los pobladores de distintas ciudades en base a como te vistes, que es lo que haces y cómo les hablas, es muy inmersivo en ese aspecto.

2) Que opinan de los cambios desde que bethesda adquirió los derechos de la misma?
    Recuerdo haber jugado fallout 3 pero no llegué a ver cambios que me molestasen... luego me contaron la forma en como cambió el 4 y ya ahi me parece una pendejada.

3) Prefieren el gameplay de FO 1 y 2 o el moderno 1st person shooter de FO 3, New vegas y 4?
    El moderno claramente es muchisimo mas practico y puedes entenderlo facil, pero siento que el gameplay original era mucho mas rapido si entiendes todo el sistema.

9. Autor
    SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +1,027
    SOn mis temas y muchos peos en DZ hora de empacar las maletas y no mirar a atras. Y por cierto muy tarde entraste en DZ a comentar en mis temas hace unos meses tu comentario me hubiese caido de perlas pero ya no T_T

RedRed solo....acabe con el just FINISH HIM!! de la manera mas rapida y menos dolorosa posible.

Última edición: 7 May 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...