F-f-feliz cumpleaños, Izaya ~ [20/10/16]

Tema en 'Cumpleaños' iniciado por Henri Thiry d'Holbach, 20 Oct 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Henri Thiry d'Holbach

Henri Thiry d'Holbach Système de la Nature Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +167 / -11
    Querida Lushella/Izaya/Waifu,

Te amo.

Feliz cumpleaños.

Cyao.

• Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 1
    Última edición: 21 Oct 2016
  2. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    398
    Calificaciones:
    +2,118 / -0
    No sé por qué, me esperaba que ese "no me gusta" era de Saku xD

Aviso de antemano que soy un asco con mensajes bonitos (?) Y ya le mandé uno al Skype, pero venga, me animo aquí también. ¿Qué decir? Es cierto que Iza y yo llevamos sin hablar un tiempo (es decir, sin hablar, eso de charlas largas diciendo tonterías (?)), la maldita apenas se pasa por el grupo de Whatsapp o el de Skype. Pero da igual los días que pasen, cuando aparece es como si todo fuera normal, algo que agradezco.

Creo, y digo creo porque realmente no me acuerdo (?), que nos conocimos en un DT, pero solamente fue el principio, donde de verdad diría que nos hicimos amigas es cuando nos agregamos al Skype y hablamos de diversas cosas, luego me acostumbré a sus tardanzas en Gang Bang City y... ¡Bueno! ¿Quién puede olvidar el odio de Saku por mí? "Le robé a su Iza" Ninguna se imaginaba que terminaríamos siendo las Bartolas, jugando al parchís o tratando de ganar una partida contra Bots en LoL. Por cierto, tengo todavía la imagen guardada de cuando Saku quedó 0/14 (?) Una lástima que no podamos jugar más porque estamos en server diferentes, mas tengo en la cabeza una de cuando recién probabas a Kassa (tu suerte en las cajas te otorgó la skin molona)

Y nada, muchas felicidades, ya no tenemos la misma edad (?)

Cuando no teníamos ni puta idea de jugar (?) Joder, TP con adc xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Amaki

Amaki Desempolvando~

Temas:
    167
    Calificaciones:
    +1,303 / -3
    Feliz cumple, Iza. Sin ti no hubiera conocido MM y no hubiera decidido ver las leyes que me permitan casarme con un mono 2D.

Espero que esté todo bien por allá, no paso por Dz así que Carme me tuvo que avisar que tu elfo me etiquetó :v. Se te quiere, Bartola. Ya eres vieja pero los pedofilos aún te desean, que eso te haga feliz.

Besos y shitposting de tu amiga Amaki (?!?)

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Bum

Bum No sé, me sabe a mierda

Temas:
    98
    Calificaciones:
    +728 / -46
    FELIZ CUMPLE IZA <3~. Soy un asco con los mensajes bonitos, pero bueno, eres mi Izaya y yo tu Shizuo <3~ (Bashenita 1213).
    Me alegro de conocerte y debemos volver a hablar más por Skype, aunque ahorita ando sin Inter y bue uwu, ni en los roles he podido postear xD.

Feliz cumple Iza <3~ que cumplas muchos años más. Te adoro.

*Le da una bashenita inflable de regalo*

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Claire.

Claire. Cat Claire.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +634 / -4
    Iza tiene mucha más gente que esos pocos para venir a apapacharla /o/

Mami,ardillita,iza feliz cumple, te quiero mucho y espero la pases muy bien uwu extraño hablar contigo y no olvido los roles yuristicos que me debes(?) ;n; te saldrán monstruitos debajo de la cama por ser tan malévola Dx jajaja Okey no.

Cuidate, come mucho pastel y, y, y... Llévame a tu cueva /o/

<33

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Exhale

Exhale Trap Moderador

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +852 / -19
    Feliz cumple Iza, espero que lo hayas disfrutado.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,538 / -0
    Felicidades Iza! pensar que hablamos primero por plurk (?
    Espero que pasaras un lindo día con mucho pastel y regalitos ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Ahkilendra

Ahkilendra Almendra Creations Inc.

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +478 / -5
    Felicidad en tu día, Izaya, unica, grande y nuestra /o/

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Izaya

Izaya on your knees Diseñador Oficial

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +246 / -0
    Astorion MolocAstorion Moloc mi amor/husbando/mi sol y estrellas: gracias.

SoncarmelaSoncarmela TP con Miss Fortune es bueno para splitpush (?) y recuerdo cuando leveleamos juntas nuestras cuentas<3 y la primera skin que tuve de todas fue la de Ahri que me regalaste muchosfeelingsasd Tía, no sabes cuanto agradezco igual que podamos volver a hablar como si nada luego de tanto tiempo desaparecida (si es cierto que intentaré ser más activa ahora ;A;) Tú y Saku (que no se presentó por el odio que tiene a mi novio(?)) fueron mis primeras amigas en el foro, gracias por todo y nyah!

AmakiAmaki recuerdo que al comienzo te veía por el foro como una chica ruda, luego que conociste a Carme no me caías bien porque me celoseaba de ella(?). Soy como un perro marcando territorio pero al final cuando te conocí de verdad comencé a tomarle cariño a tu shitposting(?) y que se vengan muchos más MM o-ó

Shulman.Shulman. bashenita mía<3 tenemos que volver a las llamadas por skype! extraño escuchar tus insultos venezolanos (?) *gime*

Claire.Claire. hija mía! Esos roles yuris no se me han olvidado o-ó quedan pendientes a cuando volvamos a coordinar en algún rol(?) muchas gracias<3333

AndyAndy gracias!

BunnyBunny omg ZenZenZen(???? gracias<3 volveré a plurk en estos días uxu promesa

AhkilendraAhkilendra oveja grande, kitsune y gatitos volverán a las andadas /o/ <3​

• Me gusta Me gusta x 4
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página