Firma Express

Tema en 'Design Zone' iniciado por Belgium, 7 Oct 2017.

1. Autor
    Belgium

Belgium Jiayou <3 Moderador

Temas:
    158
    Calificaciones:
    +1,526
    Asdfg... Solo porque mañana maybe no tenga tiempo y mejor lo hago ahora, además ya me duele el cerebro de pelear con colocar una font ;3; Pero juro que hago mejores cosas como mi firma actual(?), aunque supongo esto del reto de una firma compartida me ayudó en algo... Putear a la font como siempre </3

No quise arriesgarme a aumentarle alguna font, siento que bastaba lol. Además como la calidad no es algo que me vayan a calificar y menos lo rectangular que hice(??), pero de todas formas veré si lueguito me doy el tiempo de perfeccionarlo; si pueden darme un consejo, lo agradecería <3 No soy tanto de hacer firmas, pero eh~ aún así, en estos días veré si dejo uno que otro diseño mío por estos lares.

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 7 Oct 2017
  2. Yukii

Yukii _M a h ā p a d o ma_ Diseñador Oficial

Temas:
    785
    Calificaciones:
    +2,112
    Menos es más, me gustaron mucho los gifs, sobre todo porque no se perdió la calidad porque en ocasiones se ponen muy borrosos o pixelados. Por lo demás la pareja es muy linda y las imágenes que escogiste también, ojalá les hubieses puesto alguna frase para asentar un poco más la cursilería lol

3. Alesandro

Alesandro

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +61
    Para ser sincero me gustaron muchos, tiene excelentes colores, buena resolución y no quedo sobrecargado, ¡Me encantaron! tienes mucho talento, debería seguir haciendo más firmas así.

4. Hoppie

Hoppie Jabberwocky

Temas:
    613
    Calificaciones:
    +2,196
    Oissss me encanta esa pareja <3

Mmm, a mí me falta un poco más, las veo un poco sosas la verdad. La calidad del logo de Fairy Tail se ve un poco mala y la composición se me queda demasiado estática, es un poco aburrida xDU Yo hubiera probado a poner menos cosas en paralelo, a darle algo de vida utilizando fonts u otros recursos que vayan en diagonal, o que corten un poco la dirección de las imágenes para darle más dinamismo. También hubiera jugado con la intensidad de los colores de las imágenes, con la saturación o algo, no sé, lo veo todo demasiado igual.

5. Jandie

Jandie #✝♄øя Moderador

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +409
    Hace unos años que no veo o leo Fairy Tail jajaja. Pero con mi poca experiencia en firmas creo que las tuyas estan geniales especialmente por el gif, a mi se me hace un mundo para hacerlo.
    Creo que también le hubiese caído mejor una mezcla de colores, jugar con las tonalidades pero supongo que fue rapido por el tema del maraton.

6. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +713
    En mi opinion cuando se trata de firmas compartidas de pareja optaria más por hacer un contraste b/w y destacar el personaje en cuestion. No solo porque la imagen gif se sobreentienda a quien se esta "plasmando" ¿si me explique? jajaja
    Ya volviendo a la calidad de la firma, esta genial que no se pixelara las imagenes gif al ponerla en la firma :D
    A la proxima no sé si fue intencional pero la imagen de la derecha (izquierda en la otra) veo que intentaste borrarle el fondo? veo residuos o_o y eso estropea la firma :(

Compartir esta página

Cargando...