Quest D Exploración | Una cola y dos peras

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Belgium, 31 Jul 2017.

  1. Autor
    Belgium

    Belgium Jiayou <3 Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    2,954
    Temas:
    162
    Calificaciones:
    +1,532

    Party de 2 a 3: 2 post cada uno.
    Duración máxima: 1 Semana.
    Pagas: de 140 a 250 Yrds + 4 a 15 Reactivos.​

    ErzaErza | Lust
    LazyLazy | Zeros

    Pueden comenzar o3o/
     
  2. NoirExor

    NoirExor "Albino-master" Moderador

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    1,071
    Temas:
    78
    Calificaciones:
    +647
    Declaro oficialmente el reinicio de esta questie, you know, se empezará a contar la semana a partir de mañana martes(?)
    LazyLazy ErzaErza
     
  3. Captain. Lazy

    Captain. Lazy I'm your king

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    1,653
    Temas:
    82
    Calificaciones:
    +792
    Y otra vez se encontraba solo, su mejor amigo le plantó nuevamente por motivos familiares. Aunque lo comprendía de cierta forma, ya se estaba comenzando a cansar de eso; ya tenía 4 malditos niveles y todos los había ganado sin hacer una sola quest con el maldito español de los cojones. En fin, decidió no pensar más en el tema y concentrarse en lo que iba a hacer ese día en ALO.

    Zeros había arribado a la playa soleada de Seaside nuevamente, pero esta vez no era para derrotar un super mob híbrido entre pez y molusco, ahora se encontraba ahí para realizar un misión simple de recolección de información. Solo debía encontrar a aquel Npc que le diera la tarea y luego se desconectaría, no tenía mucho que hacer si su hermano del alma no estaba con él.

    De entre la gente que estaba disfrutando del agradable bioma, una hermosa Salamander de largo cabello rosado y envidiable figura paseaba tranquilamente en busca de un poco de diversión. La escocesa tenía tiempo que no entraba al juego, algunos contratiempos personales la habían mantenido alejada del mundo virtual que le había llamado la atención desde el momento en que fue anunciado su lanzamiento y mecánicas, no obstante, ahora que se había librado de varias cosas, ya podía disfrutar del mundo virtual lo que quisiera y sin preocupaciones.

    Como era de esperarse, aquel movimiento de cadera al andar llamaba la atención de cualquier jugador sea hombre o mujer, pero eso a ella no le interesaba en ese momento. La fémina centró su mirada en su conteo de Yrd y notó que estaba corta de fondos, por lo que hacer una pequeña Quest no sonaba del todo mal, pero era mucho mejor hacer que alguien la acompañara para que se ocupará de las tareas difíciles.

    Hmm… ¿Quién será el que esté dispuesto a ayudarme? —preguntó al aire a la par que paseaba su mirada por todas partes en busca de alguna presa… Y la encontró, era un jugador de tan solo 4 niveles que se encaminaba justamente a un Npc, sonrío con un poco de emoción generalmente los usuarios de niveles bajos eran más fáciles de engañar, por lo que decidió acercarse al sujeto de ropas negras, quien estaba a punto de iniciar la conversación de apertura a la quest.

    El británico se mantenía atento a lo que la computadora le estaba diciendo, por lo que no notó cuando una silenciosa Lust se colocó detrás de él, esperando a que cierto panel de confirmación apareciera, tenía pensado aceptar la misión de igual forma para que así los dos fueran juntos.

    Me alegra que tú y tu compañera acepten ayudarme con esta tarea tan pesada. —Zeros enarcó una ceja al escuchar esas palabras salir de la boca del investigador.

    ¿Compañera? —el asesino de ilusiones giró su cabeza a todos lados hasta que encontró a una sonriente pelirosa que lo saludaba con su mano derecha— ¿Eh? —no entendía qué estaba pasando, por qué ahora el juego estaba asimilando que él iba a realizar un encargo con alguien totalmente desconocido.

    ¿Sabían que en ese preciso servidor estaba pasando por un pequeño problema de bug, que si pedías una misión en solitario y otro jugador estaba cerca de ti, automáticamente el juego asimilaba que ibas en party? ¿No? Pues sépalo porque en este mismo instante le acababa de pasar al amargado de Zeros, frunció el ceño por la presencia inesperada de la joven Salamander.

    Ni pienses que haré la quest contigo. Ni sé quién eres para empezar. —zanjó con su tono serio y cruzándose de brazos.

    Oh vamos guapo —se acercó y tomó su mano—, te prometo que no seré una carga, sólo necesito un poco de dinero es todo. —le suplicó con una falsa tristeza.

    No me interesa. —apartó su mano sin un ápice de interés en las palabras de la assassin con skin de zorro, quien solo se limitó a soltar un quejido e inflar sus mejillas totalmente disgustada por la actitud tan seria del muchacho, debía ser un poco más insistente con él si quería lograr convencerlo.


    ErzaErza es la primera vez que uso a Lust so, no sé si lo hice bien :T
    Cualquier vaina pégame con tus peras :negro:
     
  4. Yukii

    Yukii _M a h ā p a d o ma_ Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,510
    Temas:
    785
    Calificaciones:
    +2,114

    Soltó un suspiro y pronto cayó en cuenta de que no necesitaba una respuesta, después de todo el juego ya había aceptado la party, además de que se consideraba una experta en ignorar las quejas masculinas. Se dedicó a pasar su brazo alrededor del de Zero dispuesta a ser su compañía, no había porque seguir discutiendo al respecto, así que hizo amago por querer encaminarlo hacia su nueva tarea. El azabache soltó aire por la nariz y no se movió ni un ápice, negándose a avanzar con ella, comenzaba a molestarle la impertinencia de la mujer ¿Qué tan fácil era aceptar un “no”?

    Oh, vamos ―lo jaló, pero evidentemente era muy pesado. Se dio la vuelta e intentó empujarlo por la espalda sin obtener resultados. Vaya sujeto más duro le había tocado. Infló las mejillas y no tuvo más que treparse en él, de tal forma que le fuese imposible realizar la quest sin ella. No se le ocurrió otra forma. Se subió a sus hombros, sentándose en ellos de tal forma que los muslos femeninos terminaron rodeando el cuello del varón. Su cabeza resultaba un buen soporte para sus pechos y las hebras negras venían siendo una especie de agarre. ―¡Vamos! ―dijo animada una vez se le acomodó encima. Una gota de sudor escurría por la frente de Zeros. Vaya mujer tan ridícula. El resto de jugadores que pasaba por allí los veía con curiosidad. Para su desgracia, supo que si no se movía ella tampoco lo haría y de paso, iba a tener que seguirla cargando. ―¡Arre … eh… ¿cómo te llamas?

    No te importa.

    Bueno, te llamaré sombrita. Pareces ser un emo de esos oscuros y malos―dijo entre risas, al mismo tiempo en que jugaba los dedos en el cabello negro, creando pequeños remolinos.

    ¿Y todos los cait sith son estúpidos como tú? ―el chico finalmente comenzó a avanzar. El tiempo se estaba pasando y había que recopilar la información, resignado a que no se desharía de la fémina y que, entre más lo intentara, peor se podrían poner las cosas. Si hubiese aceptado de buena gana no tendría que llevarla en sus hombros. ―Ya. No debía decir eso. ―Zeros dirigió la mirada al frente en busca de algún espécimen, pero era un hecho que entre más usuarios pasaran por allí menos probabilidades habría de lograr el objetivo. Así que no le quedó más que continuar avanzando cerca de la costa.

    Eh… alguien nos está siguiendo ―las manos de Lust tomaron el rostro del inglés para hacerlo mirar a la derecha y con eso, encontrarse con el sujeto que los había contratado. Ciertamente, el chico lo reconoció como el solicitante de la quest.

    Vo-voy a ir con ustedes―dijo un tanto dubitativo. Llevaba un gran folio bajo el brazo, seguramente dispuesto a llenarlo de las anotaciones que pudiese obtener. ―Espero no les moleste mi presencia ―se acomodó los lentes ―, seré invisible. ―Por alguna razón ninguno de los dos le creyó, pero bastaría con que no estorbara. Zeros volvió a suspirar. Una carga más. Aunque no podía negar que a pesar del peso de la mujer cuyo nombre aún no conocía, resultaba agradable al contacto. ―Pueden llamarme Gregor.

    ¡Mucho gusto Gregor! Yo soy Lust y él sombrita.

    Zeros ―corrigió el azabache.

    Avanzaron un par de kilómetros hasta llegar a un punto solitario y tranquilo a donde con más probabilidad las criaturas se presentarían. Y ciertamente, a la orilla de la playa se anclaba un flan en busca de alimento. Hacía honor a su nombre con la apariencia gelatinosa, Lust ya los había visto y no tenía bonitos recuerdos de ellos. Enredó los dedos en el cabello negro del chico y lo animó a ir por la víctima.

    ¿Quieres dejar de jalarme?

    Es para que apures el paso ―resolvió inocente.

    Entonces bájate y camina por ti misma. ―la zorra hizo un puchero, pero entendía que ya era hora de trabajar. No negaba que allí arriba se sentía muy cómoda y amaba la sensación de poder controlarlo. Además claro, de ser muy atractivo. Movió su cola esponjosa pensando que indudablemente haría más cosas con él. De un salto descendió para alivio del varón quien no dudó en masajear sus hombros. Era más pesada de lo que parecía. ―Acerquémonos más. ―El investigador asintió con intenciones de observar mejor a la criatura. No tenía órganos visibles ni miembros. Anotó en su folio.

    Veamos si se defiende. ―La pelirrosa tomó su chakram y él su sable. Primero experimentarían con armas, por supuesto, en todo momento ella se mantuvo detrás de su espalda a sabiendas de que los flanes eran casi inofensivos, pero qué horrible ensuciarse con uno. La punta del filo se hundió ligeramente en la consistencia suave del flan, el sujeto miraba y anotaba. El animal parecía no morir ante la primera penetración. Quizás si fuese más profunda. Para cuando el gelatinoso quiso desplazarse, Lust emitió un chillido de miedo y le lanzó el arma giratoria, partiéndolo por la mitad. En seguida el flan se deshizo al ser impactado en su núcleo.

    ¡Lo rompiste! ―gritó Gregor con algo de pánico. ―¡NO! ¿POR QUÉ? ERES UNA SALVAJE. ―Gritó el sujeto acercándose al cadáver, tropezando con sus propios pies para caer encima del líquido residual. Zeros lo levantó jalándolo de la ropa. ―AAAAHHH, DEBE SER VENENOSO ¡QUITÁMELO! ¡ME VOY A MORIR!― entró en pánico mientras la sustancia resbalaba por su rostro. ―¡AAAAAHHH!

    ¡YAMEEROO! DILE QUE SE CALLE. ―chilló la escocesa tapándose los oídos.​


    @Lazi cualquier cosa, me dices o3o
     
  5. Autor
    Belgium

    Belgium Jiayou <3 Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    2,954
    Temas:
    162
    Calificaciones:
    +1,532
  6. Captain. Lazy

    Captain. Lazy I'm your king

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    1,653
    Temas:
    82
    Calificaciones:
    +792
    Entre los fastidiosos gritos del NPc y la pelirrosa, el asesino se maldijo mentalmente por no haberse desconectado cuando tuvo la oportunidad, aquella escena lo estaba irritando por la ridiculez a la que había llegado, por lo que rápidamente tomó al cuatro ojos de sus ropajes y con toda sus fuerzas lo lanzó hacia el agua fría de la playa para que dejara de quejarse.

    ¡¿Por qué hiciste eso?! —cuestionó un tanto alterado el npc mientras evitaba que una ola lo revolcara.

    Dijiste que te quitara los residuos del flan ¿no? Yo simplemente te ayudé —respondió para luego mirar a su problemática compañera—. Y tú deberías aprender a controlarte, es un juego por dios.

    Pero es que…

    Era una gelatina con ojos y boca, ¿cómo puedes temerle a tal criatura?

    La fémina infló las mejillas y volteó la cara para ignorar al amargado azabache quien inmediatamente se dio la vuelta para ir en busca de otro viscoso flan, sin embargo, su andar se detuvo al instante en que sintió como una bola de arena húmeda le pegó en la nuca, ensuciando su cabello y parte de sus ropas. Cuando volteó con el ceño fruncido, encontró a una Lust que silbaba como si no hubiera ocurrido nada. Zeros colocó su mano en su entrecejo y soltó un largo suspiro para evitar que alguna clase de impulso lo llevara a cometer un acto de venganza infantil contra la hermosa señorita.

    Cálmate Zeros, no explotes, es solo una jugarreta de niña malcriada. No explotes.

    No soy una malcriada, tú eres un amargado. —contestó la joven al momento de llegar hasta donde estaba él.

    Te ignoraré y seguiré con esta quest para luego irme a dormir. —zanjó dándose la vuelta nuevamente y logrando que por segunda vez ella hiciera un puchero por la forma de ser de él.

    Luego de un rato largo caminando, investigando sobre los flanes y tolerando la incesante charla de los mobs de la zona por parte del científico, el grupo se detuvo en una zona cerca de las palmeras con bastante sombra y una que otra piedra para poder tomar asiento. Aparte de alguno que otro flan, no había señales de algún otro mob diferente a las gelatinas, bastante curioso pues en todo el tiempo en que el investigador había hablado, nombró dos criaturas diferentes: Los Sea crabs y las Stars.

    Estoy algo decepcionado.

    ¿Eh? —exclamaron ambos jugadores al escuchar esas palabras del cuatro ojos.

    Aún no hemos visto a los Sea crab, les tenía ganas… ¿eh? —inmediatamente, las rocas en las que los tres estaban posicionados comenzaron a moverse, logrando un pequeño temblor que tumbó a cada uno.

    Al parecer, las rocas no eran lo que aparentaban ser, ya que luego de que los tres cayeran en la tibia arena, las piedras mostraron su verdadera forma. El investigador se maravilló al ver a los crustáceos que eran un poco más grandes de altura y anchura que los flanes que habían encontrado momentos atrás, aún así, su tamaño no quitaba el hecho de que se veían un poco intimidantes con esas tenazas y esos tonos ocuros que poseían. Los jugadores rápidamente equiparon sus filosas armas y se colocaron uno al lado del otro para poder actuar, pero lo que no esperaron fue que Gregor suplicara con que no les hicieran daño hasta que él pudiera completar la información que estaba anotando en su folio. Lamentablemente, los cangrejos no iban a esperar a que el castaño de lentes terminara de recolectar todos los datos importantes por lo tanto, era lógico que los tres crustáceos saltaran hacia adelante mientras preparaban sus tenazas para herirlos.

    ¡Cuidado! —atinó a decir Lust al momento de lanzar su arma contra el monstruo que iba a atacar al molesto Npc, el ataque fue lo suficientemente fuerte como para tumbar al mobs que se encontraba en el aire antes de ser golpeado. Zeros por su parte, apartó a Gregor para que no saliera herido.

    Anota todo desde una posición en la que no estorbes, coño —y con eso dicho, el Spriggan comenzó a dar sablazos y estocadas contra el cangrejo. Si bien las criaturas poseían una notaría resistencia, no fue mucho problema para los europeos el acabar con la pequeña amenaza con apariencia de roca—. Es bueno saber que tú, además de gritar y lloriquear por los flanes sabes como desenvolverte en una pelea. —expresó con una sonrisa ladina.

    Esto fue pan comido, sombrita. Además, hubiera sido muy aburrido dejarte morir por estas cosas.

    Lo que digas. —volteó los ojos.

    Sé que me necesitas. —le guiñó el ojo seguido de una sonrisa.

    Lo que digas por dos… Eh… ¿pudiste anotar todo? —la pregunta obviamente había sido lanzada para el castaño que hasta entonces se encontraba murmurando acerca de los movimientos de los recién derrotados Sea crab. Al no recibir una respuesta por parte de Gregor, el azabache se dio a la tarea de repetir la interrogante sacando de su trance al investigador.

    ¡Oh si! Fue bastante interesante el ver como los Sea crab se defienden. Ahora sé que esas cosas se pueden mover hacia adelante con saltos y que su coraza es bastante resistente. Pero bueno, eso no es importante. Solo faltan las Star y mi investigación estará completa. —anunció alegre de que todo estuviera viento en popa.


    ErzaErza uan mor! (?
     
  7. Yukii

    Yukii _M a h ā p a d o ma_ Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,510
    Temas:
    785
    Calificaciones:
    +2,114

    La de cabello rosa rodó los ojos, faltó poco para que imitara las palabras del investigador con voz estúpida, pero se dedicó a avanzar detrás de Sombrita, quien ya había emprendido camino en busca de la estrella que les faltaba. Se le notaba algo malhumorado, pero era difícil deducir si era por su culpa o la del torpe cuatro ojos. Sin embargo, pronto esa se volvería la menor de sus preocupaciones.

    Pasaron cerca de dos horas de caminata siguiendo la línea de la costa sin encontrar nada más que flanes alimentándose en la orilla. De hecho, incluso los usuarios que merodeaban la playa se habían ido reduciendo como consecuencia de la llegada del atardecer y la pérdida de luz diurna. El sol artificial amenazaba con hundirse completamente en el horizonte cuya línea era de agua ¿Sería que no lograrían completar la quest ese mismo día? la fémina había hallado lugar nuevamente en los hombros de Zeros, obviamente, contra su voluntad. El investigador iba detrás de ellos arrastrando los pies, sentía el cansancio de medio día de búsqueda y mucha sed. El esfuerzo físico no era algo a lo que estuviese acostumbrado, cuando sintió que estaba a punto de rendirse, divisó una masa extraña en la orilla. Su ceguera le dificultó notar las dimensiones exactas del bulto, pero fue la Salamander quien con un grito chillón lo anunció.

    ¡Encontramos la Star! ―Gregor enderezó el rostro de un respingo, acomodando sus lentes para admirar al espécimen. Si era lo que estaban buscando estaban a punto de completar su exploración. De un salto la chica bajó de Zeros. ―¡vamos!

    ¿Crees que es fácil cargarte por horas? ―se quedó el inglés, percibiendo la tensión en sus hombros, menos mal que esa era la última parada. Luego de terminar iría a casa y ojalá nunca se volviera a encontrar con ella. Tomó su arma y siguió a la de cola esponjosa. Un par de bolas de fuego se abalanzaron contra la Star quien, al estar húmeda y parcialmente sumergida en la orilla, no resintió el ataque debidamente, por el contrario sus extremidades se alargaron y tal como lo haría una rueda furiosa, se impulsó girando rápidamente. Lust se lanzó hacia un lado, cayendo en la arena. Pero la criatura era claramente agresiva, dando un nuevo giro para ir tras el chico del sable. Sin embargo Zeros estaba preparado, activando una de sus ilusiones de Spriggan, multiplicándose rápidamente para confundir al animal marino. El ahora quinteto de figuras se abalanzó contra la estrella con arma en mano. La Star tuvo que decidir contra cual ir, escogiendo la figura del centro, aplastándola en su carrera giratoria. Sorpresa. Atravesó el cuerpo inmaterial ganándose un corte por detrás del verdadero inglés. Todo había pasado tan rápido, ni siquiera Lust sabía si su compañero saldría librado de la embestida.

    ¡Tonto! ―gritó ella preparando su chakram, envolviéndolo en fuego, ahora que la Star estaba lejos del agua sería más fácil hacerle daño. Por experiencia sabía que debía darle al núcleo, el detalle era poder atinar con tanto movimiento. Ojalá hubiese tenido más tiempo de pensar, puesto que el mob se dirigió al investigador quien, apurado, escribía notas sin prestar demasiada atención al peligro. El chakram tuvo que ser lanzando, cortando un par de extremidades y al mismo tiempo, haciéndole perder la inercia giratoria. La Star de detuvo, dándole tiempo necesario a William acercarse y realizar otro corte veloz desde la retaguardia. Hasta entonces se percataron de que se regeneraba y para ello debía permanecer medianamente quieta. La escocesa extendió el brazo para retomar su círculo cortando y volverlo a lanzar con el mismo impulso envuelto en llamas para asestar al núcleo púrpura. El fuego iluminó la escena, la luz del día se terminaba. Gregor había alzado la vista para presenciar tan buen espectáculo, mismo que pareció transcurrir en cámara lenta delante de sus ojos. Las células de la criatura buscaban regenerar lo perdido a una velocidad pasmosa y eso, obviamente, requería energía. Era increíble la capacidad de restauración. En cuando recibió el daño en su centro, la parte vital, se desvaneció tras unos segundos. Gregor anotó. A pesar de sus dotes regenerativos es incapaz de sanar su núcleo, compartiendo la misma debilidad de los flanes. Se acomodó los lentes. Satisfecho.

    Al fin ―suspiró el azabache. Con eso la tarea estaba terminada ¿no?

    ¡Yey! ―Lust tomó del brazo a Zeros para juntar su mejilla en un intento de celebración. Con la quest cumplida no quedaba más que recibir la paga. Sin embargo, el chico siguió manteniendo su posición seca, negándose a más contactos.

    ¡Gracias por t-todo! no habría podido hacerlo sin ustedes ―aclaró el de lentes.

    Exactamente ―bufó el varón. ―Pero como no hay más por hacer, me retiro. Espero mi paga puntual. Debo desconectarme, es tarde. ―Se dio la vuelta prontamente, lo que más deseaba era terminar con ese día terrible, abrió el panel para buscar el botón de salida, pero mientras se mantenía ocupado en eso Lust emergió del panel traslúcido para adelantarse y depositar un beso rápido sobre los labios del varón. Los ojos del inglés se abrieron con sorpresa y aunque le hubiese quejarse ya no pudo, pues comenzaba a desvanecerse por el log out. En dos segundos Zeros desapareció.

    ¿Qué fue eso? ―preguntó el investigador en voz alta, algo sonrojado por la escena.

    Algo que jamás te sucederá, pequeño perdedor ―dijo con voz cortante imitando la acción del otro user para desconectarse ―. Adiós.


    LazyLazy listou
     
  8. Autor
    Belgium

    Belgium Jiayou <3 Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    2,954
    Temas:
    162
    Calificaciones:
    +1,532
    Créanme, mi memoria es pésima(?), y estuve ocupada los últimos meses -llora en un rincón- pero ya vine /u/ y lo lamento muchísimo, pueden pegarme, tienen derecho(?). En resumen fue una quest amena que es lo que más se busca en este tipo de rango, ya que realmente no hay tanta acción como uno quisiera, así que a modo general debo decir que estoy satisfecha de haber leído a ambos <3 Debido a que realmente no hay una graaan diferencia en el nivel de los dos en este encargo, los evaluaré en conjunto, a menos que deba acotar equis o ye a alguno.

    Narrativa.
    De por sí al ser una quest básica, mi exigencia respecto a narrativa es poca, además que realmente no necesito tener algún tipo de filtro con ustedes debido a que conozco sus niveles a gran escala y mas bien me sorprendería que metan la pata en este tipo de apartado. Lo único mínimo que podría mencionar en caso del hijo, es que al momento de colocar tus diálogos, los cierras con un punto y la siguiente palabra la empiezas con minúscula, por ejemplo: — Sé que me necesitas. —le guiñó el ojo seguido de una sonrisa; por el lado de Yuks, también faltaron dos/tres mayúsculas en algunos diálogos, pero realmente no es nada grave como para que les descuente y menos, en una D.
    Ambos: [25/25]

    Interpretación.
    Respecto al manejo de los personajes y la esencia a Gregor, todo en su sitio. Hubiera deseado más interacción con el ambiente pero no me puedo quejar del todo, ya que colocaron lo justo y necesario además que no había tanta necesidad; por otro lado, lo que sí es un señalamiento para ambos, es el hecho de la gelatina del Flan, ¿a qué me refiero? Sí, es posible que por unos instantes el NPC se encontrara pegajoso y todo bien con su histeria(?), y la forma de solución de Zeros, pero también recuerden que los monstruos se terminan desvaneciendo con todo y restos.
    Ambos: [24/25]

    Realismo.
    Más abajito explicaré con más profundidad un tema, pero por aquí puedo decir que realmente no veo fallas por el hecho que no poseo una suficiente extensión en batalla como para que pueda señalar algo en específico, tal vez mi única queja por así decirlo es la rápida partida de los monstruos eliminados, pero lo ato más a desarrollo que a realismo del todo, aún así siento que fue "sencillo", aunque no puedo refutar del todo; o sea todo aceptable, pero no me cierra en su totalidad.
    Ambos: [23/25]

    Desarrollo.
    No tengo queja alguna respecto al desarrollo de la quest en sí, sino al hecho de la narración de sus batallas que se me hicieron apresuradas y fáciles si puedo utilizar ese término, aunque por un lado entiendo que Lust posee un nivel alto que le permite eliminar con mayor facilidad a los monstruos en Seaside, pero de igual forma en algún momento nomás Zeros salió al frente y a él si debe de costarle más, por más que sea apoyado por Lust. Tampoco el asunto es tan grave, pero sí debo informarles que validaré dos monstruos de tres que eliminaron, por el motivo que el exterminio del Flan fue muy abrupto, y hasta diría que los Sea Crab también pero en caso de ellos, me dieron más material en el sentido de describirlos y sus acciones.
    Ambos: [22/25]

    Total para ambos: 94/100.
    Recompensa: 240 yrd + 15 reactivos y 1 por default al ser D, o sea un total de 16 reactivos (en caso de Zeros), 12 reactivos + 1 por default al ser D (en caso de Lust, debido a que es nivel 8 y existe una disminución de reactivos en las D al superar el nivel 6)

    Captain. LazyCaptain. Lazy
    Zeros asciende al nivel 6 con 6 reactivos sobrantes, reparte 10 puntos de stats porfi. Además lanza dos dados por Sea Crab y Star.

    YukiiYukii
    Lust asciende al nivel 9 con 3 reactivos sobrantes, reparte 5 puntos de stats porfi. De igual forma, lanza dos dados por Sea Crab y Star.

    Perdonen de nuevo ;3; Ya no me retraso, lo prometo u_u
     

Compartir esta página

Cargando...