Quest D "Exploración" | Ramsey

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Lionel, 8 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,150
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,095

    Requisitos:

    — Nivel 1 al 5.
    — En solitario: 3 post.
    — Party de 2 a 3: 2 post cada uno.
    — Party de 4 a 5: 1 post cada uno.
    — Duración máxima: 1 Semana.
    — Pagas: de 40 a 250 Yrds + 4 a 15 Reactivos.


    JandieJandie | Ramsey

    Ya puedes comenzar Andy!
     
  2. Autor
    Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,150
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,095
    Reiniciado o3o, otra semana más.​
     
  3. Jandie

    Jandie #Deadpool Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    2,282
    Temas:
    111
    Calificaciones:
    +1,121
    —Lo sé, es muy dudoso lo que digo.

    La figura delgada y delicada hizo que el personaje definitivamente sustentara su existencia de niña. Para Ramsey pudo ser una patraña pero la credencial de investigadora que colgaba en el cuello de la rustica muchachita disolvió sus dudas.

    —Habrá que tener cuidado.

    La Pooka se quedó de pie observando cómo la investigadora, de nombre Amatis, guardaba sus objetos de trabajo dentro de una mochila. Para la chica, esa pequeña era bella y a pesar de manifestar que poseía sus cuarenta años, resultaba toda una niña a lado de la Assassin; casi tuvo que esperar que ella se diera por vencida al rechazarle la solicitud de ayuda, pero al final supo que era mejor aventurarse a saber más del mundo de Seaside.

    —¿Qué es lo que necesitas de Seaside? —preguntó Ramsey sentándose a lado de la chica.

    Las dos se hallaban a la costa de la playa, Amatis sacó una libreta de notas del bolsillo de su short de color militar.

    —Bueno, debo investigar sobre la geografía de esta zona, así como los monstruos que la habitan, más que nada enfocarme en ellos para describir desde su naturaleza hasta los ataques que poseen.

    —¿Alguna de clase de ayuda para los jugadores?

    —No, es solo para algo muy importante—la niña se quitó las sandalias y dejó que sus pies se hundieran en la arena—. Si me das permiso me gustaría también saber de ti.

    Pero ni siquiera pudo contestar a la niña debido a que ésta comenzó a tocarla como si fuera una muñeca. Ramsey se sintió incómoda por las manos suaves y cálidas que tocaban no solo sus brazos, sino sus piernas y parte de su traje.

    —Eres toda una guerrera.

    —Soy un Assassin.

    —Da lo mismo—sonrió muy encantadora y sin dejar de observarla—; los Pooka son la raza que más me ha llamado mi atención.

    —Será mejor que prioricemos el trabajo—no estaba molesta pero ella le hacía sentir como una mascota—; según tengo entendido es que en Seaside habitan tres clases de monstruos: Flan, Sea Crab y Star, aunque solo he combatido con los dos primeros.

    —No queremos causarles daños o matarlos, simplemente es investigar.

    Amatis se acuclilló para limpiar su calzado, miró a la Pooka y le regaló una tierna sonrisa. Ramsey no sabía cómo iba a llevar todo eso, especialmente en no cometer las cosas que Amatis no quería con respecto a los monstruos, ya que si necesitaba saber de ellos mínimo habría contratiempos y problemas, y con ello una posible batalla que librar.

    Fue entonces que la investigadora y la Assassin caminaron sobre la arena en busca del primer monstruo, aunque a conciencia y seguridad, Ramsey prefirió iniciar con cosas pequeñas como el de explorar los lugares de vegetación antes que cualquier otra cosa, luego podrían ir averiguar sobre las criaturas habitantes de allí.

    La Pooka confió en que podía soportarlo, especialmente por su paciencia que haría más factible en oír a la niña hablar a diestra y siniestra.



    Ya me estaba olvidando LionelLionel
     
  4. Autor
    Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,150
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,095
    No te preocupes, adelante JandieJandie
     
  5. Jandie

    Jandie #Deadpool Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    2,282
    Temas:
    111
    Calificaciones:
    +1,121
    Tras tomar las muestras que Amatis necesitaba, la Pooka vio oportuno que era mejor que la niña se entretuviera apuntando la flora de Seaside pero lastimosamente no había muchas cosas interesantes que reportar.

    Por esa razón tuvo que pensar en algo más beneficioso para las dos, especialmente si había notado que Amatis era ruidosa, distraída y algo torpe.

    —Vamos a buscar algunos monstruos para que los estudies—dijo Ramsey caminando hacia el lugar donde la última vez tuvo que batallar con un Flan—; he considerado buscar monstruos por escala según mi experiencia.

    —¿Vamos a ver a los más débiles?

    —A los más fáciles de hallar—corrigió la de cabello azabache sin bajar la guardia, si bien los de clase Flan eran lentos, no se confió a encontrarse con alguna otra criatura—. Pero antes de atacar alguno de ellos debes estudiar lo primero: Comportamiento, y los demás puntos que creas adecuado.

    Amatis asintió y siguió a Assassin muy de cerca hasta que se hallaron con un grupo de Flan que parecían más tiesos que una palmera, razón que llevó a la Pooka planear cómo conseguir uno de esos monstruos para que la niña lo estudiara completamente.

    —Quédate aquí, observa su comportamiento.

    —¿A dónde vas?

    —Derrotar algunas de ellas así que harás cualquier tipo de señal para atacarlos ¿entendido?

    El NPC asintió, sacó sus cosas de la mochila y comenzó con su labor, por otro lado, Ramsey corrió entre algunas piedras para buscar camuflarse y así esperar que su acompañante hiciera su trabajo.

    Los Flan eran criaturas pasivas, según vio Amatis, de una contextura similar al postre que a más de uno les causaba placer, así como también su manera de vivir aunque eran lentos para movilizarse. No obstante, la niña pegó un grito pues no se percató que uno de los monstruos se había acercado a ella.

    —¡Amatis! —gritó Ramsey sacando su Bandit Dagger para proteger a la investigadora.

    Sin embargo, la Pooka recordó que ese tipo de monstruo poseía una contextura gelatinosa a no ser que su núcleo sólido fuera dañado. Eso fue un plan ideal para la Assassin dado que así lograría no solo salvar a Amatis sino aprovechar para obtener las muestras que la investigadora necesitaba para estudiar.

    —¡Corre!

    La Pooka no supo si era buena idea dejar que la chiquilla se fuera gritando, pero al ver que se cayó de cara, dejó que se quedara allí. Ramsey evadió el Tackle del Flan, un skills que era de embestir al objetivo con su cuerpo; no se descuidó, tampoco intentó subestimar a su contrincante así que solo pensó en alguna estrategia para derrotarlo, lastimosamente sus tácticas no dieron buenos frutos por lo que recurrió a su segundo plan: Utilizar su alrededor como arma.

    —La arena puede servir.

    Y como el Flan era de una agilidad no tan veloz, fue fácil a la Assassin dar vueltas alrededor del monstruo a la vez que levantaba una cortina de polvo para tratar de distraerlo, al aprovechar esa brecha de tiempo corto, la Pooka soltó las dagas, se ensució las manos con arena y volvió a tomar sus armas, y luego se lanzó hacia el monstruo e incrustó sus dagas dentro de la textura gelatinosa del Flan.

    —Esto no ha terminado.

    Ramsey impulsó más fuerza en sus brazos para profundizar el ataque. Flan se quejaba de dolor e intentó taclearla por lo que ella ejerció más precisión hasta que logró atravesar el núcleo del monstruo. Ese centro donde era la parte solida del ser gelatinoso.

    —Amatis, acércate, ya puedes estudiarlo—la Assassin retiró su arma del cuerpo del Flan, se limpió la frente con el adverso de su mano.

    —¿No va a comerme? —indagó la chiquilla un poco cohibida al ver a la criatura bastante paralizada como si estuviera muriendo.

    —De ninguna manera, pero si tardas se derretirá.

    ***​

    Se tomó la molestia de dar un pequeño alto a su misión, la Pooka se dirigió a la costa para poder lavarse las manos y su arma dado que hacía unos minutos luchó con un Flan; dejó a Amatis que hiciera sus estudios y reportes mientras la observaba a una distancia prudente. Ella sabía que faltaba hallar un cangrejo y, al ver algunas rocas en la arena supuso que algunos de ellos estarían enterrados. Tampoco quería arriesgarse atacar a lo loco, la última vez que tuvo la experiencia con los Sea Crab no le fue tan divertida ni entretenida por lo que no tuvo reparo buscar la piedra mas pequeña dado que al final Amatis los iba a investigar.

    Su concentración fue abismal que se descuidó por unos minutos de la muchachita, la Pooka miró sobre la arena para encontrar el monstruo perfecto para la batallar pero tarde fue su reacción cuando oyó a la ruidosa investigadora pidiendo su ayuda.

    —¡Las piedras se mueven!

    Ramsey vio que las rocas comenzaron a salir a la superficie lo que fue muy problemática porque ella no podría lograr vencer a todos ellos, así que corrió tan rápido como pudo, tratando de alzar polvo a su camino, cargó a Amatis y salieron huyendo de allí, sin ser vistos ni captados por los Sea Crab ya que estos estaban intentando ver quienes interrumpieron su sueño.

    —Eso estuvo cerca—sonrió Amatis siendo soltada suavemente por la Pooka—, ¿los vamos a estudiar?

    —Preferible encontrar uno solo, los Sea Crab son muy veloces—declaró Ramsey observando detrás de una palmero a los rocas movedizas que al parecer ignoraron su presencia porque volvían a enterrarse—. Habrá que buscar a uno de edad corta, los adultos serán terribles así que mientras tanto podemos ver si hallamos otro monstruo.

    —Oí que también habían los Star—dijo la de apariencia de niña—, son como las estrellas de mar.

    —Deben de vivir cerca a la playa entonces.

    —Sí, debo estudiar su naturaleza y todo lo relacionado con ello.

    —Ojalá esto no se difícil, luego veremos a los Sea Crab.





    LionelLionel <3
     
  6. Autor
    Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,150
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,095
  7. Jandie

    Jandie #Deadpool Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    2,282
    Temas:
    111
    Calificaciones:
    +1,121
    —No se diferencia mucho de las estrellas de mar que conozco—dijo la Pooka un poco curiosa, era la primera vez que contemplaba una criatura como aquella—. Por lo menos no son tan grandes.

    —Creo que es una joven Star, por lo que dudo que sea difícil sostener una larga batalla.

    Amatis seguía escribiendo al Star que descansaba sobre una gran piedra, era la única que la investigadora y la Assassin lograron ver por lo que no fue un problema a la hora de estudiar su naturaleza, sin embargo, aún existía el problema de ver su reacción, ataques y la manera de defenderse.

    —No sabemos lo que puede ocurrir—Ramsey extrajo una daga pues tenía intenciones de mutilar una parte dela criatura—. Posee un color naranja pero su centro en purpura, deduzco de que se trata de su núcleo.

    —¿Eh? ¿Cómo lo puedes saber?

    —Porque esos dientes puntiagudos la rodean—explicó la Pooka, miró con detalle al Star joven y de un solo golpe le mutiló una extremidad provocando que Amatis soltara un gritito de horror—; como lo supuse, su estructura es regenerativa.

    El monstruo soltó un chillido un poco extraño y, lentamente su extremidad comenzó a crecer a tal punto que hizo pensar a Ramsey cuantas veces podía cortar para darle algo que estudiar a la chica. Fue entonces que Amatis no perdió la oportunidad de escribir, claro que a veces se distraía logrando perder tiempo y algo de paciencia de la Assassin a tal punto que pensó que estaba jugando con ella. Sin embargo, la confianza de las dos compañeras se vio obstruida por el repentino movimiento del monstruo.

    —¡Cuidado! —gritó Amatis al ver cómo la estrella de mar expandió sus extremidades para darse impulso y a su vez girar como si fuera una cuchilla circular.

    —Rayos, ese debe ser tu ataque especial.

    Assassin se puso de pie al caer de espaldas por el grito de la investigadora. Sacó sus dagas y buscó la manera de parar a ese Star, pero su velocidad era mayor a la suya por lo que sufrió algunos rasguños en su pálido cuerpo; el comportamiento de la criatura debía ser detenida por lo que Ramsey tomó a la chica y corrieron para alejarse del Star, al principio funcionó pues el monstruo comenzó a calmarse para volver a pegarse contra la roca.

    —¿Y cómo vamos a vencerlo? —preguntó la chica investigadora.

    —Su núcleo, haré lo mismo como el Flan—no esperó ni dudó la Pooka ya que tampoco disponía de mucho tiempo para realizar un plan más conciso por lo que esperó unos minutos que todo volviera a la calma—. La derrotaré, cuando te avise que puedes venir, lo haces y por favor no grites que asustas a los demás.

    Muy sigilosa fue la Assassin a tal punto que no llamó la atención del Star; ella sabía que le iba a resultar un poco complejo pues los Stats eran un poco más altos que la de ella, pero no se rindió así que supo que era mejor utilizar su Bandit Daegger para enfrentarlo.

    —Si bloqueo esas dentaduras, y clavo mi arma podré lograrlo—entonces Ramsey tomó un poco de piedra y arena que había a su alrededor para luchar—; ojalá sirva.

    Más que nada ella necesitaba una distracción para que Star se viera vulnerable y pudiera clavarle el arma en su núcleo. Le tiró piedras y arena provocando un gemido de molestia por parte del monstruo, Ramsey aprovechó la oportunidad para poner una mano sobre el espero ser, éste le rozó los dientes pero ella fue más inteligente de colocar un trozo de roca sobre la afilada dentadura para aprovechar en clavarle la daga director en su núcleo.

    Segundos de dolor y Star había sido derrotado.

    —Amatis, ven y evalúalo antes de que desaparezca.

    La investigadora asintió, corrió hacia ella y comenzó apuntar y observar el Star. Con suerte, ese monstruo era un joven novato, porque si le hubiese tocado un viejo experimentado tal vez estaría pasándola mal, aun cuando se dio cuenta de que poseía una naturaleza agresiva.

    —Solo nos falta el Sea Crab—musitó la Pooka tratando de formular una idea, especialmente cuando su magia estaba en un grado regular.

    ***​

    Su objetivo era simple. Aquel Sea Crab que vagaba solo era la próxima víctima, a Ramsey le causó interés de ver a ese cangrejo andar por sí solo, ya que la última vez que se encontró con esa especie estaban debajo de la arena, hecho que tomó como una oportunidad para enfrentarlo.

    Su mente preparó un plan, por eso se mantuvo observando entre las palmeras a ese monstruo aunque la experiencia anterior le valió para desarrollar una táctica.

    —Se ve fuerte, ¿crees logarlo?

    —El Star fue una prueba de que podré con este.

    —Entonces esperaré aquí.

    La Pooka asintió para después salir del escondite con el fin de retar al Sea Crab, que dicho sea de paso, se dio cuenta de su presencia pero no atacó pues al parecer no la veía como un enemigo aunque para Ramsey se trataba de un monstruo con naturaleza pasiva, así que no perdió tiempo y se fue a la carga contra el cangrejo, hecho que llevó a la criatura a utilizar sus habilidades. La Pooka resistió haciendo uso de su arma y aprovechando la irregularidad de la arena para evadir esas tenazas tan amenazantes.

    —La experiencia me llevará a usarlo—de pronto ella supo que era el momento de usar un hechizo llamado Melodious Copies—. Con tres de mis replicas será suficiente.

    Ese hechizo creó tres copias de ella misma, que si bien no copiaba las habilidades ni la destreza del original, solo servía para algo bueno, y ese bueno era el hacer estallar al Sea Crab.

    —Perfecto, rodéenlo—dijo la Assassin retrocediendo mientras qu sus copias se acercaban—. La distancia esta correcta, no saldrá herida.

    De pronto el Sea Crab no supo a quién atacar pues había cuatro seres del mismo aspecto, por lo que al intentar de clavar sus tenazas a una de las Ramsey…, su torpeza provocó un estallido sónico lo cual terminó por derrotar al Sea Crab. Y la Pooka solo se cayó de rodillas por el cansancio.

    —¡Ramsey! —corrió y gritó Amatis para ayudar a su compañera—. ¿Estás bien?

    —Solo cansada, he usado mucha magia por hoy.

    —Ah, no te preocupes me encargaré de escribir mi investigación, pero descansa mientras lo hago.

    —Tengo que estar alerta, si otro Sea Crab aparece estaremos en problemas.

    —No te preocupes, lo haré bastante rápido.

    —Mientras no grites estaremos bien.

    Ramsey se sentó sobre la arena, asegurándose de no haber enemigos alrededor. Amatis comenzó su trabajo un poco alegre porque había conseguido lo que quería, aunque no dudó por su mente que la Assassin aceptara su invitación para un agradable almuerzo.

    Por otra parte, la Pooka solo suspiró para aprovechar aunque sea la brisa salina y la frescura de Seaside. Después de un trabajo, era justo su merecido descanso.



    Por fin LionelLionel <3
     
  8. Autor
    Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,150
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,095

    Realmente, lamento la tardanza... -las malas mañas se pega(??)-

    Bueno, me ha gustado ser tu evaluador en esta ocasión Andy, aunque hubieron algunas cosas que se te complicaron -ya sea por falta de experiencia, arma u otras cosas- fue muy entretenida y pude reírme en algunas partes.

    Narrativa:

    A ver, tienes una muy buena narrativa es lo primero que tengo que decir. Sin embargo, a veces colocas oraciones que pierden el sentido ejemplo:
    Si lees bien, se nota que esa frase está incompleta... Quizás un poco más de descripción le venga mejor y la ayude a mejorarla.
    Hay algunas partes donde pudiste colocar comas como la siguiente:
    Va la coma pues vas a contradecir la primera oración.
    También puedes expandir más los párrafos para que halla una mejor descripción de lo que pasa en el ambiente y las acciones; eso te ayudará en el futuro (aunque solo es una sugerencia). Ah sí, casi lo olvido. Es mejor usar la raya "──" cuando escribes los diálogos pues cuando usas los guiones cortos, y tratas de hacer aclaraciones, se puede confundir al lector. Pero del resto, es una muy buena narrativa que llegará en poco tiempo si corriges esos detallitos, una de las mejores.

    [20/25]

    Interpretación | Realismo:

    Pongo estos dos, pues habían cosas que por interpretación te afectaban el realismo. Podemos enumerarlas...
    Tu Stat de Velocidad no está elevado cómo para dejar una cortina de polvo, pero si para levantarlo (esto no es muy relevante, pero te lo hago saber para que lo tomes en cuenta también).

    Normalmente, cuando derrotas un monstruo, este desaparece inmediatamente y teniendo en cuenta que atravesaste su núcleo, debió haber desaparecido por lo que no podía estudiarlo, igual que con la Star.

    Otra cosa, ¿cómo tu personaje sabe todo eso? Se supone que iban a investigar, ¿no? Sé que un personaje puede ser deductivo pero cómo lo expresó tu personaje es un poco exagerado o3o. Aun así, ten en cuenta también que existe el Bestario y te puedes valer de eso para justificar algunas cosas acerca de los Monstruos de Alfheim y evitar saber todo sobre ellos por instuición. Te ayudará en el futuro.

    Además, la batalla con la Star pareció algo incoherente. Pues, es un monstruo agresivo y no pasivo por lo que te perseguirá por un buen rato; por lo que no es coherente que se regresara al menos que emprendieras el vuelo.

    Con respecto a la descripción del ambiente y el manejo del NPC (y tu personaje), todo genial. La batalla con el Flan y el Sea Crab estuvieron niveladas salvo la del Star como ya te dije; pero fue genial, con esto podrás evitar a futuro en quest de mayor nivel problemas con realismo o interpretación. Como sugerencia, lee bien las descripciones de los monstruos en el bestiario, el tema de Geografía y razas y lo que te dice la quest en sí. Pide ayuda si sientes que no entiendes algo y seguro sacarás un puntaje muy algo la siguiente.

    [20/25] ambos aspectos.

    Desarrollo:

    Genial, en este aspecto te felicito ya que se vio muy bien distribuido los post y su contenido además de ser entretenido. Si me reí cuando dijiste que se podía derretir el flan si no se apuraba xD. La parte en que se calló la niña cuarentona y no se paró. Cosas así hace que uno disfrute del encargo que se te da, pero recuerda también no abusar de ello. Pero si se da la opotunidad, hazlo. El recorrido fue muy bien repartido entre los post y tanto la personalidad de Ramsey como la del NPC resultaron adornar muy bien la historia.
    [25/25]

    ¡Buen trabajo!​
    Puntuación final [85/100]

    Tienes 7 reactivos + 15 reactivos que ganas en esta quest= 22 reactivos. Eso menos 16 serían... Subes a nivel 4 con 6 reactivos sobrantes o3o/ Obtienes 235 Yrds
    Debes repartir 10 puntos de Stat y lanzar dos dados por La gelatina, El Cangrejo y la Planta Carnívora (?) Espero verte mejorar JandieJandie ♥​
     
    Última edición: 22 Feb 2018
  9. Jandie

    Jandie #Deadpool Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    2,282
    Temas:
    111
    Calificaciones:
    +1,121
    Paso a dejar mis Stast
    STR: 10 +2
    AGI: 11 + 1 +2
    VIT: 10 +2
    INT: 10 +2
    SPI: 9 +2

    Lanzo dados por cada.monstruo o solo dos por los tres ?
    LionelLionel
     
    Jandie tiró un dado de 100 caras por: Gelatina XD Total: 96
    Jandie tiró un dado de 100 caras por: Cangrejo Total: 108
    Jandie tiró un dado de 100 caras por: Planta Total: 119
  10. Autor
    Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,150
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,095
  11. Jandie

    Jandie #Deadpool Moderador Diseñador Oficial

    Registrado:
    12 Jul 2017
    Mensajes:
    2,282
    Temas:
    111
    Calificaciones:
    +1,121
  12. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,174
    Temas:
    181
    Calificaciones:
    +1,564
  13. Autor
    Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,150
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,095
    BelgiumBelgium sorry mom, se me olvidó. Ya está editado o3o
     
  14. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,174
    Temas:
    181
    Calificaciones:
    +1,564
    Olvidaba avisar, ahora sí, todo asignado <3
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...