Experiencias Swingers y voyeuristas.

Tema en 'The Sex Zone' iniciado por Makoto Shishio~, 12 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Makoto Shishio~

Makoto Shishio~ New Member

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0

Experiencias Swingers y voyeuristas

Así es mis queridos educandos pues llego el momento de hablar de dos tipos de prácticas que ya llevan bastantes años pegando mucho, y últimamente se han incrementado más las personas que disfrutan este tipo de prácticasque en mi punto de vista pueden deribarce una con otra. Bueno aquí les dejo un poco de información:

Swingers

El intercambio de pareja o swinging, también referido como estilo de vida de intercambio de pareja o simplemente lifestyle, “el estilo de vida” incluye un amplio rango de actividades sexuales realizadas entre parejas heterosexuales en un mismo local privado o inmueble particular.

Las actividades de intercambio de pareja incluyen:

•El observar a otros cómo se relacionan sexualmente.
    •Tener sexo con tu pareja mientras eres observado.
    •Besar, acariciar o tener sexo oral con una tercera o cuarta persona (llamado intercambio suave "Soft Swing").
    •Tener penetración sexual con algún otro además de tu pareja (intercambio total "Full Swap", lo cual es la definición comúnmente entendida de intercambio de pareja).

Típicamente las actividades de intercambio de pareja ocurren cuando una pareja casada o de otra forma comprometida, se involucra con una pareja similar o un individuo soltero. Estas actividades pueden ocurrir o no en un mismo cuarto. El sexo en estas ocasiones se denomina juego.

Organizaciones
    Algunas actividades de intercambio de pareja están muy bien organizadas. Hay por lo menos 400 clubes de intercambio de pareja en EEUU y más de 600 en Europa. En la mayoría de las grandes ciudades existe al menos un club permanente aunque frecuentemente guardan un perfil bajo para evitar la atención negativa. Los intercambiadores se encuentran a través de revistas, anuncios personales, fiestas caseras de intercambio y por la red.
    Los clubes se dividen típicamente en clubes “internos” ("On premise"), donde la actividad sexual puede ocurrir dentro del local, y clubes “externos” ("Off premise"), donde la actividad sexual no está permitida al interior del local pero se puede concertar en un lugar cercano.

Al margen de los organizadores empresariales que ven el movimiento Swinger (SW) como un negocio, aparecen organizaciones autogestivas que ven el swingerismo como un modo de vida y se organizan como si fuesen ONG. La forma que comienza a aparecer en América Latina es el Círculo de Confianza, es decir, grupos de parejas que se reconocen como parejas swingers y se protegen entre sí al margen de los negocios que pretenden usufructuar el estilo de vida con locales, negocios, intermediación en la que se gestiona por medio de pago. El grupo swinger por círculo de confianza se inspira en los círculos mexicanos denominados El Gato en la oscuridad, que han establecido un canal civil, outsider, para las parejas mexicanas que quieren intercambiarse sin la mediación de empresas o dinero Para muchas parejas, el estilo de vida y los clubes son tanto una vertiente social como sexual.

Muchos de los clubes externos siguen un formato de bar o club nocturno, algunas veces rentando un bar existente para eventos programados en los días en que estos tienen poca demanda. En Europa, los clubes externos son raros. Existen tres formatos estándar: el bar / club nocturno, usualmente pequeño, ubicado en los centros de las ciudades y enfocado alrededor de la pista de baile; el formato de Spa en ambiente nudista, con piscinas, piscinas de hidromasaje, saunas, cuartos de vapor; y el formato de club de campo, fuera de las ciudades, que incluyen elementos de los dos anteriores, y ofrecen además amplias áreas recreativas y usualmente los alimentos se sirven a manera de buffet.

Hay algunas organizaciones nacionales que organizan el intercambio de sus miembros, convenciones y vacaciones grupales. En Europa, los intercambiadores de todo el continente se congregan en julio y agosto en el pueblo nudista de Cap d'Agde en el sur de Francia, donde existen cerca de 8 clubes de intercambiadores de pareja. En su temporada alta, Cap d'Agde alcanza una población de 30,000 personas.

Historia
    En la España de los años setenta fue conocido en círculos restringidos un lujoso chalé de la sierra madrileña donde se organizaban reuniones de pequeños grupos de parejas no profesionales. También por la misma época se habría dado actividad swinger con cierta asiduidad en determinados campings, entre clases sociales más modestas. Revistas como la histórica Lib fue uno de los pocos canales de contacto entre parejas a finales de los setenta y durante la década de los ochenta.

En México a mediados de los años 90 el movimiento swinger comenzó a propagarse por el interior del país debido a la regionalización de revistas eróticas como Club Swinger y Galería Erótica, las cuales en un principio solo tenían tiraje en las principales ciudades del país.

A partir del año 2000, se inició el auge de los bares Swinger en la capital de la República Mexicana, los cuales últimamente no solo permiten entre sus clientes el intercambio de parejas, sino que además añaden dentro de su variedad distintos tipos de sex show, donde ellos mismos son los protagonistas.

Voyeurismo

El voyeurismo es una conducta, que puede llegar a ser parafilica, caracterizada por la contemplación de personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual con el objetivo de conseguir una excitación sexual (delectación voyeurista). La actividad del voyeurista no implica ninguna actividad sexual posterior.

Práctica
    Las prácticas voyeuristas pueden variar, pero su característica principal es la de que el voyeur, también llamado “mirón” o “brechero”, no interactúa directamente con el sujeto observado, quien permanece casi siempre ajeno a dicha observación.

El voyeur suele observar la situación desde lejos, bien mirando por una cerradura, por un resquicio, o utilizando medios técnicos como un espejo, una cámara, etc. La masturbación acompaña, a menudo, al acto voyeurista. El riesgo de ser descubierto actúa, a menudo, como un potenciador de la excitación.

A la tendencia voyeurista se le asocia frecuentemente la tendencia exhibicionista, esto es, disfrutar mostrándose, más o menos abiertamente, semidesnudo o completamente desnudo. Ambas conductas poseen un fuerte componente compulsivo, irrefrenable, mostrando los sujetos aumento de su tasa cardíaca y sudoración ante la aparición de estímulos relacionados con dichas actividades. Estos efectos físicos desaparecen tras la realización del acto voyeurista.

El voyeurismo se da, en mayor medida, en hombres, mayoritariamente heterosexuales, ya que es el hombre el que depende más del sentido de la vista para alcanzar la excitación sexual.

Es necesario, por lo tanto, distinguir entre voyeurismo y actividad sexual normal, en la que también se produce una excitación al contemplar la desnudez. La diferencia estriba no sólo en el consentimiento o conocimiento de la persona observada que, en el caso del voyeurista, rara vez existe, mientras que en la actividad sexual normal se sobreentiende que sí, formando en este último caso parte de la totalidad de la actividad, no siendo en sí misma la totalidad (la parte por el todo), sino también en la exclusividad de la observación como conducta sexual, carente de interacción física interpersonal.

En lo que respecta a los rasgos de personalidad del voyeurista, estos sujetos suelen ser tímidos durante la adolescencia y con cierta dificultad para iniciar o mantener relaciones de pareja. No son sujetos especialmente propensos a poseer rasgos especialmente patológicos.

El “candaulisme” es un comportamiento consistente en que el mirón deriva placer al observar a su pareja mientras mantiene relaciones sexuales con otra persona.

Para el gusto voyeurista se han creado los llamados peep shows, que son actuaciones que se realizan en vivo en los sex shops o que se observan en la red Internet por medio de una Web cam. Estos shows suelen mostrar a mujeres que fingen no saber que son observadas durante el acto de desnudarse o mientras se masturban.

Por extensión, el término se utiliza también en un amplio contexto: por ejemplo, se habla del “voyeurismo del telespectador” frente a unas imágenes o acontecimientos relacionados con las personas y su intimidad o su desnudo.
    La palabra voyeurista o mirón se puede definir asimismo como alguien que disfruta siendo testigo de situaciones de sufrimiento o desgracia de otras personas (schadenfreude).

Penalización

En algunas culturas el voyeurismo se considera una perversión y varios países lo han clasificado como un delito sexual.

El Reino Unido agregó esta ofensa al Sexual Offences Act of 2003, criminalizando el acto de espiar a alguien sin su consentimiento.

Canadá promulgó una ley similar a finales de 2005, declarando al voyeurismo un delito sexual.

EE. UU. También penaliza esta práctica y en nueve estados del país hay leyes que castigan específicamente el “video voyeurismo”, lo cual implica filmar a alguien sin su consentimiento mientras se encuentra en situaciones privadas.

Ahora:

¿Qué les parecen estas prácticas?
    ¿Han atrapado a alguien viéndolos por ahí? :O
    ¿Les han propuesto algún intercambio de pareja?
    ¿Han practicado alguna de estas?
    Tienen alguna anécdota que puedan contar: (cuéntenla XD)

Fuente: Es voyerismo segun el terapeuta...qué saben de esta desviación? : Foro enFemenino
    Voyerismo y exhibicionismo
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2011
  2. Chachawa

Chachawa New Member

Temas:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    NOTESE QUE ESTAS TOMANDO 2 TEMAS TOTALMENTE DIFERENTES Y NADA QUE VER EL UNO CON EL OTRO.

Esto, como los trios, no es para cualquier tipo de personas. hay que estar muy seguro de sus sentimientos y muy seguro de si mismos y de su pareja para realizarlo. No es aconsejable si dudas. solo traera problemas.
    Y como practica es una manera mas de avivar las llamas de la pasion en una relacion.

Si. y como exhibicionista me gusta. y como voyeour. tmb.

Fue un tema ya tocado en mi relacion. por eso solo tomamos los trios y no el Full swap

Solo Soft swing que es: coger con otra pareja en el mismo cuarto sin intercambio.

Tienen alguna anécdota que puedan contar:
    No la quiero contar :x
  3. Makoto Shishio~

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    No!!!! Mentira,ya que uno puede desencadenar al otro. Normalmente la mayoria de las personas primero pasan a ser Voyeuristas ya que disfrutan el ver a personas teniendo relacion por el morbo que esto provoca, despues intentan crear una idea de como seria ver a su pareja con alguien mas hasta que se da el intercambio, o viceversa, algunas personas van a reuniones swingers para solo ver como tienen relaciones las otras personas sin participar.

jajajaja De hecho el exhibicionismo podrian entrar perfectamente aqui, ya que estas 3 van casi de la mano, pero primero aver si la gente ve esto xD
  4. Chachawa

Chachawa New Member

Temas:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por experiencia en el mundo Swinger. Puedo decirte que estas equivocado.
  5. Makoto Shishio~

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    jeje, pues yo solo lo comento por lo que he notado en algunas experiencias que si no fueron activas, fueron de presencia sumando a esto platicas con amistades y conocidos ya que todo varia del lugar en donde se de el evento o fiesta swinger, aunque igual podrias tener razon, es cuestion de puntos de vista.

PD: Para no hacer mas post inecesarios abajo jeje, yo nunca dije que por fuerza se llevan una con otroa, si no que pueden llevar a conocer la otra practica y sigo pensando eso. Y creo que no hay discusion o.ou, en todo caso esta bien hace que mas gente participe xD
    Última edición: 13 Oct 2011
  6. Zero Requiem

Zero Requiem NUCLEAR

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    Tambien hay casos en que dos parejas tienen sexo en la misma habitación, más no intercambian parejas... Simplemente lo hacen por el morbo de ver a la otra pareja haciendolo, eso cuenta como vouyerismo no?
  7. Chachawa

Chachawa New Member

Temas:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2

Se llama Soft Swing. a esta practica.
  8. Ness.ZaMeJ

Ness.ZaMeJ New Member

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    SSshhh!! Shhh!! tranquilos niños!!
    se les van a romper las medias.. *

En fin, pasé a ver las imagenes (?)
    ¿¿Qué?? no me miren asi -.-!
    @DrakAngelIkarus me dijo ¬¬ :cool:

bueno, apruebo las imágenes :D
    y el tema parece bueno,, fuera de discusiones bobas y de experiencias que yo si y tu no.. :cool: etc...
    lo leeré luego, de momento estoy en mi trabajo.

Gracias por el aporte DrakAngelIkarus!
    Salu2
  9. Tony Stark

Tony Stark New Member

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aqui si estoy de parte de Chachawa. La onda swinger es muy diferente el exibicionismo y del voyeurismo. Una cosa no tiene por que llevar a la otra forzosamente
    Si bien en un encuentro swinger es comun observar a otra pajera o ser observado esto no es la regla. Puede haber encuentros swinger en que a la hora de formar las parejas, cada pareja se va a una habitacion o incluso a un lugar distinto a tener sexo. En este caso eres swinger, pero no voyeur ni exibicionista.

Como sea dejo mis respuestas

El voyeurismo no me atrae, Me gusta formar pare de la diversion; no ver como otros se divierten

Varias veces, es uno de los riesgos del sexo outdoor

No. Aceptaria un trio, pero no que alguien mas este con mi pareja sin que yo sea participe de la accion

Solo el softswing, y a veces, por necesitad a la hora de compartir un auto he visto a otras parejas teniendo sexo

Tienen alguna anécdota que puedan contar:
    Una vez en una acampada en un rancho una pareja que tenia miedo de estar sola en una casita de campaña se fue a invadir la casita en la que estaba con mi novia. AMbas parejas estubimos cogiendo hasta el amanecer, pero cada una por su parte.
    No fue agradable puesto que yo solo queria estar con mi pareja.
  10. Kissu

Kissu كيسو Moderador Staff Dzeta Fansub Staff Boom!

Temas:
    300
    Me Gusta recibidos:
    223
    El swinger me da curiosidad y soy medio voyeurista (y por desviación, exhibicionista).

Sí (y me da igual).

Lo hemos comentado pero no hemos conocido ninguna pareja decente para tal fin.

Vouyerismo nada más (y, como ya dije, exhibicionismo).

Tienen alguna anécdota que puedan contar
    Pues he visto a muchas parejas hetero fornicando.

Yo creo que el swinger te lleva al vouyerismo (en mi caso sería así porque lo que me gustaría de esa práctica es ver cómo otra persona folla con mi pareja).

Eso~
  11. Zero Requiem

Zero Requiem NUCLEAR

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    14
    Género:
    Masculino
    Oh, todos los días se aprende algo jeje...

Interesante, mientras haya precauciones de por medio, cada quien que haga lo que cuiera con su cuerpo. Ademas eso de ver es un preludio excelente para una buena noche de pasión.
    Nunca lol
    No, al que lo haga lo mato, soy posesivo.
    Ver arriba.
    Tienen alguna anécdota que puedan contar: (cuéntenla XD)
    0
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página