Misión A Evento Examen Jounin | Grupo 3 | Sho - Mamoru - Usami

Tema en 'Naruto World' iniciado por Bishamon, 18 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,809
    Temas:
    239
    Calificaciones:
    +2,352
    Todo estaba listo para el inicio de uno de los posibles eventos más esperados en el mundo shinobi: los exámenes jounin. Sí, nunca antes realizados en Modan y era la primera vez desde que sucediera el altercado con los del Sonido que se proponía una actividad de dicha magnitud. Fueron varios días de conversación entre mandatarios y kage de las aldeas más importantes, alguna que otra mediación de los feudales y una larga lista en la que propusieron los pro y contra de ceder a los deseos de realizar otra prueba así.

    —No vamos a darle el gusto al enemigo de privarnos de continuar viviendo, ¿o sí? —El señor del Fuego había dicho una gran verdad. Además, se cuidarían tanto y un poco más que en la vez pasada.

    El territorio propuesto no era exuberantemente amplio, por lo que cuidar la zona no sería un problema. Ahora sabrían reconocer al enemigo a la distancia, querían creer. Y Otogakure no daría la cara en un buen rato, no porque lo supieran o yo estuviera haciendo metajuego (¿?) sino por sentido común: no hacía demasiado tuvieron la batalla contra los supuestos antagonistas. Los exámenes serían una forma de tratar de subsanar las fisuras entre aldeas después de eso.

    […]

    Cada prospecto a jounin se encontraba en una pequeña cabina acompañados únicamente por otros tres ninjas totalmente desconocidos y con una bandana genérica (sin insignia reconocida). Cada espacio contaba con ventilación y una pequeña televisión por donde transmitirían las instrucciones que debían tomar en cuenta antes de empezar. Cada una se encendió por sí misma y quien apareciera allí fue el mismísimo Nidaime Hokage:

    “Bienvenidos a los exámenes jounin. Nuestro escenario es el Bosque de la Muerte. Ustedes son los primeros en participar en un evento como este. Como ya saben de sobra, les pondremos a prueba para medir su capacidad y talento, verificando si tienen lo que se requiere para ascender y así servir mejor a sus respectivas aldeas. Me siento contento de poder compartir con shinobi de otros lugares y a todos les deseo la mejor de las suertes.

    Cada uno se encuentra acompañado por tres personas más, algunos quizás estén solos o bien solo se encuentre una persona con ustedes. Ellos son ninjas también, solo que de rango genin. Ustedes formaran un equipo donde tú serás el líder. Conociendo esto, lo siguiente que deben saber es que a los demás equipos se les ha entregado un pergamino especial, conocido como “pergamino del Cielo”. Es de esta forma –mostró uno que tenía en su escritorio- y su deber será quitárselo a otro equipo. Solo uno es suficiente. ¡Cuidado! Habrá más obstáculos por ahí.

    No reveles esta misión especial, refiriéndome a la de obtener el pergamino. Si lo haces, puede ser que se te haga más complicado encontrar a otros equipos que sí lo tengan.

    Dentro del bosque durarán unos cuantos días y su meta será alcanzar la torre de control que se ubica en el centro con todos los requisitos que irán apareciendo en cada prueba. En total serán tres. ¡Nos volveremos a ver en unos días!”


    Y las cabinas quedaron abiertas.


    Instrucciones e información importante

    Los exámenes jounin se llevarán a cabo en este magnífico escenario icónico de la serie, mismo que se dividirá en cuatro sectores:

    [​IMG]

    A continuación, la siguiente división grupal es solo referencial (no es que van a trabajar en equipo porque se les mande; eso quedará en ustedes).

    Grupo 1: Chiho Miyazaki, Einarr Yuki, Jorund Sturm.
    Grupo 2: Akenuri Ringo, Daisuke Uchiha, John Kumi.
    Grupo 3: Sho Kageyama, Mamoru Uchiha, Usami Senju.

    Cada quien será líder de su propio equipo, pues con ustedes irán tres shinobi más (ustedes los crean) que fungirán de pupilos. Estos ninjas son de rango genin.

    Más abajo encontrarán una lista de riesgos y debes sortearlos antes de empezar en este mismo tema; no importa si se repiten entre sí. Deberán sortearlos para saber contra qué lucharán en esta primera parte. No obstante, al tiempo en el que tratan de superar esos obstáculos, deberán intentar quitarle un pergamino especial a otro equipo. Estos equipos son solo copias resistentes de los verdaderos participantes (pero eso nadie lo sabe, pues ni a través de un sensor o doujutsu promedio se puede detectar).

    Para saber si algún equipo copia aparecerá en esta etapa, deberán lanzar un dado de 10 caras. Todos los números pares indican que sí. PERO para saber si consiguen el pergamino, deberán también lanzar otro dado de 10 caras donde los números impares significan que no. ¿Qué quiere decir esto último? Que deberán luchar contra dicho equipo copia pero eventualmente van a retirarse o ustedes en su defecto sin el pergamino especial. ¡Tranquilos! Ustedes podrán intentarlo un par de veces más.

    Notas especiales:
    -Tendrán entre 10 - 12 días para llevar a cabo esta primera parte.
    -Todos los genin deben mantenerse con vida.
    -No pueden salirse del área donde fueron ubicados y deben encaminarse siempre con miras al centro. No obstante, tampoco podrán cruzar hacia la sección entre la línea roja y azul (como indica el mapita arriba que hice en Paint (¿?) hasta que no superen el reto en donde les tocó.
    -Tomen en cuenta lo que diga la descripción del lugar, misma que se encuentra en lugares importantes del país del Fuego, tema ambientación del juego.
    -Un mismo equipo no puede enfrentarse al mismo equipo copia que se estaría enfrentando a otro participante de su misma sección (por ej. Si el equipo de Akenuri se está enfrentando al equipo copia de Mamoru, Daisuke no podría enfrentarse al de Mamoru porque se supone que inrol este está luchando contra otro equipo).
    -Ustedes piensan que los pergaminos fueron entregados a equipos específicos, por lo que no se imaginan (inrol) que es a propósito.
    -El equipo copia (sus líderes que son réplicas de sus personajes) tendrán los mismos stats que poseen actualmente +3 puntos por encima (en todos).
    -Máximo cinco post. Y deben hacer el conteo de gasto de chakra.

    Para sortear lo de la lista no necesitas escribir todo lo que dicen las opciones porque es mucho. Basta con colocar una parte de cada frase o bien, son libres de lanzar un dado de 10 caras.

    1. Buscar alimento para subsistir durante la primera parte. Lo normal es que se te haya entregado raciones de comida.
    2. Indisponibilidad del uso de armamento: se deshabilitará todo tu armamento por esta etapa; tus genin tampoco tendrán armas propias).
    3. Línea sucesoria y jutsus familiares bloqueados: solo por esta etapa y solo respecto a tu personaje.
    4. Ola de calor. La temperatura estará más alta de lo normal.
    5. Dos integrantes de tu equipo estarán atrapados en la madriguera de una serpiente de nivel tres.
    6. Una emboscada de dos ninjas rango chuunin: deberán dejarles atrapados o inconscientes.
    7. Una planta Carnívora nivel 4: para más detalles lee la descripción de dicho Kuchiyose.
    8. Incapacidad para comunicarte a través del habla oral (solo por esta etapa).
    9. Solo puedes usar jutsus/habilidades rango C y D (por esta etapa).
    10. Tu primer elemento ha quedado bloqueado (por esta etapa).

    Los otros equipos que poseen el pergamino serían el de:
    Einarr
    Akenuri
    Jorund

    SUGERENCIAS

    No hagan post muy largos. El espacio en total (lo que abarca el bosque) no es mucho, bien se podría recorrer en un mismo día. No obstante, más allá de desperdiciar líneas en cómo se mueven hacia el centro, es preferible que se centren en superar cada obstáculo y batalla correspondiente, pues de una forma u otra todos llegarán a la meta y esto no es una competencia (¿?) PERO, esto no significa que deban olvidarse de las descripciones transitorias.

    Otro consejo que puedo darles es que tomen en cuenta lo que hagan los demás que estén en su sector, me refiero a que si alguien usa un jutsu suiton que inunda un espacio considerablemente amplio (de kilómetros) puede ser que los efectos lleguen hasta donde esté tu personaje. No siempre será así, pues no es tan común que los jutsus abarquen muchos kilómetros pero nunca está de más leer, POR LO MENOS, lo que hagan los demás que están en tu grupo. Eso es parte de la coherencia.


    ¿Preguntas? Por el tema de Shizune o el tema general del examen por si alguien más tiene la misma duda. No contesto en privado (?)

    YukiiYukii LazyLazy BlairBlair


    Todas las fichas están aquí: http://fdzeta.com/temas/examenes-jounin-inscripcion-aqui.149360/
     
    Última edición: 18 Abr 2018
  2. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    7,071
    Temas:
    547
    Calificaciones:
    +2,292
    Tarde a la vida, como siempre. Tiro los dados o-o


    Edit. Aviso que iré contra Jorund copia (?)
     
    Blair tiró un dado de 10 caras por: Equipo Copia Total: 8
    Blair tiró un dado de 10 caras por: Pergamino Total: 4
    Blair tiró un dado de 10 caras por: Obstáculo Total: 5
    Última edición: 29 Abr 2018
  3. Lazy

    Lazy I'm Morpheus, nice to meet you

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    1,980
    Temas:
    100
    Calificaciones:
    +984
    Ajá lazo joins the battle luego de morir con parciales y trabajos
    YukiiYukii aparece (?
     
    Lazy tiró un dado de 10 caras por: Copias Total: 7
    Lazy tiró un dado de 10 caras por: Obstáculo de los cojones (?) Total: 9
  4. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    7,071
    Temas:
    547
    Calificaciones:
    +2,292

    Las palabras que salieron desde el televisor provocaron todavía más nervios en el chuunin de la Niebla, ¿qué demonios hacía allí? Esa misma pregunta se seguía repitiendo una y otra vez en su mente, inseguro de los motivos por los cuales había terminado involucrado en los exámenes jounin. Sus padres le habían alentado, casi obligado, ellos estaban muy contentos con la vida que llevaban en la aldea e incluso ambos formaban parte de las filas ninja de Kirigakure – sin embargo, él no se sentía a gusto con ello y ahora se reprendía mil y un veces por haber cedido ante los “caprichos” de sus progenitores. ¿Medir su capacidad y talento? ¿Verificar si tenía lo necesario para ascender? Ni de broma.

    Su cuerpo entero temblaba, los nervios, la ansiedad y la presión eran demasiados para él en ese momento. ¿Qué se suponía que hiciera ahora? Detrás de él se encontraba el genin al cual debía liderar hacia el centro de ese maldito bosque, el pequeño debía tener unos doce años de edad. ¿Por qué utilizaban ninjas así de jóvenes para una prueba de ese tipo? ¿No era casi como mandarlos a una misión suicida? A decir verdad, él no confiaba en sí mismo y ser responsable de la vida de otra persona era algo que le incomodaba mucho, especialmente porque no quería ser responsable ni de la de él.

    Umm… ¿No deberíamos movernos ya? – La vocecita lo sacó de sus cavilaciones, el albino se giró ligeramente para ver al menor de edad. Cabello rojo revuelto, un curita sobre su nariz, ¿estética o estaba herido? Ojos color azul intenso, piel bastante clara. Era unos quince o veinte centímetros más bajo que él.

    Supongo… – Murmuró, inseguro, ¿no sería mucho lío? ¿No podrían mejor quedarse allí y fallar el examen? No le importaría demasiado simplemente renunciar, sintió un repentino movimiento en su ropaje y se alteró casi al instante (más de lo que ya estaba) hasta que Neo se asomó, causante de aquella sensación. Sho respiró hondo y soltó el aire, estaba tan alterado por la situación en general, que una cosa tan normal como el pequeño animal paseándose entre su ropa le ponía los pelos de punta con extrema facilidad. – Espera, ¿por qué tienes tanta prisa en ir al bosque de la muerte? ¿No te incomoda que te utilicen como casi carnada? – Más nervioso aún, Kageyama movió las manos exageradamente, no comprendiendo la necesidad del menor de salir allá, ¡ni siquiera él quería hacerlo!

    Bueno… – El chico agarró su playera con las manos y la removió, incómodo, ansioso, luego bajó la mirada y se mordió el labio inferior.
    Parece que tiene algo que decir. – Era algo obvio, pero Neo sabía que su amigo no era la persona más perceptiva del mundo.
    ¿Qué cosa?
    Mis amigos no están, veníamos juntos.
    ¿Amigos?
    Sí, éramos tres. – El albino parpadeó varias veces, luego apuntó al de menor rango con su diestra.
    Uno. – Murmuró, volvió a parpadear y levantó tres dedos de la mano izquierda. – Uno. – Repitió y bajó uno de los dedos, luego con la diestra apuntó a cada dedo que seguía en pie. – ¡¿Faltan dos?! – El pelirrojo asintió con la cabeza. – ¡¿Y están allá solos?! – Parecía que empezaría a hiperventilar en cualquier momento, o más bien, ya lo estaba haciendo. Repitió las palabras del Hokage en su cabeza, no habrían mencionado la posibilidad de tener a tres personas en esa cabina si no fuera verdad lo que decía el niño, pero ¿qué demonios? Tembló nervioso y se revolvió frenéticamente el cabello con ambas manos. Estaba desesperado y todavía no ponía un pie fuera del maldito cuarto en el cual lo habían encerrado para darle instrucciones previas a iniciar el examen.


    Blehbleh al rato hago otro post, es medio introducción ;~;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Ultraviolence

    Ultraviolence I R I D E S C E N T Diseñador Oficial

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    10,723
    Temas:
    801
    Calificaciones:
    +2,161
    Vengo por mis dados
     
    Ultraviolence tiró un dado de 10 caras por: equipo copia Total: 9
    Ultraviolence tiró un dado de 10 caras por: obstáculo Total: 3
  6. Blair

    Blair スパークル Moderador

    Registrado:
    27 Jul 2009
    Mensajes:
    7,071
    Temas:
    547
    Calificaciones:
    +2,292

    La tensión aumentaba con los segundos y ésta abrió paso a un arranque ansioso en el albino, el cual no tenía la más mínima idea de qué hacer en ese momento, ¿cómo se supone que encontraría a los otros dos genin en ese inmenso bosque? Se revolvió la cabellera con obvia desesperación y soltó un sonido que evidenciaba todavía más su desastre emocional actual. El menor a su lado no decía nada, simplemente se quedaba ahí mirándolo, como esperando a que dejara de tener su tormenta emocional y finalmente se decidiera a salir del lugar en el que se encontraban.

    ¿Iremos a buscar a mis amigos? – Dijo luego de un rato que le pareció eterno, aunque no habían pasado ni cinco minutos. Kageyama se mordió el labio inferior, ¿cómo debía actuar en esa situación? Neo intercalaba su mirada entre el pelirrojo y su amigo, no sabía qué decirle a su compañero y mucho menos conocía el terreno, incluso empezaba a preguntarse el motivo por el cual Sho hubo aceptado ir a ese sitio en primer lugar. No lo veía con estabilidad mental o siquiera ganas, mucho menos experiencia, como para estar en medio de un examen ascenso para un rango que desconocían que existía hace meses.
    ¿Tenemos otra opción? – Soltó sin pensarlo, ganándose un gesto desagradable de parte del genin.
    Iré solo, entonces. – Le pegó con el puño en el estómago y Sho se torció ligeramente, no porque le doliera, más bien por mero reflejo y el hecho de que no se esperaba esa “agresión” de parte del de menor rango. El chuunin parpadeó varias veces y no reaccionó cuando el otro varón abandonó la cabina, entrando en razón en el momento en el que Neo le palmeó las mejillas varias veces.

    ¿Qué esperas? ¡No puedes dejarlo irse solo!
    Pero él quiere…
    ¡Sho! – El albino, sin muchos ánimos, cedió ante la presión de su acompañante animal y comenzó a trotar fuera del lugar y detrás del genin al cual debía ayudar a buscar a sus amigos, ¿eso también era parte del examen? Muy seguramente sí y de cierto modo, eso hacía que sintiera cierto desagrado hacia quien hubiese organizado aquel examen. Aunque, por otro lado, asumía que no hacían las cosas sin tener cierto control para evitar que los genin no murieran, ¿Cierto? El solo tener esa duda sin contestar le casaba todavía más ansiedad de la que ya se cargaba encima.
    ¡Espera! – Kuro se apresuró a darle alcance al pelirrojo y lo sostuvo del hombro, haciendo que detuviera su carrera. – Vale, buscaremos a tus amigos y luego los llevaré hacia donde tenemos que ir, ¿está bien? Pero no te separes… – Su voz fue bajando de a poco, evidentemente consternado por estar aceptando la responsabilidad que involucraba ser el líder del pequeño equipo que empezaba a conformarse. – ¿Tienes algo que les pertenezca con lo que podamos rastrearlos? – El otro negó. – Hmmm… De igual modo creo que sería buena idea intentar algo… – No explicó más respecto a lo que planeaba y sin mediar otra palabra, hizo sellos de manos para luego invocar a seis perros de gran tamaño, el genin soltó un sonido que evidenciaba asombro al ver a los canes aparecer. – Ketsubo.

    ¿Ketsubo? – El pelirrojo ladeó la cabeza, apuntándose a sí mismo. – ¿Te refieres a…? – Pero antes de que terminara, uno de los perros se adelantó al resto, agachándose lo suficiente para que Sho subiera a su lomo, éste a su vez extendió su brazo para ayudar al genin a trepar. – Oh, el perro…
    ¿Quién es tu amigo?
    ¿Y dónde estamos? – Inquirió otro de los perros.
    En el bosque de la muerte… Y no es mi amigo.
    Me llamo Hisao.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...