Misión A Evento Examen Jounin | Grupo 2 | Akenuri - Daisuke - John

Tema en 'Naruto World' iniciado por Bishamon, 18 Abr 2018.

  1. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,286
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,188
    Todo estaba listo para el inicio de uno de los posibles eventos más esperados en el mundo shinobi: los exámenes jounin. Sí, nunca antes realizados en Modan y era la primera vez desde que sucediera el altercado con los del Sonido que se proponía una actividad de dicha magnitud. Fueron varios días de conversación entre mandatarios y kage de las aldeas más importantes, alguna que otra mediación de los feudales y una larga lista en la que propusieron los pro y contra de ceder a los deseos de realizar otra prueba así.

    —No vamos a darle el gusto al enemigo de privarnos de continuar viviendo, ¿o sí? —El señor del Fuego había dicho una gran verdad. Además, se cuidarían tanto y un poco más que en la vez pasada.

    El territorio propuesto no era exuberantemente amplio, por lo que cuidar la zona no sería un problema. Ahora sabrían reconocer al enemigo a la distancia, querían creer. Y Otogakure no daría la cara en un buen rato, no porque lo supieran o yo estuviera haciendo metajuego (¿?) sino por sentido común: no hacía demasiado tuvieron la batalla contra los supuestos antagonistas. Los exámenes serían una forma de tratar de subsanar las fisuras entre aldeas después de eso.

    […]

    Cada prospecto a jounin se encontraba en una pequeña cabina acompañados únicamente por otros tres ninjas totalmente desconocidos y con una bandana genérica (sin insignia reconocida). Cada espacio contaba con ventilación y una pequeña televisión por donde transmitirían las instrucciones que debían tomar en cuenta antes de empezar. Cada una se encendió por sí misma y quien apareciera allí fue el mismísimo Nidaime Hokage:

    “Bienvenidos a los exámenes jounin. Nuestro escenario es el Bosque de la Muerte. Ustedes son los primeros en participar en un evento como este. Como ya saben de sobra, les pondremos a prueba para medir su capacidad y talento, verificando si tienen lo que se requiere para ascender y así servir mejor a sus respectivas aldeas. Me siento contento de poder compartir con shinobi de otros lugares y a todos les deseo la mejor de las suertes.

    Cada uno se encuentra acompañado por tres personas más, algunos quizás estén solos o bien solo se encuentre una persona con ustedes. Ellos son ninjas también, solo que de rango genin. Ustedes formaran un equipo donde tú serás el líder. Conociendo esto, lo siguiente que deben saber es que a los demás equipos se les ha entregado un pergamino especial, conocido como “pergamino del Cielo”. Es de esta forma –mostró uno que tenía en su escritorio- y su deber será quitárselo a otro equipo. Solo uno es suficiente. ¡Cuidado! Habrá más obstáculos por ahí.

    No reveles esta misión especial, refiriéndome a la de obtener el pergamino. Si lo haces, puede ser que se te haga más complicado encontrar a otros equipos que sí lo tengan.

    Dentro del bosque durarán unos cuantos días y su meta será alcanzar la torre de control que se ubica en el centro con todos los requisitos que irán apareciendo en cada prueba. En total serán tres. ¡Nos volveremos a ver en unos días!”


    Y las cabinas quedaron abiertas.


    Instrucciones e información importante

    Los exámenes jounin se llevarán a cabo en este magnífico escenario icónico de la serie, mismo que se dividirá en cuatro sectores:

    [​IMG]

    A continuación, la siguiente división grupal es solo referencial (no es que van a trabajar en equipo porque se les mande; eso quedará en ustedes).

    Grupo 1: Chiho Miyazaki, Einarr Yuki, Jorund Sturm.
    Grupo 2: Akenuri Ringo, Daisuke Uchiha, John Kumi.
    Grupo 3: Sho Kageyama, Mamoru Uchiha, Usami Senju.

    Cada quien será líder de su propio equipo, pues con ustedes irán tres shinobi más (ustedes los crean) que fungirán de pupilos. Estos ninjas son de rango genin.

    Más abajo encontrarán una lista de riesgos y debes sortearlos antes de empezar en este mismo tema; no importa si se repiten entre sí. Deberán sortearlos para saber contra qué lucharán en esta primera parte. No obstante, al tiempo en el que tratan de superar esos obstáculos, deberán intentar quitarle un pergamino especial a otro equipo. Estos equipos son solo copias resistentes de los verdaderos participantes (pero eso nadie lo sabe, pues ni a través de un sensor o doujutsu promedio se puede detectar).

    Para saber si algún equipo copia aparecerá en esta etapa, deberán lanzar un dado de 10 caras. Todos los números pares indican que sí. PERO para saber si consiguen el pergamino, deberán también lanzar otro dado de 10 caras donde los números impares significan que no. ¿Qué quiere decir esto último? Que deberán luchar contra dicho equipo copia pero eventualmente van a retirarse o ustedes en su defecto sin el pergamino especial. ¡Tranquilos! Ustedes podrán intentarlo un par de veces más.

    Notas especiales:
    -Tendrán entre 10 - 12 días para llevar a cabo esta primera parte.
    -Todos los genin deben mantenerse con vida.
    -No pueden salirse del área donde fueron ubicados y deben encaminarse siempre con miras al centro. No obstante, tampoco podrán cruzar hacia la sección entre la línea roja y azul (como indica el mapita arriba que hice en Paint (¿?) hasta que no superen el reto en donde les tocó.
    -Tomen en cuenta lo que diga la descripción del lugar, misma que se encuentra en lugares importantes del país del Fuego, tema ambientación del juego.
    -Un mismo equipo no puede enfrentarse al mismo equipo copia que se estaría enfrentando a otro participante de su misma sección (por ej. Si el equipo de Akenuri se está enfrentando al equipo copia de Mamoru, Daisuke no podría enfrentarse al de Mamoru porque se supone que inrol este está luchando contra otro equipo).
    -Ustedes piensan que los pergaminos fueron entregados a equipos específicos, por lo que no se imaginan (inrol) que es a propósito.
    -El equipo copia (sus líderes que son réplicas de sus personajes) tendrán los mismos stats que poseen actualmente +3 puntos por encima (en todos).
    -Máximo cinco post. Y deben hacer el conteo de gasto de chakra.

    Para sortear lo de la lista no necesitas escribir todo lo que dicen las opciones porque es mucho. Basta con colocar una parte de cada frase o bien, son libres de lanzar un dado de 10 caras.

    1. Buscar alimento para subsistir durante la primera parte. Lo normal es que se te haya entregado raciones de comida.
    2. Indisponibilidad del uso de armamento: se deshabilitará todo tu armamento por esta etapa; tus genin tampoco tendrán armas propias).
    3. Línea sucesoria y jutsus familiares bloqueados: solo por esta etapa y solo respecto a tu personaje.
    4. Ola de calor. La temperatura estará más alta de lo normal.
    5. Dos integrantes de tu equipo estarán atrapados en la madriguera de una serpiente de nivel tres.
    6. Una emboscada de dos ninjas rango chuunin: deberán dejarles atrapados o inconscientes.
    7. Una planta Carnívora nivel 4: para más detalles lee la descripción de dicho Kuchiyose.
    8. Incapacidad para comunicarte a través del habla oral (solo por esta etapa).
    9. Solo puedes usar jutsus/habilidades rango C y D (por esta etapa).
    10. Tu primer elemento ha quedado bloqueado (por esta etapa).

    Los otros equipos que poseen el pergamino serían el de:
    Mamoru
    Sho
    Chiho

    SUGERENCIAS

    No hagan post muy largos. El espacio en total (lo que abarca el bosque) no es mucho, bien se podría recorrer en un mismo día. No obstante, más allá de desperdiciar líneas en cómo se mueven hacia el centro, es preferible que se centren en superar cada obstáculo y batalla correspondiente, pues de una forma u otra todos llegarán a la meta y esto no es una competencia (¿?) PERO, esto no significa que deban olvidarse de las descripciones transitorias.

    Otro consejo que puedo darles es que tomen en cuenta lo que hagan los demás que estén en su sector, me refiero a que si alguien usa un jutsu suiton que inunda un espacio considerablemente amplio (de kilómetros) puede ser que los efectos lleguen hasta donde esté tu personaje. No siempre será así, pues no es tan común que los jutsus abarquen muchos kilómetros pero nunca está de más leer, POR LO MENOS, lo que hagan los demás que están en tu grupo. Eso es parte de la coherencia.


    ¿Preguntas? Por el tema de Shizune o el tema general del examen por si alguien más tiene la misma duda. No contesto en privado (?)

    M4xM4x LionelLionel Hidan El InmortalHidan El Inmortal


    Todas las fichas están aquí: http://fdzeta.com/temas/examenes-jounin-inscripcion-aqui.149360/
     
    Última edición: 18 Abr 2018
  2. Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,132
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,094

    Akenuri Ringo
    Arashigakure no Sato

    Habían sido convocados a Konohagakure no Sato, realmente era la primera vez de Ringo en dicha aldea. Había visto paisajes en sus libros, de como era el lugar y su cultura; algunas cosas de historias como: El Hokage y algunos antecedentes que tenía la hoja de carácter público. Echó un suspiro mirando a un par de críos jugándose entre sí de forma fastidiosa: ambos eran hermanos. El otro chico que les acompañaba venía las provincias de Kaze no Kuni y estaba siendo enseñado en su clan desde su nacimiento, una historia para otro día.


    ──Byakko-sama, ¿exactamente qué hacemos acá? ──preguntó Kazuma acercándose a Ringo mientras dejaba a su hermana haciendo un puchero y mirando a Ishi-rio-ky quien solo se encogió de hombros.

    ──Venimos a presentar un examen de ascenso ──contestó sin darle mucha importancia a la conversación; a penas habían dado unos pasos desde que abrieron la puerta para su entrada. Había visto a Tye y Mamoru también reunido, pero no les pudo dar un saludo.

    ──Pero, es un examen de ascenso a Jounin, ¿por qué tenemos que estar Genin aquí? Se ve peligroso ──atacó Hakumi viendo a su líder.

    ──Es posible que ustedes ascienda acá, quién sabe. Lo que debe ser bueno para probar sus habilidades ──comentó antes de pasar por el lado de Rentaro viendo a su compañero viendo hacia adelante para luego acercarse a él y éste le mirara cara──, ¿y tú, no estás emocionado?

    ── ¡Por supuesto! ──admitió con una sonrisa.
    ──
    Entonces, será mejor que empecemos a movernos.


    Fichas:

    Akenuri Ringo | Líder de Escuadrón [Acá]
    Kazuma Ringo | Genjutsuka | Katon [Acá]

    Hakumi Ringo | Genjutsuka | Doton[Acá]
    Rentaro Ishi-rio-ky | Taijutsuka | Fuuton [Acá]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Lionel tiró un dado de 10 caras por: Equipo copia Total: 4
    Lionel tiró un dado de 10 caras por: Conseguiré el pergamino (?) Total: 7
    Lionel tiró un dado de 10 caras por: Los peligros que me tocará Total: 9
    Última edición: 20 Abr 2018
  3. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,286
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,188
  4. Hidan El Inmortal

    Hidan El Inmortal Gensō no ishi

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,150
    Temas:
    52
    Calificaciones:
    +252
    Daisuke Uchiha
    Kirigakure no Sato

    Escuadron de la Neblina
    Daisuke Uchiha|Lider de Escuadron|Genjutsuka/Medicina|Katon/Suiton/Fuuton
    Shinku Uchiha|Taijutsuka|Raiton
    Izuna Uchiha|Genjutsuka|Katon
    Nero Terumi|Medicina|Suiton


    Tsk...

    Bufo, no sabia cuantas veces era que hizo eso. Primeramente volvió a la tierra que lo vio dar sus primeros pasos como Shinobi, no tuvo mucho tiempo para saludar a su tío, pero con una simple mirada que le dedico, le dio toda la información que quería para calmarse.
    Cuando llego a Kirigakure, se entero de boca de los aldeanos, que se celebrarían unos exámenes de Ascenso. Daisuke no lo penso dos veces, y fue a hablar con la Mizukage, pero habia un problema, debía haber traído a tres genins con el. Suspirando hizo un trato con una de las mujeres mas fuerte del Continente de Modan en ese entonces. Llevaría a tres genins de Kirigakure, a cambio de prestar sus servicios para este examen, luego se iría como si nunca hubiese estado allí.

    Daisuke-San ¿Tiene conocimientos del Bosque de la Muerte?

    El pelinegro miro fríamente a uno de los que pertenecía a su clan, aun así asintió sin ganas de gastar su garganta en palabras monosílabas. Le habia tocado un equipo decente según pensamientos suyos.

    Escuchen bien, porque no pienso repetirlo. No se separen y estén atentos a cualquier cosa

    El trió de Kirigakure asintió a lo que el chunin les ordeno, comenzando así el examen para el equipo FTW
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Hidan El Inmortal tiró un dado de 10 caras por: Equipo Copia Total: 3
    Hidan El Inmortal tiró un dado de 10 caras por: El peligro que me puede tocar Total: 4
    Hidan El Inmortal tiró un dado de 10 caras por: ¿Conseguire el pergamino? Total: 5
  5. Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,132
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,094

    Su equipo se movió por las ramas de los árboles, la vegetación era espesa en algunas áreas más que en otras. Por decirlo de algún modo, era un enorme y profundo bosque. Se detuvieron a unos pocos centímetros antes de ver pasar un enorme animal quien no se percató de ellos; Ringo supo porque hacía alusión al infame nombre que tenía el campo de batalla. Echó un suspiro para luego ver a sus Genins.

    ──
    Tengan cuidado chicos ──apreció el Chuunin mientras su zorro sagrado se colaba sobre su cabello. La chica del grupo pasó adelante cayendo al suelo al igual que el resto que lo siguió ya que había un gran claro con un pequeño lago con el tamaño suficientemente como abastecer sus cantimploras.

    Sin embargo, sin previo aviso, una llamarada estuvo a punto de chocar contra la chica si no fuera porque Akenuri la tomó tirándose al agua. Asomando la cabeza fuera de ella, Byakko logró visualizar a Mamoru en un árbol mientras su equipo de Genin los rodeaba. Era tres, uno parecía ser un Hozuki por el logotipo de su clan mientras los otros dos parecían ser del clan Kaguya.

    ──
    Oye, Mamoru, sé que esto es una competencia y todo… pero creo que deberíamos tratar de conciliar un acuerdo ──comentó levantándose, pero no recibió ninguna respuesta──. ¿Mamoru?

    Antes de que pudieran hacer algo, su amigo de Tensaigakure se lanzó en contra de él en una pelea cuerpo a cuerpo. A decir verdad, ninguno de ellos era especialista en dicho combate, pero el Uchiha parecía ser lo que hacía ya que tenía acorralado al albino.

    Entre tanto, los Genin se pusieron en guardia mientras recibían miradas del grupo opuesto. Si querían tener la ventaja, debería ser astuto como un zorro. Lo primero que hicieron fue desplegar su barrera de sangre al crear una bruma de chakra que no permitía que fueran localizados a no ser por algún Doujutsu avanzado, por lo que estaría en ventaja al poder ver todo nítidamente. Ishi-rioky se quedó con Kazuma.

    Ringo y Uchiha se vieron la cara frente a frente aun sin comprender porque el alegre amante de los navíos no le había dirigido las palabras más que simples bufidos y respuestas cortas que no daban nada al grano. Eso llevo a Byakko a preguntarse si estaba viendo un Genjutsu o si Mamoru había cambiado tanto que ya no lo reconocía.

    ─No tengo tiempo para estar enfrentándome con él ──pensó el albino y al sentir como tiró un Kunai con una etiqueta que se desplegó incorporándose al cuerpo de Ringo y hundiéndose dentro de éste creando una sensación de ardor──, ¿qué fue eso? ──preguntó.

    ──
    Un desestabilizador de chakra, dudo que puedas hacer Jutsus avanzados ──rió antes de seguir adelante y fue entonces cuando cayó en cuenta que algo no andaba bien y por lo cual tenía otra razón para escapar.



    Escogí enfrentarme al grupo copia de Mamoru -era el que tenía menos jutsus y cosas así (?)-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,132
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,094

    Ringo suspiró al ver que su “amigo” no iba a cooperar con él. Sacó sus ninjantos usando el Ranton: Handosutōmu que los envolvió en aquel chakra tan especial de los ninjas de Arashi. Mientras tanto, los usuarios de Kitsuregan veían claramente entre la neblina usando aquello para los miembros desorientados de los ninjas rivales no pudieran sentir muy bien a su alrededor las cosas. Kazuma usó un jutsu de Katon que envolvió la zona en una gran bola de fuego que chocó contra uno de los ninjas. La bola estalló haciendo un daño en el cuerpo de este, pero se levantó para seguir la misma dirección que el usuario del Doujutsu. Sacó de su cuerpo un pedazo de hueso y comenzó a luchar. En otros lugares, se escuchaban los sonidos de metal tropezando, ese era Rentaro quien estaba peleando con el otro Kaguya.

    Hikumi por su parte luchaba contra el Hozuki. Todavía la bruma persistía, por lo que no sabía que estaba pasando exactamente cuándo sintieron que algo caminaba alrededor de ellos. Era una especie de zorros que estaba colocando sellos explosivos en la zona.

    De pronto la albina avisó a su hermano por medio de una seña que todo estaba listo y Rentaro asintió cuando un zorrito golpeó su cuerpo al subirse por encima.


    Mientras tanto con Akenuri

    Ringo giró entorno de la humedad para poder crear una barrera para protegerlo de un Katon Edan. Estaba orgulloso de que tenía un jutsu insignia como ese para estas ocasiones; echó un suspiro al saltar de nuevo esta vez en el aire realizó unos sellos. Cabía destacar que estaban luchando en agua, por lo que era fácil salir electrocutado. Realizó el Raiton Ka Fuka para luego caer el suelo segudio por el shinobi hasta que chocaron nuevamente sus espadas contra sus Kunai.

    Saltó hacia atrás para evitar una patada del Uchiha y en ese momento usó Suiton Mizurappa para golpear al de Tensaigakure no Sato quién se electrocutó por el efecto anterior del Raition Ka Fuka. Ringo estaba por acercarse para seguir atacando cuando una enorme explosión dispersó la neblina de chakra para hacer una de polvo que se levantó por le estruendo.

    Por medio del Sasayaku no Jutsu de los hermanos Ringo, supo que estaba pasando y se apresuró a dejar el lugar. Sus genin iban adelante y habían dejado a los otros abatidos por el golpe con los sellos explosivos detonados por los chamacos. Una buena estrategia para huir del lugar.

    ──
    Muy bien chicos, ahora escapemos de este lugar.

    ──
    Pero, Byakko-sama, ¿y el pergamino? ──preguntó la fémina.

    ──
    No te preocupes por eso, no creo poder luchar al cien por ciento en este momento. Por eso es mejor seguir adelante y aprovechar otra oportunidad para obtener el pergamino cuando mi chakra se estabilice.

    Akenuri tiene 710 puntos de chakra (510+200) aunque creo que sería (+100) ya que no puedo usar mi ls de Chuunin.
    Si tengo 610 sería -76 puntos.
    Akenuri posee 534 puntos restantes después de usar tres jutsus de rango C y uno B.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Hidan El Inmortal

    Hidan El Inmortal Gensō no ishi

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,150
    Temas:
    52
    Calificaciones:
    +252
    El equipo FTW liderado por el Chunin salio de su escondite. Mientras mas avanzaban, comenzaban a sentir el calor del entorno, a Daisuke no le interesaba en lo mas mínimo, de reojo podía ver como Nero miraba de un lado al otro como buscando a un equipo contra el que luchar. Izuna y Shinku en cambio estaban tranquilos, como si guardaran fuerzas dejandoselo todo a Nero.

    Es interesante que este equipo se preocupe por ascender, aunque a ellos dos no los veo muy capaces, en cambio el si lo esta.


    Fue lo que penso analíticamente el Genjutsuka mientras analizaba a los de su clan y al Terumi. Curiosamente también los jóvenes tenian sus pensamientos que desearía no escuchar ya que seria un tremendo dolor de cabeza, escuchar sus opiniones.
    Volvio a mirar el entorno, ya queria luchar contra uno de los equipos, quitarle su pergamino y terminar cuanto antes la prueba, no era que se sentia incomodo, sino que era relacionado al enseñarle a chicos que se habian ya familiarizado entre si por mas tiempo que el con ellos.

    Solo espero que luchar con alguien me quite esa incomodidad, mi sangre hierve al no estar luchando con alguien de mi nivel...

    Daisuke vio como Nero se tenso y se fijo en un punto en especifico, era un equipo. El líder del equipo paro al resto con una seña que respondieron rápidamente, vieron a donde miraban ambos y sacaron Kunais.

    Quédense quietos, esperaremos aquí, a ver si se acercan o si se retiran.
     
    Hidan El Inmortal tiró un dado de 10 caras por: Equipo Copia Total: 2
    Hidan El Inmortal tiró un dado de 10 caras por: ¿Obtendre el Pergamino? Total: 6
  8. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,286
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,188
    La oscuridad arropó todo el bosque producto de la noche. Apenas podrían ver las estrellas a través de las hojas de los árboles que, más que dar vida al panorama, aportaban a que el peculiar nombre de la zona tuviera más sentido. Por sentido común, los equipos que habían logrado movilizarse con soltura buscaron un refugio en el que pudieran comer y descansar, también platicar sobre cómo proceder desde que sus respectivos líderes lo viesen pertinente. Casualmente, el grupo de Akenuri y el de Daisuke intentaron atrapar a otros dos grupos para obtener el pergamino pero no tuvieron éxito. Cada uno envió a una invocación a merodear parte del área en búsqueda de caminos alternativos para avanzar

    Uno de los genin que acompañase a los provenientes de Kirigakure observó cómo descendía un objeto desde el cielo, algo que dejara caer un ave. Uchiha chuunin utilizó su doujutsu para captar mejor y poder recibir entre sus manos lo que sea que fuese eso. No fue el único que se impresionara tras saber que se trataba de una carta enviada por el Hokage, alguien que él conocía muy bien.

    En su cabeza se hizo la idea de que el mensaje empezaría de forma trillada, mas le causó una leve sensación de sorpresa encontrar allí lo que fuesen tres opciones de posibles senderos con los que se toparía más adelante. Eso solo podría significar una cosa: solamente había un camino correcto y tendrían que descubrir cuál de todos era.

    La misma carta la recibió Ringo sin imaginarse que otro prospecto a jounin pasaba por la misma situación.

    Varios sonidos extraños obligaron a los dos equipos a moverse, pues podrían ser blanco fácil de animales salvajes y/u otros shinobi capaces de emboscarles.



    Instrucciones:

    Los dos tendrán las mismas alternativas y por decisión propia elegirán cuál camino tomar. Luego de superar el reto que imponga dicho sendero deberán mencionarme porque lanzaré un dado para determinar si han elegido el camino correcto.

    Aquí les dejo las descripciones:

    • Atravesar un río que tiene una corriente muy fuerte e impide el uso de chakra correctamente. El único puente a la vista se encuentra roto. Es de madera. El tramo es ancho, por lo que de un salto tampoco lo cruzarían.

    • Atravesar la parte más húmeda y oscura de la zona. Sin embargo, dos de sus acompañantes padecen de escotofobia.

    • Atravesar un camino lleno de trampas que se podrían activar por culpa de pisadas en falso. Es un claro abierto con árboles a los lados del camino, que permite la visibilidad fácil tanto hacia adelante como hacia atrás. Pero estas trampas podrían ser mortales y por supuesto que no están a simple vista.

    Esta vez no tienen que lanzar dado para lo del pergamino (no todavía). Pero sí para tener otro obstáculo aparte de los senderos.

    1. Indisponibilidad del uso de armamento: se deshabilitará todo tu armamento por esta etapa; tus genin tampoco tendrán armas propias).
    3. Línea sucesoria y jutsus familiares bloqueados: solo por esta etapa y solo respecto a tu personaje.
    4. Una planta Carnívora nivel 4: para más detalles lee la descripción de dicho Kuchiyose.
    5. Incapacidad para comunicarte a través del habla oral (solo por esta etapa).
    6. Tu primer elemento ha quedado bloqueado (por esta etapa).

    Su participación para la última fase también dependerá de su participación en esta, pues de no hacerlo se asumirá que no continuarán en el examen. Posteen tan pronto como puedan, una fecha límite (no oficial) serían diez días.


    LionelLionel Hidan El InmortalHidan El Inmortal
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,132
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,094
    Segunda Parte


    El sonido de un halcón resonó cerca de Ringo tras haber hallado un pequeño lugar para descansar tras haber perdido el rastro del equipo de Mamoru, se halló pensativo al verlo descender hacia él por lo que supo que posiblemente era un ave mensaje. Habían mandado una invocación a estar pendiente en la zona -un mapache- y que le ayudara por unos seguandos mientras tomaban un descanso.

    ──
    ¿Qué es eso, Byakko-sama? ──preguntaron sus genin. Ringo tomó la nota y echó un suspiro, tendrían más problemas aún.


    ──Una carta del Hokage con la siguientes instrucciones del examen ──Tomó y la leyó──. Tenemos esas opciones ahora: Atravesar un río que tiene una corriente muy fuerte, Atravesar la parte más húmeda y oscura del bosque o una área donde posiblemente hayan trampas....
    ──Yo voto por el río ──aclamó rápidamente la fémina ya que no quería ir por una zona oscura y la otra opción no parecía viable. Los otros dos estuvieron de acuerdo.


    ──Pero, ¿por qué esas zonas? ¿No habría otra manera? ──preguntó Ishi-ryoki.
    ──No lo sé, pero son las instrucciones del examen y eso basta para que las sigamos. Pero, concuerdo con ustedes, el río, es la mejor opción.




    Tiro el dado

     
    Lionel tiró un dado de 6 caras por: obstaculo Total: 6
  10. Hidan El Inmortal

    Hidan El Inmortal Gensō no ishi

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,150
    Temas:
    52
    Calificaciones:
    +252
    Segunda Parte del Examen
    Daisuke Uchiha

    Daisuke bufo con molestia mientras leía la carta con la información de los senderos que podría utilizar para seguir en la siguiente etapa, se dio la vuelta para ver como sus genins se habían encargado de una araña de nivel 3

    A ver chicos, he recibido un pergamino gracias al Nidaime, no estaré equivocado al decir que los demás seguro recibieron algo similar.

    Los genins le prestaron atención mientras el con un kunai enganchaba el contenido de lo que habia recibido para que ellos lo leyeran. Uchiha explicaba que era su decisión el elegir el camino correcto y que pensaran con mucha cautela porque dos de esas podrían ser trampas y por consecuente la eliminación del equipo.

    Yo creo que el cruzar el rio seria una buena opción, particularmente porque nosotros tenemos miedo a la oscuridad y porque la del claro no me da mucha confianza.

    El pelinegro por dentro pensaba que como podía ser que siendo unos niños de ya 13 años aun tuvieran miedo a la oscuridad, ese miedo ya lo debieron haber superado hacia apenas unos años atrás. Recordó vagamente cuando el tuvo que hacerlo a los 11 años.

    Bien, iremos a ese punto. Prepárense ante cualquier cosa que nos ataque o suceda ¿Entendido?

    El trió de genins asintió antes de irse de ahí en un salto con su "maestro temporal" que ya habia recogido el pergamino.
     
    Hidan El Inmortal tiró un dado de 6 caras por: Obstáculo para cruzar el rio Total: 7
    Hidan El Inmortal tiró un dado de 5 caras por: Obstáculo para cruzar el rio Total: 5
  11. Hidan El Inmortal

    Hidan El Inmortal Gensō no ishi

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,150
    Temas:
    52
    Calificaciones:
    +252
    Segunda Parte del Examen
    Daisuke Uchiha


    Habían llegado al puente destruido y su boleto a la posible continuación del examen. Uno de los genin se aventuro a ver que tan grande era la caída, su rostro se puso pálido al observa que era mas grande de lo que estipulaba en el contenido del pergamino.

    — Bien, quisiera escuchar si tienen alguna idea para cruzar del otro lado los cuatro aqui presente.

    Los tres genin de Kirigakure comenzaron a mirarse entre si antes de juntarse en equipo y trazar un único plan.. Daisuke esperaría pacientemente mientras trataba de averiguar el porque no podía utilizar el Katon y también para protegerlos de los peligros que podían aparecer.
    Pasaron unos cuantos minutos y los chicos dejaron de susurrarse entre ellos. Uchiha mayor dejo de prestar atención a lo que hacia para escuchar lo que tenian que decir.

    — No tenemos idea de que hacer en esta situación —

    Tan solo oír esta respuesta, logro que lo nadie lograba antes en el pelinegro, hacerlo caer de espaldas fuertemente contra el suelo. Sus alumnos solo tragaron duro ante lo sucedido, seguro su tutor temporal esta decepcionado de ellos y no perdían razón.
    Uchiha Chunin solo suspiro, como podía ser el nivel de estrategia de los genins hoy en día, definitivamente ellos morirían si se tratase de una guerra. A veces deseaba fumar un paquete entero de cigarrillos, solo para quitarse el estrés que tenia justo en ese momento.

    — Bien... Ya que no tienen alguna opcion para cruzar, dare la mia. —

    Se acerco al árbol mas cercano, cerro una de sus manos en un puño y concentro chakra para dar un golpe tan certero y romper un poco el tronco, el puño tenia algunos rasguños pero no tan importante para el, ya que podía autocurarse este tipo de heridas con algun jutsu medico de bajo rango.

    — Kaneten —

    Una gran ráfaga de puñetazos reforzados de chakra comenzaron a destrozar el tronco del árbol. Al dar el ultimo golpe, el árbol comenzó a tambalear para caer hacia el puente, que si bien se destrozo por el caer repentino del árbol, este ultimo se quedo en el lugar cumpliendo la función que tanto buscaban, el de cruzar. Los menores quedaron con los ojos abiertos por esa pequeña demostración de poder. Si eso podía hacer con ese nivel, no querían imaginarse como seria si el se pusiera serio a la hora de pelear contra sus enemigos. Nero en su mente también agrego no hacerlo enojar demasiado o el "Que bueno que no fue nuestro enemigo"

    — Crucemos, el sonido habrá ahuyentado a los animales mas pequeños pero seguro atrajo a los de mayor peligrosidad.

    Con esa orden, todo el equipo de Kirigakure cruzo el puente "natural" que fue construido por su maestro.

    BishamonBishamon
     
  12. Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,132
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,094

    Habiendo empezado a caminar hacia la dirección que mandaba el sitio y de haberse cerciorado mediante sus mapaches que todo estaba en orden, era momento de proseguir adelante con la travesía. Ringo había recuperado sus fuerzas casi completamente y ahora se sentía con la facilidad de poder enfrentarse a las criaturas del bosque.

    No tardó mucho para que una de estas apareciera, rompiendo el estado de ánimo de los concursantes. De la nada, una serpiente mediana salió de una cueva apresurando su paso para tragarse a sus presas. Ringo saltó hacia atrás ya que su fuerte no era combatir frente a frente y estaba seguro que su Genjutsu no iba a funcionar en un animal, posiblemente.

    ──
    Yo me encargo ──profirió el único Taijutsuka del grupo quien se adentró a lanzar una patada voladora que solo terminó en que la serpiente girara su cabeza hacia un lado y luego golpeara al Genin.

    ──
    Quedaos atrás ──mantuvo un tono de voz fuerte al ver que los otros dos se iban a aventurar en la batalla──, yo me haré cargo.

    Usó la destrucción de la sangre con junto al primer jutsu del Buyo Buki en sus dos espadas para alcanzar una velocidad impresionante y después azotar a la serpiente varias veces. Golpeó directo en el primer intentó con el mango de esta a una gran rapidez con lo que esta tuvo que caer al suelo. Luego saltó hacia arriba y para luego arrojar sus espadas hacia la cabeza de la serpiente aplastándola su cráneo por la fuerza de impacto.

    ──
    Eso fue impresionante ──gritó la fémina del grupo. Sin embargo, Ringo estaba cansado. Usar la destrucción de la sangre era una técnica que desgastaba al usuario. Tomó sus espadas y las guardó para luego dirigirse a donde estaba el genin.

    ──
    ¿Estás bien? ──preguntó a lo que él asintió. Luego de ello, tomó un poco de chakra medico para curar sus heridas y así poder seguir adelante──, bueno es hora de seguir.

    ──
    Byakko-sama, ¿se encuentra bien? ──preguntó el otro chico del clan Ringo.

    ──
    Sí, solo estoy algo cansado. Vayamos despacio; estén pendientes de los alrededores y llegaremos a salvo.





    1 Jutsu B (LS)
    1 Jutsu A
    1 Jutsu B

    Dado que Akenuri estaba recuperado, sería 710 puntos de chakra -152= 658 me queda.
     
  13. Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,132
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,094

    Luego de caminar poco a poco, llegaron al río. Sin embargo, se hallaron con un pequeño problema.

    ──
    El puente no sirve, está destruido ──echó un suspiro Hakumi mientras Akenuri se sentaba en el suelo ya mejor después de haber usado la técnica del Kitsunetsuki.

    ──
    Byakko-sama, ¿y esa técnica que usaste en la batalla con la bestia, es nuestra? Osea, ¿es una técnica de nuestro clan? ──preguntó Kazuma interesado. Ishi también se acercó mientras la fémina revisaba el río quien también presentaba otro obstáculo.

    ──
    Sí, todos aquellos que logran compartir un lazo con un zorro sagrado de Kurami, pueden acceder al Kitsunetsuki el cual es un estado de relación espiritual que mejora tus destrezas, eso que viste es la técnica especial y más poderosa del clan en cuanto a velocidad. En un nivel superior, cuando se entrena, se dice que es capaz de romper las leyes físicas.

    ──
    Impresionante ──admitió Rentaro. Aunque había sido un criado del clan y sabía bastante de ellos, había cosas que todavía no comprendía o no estaba enterado──. ¿Qué pudiste ver por allá, Hakumi?

    ──
    El río tiene una corriente muy fuerte como para cruzarlo usando chakra en nuestros pies. Además, el puente no sirve y su envergadura ──refiriéndose al rio──, es muy grande como para darle un salto.

    ──
    ¿Entonces, qué hacemos? ──preguntó Kazuma mirando a Akenuri quien sonría.

    ──
    Tranquilos ──él se mordió el pulgar y realizó una invocación revelando a tres aves enormes esperando las instrucciones de su invocador──, ya tenemos transporte.

    Todos sonrieron felices al ver que solo tenían que salir de esa situación volando. Ellos desconocían que Akenuri fuera un invocador de aves, pero ahora, eso les había salvado el día.

    Ahora solo basta saber que había después del rio para que tuvieran que atravesarlos, ¿por qué ir allá?

    1 Jutsu B 658-44= 614 puntos de chakra restantes.
    BishamonBishamon listo, tira el dado.
     
  14. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,286
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,188
    Los números pares significa que sí tomaron el camino correcto y los impares que no. Lanzaré dos dados, el primero le corresponderá a Hidan y el segundo a Lionel.

    De haber tomado el camino correcto, podrán intentar obtener el pergamino especial de un equipo copia.

    De haber tomado el camino incorrecto, deberán plantear una situación digna del rango que les haga regresar. Deberán intentarlo por otro camino restante de los que les di.

    Hidan El InmortalHidan El Inmortal LionelLionel
     
    Bishamon tiró un dado de 6 caras por: Correcto o incorrecto Total: 4
  15. Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,132
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,094

    ──Eso fue mal plan, sabía que era muy bueno para ser verdad ──escatimó la fémina del grupo mientras jadeaba en el suelo luego de haber caído de una de las invocaciones.
    ──No te quejes tanto, nadie dijo que no fueramos por allí. Todos estuvimos de acuerdo ──reconoció su hermano sacudiéndose al igual que Rentaro──, está bien Byakko-sama.

    Ringo estaba sentado meditando en el asunto luego de maniobrar después de haber caído del cielo debido al ataque de unas arañas gigantes que salieron del bosque y comenzaron el ataque haciendo imposible maniobrar, por lo que tuvieron que regresar. Sin embargo, las arañas, que si bien pudieron ser de nivel 4 si hubiera un pacto de invocación -que creo que lo hay- quizás fuere el tamaño que pudieren compararse; lanzaron ácido a su parvada de cuervos logrando deshacer la invocaciones.

    Se mantuvieron al otro lado del río retirándose de nuevo al bosque de donde vinieron.

    ──Estoy bien ──reconoció. Había saltado maniobrando cayendo casi sutilmente, pero llenándose del tierra igualmente──. Debemos tomar la otra alternativa. Quizás el campo minado o el bosque profundo y húmedo.
    ──Campo minado ──respondieron rápidamente ambos miembros del clan.
    ── ¿Porque siento que le tienen miedo a ese lugar?

    •••••

    Ya habiendo tomando una ruta para desviarse para atravesar el campo minado, no tuvieron tanto tiempo para hallar el camino ya que había habido una explosión reciente cuando un ciempiés no muy grande pasó por encima de una de ellas haciendo que explotara. Ringo y lo demás discutían en cómo atravesar el lugar. Los hermanos Ringo propusieron ir volando, pero Akenuri negó ya que podían haber trampas áereas y con el poco espacio para atravesar, sería imposible no salir herido.

    Decidieron usar invocaciones terrestres, siendo la de los zorros la predilecta. Ringo iba delante tratando de tantear el lugar con su espada eslabón activando su efecto para crear ráfagas eléctricas logrando que unas explotaran mientras que en cierto punto también salieron unas flechas de entre los árboles que casi alcanzaron a Rentaro ya que no se dieron cuenta de que habían pasado por alto una. No obstante, gracias a que el zorro fue astuto giró sobre sí para poder salvar al Genin.

    Byakko le agradeció y siguieron adelante. Un poco más arriba, el piso se deshizo haciendo que cayeran en pozo con el cual amortiguaron gracias a que los zorros se empujaron entre sí para aferrarse a las paredes y subir rápidamente por estos saliendo afuera nuevamente. Más adelante pisaron una trampa que hizo salir un gas venenoso. Todos estuvieron intoxicados por el gas, Akenuri apenas se levantó tomó los genin y usó el la destrucción de la sangre para salir rápido de ella.

    Se derrumbó a un lado de camino entumecido, decidió usar su jutsu insignia para curarse el mismo y luego a sus alumnos quienes tuvieron un rato pasmados.

    ── ¿Qué pasó? ──preguntó el chico de los ojos rojos.
    ──Fueron envenenados ──respondió el de mayor rango──, pero ya estamos cerca.

    Ringo señaló el claro más amplio que había adelante.
    ── ¿Osea que ya salimos? ──preguntó Rentaro.
    ──Sí, vamos ──con eso, todos se pararon cojeando para luego ponerse a salvo ya fuera de la línea de fuego──, supongo que podemos descansar ahora ya que estamos fuera de peligros.








    BishamonBishamon lanza el dado para ver si era el camino correcto, juro que se me había olvidado esto.
     
  16. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,286
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,188
    De no ser el camino correcto, deberás plantear una situación que también le haga justicia al rango y tomar el camino restante que sí sería el correcto.

    De ser este el camino correcto (al final), podrás avanzar y luchar contra un equipo copia para quitarles el pergamino especial (recuerda lo del dado respecto a si consigues quitarles el rollo o no).

    LionelLionel
     
    Bishamon tiró un dado de 6 caras por: Correcto o incorrecto Total: 6
  17. Hidan El Inmortal

    Hidan El Inmortal Gensō no ishi

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,150
    Temas:
    52
    Calificaciones:
    +252
    — Bien, hemos fallado de camino, aunque no me extraña viniendo de que era muy facil... —

    El Uchiha resoplo fastidiado, su paciencia comenzaba extrañamente a agotarse por el fallo repentino que habian cometido. Sus genins tambien comenzaban a sentir lo mismo que su maestro. Quizas querian terminar esto de una vez por todas.

    — Bien, ahora me van a tener que escuchar... —

    Los genins miraron a su profesor temporal quien tenia un semblante de seriedad muy tipico viniendo de parte de un Uchiha. El explico que tomarian el camino oscuro por la simple razon de que queria que aquellos que tuvieran una fobia a la oscuridad se la quitaran porque parecian un par de maricones -palabras escuchadas de un Yuki malhablado- y el no queria maricones en el grupo, aunque la verdad era que no queria que ellos se lastimaran por si hubiera alguna batalla mas importante.

    — ¿Algo que objetar? —

    Nero pensaba en dar su opinion, siendo rapidamente callado por los gemelos, inconscientemente Uchiha mayor estaba usando unos de sus genjutsus que intimidaban a quien lo viera en los tres jovenes, con tal de que obedecieran sin rechistar. Su seriedad paso a una calmada antes de ir caminando en la direccion que conduciria a dicho lugar.

    No pasaron unos cuantos minutos cuando el grupo comenzo a notar que la oscuridad empezaba a apoderarse, los que temian a la oscuridad iban ralentizandose y pensaban huir pero chocaron con su maestro quien los sujeto y los lanzo mas adentro con el resultado de una serie de gritos nada masculinos de parte de ambos niños. Por fuera Daisuke y Shinku tenian una de sus palmas chocando en su cara por la verguenza que podrian estarle ocasionandole a la Mizukage -en caso de que ella estuviera viendo como su grupo iba avanzando en el bosque de la muerte-

    No tardaron en localizarlos gracias al Sharingan, obvio que cuando aparecieron frente a ambos, volvieron a gritar como niñas y por poco les lanzaban piedras cercanas de no se porque el Chunin las agarraba y las mandaba para otro lado.
    Con regaño incluido ambos se sentian dos simples niños de 5 años que rompieron el jarron que contenia las cenizas de su bisabuela fallecida en la Guerra entre Clanes pero el miedo aun seguia dentro de su ser.

    — Bien... despues de este humillante espectaculo que ofrecieron, les doy las siguientes ordenes... —

    Con iluminacion gracias a Nero quien uso un jutsu bastante basico de su elemento, comenzaron a buscar unas ramitas secas de un arbol que el conocia muy bien, una vez las localizaron, el propio Uchiha mayor corto varios trozos de tela que tenia para momentos en que necesitaba una antorcha, envolvio parte de dicha rama y con un simple jutsu de fuego de Shinku -ya que el Chunin no podia todavia por el impedimento que descubrio era por una especie de sello que impedia que utilizara tales jutsus elementales.- iluminaron aun mas la zona.

    Con suerte no habian tomado muchos minutos, para cruzar aquel sendero, al volver a la claridad se podia ver que aquellos que tenian miedo, tenian mas seguridad de si mismos, como si aquel miedo se les hubiera ido, aunque luego un olor algo nauseabundo venia de parte de ambos. Daisuke no les diria nada, ya luego ellos se darian cuenta.

    BishamonBishamon hecho, a lanzar mi dado para dictaminar mi suerte (Que salga Par!) -Editare los fallos ortograficos luego-
     
  18. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,286
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,188
    Bishamon tiró un dado de 6 caras por: Correcto o incorrecto Total: 1
  19. Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,132
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,094

    Akenuri se había tomado el tiempo necesario para hacer que su equipo se recuperara y pudieran proseguir. Se levantaron todos mientras los zorros estaban por irse del lugar ya que habían cumplido con su función, al disiparse con su clásico humo, un pequeño viento que salió de los árboles se convirtió en una fuerte ráfaga que se llevó al Chuunin contra unos árboles alejados de su equipo.

    ── ¡Byakko-sama! ──vociferaron todos cuando vieron como su guía era empujado por una onda de viento producida por un jutsu de viento, más específicamente el Kuuken.

    De entre los árboles un chico con la piel blanca como la nieve de ojos violáceos, salió con una sonrisa sádica en su rostro, como si hubiera encontrado su presa. Un equipo rival había dado con ellos. De pronto, los tres Genin se vieron rodeados por los miembros restantes del Chunnin rival.

    Akenuri se levantó algo amargado por la onda de viento que lo había llevado atrás, que tuvo dificultad para encontrar de nuevo el camino para estar de nuevo con su equipo. Sin embargo, con la premisa de un ataque trató de llegar rápidamente a donde se encontraba sus genins viendo como el albino todavía no se había movido de su lugar y le estaba dedicando unas palabras desanimantes con el fin de reducir su eficiencia.

    ──Sho ──dijo con pocas ganas al encontrarse con otro conocido durante su examen, pero a diferencia de Mamoru, este tipo no le agradaba en lo absoluto.

    Ahora quedaba la intriga, pelear o huir como la vez pasada, ¿qué harían los tormentosos?




    Lanzo mi dado travieso
     
    Lionel tiró un dado de 6 caras por: pergamino Total: 2
  20. Lionel

    Lionel A few moments could define us

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,132
    Temas:
    267
    Calificaciones:
    +5,094

    Akenuri desenvainó sus espadas para enfrentarse al Taijutsuka mientras los miembros del otro equipo parecían estáticos, como si esperaran que su líder acabara con su líder tal como en un juego de ajedrez donde al darle jaque al rey, tenías toda la partida.

    ──Solos otra vez ──declaró Ringo para luego lanzarse al ataque. Sho evadió rápidamente el primer corte que trató de realizar el Ringo para luego saltar ante el último.

    Golpeó a Akenuri haciendo que retrocedieran unos metros en los cuales, Baykko, giró sobre sí mismo para evitar rodar por el suelo. Estaba todavía en uso el Inyu Shootmesu por lo que el rompe que le dañó parte de los huesos, se curaría poco a poco, pero la dolencia estaba allí.

    Tenía que tomar distancia.

    Sin embargo, en la mente de Akenuri pasaba algo muy diferente. Estaba concentrándose en su pelea y a la vez pendiente de sus alumnos, lo que aprovechó Sho para hacer que sus genin atacaran a los suyos. Maldijo en su interior tal acto ingenuo por su parte.

    Miró al de los ojos violáceos y le gruñó, ahora todos se encontraban batallando en el lugar. Ringo echó un suspiro y destiñó de su cuerpo una bruma de rango C para envolver el campo en algo imperceptivo para los contrincantes a excepción de ellos. Rentaro sería el único que posiblemente tendría inconvenientes, pero se había acostumbrado al uso de la técnica que había hallado un modo para ubicarse.

    Ringo se lanzó nuevamente contra el albino rival pero sintió que su cuerpo era atravesado por sus ninjatos a lo que tuvo que regresar para vadear por uno de los lados y lanzar un Kunai que lo atravesó. Era como si fuera un fantasma en ese momento. Por los momentos Sho no trató de hacer nada más que buscar a Ringo entre la espesa bruma con la inteligencia de haberse puesto en un estado de vacío para prevenir ataques sorpresa.

    Byakko veía como esta caminaba por los lados tratando de hallarlo mientras él quería ser evitado. Basó una de sus técnicas del Kitsunetsuki, fuego fatuo, para ayudar a sus queridos Genins logrando que los tres miembros cayeran en un Genjutsu, sin embargo, se dio cuenta de que había uno que pudo salirse de la ilusión y siguió luchando.

    Posiblemente era un Genjutsuka habilidoso.

    Mientras tanto, Ringo esperaba el chance apropiado para inducir a Sho en un Genjutsu, ya que, como recordaba, era malo con ellos. La bruma había alcanzado poco a poco su tope máximo y se iba desvaneciendo, haciendo que ambos Chuunin quedaran frente a frente. Ringo tenía en su mano aquel fuego de color amarillo sagrado y Sho pareció algo confundió cuando lanzó las dos últimas bolas que iban dirigidas a él. Entonces, cuando estaban por afectarlos, abrió una especie de portal para evitar ser golpeado por el Genjutsu.

    Ringo realizó los sellos del Chidori y activó la destrucción de la sangre logrando que sus sentidos se agudizaran viendo en que momento aparecería el chico fantasma. Pasó unos segundos, 15 para ser exactos, cuando un portal apareció a unos 10 metros de su posición buscando hacia su retaguardia. Cuando oyó la grieta abrirse, salió rápidamente impulsado por la habilidad de su línea de sangre con el ataque de Raiton en sus manos que incrustó en su pecho cuando atravesó el portal.

    Estaba a punto de ser llevado con él cuando realizó el Kawamiri para sustituirse con un troco cercano y evitar ser tragado por el portal, que se cerró y volvió abrirse a una distancia similar a la que había aparecido la vez anterior, pero siendo Sho quien saliera con su mano en el pecho sangrando y muy cansando.

    Byakko también comenzaba a sentirse agotado por el uso de dichas técnicas, se acercó a él y lo introdujo en el genjutsu que había tenido preparado para él haciendo que comenzara a retorcerse y mientras tanto sacó el pergamino que traía.

    ── ¿Era el que necesitábamos? ──preguntó la fémina quien se notaba cansada tras haber luchado y los otros dos compartían el mismo sentir. Habían amarrado a los tres; el último que se había resistido a genjutsu del Kitsunetsuki, fue acabado por el trío en cuestión juntándolos con sus compañeros en la misma situación.

    ──Sí ──sonrió el albino mayor──, estamos de suerte ──a pesar de estar sumamente cansado, estaba feliz.

    Ahora solo quedaba llegar a la torre y, posiblemente, descansar.




    BishamonBishamon tu nombre me dio suerte (?) ahora sí, conseguí el camino correcto y el pergamino. ¿Ahora qué?
     

Compartir esta página

Cargando...