Misión A Evento Examen Jounin | Grupo 2 | Akenuri - Daisuke - John

Tema en 'Naruto World' iniciado por C. Underwood, 18 Abr 2018.

  1. Autor
    C. Underwood

    C. Underwood Just wild beat communication Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,049
    Temas:
    195
    Calificaciones:
    +2,075
    Todo estaba listo para el inicio de uno de los posibles eventos más esperados en el mundo shinobi: los exámenes jounin. Sí, nunca antes realizados en Modan y era la primera vez desde que sucediera el altercado con los del Sonido que se proponía una actividad de dicha magnitud. Fueron varios días de conversación entre mandatarios y kage de las aldeas más importantes, alguna que otra mediación de los feudales y una larga lista en la que propusieron los pro y contra de ceder a los deseos de realizar otra prueba así.

    —No vamos a darle el gusto al enemigo de privarnos de continuar viviendo, ¿o sí? —El señor del Fuego había dicho una gran verdad. Además, se cuidarían tanto y un poco más que en la vez pasada.

    El territorio propuesto no era exuberantemente amplio, por lo que cuidar la zona no sería un problema. Ahora sabrían reconocer al enemigo a la distancia, querían creer. Y Otogakure no daría la cara en un buen rato, no porque lo supieran o yo estuviera haciendo metajuego (¿?) sino por sentido común: no hacía demasiado tuvieron la batalla contra los supuestos antagonistas. Los exámenes serían una forma de tratar de subsanar las fisuras entre aldeas después de eso.

    […]

    Cada prospecto a jounin se encontraba en una pequeña cabina acompañados únicamente por otros tres ninjas totalmente desconocidos y con una bandana genérica (sin insignia reconocida). Cada espacio contaba con ventilación y una pequeña televisión por donde transmitirían las instrucciones que debían tomar en cuenta antes de empezar. Cada una se encendió por sí misma y quien apareciera allí fue el mismísimo Nidaime Hokage:

    “Bienvenidos a los exámenes jounin. Nuestro escenario es el Bosque de la Muerte. Ustedes son los primeros en participar en un evento como este. Como ya saben de sobra, les pondremos a prueba para medir su capacidad y talento, verificando si tienen lo que se requiere para ascender y así servir mejor a sus respectivas aldeas. Me siento contento de poder compartir con shinobi de otros lugares y a todos les deseo la mejor de las suertes.

    Cada uno se encuentra acompañado por tres personas más, algunos quizás estén solos o bien solo se encuentre una persona con ustedes. Ellos son ninjas también, solo que de rango genin. Ustedes formaran un equipo donde tú serás el líder. Conociendo esto, lo siguiente que deben saber es que a los demás equipos se les ha entregado un pergamino especial, conocido como “pergamino del Cielo”. Es de esta forma –mostró uno que tenía en su escritorio- y su deber será quitárselo a otro equipo. Solo uno es suficiente. ¡Cuidado! Habrá más obstáculos por ahí.

    No reveles esta misión especial, refiriéndome a la de obtener el pergamino. Si lo haces, puede ser que se te haga más complicado encontrar a otros equipos que sí lo tengan.

    Dentro del bosque durarán unos cuantos días y su meta será alcanzar la torre de control que se ubica en el centro con todos los requisitos que irán apareciendo en cada prueba. En total serán tres. ¡Nos volveremos a ver en unos días!”


    Y las cabinas quedaron abiertas.


    Instrucciones e información importante

    Los exámenes jounin se llevarán a cabo en este magnífico escenario icónico de la serie, mismo que se dividirá en cuatro sectores:

    [​IMG]

    A continuación, la siguiente división grupal es solo referencial (no es que van a trabajar en equipo porque se les mande; eso quedará en ustedes).

    Grupo 1: Chiho Miyazaki, Einarr Yuki, Jorund Sturm.
    Grupo 2: Akenuri Ringo, Daisuke Uchiha, John Kumi.
    Grupo 3: Sho Kageyama, Mamoru Uchiha, Usami Senju.

    Cada quien será líder de su propio equipo, pues con ustedes irán tres shinobi más (ustedes los crean) que fungirán de pupilos. Estos ninjas son de rango genin.

    Más abajo encontrarán una lista de riesgos y debes sortearlos antes de empezar en este mismo tema; no importa si se repiten entre sí. Deberán sortearlos para saber contra qué lucharán en esta primera parte. No obstante, al tiempo en el que tratan de superar esos obstáculos, deberán intentar quitarle un pergamino especial a otro equipo. Estos equipos son solo copias resistentes de los verdaderos participantes (pero eso nadie lo sabe, pues ni a través de un sensor o doujutsu promedio se puede detectar).

    Para saber si algún equipo copia aparecerá en esta etapa, deberán lanzar un dado de 10 caras. Todos los números pares indican que sí. PERO para saber si consiguen el pergamino, deberán también lanzar otro dado de 10 caras donde los números impares significan que no. ¿Qué quiere decir esto último? Que deberán luchar contra dicho equipo copia pero eventualmente van a retirarse o ustedes en su defecto sin el pergamino especial. ¡Tranquilos! Ustedes podrán intentarlo un par de veces más.

    Notas especiales:
    -Tendrán entre 10 - 12 días para llevar a cabo esta primera parte.
    -Todos los genin deben mantenerse con vida.
    -No pueden salirse del área donde fueron ubicados y deben encaminarse siempre con miras al centro. No obstante, tampoco podrán cruzar hacia la sección entre la línea roja y azul (como indica el mapita arriba que hice en Paint (¿?) hasta que no superen el reto en donde les tocó.
    -Tomen en cuenta lo que diga la descripción del lugar, misma que se encuentra en lugares importantes del país del Fuego, tema ambientación del juego.
    -Un mismo equipo no puede enfrentarse al mismo equipo copia que se estaría enfrentando a otro participante de su misma sección (por ej. Si el equipo de Akenuri se está enfrentando al equipo copia de Mamoru, Daisuke no podría enfrentarse al de Mamoru porque se supone que inrol este está luchando contra otro equipo).
    -Ustedes piensan que los pergaminos fueron entregados a equipos específicos, por lo que no se imaginan (inrol) que es a propósito.
    -El equipo copia (sus líderes que son réplicas de sus personajes) tendrán los mismos stats que poseen actualmente +3 puntos por encima (en todos).
    -Máximo cinco post. Y deben hacer el conteo de gasto de chakra.

    Para sortear lo de la lista no necesitas escribir todo lo que dicen las opciones porque es mucho. Basta con colocar una parte de cada frase o bien, son libres de lanzar un dado de 10 caras.

    1. Buscar alimento para subsistir durante la primera parte. Lo normal es que se te haya entregado raciones de comida.
    2. Indisponibilidad del uso de armamento: se deshabilitará todo tu armamento por esta etapa; tus genin tampoco tendrán armas propias).
    3. Línea sucesoria y jutsus familiares bloqueados: solo por esta etapa y solo respecto a tu personaje.
    4. Ola de calor. La temperatura estará más alta de lo normal.
    5. Dos integrantes de tu equipo estarán atrapados en la madriguera de una serpiente de nivel tres.
    6. Una emboscada de dos ninjas rango chuunin: deberán dejarles atrapados o inconscientes.
    7. Una planta Carnívora nivel 4: para más detalles lee la descripción de dicho Kuchiyose.
    8. Incapacidad para comunicarte a través del habla oral (solo por esta etapa).
    9. Solo puedes usar jutsus/habilidades rango C y D (por esta etapa).
    10. Tu primer elemento ha quedado bloqueado (por esta etapa).

    Los otros equipos que poseen el pergamino serían el de:
    Mamoru
    Sho
    Chiho

    SUGERENCIAS

    No hagan post muy largos. El espacio en total (lo que abarca el bosque) no es mucho, bien se podría recorrer en un mismo día. No obstante, más allá de desperdiciar líneas en cómo se mueven hacia el centro, es preferible que se centren en superar cada obstáculo y batalla correspondiente, pues de una forma u otra todos llegarán a la meta y esto no es una competencia (¿?) PERO, esto no significa que deban olvidarse de las descripciones transitorias.

    Otro consejo que puedo darles es que tomen en cuenta lo que hagan los demás que estén en su sector, me refiero a que si alguien usa un jutsu suiton que inunda un espacio considerablemente amplio (de kilómetros) puede ser que los efectos lleguen hasta donde esté tu personaje. No siempre será así, pues no es tan común que los jutsus abarquen muchos kilómetros pero nunca está de más leer, POR LO MENOS, lo que hagan los demás que están en tu grupo. Eso es parte de la coherencia.


    ¿Preguntas? Por el tema de Shizune o el tema general del examen por si alguien más tiene la misma duda. No contesto en privado (?)

    M4xM4x LionelLionel Hidan El InmortalHidan El Inmortal


    Todas las fichas están aquí: http://fdzeta.com/temas/examenes-jounin-inscripcion-aqui.149360/
     
    Última edición: 18 Abr 2018
  2. Lionel

    Lionel Reaching out yours dreams Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,014
    Temas:
    266
    Calificaciones:
    +5,067

    Akenuri Ringo
    Arashigakure no Sato

    Habían sido convocados a Konohagakure no Sato, realmente era la primera vez de Ringo en dicha aldea. Había visto paisajes en sus libros, de como era el lugar y su cultura; algunas cosas de historias como: El Hokage y algunos antecedentes que tenía la hoja de carácter público. Echó un suspiro mirando a un par de críos jugándose entre sí de forma fastidiosa: ambos eran hermanos. El otro chico que les acompañaba venía las provincias de Kaze no Kuni y estaba siendo enseñado en su clan desde su nacimiento, una historia para otro día.


    ──Byakko-sama, ¿exactamente qué hacemos acá? ──preguntó Kazuma acercándose a Ringo mientras dejaba a su hermana haciendo un puchero y mirando a Ishi-rio-ky quien solo se encogió de hombros.

    ──Venimos a presentar un examen de ascenso ──contestó sin darle mucha importancia a la conversación; a penas habían dado unos pasos desde que abrieron la puerta para su entrada. Había visto a Tye y Mamoru también reunido, pero no les pudo dar un saludo.

    ──Pero, es un examen de ascenso a Jounin, ¿por qué tenemos que estar Genin aquí? Se ve peligroso ──atacó Hakumi viendo a su líder.

    ──Es posible que ustedes ascienda acá, quién sabe. Lo que debe ser bueno para probar sus habilidades ──comentó antes de pasar por el lado de Rentaro viendo a su compañero viendo hacia adelante para luego acercarse a él y éste le mirara cara──, ¿y tú, no estás emocionado?

    ── ¡Por supuesto! ──admitió con una sonrisa.
    ──
    Entonces, será mejor que empecemos a movernos.


    Fichas:

    Akenuri Ringo | Líder de Escuadrón [Acá]
    Kazuma Ringo | Genjutsuka | Katon [Acá]

    Hakumi Ringo | Genjutsuka | Doton[Acá]
    Rentaro Ishi-rio-ky | Taijutsuka | Fuuton [Acá]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Lionel tiró un dado de 10 caras por: Equipo copia Total: 4
    Lionel tiró un dado de 10 caras por: Conseguiré el pergamino (?) Total: 7
    Lionel tiró un dado de 10 caras por: Los peligros que me tocará Total: 9
    Última edición: 20 Abr 2018
  3. Autor
    C. Underwood

    C. Underwood Just wild beat communication Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,049
    Temas:
    195
    Calificaciones:
    +2,075
  4. Hidan El Inmortal

    Hidan El Inmortal Gensō no ishi

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,101
    Temas:
    50
    Calificaciones:
    +242
    Daisuke Uchiha
    Kirigakure no Sato

    Escuadron de la Neblina
    Daisuke Uchiha|Lider de Escuadron|Genjutsuka/Medicina|Katon/Suiton/Fuuton
    Shinku Uchiha|Taijutsuka|Raiton
    Izuna Uchiha|Genjutsuka|Katon
    Nero Terumi|Medicina|Suiton


    Tsk...

    Bufo, no sabia cuantas veces era que hizo eso. Primeramente volvió a la tierra que lo vio dar sus primeros pasos como Shinobi, no tuvo mucho tiempo para saludar a su tío, pero con una simple mirada que le dedico, le dio toda la información que quería para calmarse.
    Cuando llego a Kirigakure, se entero de boca de los aldeanos, que se celebrarían unos exámenes de Ascenso. Daisuke no lo penso dos veces, y fue a hablar con la Mizukage, pero habia un problema, debía haber traído a tres genins con el. Suspirando hizo un trato con una de las mujeres mas fuerte del Continente de Modan en ese entonces. Llevaría a tres genins de Kirigakure, a cambio de prestar sus servicios para este examen, luego se iría como si nunca hubiese estado allí.

    Daisuke-San ¿Tiene conocimientos del Bosque de la Muerte?

    El pelinegro miro fríamente a uno de los que pertenecía a su clan, aun así asintió sin ganas de gastar su garganta en palabras monosílabas. Le habia tocado un equipo decente según pensamientos suyos.

    Escuchen bien, porque no pienso repetirlo. No se separen y estén atentos a cualquier cosa

    El trió de Kirigakure asintió a lo que el chunin les ordeno, comenzando así el examen para el equipo FTW
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    Hidan El Inmortal tiró un dado de 10 caras por: Equipo Copia Total: 3
    Hidan El Inmortal tiró un dado de 10 caras por: El peligro que me puede tocar Total: 4
    Hidan El Inmortal tiró un dado de 10 caras por: ¿Conseguire el pergamino? Total: 5
  5. Lionel

    Lionel Reaching out yours dreams Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,014
    Temas:
    266
    Calificaciones:
    +5,067

    Su equipo se movió por las ramas de los árboles, la vegetación era espesa en algunas áreas más que en otras. Por decirlo de algún modo, era un enorme y profundo bosque. Se detuvieron a unos pocos centímetros antes de ver pasar un enorme animal quien no se percató de ellos; Ringo supo porque hacía alusión al infame nombre que tenía el campo de batalla. Echó un suspiro para luego ver a sus Genins.

    ──
    Tengan cuidado chicos ──apreció el Chuunin mientras su zorro sagrado se colaba sobre su cabello. La chica del grupo pasó adelante cayendo al suelo al igual que el resto que lo siguió ya que había un gran claro con un pequeño lago con el tamaño suficientemente como abastecer sus cantimploras.

    Sin embargo, sin previo aviso, una llamarada estuvo a punto de chocar contra la chica si no fuera porque Akenuri la tomó tirándose al agua. Asomando la cabeza fuera de ella, Byakko logró visualizar a Mamoru en un árbol mientras su equipo de Genin los rodeaba. Era tres, uno parecía ser un Hozuki por el logotipo de su clan mientras los otros dos parecían ser del clan Kaguya.

    ──
    Oye, Mamoru, sé que esto es una competencia y todo… pero creo que deberíamos tratar de conciliar un acuerdo ──comentó levantándose, pero no recibió ninguna respuesta──. ¿Mamoru?

    Antes de que pudieran hacer algo, su amigo de Tensaigakure se lanzó en contra de él en una pelea cuerpo a cuerpo. A decir verdad, ninguno de ellos era especialista en dicho combate, pero el Uchiha parecía ser lo que hacía ya que tenía acorralado al albino.

    Entre tanto, los Genin se pusieron en guardia mientras recibían miradas del grupo opuesto. Si querían tener la ventaja, debería ser astuto como un zorro. Lo primero que hicieron fue desplegar su barrera de sangre al crear una bruma de chakra que no permitía que fueran localizados a no ser por algún Doujutsu avanzado, por lo que estaría en ventaja al poder ver todo nítidamente. Ishi-rioky se quedó con Kazuma.

    Ringo y Uchiha se vieron la cara frente a frente aun sin comprender porque el alegre amante de los navíos no le había dirigido las palabras más que simples bufidos y respuestas cortas que no daban nada al grano. Eso llevo a Byakko a preguntarse si estaba viendo un Genjutsu o si Mamoru había cambiado tanto que ya no lo reconocía.

    ─No tengo tiempo para estar enfrentándome con él ──pensó el albino y al sentir como tiró un Kunai con una etiqueta que se desplegó incorporándose al cuerpo de Ringo y hundiéndose dentro de éste creando una sensación de ardor──, ¿qué fue eso? ──preguntó.

    ──
    Un desestabilizador de chakra, dudo que puedas hacer Jutsus avanzados ──rió antes de seguir adelante y fue entonces cuando cayó en cuenta que algo no andaba bien y por lo cual tenía otra razón para escapar.



    Escogí enfrentarme al grupo copia de Mamoru -era el que tenía menos jutsus y cosas así (?)-
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Lionel

    Lionel Reaching out yours dreams Moderador

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    4,014
    Temas:
    266
    Calificaciones:
    +5,067

    Ringo suspiró al ver que su “amigo” no iba a cooperar con él. Sacó sus ninjantos usando el Ranton: Handosutōmu que los envolvió en aquel chakra tan especial de los ninjas de Arashi. Mientras tanto, los usuarios de Kitsuregan veían claramente entre la neblina usando aquello para los miembros desorientados de los ninjas rivales no pudieran sentir muy bien a su alrededor las cosas. Kazuma usó un jutsu de Katon que envolvió la zona en una gran bola de fuego que chocó contra uno de los ninjas. La bola estalló haciendo un daño en el cuerpo de este, pero se levantó para seguir la misma dirección que el usuario del Doujutsu. Sacó de su cuerpo un pedazo de hueso y comenzó a luchar. En otros lugares, se escuchaban los sonidos de metal tropezando, ese era Rentaro quien estaba peleando con el otro Kaguya.

    Hikumi por su parte luchaba contra el Hozuki. Todavía la bruma persistía, por lo que no sabía que estaba pasando exactamente cuándo sintieron que algo caminaba alrededor de ellos. Era una especie de zorros que estaba colocando sellos explosivos en la zona.

    De pronto la albina avisó a su hermano por medio de una seña que todo estaba listo y Rentaro asintió cuando un zorrito golpeó su cuerpo al subirse por encima.


    Mientras tanto con Akenuri

    Ringo giró entorno de la humedad para poder crear una barrera para protegerlo de un Katon Edan. Estaba orgulloso de que tenía un jutsu insignia como ese para estas ocasiones; echó un suspiro al saltar de nuevo esta vez en el aire realizó unos sellos. Cabía destacar que estaban luchando en agua, por lo que era fácil salir electrocutado. Realizó el Raiton Ka Fuka para luego caer el suelo segudio por el shinobi hasta que chocaron nuevamente sus espadas contra sus Kunai.

    Saltó hacia atrás para evitar una patada del Uchiha y en ese momento usó Suiton Mizurappa para golpear al de Tensaigakure no Sato quién se electrocutó por el efecto anterior del Raition Ka Fuka. Ringo estaba por acercarse para seguir atacando cuando una enorme explosión dispersó la neblina de chakra para hacer una de polvo que se levantó por le estruendo.

    Por medio del Sasayaku no Jutsu de los hermanos Ringo, supo que estaba pasando y se apresuró a dejar el lugar. Sus genin iban adelante y habían dejado a los otros abatidos por el golpe con los sellos explosivos detonados por los chamacos. Una buena estrategia para huir del lugar.

    ──
    Muy bien chicos, ahora escapemos de este lugar.

    ──
    Pero, Byakko-sama, ¿y el pergamino? ──preguntó la fémina.

    ──
    No te preocupes por eso, no creo poder luchar al cien por ciento en este momento. Por eso es mejor seguir adelante y aprovechar otra oportunidad para obtener el pergamino cuando mi chakra se estabilice.

    Akenuri tiene 710 puntos de chakra (510+200) aunque creo que sería (+100) ya que no puedo usar mi ls de Chuunin.
    Si tengo 610 sería -76 puntos.
    Akenuri posee 534 puntos restantes después de usar tres jutsus de rango C y uno B.
     
  7. Hidan El Inmortal

    Hidan El Inmortal Gensō no ishi

    Registrado:
    19 Dic 2012
    Mensajes:
    1,101
    Temas:
    50
    Calificaciones:
    +242
    El equipo FTW liderado por el Chunin salio de su escondite. Mientras mas avanzaban, comenzaban a sentir el calor del entorno, a Daisuke no le interesaba en lo mas mínimo, de reojo podía ver como Nero miraba de un lado al otro como buscando a un equipo contra el que luchar. Izuna y Shinku en cambio estaban tranquilos, como si guardaran fuerzas dejandoselo todo a Nero.

    Es interesante que este equipo se preocupe por ascender, aunque a ellos dos no los veo muy capaces, en cambio el si lo esta.


    Fue lo que penso analíticamente el Genjutsuka mientras analizaba a los de su clan y al Terumi. Curiosamente también los jóvenes tenian sus pensamientos que desearía no escuchar ya que seria un tremendo dolor de cabeza, escuchar sus opiniones.
    Volvio a mirar el entorno, ya queria luchar contra uno de los equipos, quitarle su pergamino y terminar cuanto antes la prueba, no era que se sentia incomodo, sino que era relacionado al enseñarle a chicos que se habian ya familiarizado entre si por mas tiempo que el con ellos.

    Solo espero que luchar con alguien me quite esa incomodidad, mi sangre hierve al no estar luchando con alguien de mi nivel...

    Daisuke vio como Nero se tenso y se fijo en un punto en especifico, era un equipo. El líder del equipo paro al resto con una seña que respondieron rápidamente, vieron a donde miraban ambos y sacaron Kunais.

    Quédense quietos, esperaremos aquí, a ver si se acercan o si se retiran.
     
    Hidan El Inmortal tiró un dado de 10 caras por: Equipo Copia Total: 2
    Hidan El Inmortal tiró un dado de 10 caras por: ¿Obtendre el Pergamino? Total: 6

Compartir esta página

Cargando...