Misión A Evento Examen Jounin | Grupo 1 | Chiho - Einarr - Jorund

Tema en 'Naruto World' iniciado por Bishamon, 18 Abr 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Bishamon

    Bishamon Can you feel the rhythm? Running, running! Moderador

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    4,887
    Temas:
    240
    Calificaciones:
    +2,396
    Ha llegado la hora (¿?)

    A cada uno le daré unas cuantas palabras:

    VerwestVerwest
    Interpretación: todo impecable. No te limitaste a darle personalidad a tu principal (pero deberías darte la oportunidad de desarrollar a Tye también en el plano psicológico, porque siempre lo vemos en lo habitual y sale perfecto; tú y él son uno (¿?); a cada acompañante le hiciste destacar a su manera. Eso sí, para una próxima vez que debas desarrollar una escena de pelea y haya varios involucrados, te recomendaría no quedarte en lo básico (por ejemplo, hacer que un personaje haga los mismos movimientos o técnicamente no explayarte en este aspecto, sino que abordarlo de la manera corta), porque eso resta variedad. Sobre el escenario tampoco es que lo describieras demasiado, pero entendí que ha sido justo pese a que se sintiera que el panorama no cambiaba de estilo, ni siquiera cuando Tye y el resto se movieran. Sé que el bosque de la muerte no tiene mucho de donde sacar (de lo poco que se conoce del mismo), solo que no estaba de más abordar otros puntos que “quizá” pudieran existir a decisión propia. Por último, fue bueno ver que le dieras la peligrosidad adecuada a la planta, aunque percibí que tal vez no fue tan fácil interpretarla como enemiga por su nula motricidad más allá de las ramas.

    Puntos: 8.5/10.

    Verosimilitud: lo único a destacar en este apartado, son los nulos síntomas del sello de maldición. Recordemos que Tye no logra controlarlo del todo y que cualquier irritabilidad o muestra de poder puede causar malestar. Esto no quiere decir que el sello se va a descontrolar y brotaran las marcas, pero sí que por lo menos punzará y llevará a Tye a tener un conflicto consigo mismo.

    Puntos: 8/10.

    Trama: llevabas buen ritmo y fue una lástima que no pudieras llegar a interactuar con los demás de este grupo. Sin embargo, he de puntualizar acá que toda la primera parte se trató de lidiar con la planta carnívora y aquí te preguntarás que por qué te señalo esto si empecé diciendo que tenías buen ritmo, simple: te diste la oportunidad de desarrollar la situación en varios post para que no luciera apurado, además abarcaste lo de las molestias del grupo por el calor, casi a punto de regresar a la misma problemática anterior (sé que ese era el objetivo), no obstante faltó que añadieras otras dificultades por ti misma que compaginaran con el problema principal del examen, para que no se percibiera que al final te quedabas en el mismo círculo. Mi recomendación acá es que cuando te vuelvas a ver frente a una situación específica a cumplir, no siempre te quedes trabajando sobre ella a menos que sea algo tan amplio que de sí o sí otorgará diversidad a lo que escribas. No hay que salirse del objetivo para lograr esto y sé que cuentas con mucha creatividad para estas cosas.

    Puntos: 8/10.
    Total: 500 Ryo’s | 3 PR’s | Para Kiri: 275 Ryo’s y 1 PP.

    Hevans~Hevans~
    Interpretación: fue destacable el que a cada participante que estuviera bajo tu mano, respecto a los protagonistas, le dieras su espacio de destacar y personalidad. Fuiste equilibrado. Sobre la descripción del ambiente no fuiste muy detallista, tampoco dejaste de lado el descubrirle y puedo decir que por lo que leí ha sido justo. Sí te recomiendo que aunque el espacio de para pensar que no es variopinto, además de lo que se ha visto del mismo tampoco lo permite, no te abstengas de abundar como creas que pueda ser conveniente. Me llamó la atención que nadie del grupo resintiera la falta de armas y lo expresara a modo de berrinche (más allá de Chiho); respecto a la primera pelea, sentí que fue dinámica pero había detalles de ella que no comprendí muy bien, aparte aquí dejaste a un lado al resto del equipo hasta que viste necesario inmiscuirles pero no porque pensaras darle su propio espacio de batalla como escritor, sino porque combinaste la escena de Chiho con la de alguien más. Mientras te diste a la tarea de describir más a tu principal en este aspecto, te quedaste corto con los demás yéndote por lo simple.

    Puntos: 8.5/10.

    Verosimilitud: dentro de lo que hicieras no vi algo que merezca valorarse en este apartado, prácticamente todo estuvo en orden.

    Puntos: 10/10.

    Trama: llevabas buen ritmo y fue una lástima que no pudieras llegar a interactuar con los demás de este grupo. Añadiste la problemática del jabalí y trabajaste, aunque en menor medida, la búsqueda de elementos de la naturaleza para crear armas temporales. Abarcaste también una batalla con un grupo copia y como dije al principio de este párrafo, justo cuando te tocaba interactuar no continuaste.

    Puntos: 9/10.
    Total: 520 Ryo’s | 3 PR’s | Para Kumo: 275 Ryo’s y 1 PP.

    MirtoMirto
    Interpretación: diste participación y personalidad a los que acompañaran a tu personaje, logrando que ninguno protagonizara más que el otro o que se quedara a un lado. Respecto al ambiente no fue tu fuerte pero tampoco es que hayas obviado el al menos describirle (si mal no estoy, te tomaste todo un párrafo para decir lo muy lindo, en sarcasmo, que era), pero pese a hacer eso, se sintió más como redundancia que como contenido útil para dar diversidad o permitir al lector que se imaginase el paisaje tal cual lo veían los personajes. Hubiera sido ideal que profundizaras más los sentimientos de Jorund para con el fallo de sus técnicas predilectas, pues aclarar que así eran para él fue un buen detalle y por eso es que considero que debiste explotar más ese recurso. La interacción con el equipo de Chiho y este mismo fue buena y sobre la escena de batalla se percibió como si la hubieras hecho para salir de ella. Para una próxima vez recuerda que lo mejor es prolongar un poco esas situaciones peligrosas porque son un obstáculo a superar y más que nada esto era un examen; sobre todo porque esta pelea versus lidiar con un árbol que se cae, vale más lo que es más arriesgado.

    Puntos: 8/10.

    Verosimilitud: aquí lo único que tengo para decir recae en la escena del árbol que supiste lograr el efecto de que al leerlo se sintiera como si el tiempo pasara ultra lento, o ese árbol de plano cayera en cámara ultra lenta, pues fueron varios jutsus los realizados en ese lapso y resulta un poco incoherente que al final nadie saliera herido porque, en medio de todo, dos de los jutsus de Jorund no funcionaron y hubo conmoción en medio del peligro. La escena fue típica de los anime, eso no lo negaré, pero hasta cuando uno lo ve acepta que es demasiada suerte.

    Puntos: 7.5/10.

    Trama: estoy muy segura que de haber avanzado hubieras tenido un buenísimo desarrollo porque hasta donde llegaste las cosas parecían fluir, aunque vuelvo y traigo el momento del árbol a colación (LOL), invertiste mucho en esa situación. Pero, debo decir que fue grato que no te limitaras a únicamente lo básico y que por lo menos añadieras un obstáculo extra. Fuiste el único que llegó a interactuar con otro equipo y es una lástima que el examen no avanzara más.

    Puntos: 8.5/10.
    Total: 500 Ryo’s | 3 PR’s | Para Tensai: 275 Ryo’s y 1 PP.

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...