Ronda 2 Evaluación || Juez Leaf.

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Leaf, 18 Jun 2018.

1. Autor
    Leaf

Leaf Searching for the missing piece of me. Moderador

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +1,323

Pues ya que es mi segundo comentario en todo lo que va del dz idol, me presento desde ya como juez de esta actividad. Decir que aunque no soy un experto en música, creo que al menos sé reconocer una buena canción cuando la escucho. Sin más por decir, dejo las evaluaciones por aquí *las cuela discretamente en el foro*
    • ★ Observaciones Técnicas ★
      GaletteGalette Okay, para comenzar con mi evaluación debo echarle flores a una voz tan dulce. De verdad que el tono de tu voz es simplemente impresionante, desde la primera ronda veía un alto potencial en ella y aún confío en que puedes lograr más; pues precisamente como has dejado en claro en el post donde presentaste la canción, es MUY evidente que los nervios te han jugado en contra, hubo ocasiones en que tu voz se notaba temblorosa y la ausencia de seguridad hacía que cantases con mesura, cuando en realidad el potencial de tu voz es para dar mucho más de lo mostrado en esta ronda. En cuanto a la pista que has decidido tomar, me parece un acierto tanto el género como las emociones que se buscaba transmitir a través de ella. Noté errores muy ligeros en la dicción; es otro idioma, así que presta un poco de cuidado con esos sonidos que en el español no se usan.

En conclusión, el apartado técnico ve reducido su puntaje debido a que la canción te ha quedado algo grande al no poder dominar tu nerviosismo. Como recomendación: Relájate, respira profundo, vocaliza y si es necesario graba en varios fragmentos para después editar y unirlos; de ese modo puedes corregir sin verte obligada a empezar de cero, además debes practicar tu pronunciación porque aunque no sean muchos errores, es algo que al final se nota un poco.
      3.5/5

★ Observaciones Personales★