Ronda 3 ★ Evaluación || Juez Aki

Tema en 'Dz Idol' iniciado por Aki, 9 Jul 2018.

1. Autor
    Aki

Aki Cherry Bomb Moderador

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +620
    Nuevamente los felicito a todos por el gran trabajo que han hecho, se nota que han tomado en cuenta nuestros consejos y todos se están esforzando por mejorar c:

Evaluaciones: 3° Ronda
    HyugaCreed

Evaluación Técnica [4/5]
    Tienes una muy buena voz, pero la estas desaprovechando. Tu entonación es buena, pero, tomando en cuenta que en esta ronda la canción no era completamente elegida por ustedes, deberías haber intentado adaptar un poco más la canción a tu tono de voz, porque hay ciertas partes en donde desentonas y te suena muy forzada, creo que con un poco más de práctica eso se pudo haber solucionado. Dominaste perfecta la letra, y si bien pudiste darle más emoción a la canción, está a ritmo y tiempo de la original.
    Evaluación Personal [4/5]
    De verdad me gusta tu voz y es por eso que me molesta tu micrófono y los sonidos de fondo, porque sé que sin esos problemas sonarías muchísimo mejor. Como decía arriba, tuvieron opciones limitadas para elegir la canción, pero tu elección estuvo, dentro de lo posible, bien. Me gustó la seguridad con la que cantaste, pero te faltó darle mucha más pasión, considerando que la canción es bastante seductora y romántica, eso no lo lograste transmitir.

Raisa

Evaluación Técnica [4,3/5]
    Para cantar una canción de Adele, hay que tener buena voz, y tú obviamente la tienes, tu entonación fue perfecta y mantuviste siempre el ritmo. Noté unos pequeños problemas de respiración, pero nada que no puedas arreglar con la práctica. Si bien tenías un completo dominio de la letra, hubiera preferido una pronunciación del ingles más fluida, en vez de las palabras tan marcadas que usabas a ratos.
    Evaluación Personal [5/5]
    Me encanta tu voz, la seguridad con la que cantas y la pasión que le pones. Me gusta el hecho que, la canción se pueda reconocer fácilmente como una de Adele, pero que al mismo tiempo no intentaras copiarla, la adaptaste a tu tono de voz y le pusiste mucha de tu personalidad.

Joan de Arcadia

Evaluación Técnica [3/5]
    Esta canción definitivamente no era para ti, y hasta da la impresión que ni siquiera tú te sentías cómoda cantándola. Desafinaste bastante, sobre todo al intentar alcanzar notas altas y agudas. En cuanto al ingles, se nota el buen dominio que tenías sobre la letra, pero no así la pronunciación ni la modulación, habían partes que costaba entenderte, lo mejor es que de aquí en adelante te mantengas con el español. Tuviste problemas para seguirle el ritmo a la canción y a veces te atrasabas con respecto a la música instrumental.
    Evaluación Personal [3,5/5]
    Entiendo que no había mucho de donde elegir, por eso creo que con una canción correcta podrías dar mucho más. Escucha con cuidado las canciones y practica los altos para que no tengas que forzar la voz, y por ende desafinar. Noté que tu seguridad al cantar subió desde la ronda pasada, por lo que te felicito, ahora te falta agregarle más emoción, ya que en esta tu voz sonó bastante plana a lo largo de toda la canción, suéltate un poco mas.

Thina

Evaluación Técnica [
    3/5]
    Dentro de las opciones que tenías para elegir, no creo que esta haya sido la mejor. Por momentos tu entonación es buena, pero luego alzas demasiado la voz (a veces, incluso innecesariamente) y desafinas bastante. También, estoy segura que si hubieras cantado con la música instrumental de fondo, y no a capella, se te hubiera hecho mucho más fácil, no sé si lo hiciste con la intención, pero varias veces pierdes el ritmo original de la canción, que si bien es bueno ponerle personalidad, no hay que llegar al extremo de que la canción suene como otra distinta.
    Evaluación Personal [4/5]
    Tu voz no es mala, pero las canciones que has elegido hasta el momento no van con ella, necesitas ser un poco mas consiente de tu rango de voz y saber cuáles son las canciones con las que la puedes hacer destacar. En comparación con las rondas anteriores diría que le has perdido más el miedo y estas cantando con mucha más seguridad, lo que es genial. En próximas rondas, usa los instrumentales y elige las canciones de acuerdo a tu voz, y no según si estas te gustan o no.

Panda

Evaluación Técnica [5/5]
    No tengo mucho que decir, perfecta entonación, ningún problema de respiración, no perdiste en ningún momento el ritmo, tu manejo del japonés es increíble. Y como ya había dicho, me alegra que tomaras en cuentas las críticas anteriores y decidieras no producir tanto tus canciones, tu voz suena mucho mejor así, y espero que en las rondas siguientes no vuelvas a caer en ese mismo error.
    Evaluación Personal [4,5/5]
    Es claro que la canción le va muy bien a tu voz y que muestras mucha seguridad al cantar, pero no sentí que le hayas puesto mucha emoción, es más sentí tu voz muy plana y carente de sentimiento. Otra cosa, es que hasta ahora todas tus canciones han sido muy similares, todas en japonés tipo opening de anime con un ritmo similar, me gustaría escucharte cantar otros géneros musicales, en español o en ingles si te manejas, o incluso si sigues con el japonés, sácale más provecho a tu voz, demuestra que puedes se versátil.

Rom Howling

Evaluación Técnica [3,2/5]
    Me gusta mucho la voz que tienes, pero es fácil darse cuenta que esta canción esta fuera de tu tono y no va con tu voz grave, y por esto mismo tuviste problemas con la entonación. Otra cosa, es que hay partes en que no se entiende mucho lo que dices, y creo que eso era algo que ya te había mencionado en la ronda anterior, tienes que trabajar más en la modulación. También tuviste unos pocos problemitas en tu respiración, lo que a ratos te alteraba el ritmo.
    Evaluación Personal [3,5/5]
    Más que lo que ya he dicho arriba, no es mucho lo que tengo para decir aquí. Pero quiero destacar, que si bien aun te falta en cuanto a seguridad, sí logras transmitir los sentimientos de la canción, solo te falta añadir un poco más de emoción. De verdad creo que puedes llegar a hacer cosas muy buenas, animo!
    Btw sus demostraciones de amor son tan lindas, me encantan como pareja c:

Sigan mejorando chicos!

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...