iOS Este vídeo de 3 segundos bloqueará tu iPhone e iPad

Tema en 'Tecnología' iniciado por Sele, 22 Nov 2016.

  1. Autor
    Sele

    Sele Vive a traves de los demas Moderador

    Registrado:
    6 Ene 2012
    Mensajes:
    6,526
    Temas:
    855
    Calificaciones:
    +1,870
    Tenemos nuevo fallo en el sistema operativo móvil de Apple: un ‘inocente’ vídeo de apenas 3 segundos puede llegar a bloquear tu iPhone o tu iPad.

    Sí, habéis leído eso bien. Tenemos nuevo fallo en iOS, el fallo puede dejar tu iPhone o iPad inútil, y lo hace con un simple vídeo. Sólo tenemos que abrir cierto vídeo con Safari para ver el problema en acción. Y por el momento no hay ninguna versión de iOS que se libre, todas estarían afectadas.

    El respnsable del descubrimiento ha sido EverythingApplePro, un YouTuber con 2 millones de suscriptores. En el vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, se ve cómo reproduce el citado vídeo en un iPhone a través de Safari. De repente, y según pasan los segundos, el móvil es cada vez más inestable. Y llega al punto de que es imposible utilizarlo.

    Lo curioso del problema es que el iPhone no se bloquea en el acto: tienen que pasar los segundos para ver el problema en acción. Al principio el iPhone va perfectamente, hasta que de repente empieza a bloquearse. En unos 30 segundos, tendremos un iPhone que no funciona para nada.


    La única solución al problema es forzar el reinicio del dispositivo. A menos que tengáis un iPhone 7, se hace manteniendo pulsado el botón Home y el botón de encendido. Si no sois del gremio de los 3.5 milímetros, tendréis que mantener pulsado encendido y bajar volumen.

    No sabemos por qué ocurre esto, pero lo más probable es que Apple resuelva el problema con una actualización menor de iOS. En cualquier caso, y según EverythingApplePro, esto tiene que ver con la forma de iOS de gestionar los vídeos corruptos. Y como bien dice, esto no debería suceder. En Omicrono estaremos al tanto de cualquier cambio que tenga la situación.

    PD: Podéis ver el vídeo sin que os afecte a través del reproductor de Twitter. Por si tenéis curiosidad, pero pocas ganas de quedaros sin teléfono un ratito.


    Fuente: El vídeo que bloquea el iPhone
     
  2. Jadefox

    Jadefox

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1,475
    Temas:
    79
    Calificaciones:
    +114
    jajajaja pobres weyes que se les bloquee asi
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Belgium

    Belgium Jiayou <3 Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    2,917
    Temas:
    158
    Calificaciones:
    +1,526
    Apenas leí el título, me surgió la enorme tentación de ver el vídeo por mi iphone 4, pero si me atrevo a hacerlo, tal vez me quede sin celular (porque seguro no sabría reponerlo, debido a que soy una fail con la tecnología), y no conseguiré otro hasta fin de año y no gracias lol. A primera expectativa esperaba que fuera un vídeo complejo por así decirlo, pero veo que no fue así; es bastante curioso que por un vídeo tan simple, resulte un bloqueo tras un lapso de tiempo, aunque se puede reponer tras una serie de movimientos en el celular, pero ya imagino los paros cardíacos que ha debido de producir a algunas pobres almas en desgracia, particularmente me hubiera dado una crisis nerviosa(?).

    Pero apenas me consiga otro celular, me animaré a probar a ver si realmente resulta en mi iphone, lo grabaré si es posible(?).
     
  4. x_KuRo_x

    x_KuRo_x ボ ル テ ッ ク ス

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    333
    Temas:
    12
    Calificaciones:
    +124
    ohh por que esto no funciona en los mac :c mataría todos los computadores de mi universidad para que se dignaran a cambiarlos jajajaj igual que loco que pase eso, ósea que hay un error bastante grande que causa que los dispositivos se brickeen, pero por lo menos tiene solución simple ya que en los celulares Android si el celular se brickea es todo un proceso arreglarlo y a veces puede quedar totalmente inutilizaba el celular (me paso jajaja)
     

Compartir esta página

Cargando...