Noticia Serie Están trabajando en el regreso de la serie original de Los Jóvenes Titanes

Tema en 'Cartoons' iniciado por Dal, 31 Mar 2018.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,894
    Pues vaya, que sorpresa no? creen que los jovenes titanes en acción tuvo algo que ver?

Parece que estamos en época de regreso de series de animación, y al regreso previsto de “Young Justice” para finales de este año se le podría sumar también el de la serie original “Teen Titans” / “Los Jóvenes Titanes”, la exitosa animación de Cartoon Network y The WB que se emitió de 2003 a 2006.
    Durante la pasada Wonder Con, al coproductor Michael Jelenic (“Teen Titans Go!”) le preguntaron por la serie original de los Jóvenes Titanes, y este prácticamente aseguró que el regreso es una realidad.

CN Schedule Archive@CNschedules
    TTG had a panel at Wondercon today, co-producer Micheal Jelenic stated that he "can almost guarantee" the original Teen Titans is coming back. So yeah, we'll see!

Teen Titans Go! tuvo un panel en Wondercon hoy, el coproductor Micheal Jelenic afirmó que “casi
    puede garantizar” que los Teen Titans originales regresarán. Así sí, ¡ya veremos!

Es importante recalcar que esto no es un anuncio oficial del regreso de la serie de animación, pero sí vendría a confirmar que hay planes para que así sea.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Kanra-chan

Kanra-chan Chaotic and Crazy~~

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +1,749
    Parece que todo el hate que genero si sirvio de algo...varios años despues.

Meh, no es como que me interese. Sep me gusto mucho la primera serie pero ya con una vision mas critica y cinica como soy actualmente, la serie es muy weaboo [Con la misma obsesion como de Marathon de parecerse a un anime frances o en este caso americano al punto en que no podias tomarte en serio] Pero tuvo momentos realmente interesantes como son Deathstroke [Ese Deathstroke simplemente si era genial en todo el sentido de la palabra incluso su voz]

No era totalmente correcto pero era genial y tambien tenia otros villanos que eran carismatico pese a su funcion comica como el demente Mod o el buen Mumbo

Todo depende de que direccion planean hacer con esa nueva serie

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Shere Khan

Shere Khan

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +54
    Sería bueno... No sé, tampoco era una maravilla. Me gustaría que lo reinventaran, los jóvenes patanes de las pelis me agradan más. Cierto, que la minoría racial en la serie es mas gracioso, pero Damian da más juego por ser literalmente un minibatman.

4. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +472
    Ningún éxito de Go podrá justificar jamás el olvido de la serie original.

5. Existenzs

Existenzs

Temas:
    418
    Calificaciones:
    +2,149
    Se que Los jovenes titantes tienen una serie de comics que continuan los eventos del programa original. En caso de haber alguna continuacion de ellos (sea o no una nueva animacion), continuaran desde esos hechos?

6. rickil 1996

rickil 1996

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +23
    Vamos los teen titans go no pueden tomarse enserio, son solo una parodia de la versión original:=_=:

7. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,479
    Calificaciones:
    +5,894
    Una nueva temporada de Teen Titans podría estrenarse este año.

Tara Strong ha dado voz a Raven en ambas series, y recientemente compartió un tweet en el que se menciona la contemplación de una nueva temporada para Teen Titans (la antigua). Peeeeeeero, esto podría llegar a hacerse realidad si a la nueva película de Teen Titans Go le va bien. No sé si es real o solo una estrategia para que a la película realmente le vaya bien xD. Igual yo iré a verla, haya serie o no.

8. Zeniel Danaku

Zeniel Danaku "Dead men tell no tales"

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +223
    Me encanta Tara... siempre tan a tono con la fanbase. Sabe bien que todo el mundo odia Go!, y aún así dice que vayan a ver la pelicula...

9. Deadpool Kaoz

Deadpool Kaoz Scootaloo Fan

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +126
    No sé, siento que intentan vendernos la piel del oso antes de cazarlo.
    - La última película basada en una serie de Cartoon network, PPG la película fue un fracaso.
    - Las películas basadas en series animadas no suelen recaudar grandes taquillas.
    - La mayoría de películas animadas de Warner han fracasado en taquilla.
    - Se estrena a solo un mes de diferencia de otra película animada de héroes: Los increíbles.

10. Takumi

Takumi Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!?

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +135
    The PPG movie was ahead of it's time TT
    La verdad no creo que ellos esperen que esta pelicula recaude lo mismo que los increibles, al parecer le tienen mucha fe a ttg.

11. KintaroKomaru

KintaroKomaru Pingüino con estilo.

Temas:
    85
    Calificaciones:
    +620
    La serie de teen titans era mil veces superior que esa aberración llamada GO...

12. OneZoro

OneZoro

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +78
    No crees falsas esperanzas por favor :(

Esta serie era una de mis preferidas, y ahora con la nueva versión que es mas una parodia se puso de moda otra vez los teen titans, pero ojala y sea cierto su regreso.

13. El puas Espejel

El puas Espejel

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +117
    Primeros esperemos a ver si pega en la audiencia habitual de CN, aunque lo dudo. Por algo se canceló: ya sea por bajas ventas de mercancía, un final que ya se supo y sigue tramitiéndose la serie, o porque no generaba rating.

14. OneZoro

OneZoro

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +78
    Puede ser, ahorita los cartoons la mayoría tienen fama por diversas cosas pero la mayoría similares, con esto me refiero que pueden ser vistas tanto por ninos por la animación y comedia, y adultos por la trama oculta en la historia.
    Y los TT ahorita carecerían de la animación infantil, ya que no es una muy popular en la actualidad.

15. El puas Espejel

El puas Espejel

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +117
    Yo he visto en internet a gente frustrada porque les tocan "su infancia" y la "hacen pedazos". Yo fui uno de ellos hasta que acepté mezclarme con las series de TV-14 para arriba. Ya no soy tan PG para la programación actual de CN.

16. OneZoro

OneZoro

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +78
    Por ejemplo la nueva de thundercats xD
    Sufrió bastantes criticas por eso, creo que quieren hacer otro teen titans go :28:

17. Existenzs

Existenzs

Temas:
    418
    Calificaciones:
    +2,149
    Solo dejare esto por aqui y me ire lentamente, pero les recomiendo verlo :p

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Liv Moore

Liv Moore ┼ ---Lady of the Night--- ┼ Diseñador Oficial

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +719
    Ojala que se haga oficial para que regrese lo mejor de Teen Titans y quiten la otra porqueria que hay ahorita... su modificacion me
    da tanto coraje como la modificacion de Ben 10, ambas eran una serie excelente, pero como Cartoon Network tiene la maldita obsesion ahora de hacerlo todo
    mas aniñado y estupido, pues lo echan a la mier*** todo

19. Deadpool Kaoz

Deadpool Kaoz Scootaloo Fan

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +126
    En realidad, Teen Titans y Ben 10 están algo sobrevalorados por la nostalgia y generalmente olvidan que no fueron perfectos.
    En mi caso, siempre deteste el estilo de animación amerimanga y todas los gestos y poses raras que siempre incluían. Es más, se me hace más agradable la versión chibi actual.

Por otra parte, para que TTgo sea teóricamente cancelado, necesita ser un fracaso. Pero para que Teen titans original vuelva, necesita ser un éxito.
    El problema como yo lo veo, es que actualmente la película se encuentra en un punto medio, ni es un fracaso, pero tampoco un completo éxito.

Ahora bien, revivir a los titanes originales ¿Para que?
    - Young justice también maneja la temática de héroes adolescentes de DC.
    - Tenemos la serie live action de los Titans, con adivina qué, los mismos protagonistas.
    - Tenemos Teen Titans go, con el mismo diseño.
    - Tenemos dos películas de animación de los titanes que se apegan más al canon original del cómic.
    - Incluso tenemos las DC super hero girls, que son héroes de DC adolescentes.
    Entonces ¿Que ofrece de nuevo Teen Titans?

20. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    1,395
    Calificaciones:
    +634
    Como dijo alguien, Teen Titans go era una serie pensada para que no durara mucho, pero, por suerte o por desgracia, resulta que ha tenido más éxito de lo esperado.

Última edición: 16 Sep 2018

Compartir esta página

Cargando...