Ronda 3 Esta wea de was las para los weones

Tema en 'Catálogo Dz Idol' iniciado por Reginal, 30 Mar 2015.

1. Autor
    Reginal

Reginal Grumpy-chan

Temas:
    270
    Calificaciones:
    +421
    Empezaremos con las ultimas rondas, y para escuchar una verdadera mejoria en sus canciones y que de verdad se queden los mejores, quiero que cuando pongan sus temas escriban claramente en su post "Mi versión es mejor a la original" me vale 2 pedazos de reata la calidad de audio o la producción de su canción, si les da miedo esa frase, entren la otra ronda.

--------------

Canción: (la elección, va acorde con el tema y eso) 5
    Canto: (tu afinación, pronunciación y respiración) 5
    Técnica: (que tan buena es tu manera de interpretarla) 5
    (Si empatan los puse a mi consideración.)

1. Nana

Canción: 5
    Canto: 4
    Técnica: 4
    Calificación: 13/15

Es una pena la música y la calidad del audio, pudo ser una canción perfecta (? Sabía que tu voz quedaría perfecta con alguna canción de Marceline, agradezco me tomaras en cuenta, cuida mucho el aire siento que en ocasiones lo pierdes, trabaja mucho tu voz tienes un timbre increíble.

2. Nikko

Canción: 4
    Técnica: 5
    Calificación: 13/15

Me gusta tu canción, desafinas en algunas partes pero son casi nulas, buena elección.

3. Raisa

Canción: 5
    Técnica: 3
    Calificación: 12/15

Buena elección de canción, pero esos coros al mismo tono de la voz principal me molestan, se escuchan horrible, y lo mismo que la vez anterior, parece te quedas sin aire en algunas partes y pierdo el sentimiento. Se que el acento es algo difícil de tratar, pero pudiste suavizar el “sho” un poco o algo. Y tienes que trabajar en las notas altas.

4. Allie

Calificación: 12/15

Me gusta el poder de tu voz, pero creo que le pusiste mas poder del que necesitaba, en muchas partes sentía me gritabas, a la mitad de la canción me aburrió y ya quería terminara, sobre tu canto me gusta tu voz la tienes muy educada, pero no creo haya sido la mejor elección.

5. Shibi

Calificación: 11/15

Elegiste una buena canción, pero tu versión me da tanto sueño, cantas bonito, solo deberías educar mas tu voz neta puedes hacer grandes cosas, pero deja la hueva por favor.

6. TheDarkAngel

Canto: 2
    Calificación: 9/15

Me gusta tu interpretación pero en momentos pierdes el aire y la emoción, y como que se vuelve incomodo, sin contar el tremendo espacio sin voz, pudiste escoger otra canción mejor, aunque esta le queda a tu voz no es la mejor.

7. Lunaroh

Canción: 2
    Canto: 3
    Calificación: 9/15

Ya termino? Tu canción me dio tanta hueva que creo me dormí, no sé quién te dijo que una canción original que es alta le queda a ese tono grave y gruesa, pudiendo escoger millones de canción tomaste una que te queda horrible, se escucha mal, al principio me asuste y eso, sobre tu canto pues te escucho afinado, en momentos te pierdes cuando subes la nota, en fin, la próxima vez busca una canción que vaya con tu voz y tu tono.

• Me gusta Me gusta x 3
  2. 009hnoor

009hnoor

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Es una pena la música y la calidad del audio, pudo ser una canción perfecta (? Sabía que tu voz quedaría perfecta con alguna canción de Marceline, agradezco me tomaras en cuenta, cuida mucho el aire siento que en ocasiones lo pierdes, trabaja mucho tu voz tienes un timbre

Compartir esta página

Cargando...