Ocio Está mal ser furro y que ellos no te agraden?

Tema en 'Furry' iniciado por hyde123, 25 Ene 2018.

  1. Autor
    hyde123

    hyde123

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    15
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +14
    Espero que esto no me gane mucho odio, pero, esta es una duda que me ha dado vueltas en la cabeza desde hace tiempo y una amiga mía sugirió que hiciera este tema.

    La cosa es así: yo soy furro...algo, pero, ellos realmente no me agradan. He ido a varias reuniones de furries en mi vida y todas ellas han sido experiencias bastante desagradables, por ejemplo:

    Personas con una muy pobre higiene frotándose contra mi sin consentimiento.

    Estoy seguro de que un furro trato de ponerme ebrio para aprovecharse de mi. El sujeto, a pesar de que yo le dije desde un principio que no tomo ni me gusta tomar, me insistía y me insistía que fuera a su casa a tomar hasta el punto de ponerse algo agresivo; alzando la voz y tratando de jalarme físicamente

    Personas con un aliento de muerto ofreciéndome sexo oral

    Personas tocando mis genitales y mi trasero sin ningún tipo de permiso de mi parte

    Personas tratando de besarme a la fuerza o metiendo sus manos debajo de mi camiseta

    Furros que me hablan por Internet y solo preguntan "cuanto te mide? *guiño*"

    Sus dramitas por literalmente nada algunas veces

    El hecho de que digan ser parte de una comunidad de aceptación,pero si tienes opiniones diferentes a ellos, te crucifican

    Entre otras cosas, estas son algunas de las razones por las cuales, a pesar de ser furro, no me agradan ni quiero relacionarme con ellos, de hecho, ni siquiera habría hecho este tema de no haber sido porque mi amiga me dijo que aquí la gente piensa de forma civilizada y racional.

    Así que les pregunto, foro. Estoy mal por pensar así? Soy un payaso? Que opinan ustedes?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2. Darcktan/Damian

    Darcktan/Damian Darcktan/Damian

    Registrado:
    23 Abr 2016
    Mensajes:
    265
    Temas:
    74
    Calificaciones:
    +224
    emmm pueees yo pase algo asi en un grupo bueno considerante que el furry es muuuuy abierto al LGTB pues sinceramente no es muy agradable cuando son grupos, almenos las personas que he conocido aqui en Dz me han parecido agradable y decentes te reomiendo que mejor que no te juntos con grupos furrys solo amigos que conoscas bien y les guste el fandom en especial las mujeres almenos si son decentes la mayoria de hombres bueno te sere sincero algunos si son una porqueria sin decensia ni vocabularia, resumiendo creo que solo fueron malas experiecias etc en mi caso el grupo que conoci la mayoria eran ya mayores de edad y bueno el unico que era de el un amigo de mi escuela que me dijo que fuera un dia, en fin el problema es que no hay muchos grupos sanos.
     
  3. Sweet Bear

    Sweet Bear GO BLUE! Contiendas - Halcóatl

    Registrado:
    14 Dic 2017
    Mensajes:
    163
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +47
    Como todos sabemos, la cara pública del furry fandom, es el yiff, un fenómeno en constante expansión y que ejerce mucha influencia en ésta subcultura de Internet. El yiff, es un tema, muy complicado, pero bastante omnipresente, es como el "Reggaeton", aunque no quieras, lo escuchas. Ser un "furro", trae sus riesgos y complicaciones al igual, que ser Otaku, se deben acarrear un montón de estereotipos, algunos bastante equivocados. Cuando se trata de juzgar al fandom, hay muchas voces que acusan y muy pocas que lo defienden, los que acusan, tienen argumentos bastante sólidos, uno de ellos, es que este Fandom, en específico, debería ser por y para mayores de edad. No lo niego, porque es casi verdad. Los que lo defienden, manifiestan que "Nunca, se juzga un libro, por su cubierta", pero las apariencias engañan. Para tener un criterio objetivo, debemos examinar a un individuo en específico, no a un Fandom, de esta manera, encontraremos "furros", que se ajusten, a nuestro criterio, lo más importante, es encontrar un grupo, que refleje tu personalidad. Sólo basta con encontrar una Comunidad, bienintencionada, sincera, recta y cabal en sus acciones, es un proceso, que toma tiempo, pero traerá grandes beneficios, no es fácil, pero no se pierde nada con intentar.
     
  4. Rai

    Rai No sabía que una lágrima sobresale en el mar.

    Registrado:
    2 Dic 2016
    Mensajes:
    994
    Temas:
    48
    Calificaciones:
    +1,752
    Es algo que te vas a encontrar siempre que vayas a algún sitio de esos, gente amistosa y gente que salte la línea que cruza lo correcto. Me gusta el furry, me gusta el yiff, (no me gustan los fursuits) y no tengo ningún problema con la gente que practica esto. Como dije te vas a encontrar de todo, estuve una vez en una convención, e iba sin disfraz, ya que como dije no m agrada esa idea... Gente muy amistosa con la que sacarse fotos y gente con la que estás agusto hablando, pero también los hay que piensan que por el simple hecho de estar allí y participar con ellos pueden propasarse contigo, ya que como dijeron esta subcultura está muy relacionada con el fandom yiff, máximo exponente para la gente que no conoce acerca del fandom.

    No eres raro porqué no te agrade gente que se cree con el derecho de tomarse sus bromitas o faltas de respeto a la ligera esperando que no haya respuesta. De hecho me parece una reacción bastante normal si te has topado con esta gente;

    Por experiencia propia y como seguidor del yiff (no por lo que piensas, ya que la mayoría de los artistas que me gustan solo dibujan contenidos NSFW) me he topado con gente que me pide fotos de mi cuerpo y partes, refiriéndome a gente del fandom...

    Lo mejor que puedes hacer cuando vuelvas a asistir a una convención, trata de juntarte con gente que veas que solo está allí para divertirse de una manera sana, y sufres de cualquier acoso o molestia no dudes de avisar a la gente que esté a cargo de ese sitio que por lo general son muy competentes en estos temas.

    Da lastima que la gente se lleve este tipo de impresiones por un grupo de ineptos sociales, pero así es la vida... Buena suerte.
     
  5. Docca

    Docca

    Registrado:
    20 Ene 2018
    Mensajes:
    44
    Temas:
    3
    Calificaciones:
    +34
    A mi nunca me ha pasado algo asì... pero te entiendo.

    De hecho, me cuesta considerarme furry xD Diría que me gustan los personajes antropomorfos y el arte furry en general, pero no tanto para hacerlos tema de conversación. En cualquier caso, tu caso está completamente justificado, si tus primeras aproximaciones a un grupo terminan en acoso sexual, no es raro que termines sintiendo desagrado... y aún si no fuera así, tienes todo el derecho a no sentir agrado por un grupo en general, eso no significa que no puedas tener amigos de la comunidad, sólo que no te gustan las actitudes generales y más comunes que se ven en esa comunidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Zero-sempai

    Zero-sempai Watashi wa shin sekai no kamidarou.

    Registrado:
    29 Nov 2015
    Mensajes:
    633
    Temas:
    23
    Calificaciones:
    +509
    A mi nunca me ha pasado una cosa así, te digo la verdad lo q estas contando aquí es algo horrible eso de q te manoseen es escalofriante, en algo puedes tener razón ser Furro y al mismo tiempo odiarlos, pero eso se debe a los grupos de furros q ayas conocido. Aquí no somos así, bueno alguno puede tener ese comportamiento pero no exagera.
    Claro q no te desanimes aquí puedes encontrar amigos furros, q no son como los grupos q tu has conocido (cree me te lo digo yo q conozco furros en esta comunidad q son muy agradables y nada desagradables, q yo sepa)
     
  7. caru36

    caru36 caru36 furro de corazón

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    4,206
    Temas:
    655
    Calificaciones:
    +4,564
    Pero donde demonios te metiste!!!!!:30: no creo que en una convención... es muuuuy diferente a una "reunión" de fursuits:juju: en estas sudodichas reuniones vas a restregarte toquetear y tratar de montar a otro "furro" mas en una convención vas a disfrutar de material furry y compartir con otros furros y claro mirar lindas furritas je je:*0*: aunque yo prefiero comprar en linea o crear mi propio material e imprimir mis afiches...
    1517020016257-832944023.jpg 1517020107994191870195.jpg mi rinconcito de esparsimiento y perversión;>oo<;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8. Mostaza.

    Mostaza. No, no es así...

    Registrado:
    3 May 2015
    Mensajes:
    1,116
    Temas:
    6
    Calificaciones:
    +776
    Jajaja "ser furro y que no te agraden" ¿estar mal?

    Pues no, para nada. El error está en cómo lo dices...

    Que te guste el furry pero que no te agraden los furros está bien y el considerarse furro ya esta en ti. No porque te consideres furro significa que deban agradarte los demás furros.
    El que te guste el furry no te hace furro, "furro" solo es una etiqueta que uno se pone y el fandom/comunidad solo es un grupo que sigue al objeto (en este caso el furry) pero seguir al furry no te hace obligatoriamente del fandom
    Yo no te diré cómo los comentarios anteriores que "bueno hay furros malos y furros buenos, tu mejor juntate con los buenos". Yo mejor digo "si no te gustan no tienes porque quererlos, mandalos a la mierda y gusta del furry sanamente como a ti te plasca"
    Aunque me agrado mucho el post de caru ya que tiene su "rincon furry" (un ejemplo hermoso de disfrutar el furry como te plasca en tu propio espacio personal)

    A mi me gusta el furry pero odio al fandom en general (principalmente al LGBTismo y al neofurrismo en extremo). Por eso prefiero mirar arte furry, admirar yiff en la privacidad de mi hogar, dibujar y tener mis imágenes furry en mi celular... y no necesito hablar de esto con nadie ni amigos furrys, hasta los mando a la mierda cuando los menciono en público
     
  9. Autor
    hyde123

    hyde123

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    15
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +14
    Algo que quisiera aclarar, porque creo que me exprese de forma algo cruda:

    No tengo ningún problema con la comunidad LGBT, yo por mi parte soy gay y no soy ajeno al coqueteo/flirteo o a los encuentros casuales..claro, porque se que en que tipo de reuniones se da eso y voy preparado para ello, pero, la cosa es muy diferente cuando uno solo quiere ir a socializar/conocer personas con las que comparte gustos y no esta buscando ningún tipo de encuentro sexual y se le acercan a restregarse y manosearle cuando no ha dado ninguna señal de invitación o siquiera consentimiento..y a parte oliendo como si no se hubieran bañado en tres semanas...eso ya lo deja a uno con un mal sabor de boca y una mala impresión de las personas en ese grupo particular..o sea....he ido a reuniones LGBT y he ido a reuniones furras...y solo con los furries he tenido experiencias desagradables...en reuniones tan simples como un concurso de baile en pleno Bellas Artes..o exhibiciones de parkour en Parque Hundido...lugares que son bastante públicos como para estarse manoseando...sin mencionar que ha habido ocasiones en las que me presente con alguien...y lo primero que hacen es olfatearme? Eso para mi ya raya en lo extraño...por lo que he decidido mejor mantenerme al margen de la comunidad y exactamente como dicen ustedes: disfrutar lo que me gusta del furry sin ser molestado por su fandom.

    Con eso fuera del camino, me alegra ver que la gente en este foro piensa de forma racional y no recurren a insultos o al drama para defender aun fandom que, como todos, tiene sus cosas desagradables. Agradezco sus opiniones al respecto y quien sabe, tal vez intente conocer gente del fandom en este foro ya que, hasta ahora, mi experiencia ha sido bastante positiva.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Rom Howler

    Rom Howler I will fight to protect your love, my sweetheart~ Contiendas - Drhamsik

    Registrado:
    8 Abr 2015
    Mensajes:
    1,319
    Temas:
    30
    Calificaciones:
    +1,398
    Yo en mi caso nunca he asistido a una reunión furry o algo por el estilo, debido a que donde yo vivo nunca ha habido y dudo que algún día llegue a haber alguna, pero según lo que yo pienso es que como mencionaron previamente, te topaste con un grupo de idiotas sin educación.

    Idiotas en el mundo hay muchos y en cualquier fandom, y el furry no se salva para nada ya que también te puedes topar con cosas y personas muy desagradables como pervertidos y dramafurs, pero igual pienso que debes de alejarte de esas personas para que no te arruinen la parte buena y bonita del fandom, igual en este foro hay un montón de personas racionales y amistosas con las que estoy seguro te llevarías bien y te darían una buena percepción del fandom, pero igual hay gente rara con la que te puedes topar, lo que te aconsejo es eso, que te alejes de las malas vibras y te relaciones con quienes de verdad merezcan la pena.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Hikari-Tiger

    Hikari-Tiger As your guardian, I will protect you, my love. Contiendas - Agathios

    Registrado:
    18 Nov 2015
    Mensajes:
    1,125
    Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,825
    Pero si todos los furros nos odiamos entre todos, ¿Que no?
    No voy a repetir todo lo que ya dijeron los demas porque ya quedo mas que claro.
    Lo que tuviste tu fue algo deplorable, de ese tipo de personas asquerosas no me provoca ni hablar, que asco y me da mucha pena que te encontraras con ese tipo de todo, pero la vida es así, uno puede tener suerte... Y luego otras veces no, y evidentemente con esas experiencias tan malas no te puedo culpar por generalizar al fandom, es normal vaya...

    ¿Que puedo decir?, Te deseo buena suerte por tus rumbos por aquí, a mi personalmente me ha ido bien, y aunque si he recibido cierto acoso (Pero claro, esto fuera de fandom) Es tan... Eww... Pero que mas, para adelante, ignorar y alejarse de ese tipo de gente es lo mejor que se puede hacer.
     
  12. TheExvan

    TheExvan Kulo

    Registrado:
    21 Dic 2012
    Mensajes:
    2,466
    Temas:
    46
    Calificaciones:
    +1,164
    uff. Hombre las cosas que cuentas lamentablemente no son nada fuera de lo común.

    Son los tipicos "Dramas" que siempre hubo en el Fandom en cualquier parte del mundo. De hecho, yo hace no tanto tuve leyendo de una fumada en Mexico donde unos Furros se pusieron muy "territoriales" sobre tener que pedirles permiso a ellos para hacer una reunión en su ciudad xD.

    El error esta en que por alguna razón. Uno espera que el otro por ser Furry sea "Algo". Y no, el fandom es completamente abierto, lo que implica que mucha de la gente se una va a ser muy toxica, sea porque solo quieren sexo, tienen muchos problemas, son muy sensibles, roban, etc. En si, que los Furros son simplemente gente random y lo que uno deberia esperar es encontrar gente para compartir gustos. Nada más.

    Ya de ahi, o te podes encontrar gente muy copada, o gente horrenda.
     
  13. Álex Gómez

    Álex Gómez Las cadenas subyugantes en primavera mueren...

    Registrado:
    9 Sep 2017
    Mensajes:
    249
    Temas:
    23
    Calificaciones:
    +81
    Siempre he tenido la sospecha de que este fandom en parte es perverso y también ten en cuenta que parte de los integrantes lo tienen como un sustento, me refiero a que tal vez no tienen amistades por lo que sea y consideran al furry fandom como un lugar en el que resguardarse. Personalmente aquí el 95% de los furros que he conocido son bastante cuerdos la verdad, a mí personalmente me caen bien y por eso me quedé en el foro.

    Y no, no creo que seas un payaso, simplemente viste que hay algún que otro en este fandom que está un poco ido de onda, qué le vamos a hacer... También ten en cuenta que los más idiotas son los que más ruido hacen, así que yo preferiría no cerrarle las puertas al furry por un par de imbéciles, no todos somos así; te aseguro que alguna amistad buena harás aquí, aparte solemos ser bastante abiertos teniendo en cuenta que esto es internet...
     
  14. caru36

    caru36 caru36 furro de corazón

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    4,206
    Temas:
    655
    Calificaciones:
    +4,564
    Es pan de todos los dias toparse con subnormales que pululan en la red en el mundo fur, y claro esta dentro declos parametros el ser furro y odiar en sierta medida el fandom, porque al fin y al cavo el fandon es muy variado y los humanos son seres irracionales, consentrados cada uno en su caotica burbuja y por ende piensan; El es un furro a bueno... ire a tocarle el culo!!!! Asume la postura perra!!!! Toma, toma, maldita...Je je te voy a sacar los ojos... te dejare como patata en tenedor!!!
    Y la realidad es otra porque hay furros que se interesan el el arte detras de cada obra fur asi que creo que no... no esta mal el fandom se puede odiar pero tambien se puede amar.....

    Postta: ya se me paro!!!!!:63:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Autor
    hyde123

    hyde123

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    15
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +14
    Umm...felicidades?
     
  16. caru36

    caru36 caru36 furro de corazón

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    4,206
    Temas:
    655
    Calificaciones:
    +4,564
    Por que???
     
  17. Autor
    hyde123

    hyde123

    Registrado:
    19 Ene 2018
    Mensajes:
    15
    Temas:
    2
    Calificaciones:
    +14
    This >>> "Postta: ya se me paro!!!!!:63:"
     
  18. caru36

    caru36 caru36 furro de corazón

    Registrado:
    16 Nov 2013
    Mensajes:
    4,206
    Temas:
    655
    Calificaciones:
    +4,564
    Hooooo je je je...estaba imitando a Paul:p

    Screenshot_2018-02-12-18-39-49.jpg
     
  19. Kurai Senshi

    Kurai Senshi Hold my heart <3 Contiendas - Agathios

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    3,852
    Temas:
    72
    Calificaciones:
    +2,481
    En realidad no tiene nada de malo, cada quien vive dentro del fandom como quiere XD. Yo por mi parte soy mas de socializar con furritos y salir a furradas o a simplemente ir a jugar basketball o salir a pasear a un bonito lugar llamado "Parque Hundido" c:

    Todos los fandoms tienen su parte buena, asi como tambien su parte perversa y oscura, yo por mi parte he tenido todo tipo de experiencias en las reuniones Solo preguntame porque voy con cinturon de castidad al furry summer (???). Todas las experiencias tienen o su lado amargo o su lado divertido y yo no me puedo quejar XD. Regresando al tema, no tiene nada de malo que no te agrade la comunidad, no todos hablan con la verdad o van para decir hola. Tu debes sentirte bien con lo que elijas por lo que si esa es tu decicion Simplemente debe ser aceptada.
     
  20. Harutami

    Harutami *c muere*

    Registrado:
    31 Ene 2018
    Mensajes:
    3
    Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Yo soy medio nueva en el fandom. Una vez me junté con un furro de mi ciudad, el primero que conocí, y la experiencia fue medio desagradable: en la vida real parecía ser un tipo normal, pero en internet era un acosador. Lo terminé bloqueando y espero no volver a encontrármelo en la calle. Pero gente así la encuentras en todos lados, en todos los fandoms xD. En el furry encuentras a esos que te andan preguntando el tamaño del pene por facebook apenas los conoces, y en el fandom otaku te encuentras a los "nekitos caguai" o esos que se hacen los malos porque ven gore (en mi escuela sobraban). También me reuní con un grupo de metaleros y oh dios, que gente soberbia, discutían por cuál banda era mejor.

    Así que no es nada del otro mundo, pero si se pasan de la raya (como eso de besarte y manosearte sin tu consentimiento, tal como dices en tu post) yo creo que ahí deberías tomar cartas en el asunto y dejarles en claro que esas cosas NO se hacen. Yo les pegaría.
    Quizás no quieras juntarte con otros furros porque, aparte de tu experiencia, el fandom ya se ganó su mala fama desde hace mucho tiempo y realmente no hay que esforzarse mucho para encontrar a esos "raritos" (basta con hacerse una cuenta en Facebook y meterse a grupos de furros), pero gente genial sí que las hay. Podrías darle una oportunidad al fandom y cambiar de opinión.
     

Compartir esta página

Cargando...