1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio Especial Navideño: Best Gift Ever

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por SON MINTY D. SPARKLE, 31 Oct 2018.

1. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +608
    Especial Navideño: Best Gift Ever

Twilight y sus amigas deciden hacer un ayudante secreto, un intercambio secreto de regalos. ¡La presión para obtener el regalo perfecto lleva al caos!
    navidad-en-octubre.jpg

EqN BGE.mp4 - Google Drive

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Avan Vir Klendragon

Avan Vir Klendragon Experimente, Falle, Aprenda y Repita

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +672
    Justo lo andaba buscando, gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +608
  4. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +608
    ya lo vi de nuevo y debo decir ke al igual ke toda la temporada....fue un Buen Especial! (considerado de hecho el capitulo 0 de la temporada 9)
    la Historia fue básicamente las Ponis en un Intercambio pero la historia es entretenida con cada poni buscando el regalo ideal
    Spike desesperado por ser el quien le de su Regalo a Rarity....(supongo ke esa situación es muy normal en los intercambios xD)
    Applejack y Fluttershy nuevamente haciendo Dueto contra los FimFlam...siendo ellas las que terminaron dando la ya clacica moraleja Anti-consumista y Anti-materialista xD
    Discord ayudando a Dash para conseguirle su regalo a Fluttershy
    Pinkypie Viajando en busca del Regalo Ideal y conociendo a "Las 3 Renos Navideñas" ke por cierto muy Agradables Personajes xD
    la Trama de Rarity me pareció la mas linda Dejandole el Sombrero a ese Pony con el que oviamente se Identifico y asta lo aparentemente lo Apadrinara....o mas bien Amadrinara xD
    Twiligth de nuevo casi terminando como en "Leccion Zero" al punto ke Ignoro a su Hermano,Cuñada y Sobrina....a esa Flurry de nuevo siendo la Causante delos problemas y me recordo a Magie Simpson jejeje
    y para terminar con un muy buen Climax con esa criatura "WinterZilla" y el "PudingSmoose" Acorralándolos a todos....esa escena de ShiningArmor y Cadence haciendole frente al peligro y Coqueteándose...creo fue mi Favorita y asi como Inicio, Concluyendo con una linda rolla...como es costumbre

en Fin un muy Buen Especial Navideño lleno de referencias,guños y memes....me recordo a "Slise of Life"

bueno solo queria comentarlo

5. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    289
    Calificaciones:
    +472
    Me gustó mucho el episodio.

Normalmente me quejaría de que ponen sus cosas navideñas a un par de meses de navidad ): pero es que fim se toma tan en serio los valores de la amistad y las relaciones que incluso lo comercial me pasa (no, no se puede negar que este especial tiene fines comerciales). Tuvo muchas partes grandiosas:

- Esa sensación de intriga cuando hay un intercambio secreto con gente que aprecias, a pesar de tener esta parte molesta de la presión de no dar el regalo perfecto, al ser gente que aprecias puedes imprimirle valor sentiemental a la acción de regalar.
    - Gran aparición especial de Derpy, realzando un poco el protagonismo de Rarity. Fue gracioso el chiste, y ayudó un poco a revivir el derpyfandom jeje.
    - Se puede sentir en el especial el afecto de Spike hacia Rare, retomando un poco de las primeras temporadas e idealizando la grandesa de Rare. Bien planteado, staff.
    - Otro "episodio" donde les liberaron un poco la libertad creativa a los creadores, incluyeron varias cosas graciosas, como cuando Twilight dice budin XD
    - Basicamente pudieron incluir varias tematicas recurrentes en cuanto a las relaciones entre los protas en la duración de dos capitulos.
    - Las renos ex machina es un buen concepto intermedio entre los fantasmas de Cuento de navidad y el concepto de Santa Claus, los creadores del especial decidieron no hacer referencias tan directas a ambos para no caer en el refrito.
    - Lo que más me gustó fue que tomaron muy bien el concepto de regalo con sentido. Se trató de dar a entender que se puede dar un verdadero valor sentimental a un regalo material cuando se puede ver la intención positiva. Pues es verdad, cuando uno madura se da cuenta que la frase "lo que cuenta es la intención más que el regalo", es más que corrección política, soberbia o falsedad, pues cualquier regalo puede dar un mensaje muy fuerte al estilo de "de verdad me importas mucho", incluso si literal cuesta 50 centavos...

Que interesante fim, encendiste parte de mi espiritu navideño a dos meses a pesar de que está lejos de ser de mis temporadas del año favoritas.
    Gran especial.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...