Fanfic Espadas de Fairy Tail

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Sparda Pendragon, 27 May 2017.

1. Autor
    Sparda Pendragon

Sparda Pendragon Rechazo la Naturaleza

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +303
    Soy Sparda y hoy les traigo un fanfic algo raro pero interesante, seria interesantementeraro pero debido a que esto es una historia alternativa cambiare uno hechos nada más y espero que les guste

Antes de empezar quiero aclarar que soy nuevo escribiendo Fanfic y pues esta claro que voy a tener errores pero por favor si pueden ayúdenme a corregir dichos errores

Hueco mundo

La pelea en Hueco mundo había sido una de las más pelas más complicadas que pudieron tener los capitanes del escuadrón 13, al enfrentarse a los poderosos espadas que eran aliados de Sōsuke Aizen quien había planeado toda esta guerra contra la sociedad de almas...

¡¡¡Gah!!!

-Se podía escuchar una voz de cansancio

-¡¡¡M-M-Maldi-dición!!!-
    Se podía ver a un peliceleste arrastrándose por el suelo sujetando a un niña- E-Esto no detendrá al Rey - Decía Grimmjow poniéndose poco a poco de pie -Volveré y cuando lo haga tomare mi venganza ¡¡¡Kurosaki!!! -Camina tambaleándose hasta que se detuvo al ver un agujero frente de el - ¿Que? - Grimmjow cae dentro del agujero junto a la niña debido a que soportaba las heridas que cargaba, haciendo que ambos desaparecieran sin dejar rastro

Las Noches

Así que esto es un corazón -Decía Ulquiorra con melancolía-

Orihime e Ichigo miraban con tristeza a Ulquiorra después de que este dijera esas palabras

Ulquiorra -Decía Orihime-

Ulquiorra la voltea a ver mientras que su trasformación comienza a desvanecerse hasta quedar en estado basa

Vete mujer -Decía Ulquiorra sin mostrar algún sentimiento alguno -Eres libre de irte-

Orihime sólo asintió con la cabeza y se fue junto con Ichigo para ir nuevamente al Hueco Mundo a encontrarse con el resto de Shinigamis

Cuidate Orihime -Ulquiorra después de esas palabras comenzaba a caminar hasta llegar a un de los edificios que se encontraban en las noches -No lo soporto- Dijo Ulquiorra mientras se recostaba en la contra la pared -Maldición, no puedo mover mi cuerpo- Ulquiorra cae al piso debido al desgaste que tuvo contra el Shinigami -Este es el fin- Decía Ulquiorra mientras poco a poco entraba a un agujero que se había abierto -Adiós Orihime- el cuerpo de Ulquiorra desaparece del lugar

Falsa Karakura

La tercera espada Tier Halibel se encontraba tirada en el piso después de un golpe a traición de su Ex-Lider Aizen, Halibel sólo podía ver con odio a Aizen por la acción que este hizo

-No puedo creer que pensara que los Espadas estarían a la altura de mis expectativas- Decía Aizen con una sonrisa -Hado 90- una caja negra comenzaba aparecer en el entorno donde se encontraba Halibel -Fue un gus- Aizen no pudo terminar de hablar debido a que recibió un disparo que lo mando a volar

(¿¡Que!?)- pensaba una herida Halibel hasta ver de donde vino dicho dispara -(¿¡S-Starrk!?)- Pensaba exaltada al ver como el Espada más poderoso la defendió

Oye ¿Estas bien? -Decía Starrk con un tono aburrido-

A-Ai -Decía la espada mientras trataba de ponerse de pie

Veo que eres fuerte Espada 1 -se escuchaba una voz con gran orgullo aparece frente a los Espadas- No pensaba que tenias tanto poder Starrk-

No me digas que ¿eres como el otro Capitán? -Decía Starrk levantando su manos a la altura del pecho-

Vaya parece que quieres pelear pero antes dime que paso con los otros capitanes -Decía Aizen con mucho interés debido a que Starrk se había enfrentado a 4 capitanes-

Digamos que no estuvieron a la altura de mis expectativas -Un brillo comenzó a generar las pistolas de Starrk- Cero Metralleta -Se podía ver como de ambas pistolas salieron muchos Ceros dirigidos a Aizen que únicamente podía esquivarlo

Muy impresionante tu poder Starrk pero esto aqu- Aizen no pudo terminar de hablar debido a que uno de los Lobos de Starrk lo mordió haciendo que se generar una Explosión- (¿¡Cómo pude ser descuidado!?) -Pensaba Aizen mientras que Starrk aparecía frente de el poniendo amabas armas en su pecho

Cero Metralleta -Starrk jalaba los gatillos haciendo que Aizen recibiera muchos Ceros a quemarropa, haciendo que este retrocediera completamente

Los demás presentes no podían creer que Aizen fuera dañado de esa magnitud, Hallibel sólo podía ver como Starrk sin problemas le daba pelea a Aizen, Los capitanes sin perder tiempo fueron contra Aizen aprovechando sus defensa baja

Esto es todo lo que pude hacer Capitán-San -Decía el Espada mientras se podía de rodillas debido a una herida que tenia

Muchas gracias Espada-San -Decía Kyoraku quien estaba detrás Starrk- Espero que después de esto podamos tomar una copa de Sake -Decía mientras Starrk se ponía de pie

Espero lo mismo -Decía el Espada quien se deba la vuelta para recoger a Halibel -Aprovechen esta oportunidad -Decía mientras cargaba a Halibel como su fuera una princesa -

-Lo haremos- Decía Kyoraku mientras se iba a la pelea contra Aizen

Starrk y Halibel se alejaban del lugar Hasta encontrar una zona segura en donde ambos encontraron un extraño agujero y Starrk si pensarlo dos veces entran a dicho agujero

2. Autor
    Sparda Pendragon

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +303
    Aquí está el segundo capítulo

Segundo capítulo: un nuevo comienzo

Han pasado 5 años desde la desaparición de los miembros de Fairy Tail junto a su maestro, haciendo que dicho gremio decaiga completamente a tal punto de ser considerado de los más débiles hasta que cierto evento cambiará todo

¿Eh? -Decía una anciana conocida como Porlyusica - El viento se mueve con mucha agresividad -De pronto un gran presión se pudo sentir en todo el bosque donde habitaba dicha maga- ¿¡Que diablos esta pasando!?- Se preguntaba la vieja, la cual sin pensarlo dos veces se dirigió al lugar donde venía es gran poder

La presión y el gran poder poco a poco desaparecía a tal punto que se dejó de sentir dicho poder

Esto es raro... -La anciana continuaba caminando hasta encontrar a 5 personas que estaban tiradas en el suelo muy mal heridas- pero ustedes ¿de donde han salido? -Preguntaba la anciana al quedar perpleja a las heridas de los 5 jóvenes

Por favor -Decía el un joven de cabello café quien le costaba respirar- ayúdanos -Decía mientras poco a poco se ponía de pie

Tonto no te esfuerces -Decía Porlyusica quien sin pensarlo dos ves ayuda La joven de pelo café-

Porlyusica de uno en uno iba jalando a los jóvenes hasta llegar a su casa en donde arreglo las cosas para comenzar el tratamiento

G-Gracias -Decía el joven de cabello cafe-

No hables y déjame trabajar -replicaba Porlyusica poco a poco iba tratando las heridas de todos pero las heridas del chico pelo celeste eran más graves- ¿Que fue lo que hicieron para terminar así?

Seguir las ordenes de nuestro Ex-Lider -Le respondía el joven a la anciana-

Ya veo, después me lo contarás -Decía la anciana quien ya había terminado su labor- pero antes dime ¿quienes son ustedes?

Coyote Starrk -Decia con un tono algo serio- ese es mi nombre-

Starrk, ahora cuéntame todo -Decía Porlyusica quien daba una último revisión a los compañeros de Starrk

De acuerdo por donde inicio -Decía Starrk mientras se sentaban en la cama- Todo empezó cuando ciertas personas llegarán a mi mundo

Starrk le comenzó a hablar de todo lo que había sucedido desde la llegada de Aizen, de que no eran humanos, de los arrancar, de Hueco mundo y de su pelea contra los capitanes

Si se que suena poco creíble -Starrk nuevamente se quedaba acostado y esperando una respuesta de Porlyusica quien estaba sin palabras

Entonces ¿Ustedes son malvados? -Preguntaba Porlyusica pero esta no obtuvo respuesta de Starrk- Oye ¿Me estas escuchando- esta se levanta de la silla donde estaba sentada había la cama de Starrk pero se dio cuenta de que se había quedado dormido- Vaya me aseguraré de que sea cierto lo que dice

Porlyusica ponía su mano en la frente de Starrk y vio todos sus recuerdo en donde ella se quedo perpleja

Imposible- Decía al no poder creer que lo que dijo Starrk era cierto y de uno en uno hizo lo mismo, viendo los recuerdos de los Espadas restantes - Ya veo - Decía sorprendida - Ustedes no son malos simplemente siguieron órdenes de un lunático con complejo de Dios

El tiempo poco a poco pasaba y los Espadas se fueron recuperando pero algunos como Grimmjow y Ulquiorra les costaba ponerse de pie, Starrk al ya conocer son sus compañeros intento que todos se llevarán bien algo que dio mucho éxito con ayuda de Porlyusica...

Starrk, Halibel, Nel, Grimmjow y Ulquiorra ya es hora -Decía Porlyusica- Ya han pasado 11 meses desde que llegaron aquí y en ese tiempo me he dado cuenta que ustedes son personas buenas -Porlyusica los miraba con nostalgia- (Makarov así es como tu te sientes)

Vamos abuela no pongas esa cara -Decía Nell con ojos llorosos-

Ya ya Nell no llores -Porlyusica le tocaba su cabeza para calmarla- Ustedes son mis queridos hijos

Los Espadas quedaron perplejos a tales palabras, de parte de Grimmjow se podía ver un sonrisa debido a que su naturaleza destructiva poco a poco se iba calmando con los cuidados y sermones de Porlyusica que olvidará su rivalidad con Ulquiorra, Ulquiorra sentía unos sensación ya que nunca había sentía algo parecido pero aun así esas palabra le hacían feliz, Halibel y Starrk simplemente asistieron con la cabeza y Nell abrazo con fuera a su abuela

Ahora los llevare a un lugar donde estoy segura que ayudarán de gran manera -Decía Porlyusica- además sus trajes están nuevamente nuevos -Decía sacando sus traje sorprendido a los Espadas

Por otro lado en Fairy Tail

¡¡¡MIERDA!!! -Decía un alterado Macao al ver como el gremio poco a poco se quedaba sin miembros y de que otro gremios comenzaban a aprovecharse de eso -Si tan sólo ellos no hubiera desaparecido

Tienes que calmarte Macao, si los demás te en alterado pesarán que Fairy Tail ya es historia -Decía Wakaba quien estaba fumando un cigarro-

Oigan -Se escuchaba una voz femenina muy firme-

Macao y Wakaba se quedaron sorprendidos al ver que la vieja amiga del maestro Makarov, la vieja Porlyusica

Veo que solo están ustedes dos y esa chica Kinana

Pero usted ¿que hace aquí? -Preguntaban ambos maga ya que no era nada usual que la vieja Porlyusica saliera del bosque

Hay 5 jóvenes que se unirán al Gremio -Decía Porlyusica con seriedad- pueden entrar

Después de esas palabras 5 jóvenes entraron al gremio 3 hombre y dos chicas

Soy Coyote Starrk un gusto de conocerlo - Decía Starrk con un tono algo despreocupado

Soy Tier Halibel es un gusto - Decía Halibel con un tono algo incómodo al ver la cara de perversión de los miembros de Fairy Tail

Me llamo Ulquiorra Cifer -Decía con tono serio

Ja, espero que ustedes me puedan divertir en algo jajajaja -Este reía hasta que Porlyusica le dio un golpe en la cabeza hace no los miembros de Fairy Tail se comenzarán a reír - Tch... Soy Grimmjow Jaggerjack

Y yo soy la grandiosa Nelliel Tu Odelschwanck - Decía con un risa sarcástica-

Pero a que viene esto Porlyusica-San -Preguntaba un confundido Macao-

Ellos son la nueva esperanza de Fairy Tail -Decía Porlyusica con una sonrisa

3. Autor
    Sparda Pendragon

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +303
    Capítulo 3

"La esperanza!?" Decía con algo de confusión al escuchar las palabras de Porlyusica

"Así es" Decía la hacia con gran seguridad?

"Esto es aburrido" Grimmjow toma asiento en una de las mesas para siguiente los demás espadas hacen lo mismo "Oye te llama Kinana no? Quiero un cerveza bien fría"

Kinana sin decir más rápidamente lleva un taro de cerveza a la mesa de los Espadas "Aquí tiene" Decía con timidez la chica

"Gracias" Grimmjow le dio un sorbo a la cerveza y quedo encantado "hace tiempo que no tomaba una así "

"Sabes que nosotros no podemos quedar borrachos" decía Ulquiorra con gran calma

"JAJAJAJA" Wakaba y Macao quedaron perplejos al escuchar la risa de Grimmjow "Te equivocas Ulquiorra" este volvió a tomar un poco de su cerveza "en esta forma no somos mas que simples humanos" tanto Macao como Wakaba quedaron confundidos al escuchar esas palabras

"Grimmjow tiene razón" hablaba Starrk con algo de pereza "al llegar a este mundo nuestro huecos se han cerrado al igual que los numero se han borrado"

"Nell también piensa lo mismo, ya que me agujero se cerró también"

"Espera ahora que lo pienso" Grimmjow miraba fijamente a las chicas "¿en que parte de su cuerpo estaban su huecos?" Halibel se sonrojo al escuchar las palabras de Grimmjow

"Prefiero no hablar de eso" se podía notar el sonrojo que tiene Halibel por su parte Nell habla "El mio estaba en mi trasero"

Grimmjow comenzaba a toser debido a que se estaba ahogando con la cerveza debido a la palabra de Nell "Oye ¿¡es en serio!?" Nell simplemente río al ver la expresión de felino

"ya ya paren de discutir" los Espadas miraron a Porlyusica "De ahora en ahí delante será miembros de Fairy Tail" los espada se miraron entre ellos y dijieron

"Me niego" dijo Grimmjow tomando de su cerveza

"Igual yo Porlyusica-San" dijo Starrk algo soñoliento

"Nell no quiere tampoco" Nell hizo un puchero

"No puedo aceptar algo así" Dijo Ulquiorra viendo a Porlyusica

"Porlyusica-San nosotros nos uniremos si usted es la maestra del gremio" dijo Halibel "Únicamente la vamos a seguir a usted" los otros 4 Espadas asistieron con la cabeza "Tenemos una deuda muy grande con usted y por ello nosotros se lo pagaremos"

"Niños tonto" dijo Porlyusica con una sonrisa "Macao es hora que dejes tu puesto Cómo maestro"

Macao y Wakaba al escuchar esto quedaron sorprendidos pero "No puedo aceptar algo así" dijo Macao con algo de enojo "Dices que son nuestra esperanza pero ellos simplemente me parecen un quinteto de modelos"

Grimmjow al terminar su cerveza, se pone de pie y camina hacia donde esta Macao "Oye repite eso" Grimmjow se pone enfrente de Macao haciendo que este retroceda cayendo sentado en el piso "Jajajajajaja y ¿tu eres el maestro de Fairy Tail?" Grimmjow seguía riendo viendo como Macao temblaba del miedo

"Grimmjow basta" Grimmjow al escuchar las palabras de Porlyusica retrocede y se vuelve a sentar en la mesa "levántate Macao" este con ayuda de Wakaba se ponía de pie "hagamos un trato"

"¿Trato?" Macao vio como un semblante serio se formaba en la cara de Porlyusica "¿De que se trata?"

Porlyusica miraba a los Espadas "una pelea"

"¿¡Que!?" Macao y Wakaba hablan al mismo tiempo

"El trato es que si pierden la pelea, tu Macao renunciará se al puesto de maestro pero si uno de los chicos pierde, todo sigue igual pero con la condición de que tendrá 5 poderoso miembros" Porlyusica miraba a Macao y este con una gran confianza asentía con la cabeza

En el rostro de Grimmjow se firmó una sonrisa y se paró de golpe poniéndose detrás de Porlyusica "Vamos" dijo Grimmjow con una gran emoción "hace mucho tiempo que no peleo así no esperes piedad de mi parte" Grimmjow toma a Macao y a Wakaba de sus chaquetas y los lanza a fuera del gremio

"Respeta a tus mayores" decían lo viejo

"JAJAJAJAJAJAJAJA" la risa de Grimmjow se escuchó por toda magnolia "yo soy mucho mayor que ustedes" Grimmjow comienza a tronar sus huesos intimidando a los viejos

"Llamas púrpuras" una gran cantidad de llamas comenzaron a salir de las manos de Macao

Porlyusica al ver lo hecho por Macao solamente sonrió

"Jaja" reía Macao "¿Donde quedó esa confianza de hace un rato?" Macao lanzó su fuego impactando con Grimmjow quien estaba envuelto de llamas púrpuras "Ahora Wakaba"

Wakaba lo sigue sacando humo rosa haciendo que aparezcan tres copias "Recibe este" de los tres clones comenzaron a salir un gran humo "Golpes Humeantes" el humo tomó forma de puños y comenzaron a golpear a Grimmjow

"(¿en serio?)" Pensaba Grimmjow "(Nunca pensé en enfrentarme a gente tan débil)"

Gracias los golpes de humo las llamas comenzaron a ser mas suerte haciendo que Grimmjow quedará envuelto con las llamas púrpuras mientras recibía golpes

"Lo tenemos Wakaba"

"Si Macao"

"Perdón pero ustedes son muy débiles" de pronto Grimmjow en un instante apareció en frente de Wakaba, dándole una parada en el estómago haciendo que este saliera disparado hacia un monto de rocas "Sigues tu" Macao se separa un poco pero Grimmjow en un se puso enfrente de el "Aparte de débil eres lento" Grimmjow levantando su mano derecha le da un golpe en la mejilla, con el cual mando a Macao que se estrellará contra un gran árbol "se termino"

"Te has contenido mucho Grimm" le decia Porlyusica a Grimmjow que simplemente asintió con la cabeza "ahora esto será un fastidio" decía con cierta incomodidad al ver como Macao y Wakaba se ponía de pie

"Es tipo es un Demonio" decía Macao que poco a poco se levantaba y iba hacia donde estaba su amigo "Oye ¿Está bien? " Decía Macao que se le notaba el dolor

"No crees que te pasarte" le recriminó a Halibel al ver el estado de los ancianos "son simples ancianos

"No es mi culpa que fuera tan débil" Grimmjow se vuelve a sentar en la mesa con los demás espadas "Oye chica otra cerveza"

Con los anciano

Porlyusica únicamente observa a los dos viejos heridos quien aduras penas podían mantenerse de pie

"Porlyusica-San" decía Wakaba "¿Cómo es que el es tan poderoso" preguntaba Wakaba debido a que nisiquiera Natsu en su momento le había dado una patada de ese calibre

Porlyusica simple sonreír "Se los dije ellos serán la nueva esperanza de Fairy Tail" Porlyusica hacia una especie de campo curando las heridas de los viejo "Macao espero que cumplas tu parte del trato"

Macao simplemente asintió con molestia pero sabía que con ellos 5 las cosas para Fairy Tail iba a mejor para bien

Dos semanas después

Ya habían pasado dos semanas desde aquel suceso y Está vez se podía notar que están todos los miembros restantes

"Muy bien pongan atención" decía Macao llamando la atención de todos "como bien sabemos Fairy Tail se encuentra en una situación algo mala y por ello e decidió retirarme"

Los miembros miraron sorprendidos a tales palabras y más para un niño que escucho esto

"Debes de estar jodiendo" recrimina el hijo del maestro, quien se paró y comenzó a caminar hacia el lugar donde estaba su padre "viejo debes estas bromeando"

Macao simplemente vio a Romeo "Creeme es lo mejor" las palabras de Macao plantaron duda en el joven mago

De pronto una gran presión se comenzó a sentir en todo el lugar haciendo que todos quedarán arrodillados

"¿¡QUE ES ESTÁ PRESIÓN!?" Decía un agitado Alzack quien intentaba mantenerse de pie con su esposa eh hija

"Oye idiota para con eso ya" se escuchaba una voz femenina que venia de la parte de atrás "Si sigues así vas a dejar a todos noqueados" la presión se dejó de sentir haciendo que todos se recuperarán

"Jajajajajaja" una risa se escuchaba detrás de Macao "Gusto en conocerlos" se podía ver como aparecían 5 personas detrás de Macao

"Ellos serán los nuevos miembros de Fairy Tail... llamados Los Espadas" al momento de que Macao dijo eso, los Espadas demostrando un gran orgullo siendo mencionados "Además les presento a la nueva maestra de Fairy Tail" Macao retrocede unos paso hacia atrás para darle paso a una anciana

"Hola a todos" Una anciana de pelo rosa se ponía enfrentar de los los Espadas y frente a todos los miembros "Soy Porlyusica, 5ta Maestra de Fairy Tail"

Nota del autor:
    Los Espadas al llegar al mundo de Fairy Tail su agujeros se han cerrado además de que huesos hollow de han caído

Fin de la nota del autor

4. Mario Uzumaki Fanfics

Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

Temas:
    342
    Calificaciones:
    +4,785
    Me gusto el Fic en lo general, un error en caso de Ortografia, pero esta muy bien.
    El titulo es como gracioso debido a que Espada es como Sparda XD
    sigue asi y animo

5. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    756
    Calificaciones:
    +4,736
    Un crossover, aunque que los pongas tan seguidos mareo un poco, aun así se agradece

6. Autor
    Sparda Pendragon

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +303
    A que te refieres

7. Mario Uzumaki Fanfics

Mario Uzumaki Fanfics Escritor de Fics como Caballero

Temas:
    342
    Calificaciones:
    +4,785
    Al parecer se refiere que se puede dar trama de un crossover en tu fic, sea de juntar personajes de diferente animes

8. Autor
    Sparda Pendragon

Temas:
    25
    Calificaciones:
    +303
    Ya han pasado unas semanas desde que Porlyusica se convirtió en maestra de Fairy Tail y al igual que los viajeros de otra dimensión

Maestra en serio vamos a participar!? *Decía un exaltado Romeo*

Pero Porlyusica eso seria en vano Fairy Tail a participado desde hace tres años y solo pasamos vergüenza *Decía un Macao con algo de tristeza*

Por eso odio a los humanos *Decía la maestra muy molesta* escuchen tenemos a lo espadas ellos serán capaces de ganar ese torneo

Abuela *Decía la pequeña Nell*
    Starrk, Ulquiorra y Grimmjow salieron a una misión de 100 años

Esto es malo... no puedo creer que ellos tomarán esa misión *Está lo decía con un tono de preocupación*

Inicio de Flashback

Tres días antes que salieran los Espadas

Esto es aburrido *Decía un peliceleste el cual estaba recostado en una mesa*

Sabes puedes tomar un trabajo y así conseguir algo de dinero *le recrimina Halibel al ver el comportamiento de Grimmjow*

Los trabajos de este mundo son muy aburridos... yo quiero un reto

*Esto llama la atención de Ulquiorra el cual se dirige al tablero de los trabajos y coge uno*

Entonces tienes que acompañarme en este *Pone un trabajo cerca de Grimmjow* la paga es buena y además enfrentaremos a un mago santo y según Porlyusica-Sama es muy fuerte

Misión de 100 años *Grimmjow se llena de energía y toma el trabajo* Ja esto es perfecto

*Ulquiorra al ver que era ignorado usando el sonido se postra delante de Grimmjow* ese trabajo es para los tres

Tres * Grimmjow no entendía el porque Ulquiorra había mencionado 3* quienes irán?

Starrk, tu y yo *menciona Ulquiorra con despreocupació* vamos

*Starrk le toca el hombro a Grimmjow* Vamos

No lo acepto *Dijo este con una mueca de enojo pero aun así decidió seguir con ellos*

Fin del Flashback

Y además Halibel salió en una misión *Decía Nell con una sonrisa*

Entonces el año que viene iremos a esos juegos *Porlyusica se nota con un semblante serio* entonces irán tras Jellal, les deseo suerte

Con los Espadas

En una isla desierta se podían escuchar como se generaban explosiones una tras otra

Sera mejor que no huya bastardo *Se podía ver a Grimmjow con una mirada de asesina*

Parece ser que se esta divirtiendo *Decía Ulquiorra quien estaba adelante de unas chicas... Una era conocida como Ultear y la otra como Meredy* Ustedes serán mejor que se queden atrás

Creen que nos quedaremos de brazos cruzados mientras intentan matar a nuestro amigo *Decía la chica conocida como Meredy*

Además nosotras somos capaces de ganarles amigo ustedes *Decía Ultear retando a Ulquiorra*

Señoritas por favor silencio *Starrk sin previo aviso les da un golpe en el cuello el cual las deja noqueadas, este las sujeta y las coloca en el piso* oye Ulquiorra ayuda a Grimmjow

No *Ulquiorra mira con algo de enojo la pelea*

Con Grimmjow

La pelea entre Jellal y Grimmjow poco a poco iba destruyendo la isla

Jajajajaja *Este tenía del cuello a Jellal* eres fuerte pero no para superarme

Aun no *Es cuerpo de Jellal comenzaba a brillar de color dorado* no me subestimes *Este haciendo un movimiento de la mano crea una gran bola de luz dorada que hace retroceder de gran manera a Grimmjow*

B-Bastardo *Decía Grimmjow después de destruir la bola de luz* te crees muy rud *Este no pudo terminar de decir debido a que Jellal usando su magia cuerpo celestial aparece detrás de este*

Eso es todo *Se notaba a un Jellal que miraba a Grimmjow con superioridad*

Jajajajajajajaja *Este comienza a reír de una forma maniática* hay que ir en serio *Este coloca su mano en su mejilla derecha* Soy Grimmjow Jaggerjack la sexta espada *Un aura de color azul cubrió a Grimmjow* espero que este listo bastardo *La luz desapareció y se nota como Grimmjow había vuelto a su forma de Espada con Hueco y restos de su hollow*

Vamos *Jellal eleva las manos y comienza a crear una esfera negra* toma esto *Este le lanza su ataque*

*Grimmjow como si fuera instintivo levanta la mano y comienza a cargar una energía de color rojo* Cero *Este lanza el Cero*

Lo ataque chocan pero el Cero termina atravesando el ataque de Jellal haciendo que este le de de lleno al Ex-Mago Santo

Vaya... pensé que ibas a durar más *Este desenfunda su espada y la coloca en el pecho de Jellal* Esto es todo lo que un mago santo puede ofrecer... muere *Grimmjow apunto de matar a Jellal es detenido*

Será mejor que pares Grimmjow*Decía Ulquiorra con una mirada enojada algo que sorprendió a Grimmjow*

Sueltame Ulquiorra o quieres pelear conmigo

No empieces algo que sabes que no podrás ganar Grimmjow

La presión que emanaban esos dos era indescriptible... esto así que Jellal poco a poco se comenzará a sofocar pero

Ya basta *Starrk interponía su espada en medio de los dos* será mejor que paren o mataran a estos jóvenes... Grimmjow el plan era entregarlos con vida

Mientras estos discutían Jellal por su parte había desaparecido del lugar junto a Meredy y Ultear

Acabaré con esto *Decía Jellal mientras se ponía en una pose muy extraña* magia verdadero *Una gran presión se comenzó a sentir la cual llamó la atención de los Espadas*

Jajajajajajajaja parece ser que ese Mocoso tenía un as guardado bajo la manga *Grimmjow se notaba emocionado*

Será mejor que *Ulquiorra pone su mano en su cabeza y al igual que Grimmjow este regresa a su forma espada* lo tomemos en serio

Tienes razón *Starrk se toca el cuelo y regresa a su forma espada*

Con Jellal

Con esto podremos escapar *Jellal alcanzó el punto máximo de su magia* Sema

Compartir esta página

Cargando...