Espada de Hades (LC) vs Espada de la Destrucción (Omega)

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Iggy, 9 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +201
    blabla solo teorias sin ningun respaldo, hyperion teniendo miedo a esa basura ajajajaja y de donde jajaja eso no lo cree ni el hater jaj
    y atena no tiene ningun ft real ante galia la cual la partiria jajaja atena es la que tiene miedo wn jaja notable como no lo reconoses tan solo mira su rostro jaja al igual que con titan con el mango de la espada, la cual ni es algo para el par palasites mas fuertes.

tomas los feats a favor de atena cuando esta es la que quedo en ridiculo en su cara

asumelo, galia de un simple corte rompio la barrera de atena y le basta con un remate con atena sin armadura. no es nada para ellos. hyperion tiene una espada que supera a apsu pero es apsu full porque si sintieron el poder de apsu y el big bang no es nada y el indicio de omega no es nada ante la espada de hyperion . ni atena ni galia espada asi que deja de joder la pallasfail ni usa el verdadero poder de la espada y apsu le dio la media revolcada a atena con escudo armadura a full y barrera.

ya cansate de mentir de que hyperion que es superior a esa espada le va a temer a atena si tan solo vea debiles a las dos no dudaria de hacer corte cataclismico.
    hyperion aumenta su poder a nivel fumado por si fuera poco haber tanquedo gran parte de la Ae a full y redoblada de un legendario que habia owneado a romulus quien habia acorralado a seiya.
    y con gold cloth.
    y a un santo grande entre los grandes fudoh de virgo y kiki el dicipulo de mu y reparador con cosmos.

si, la espada de galia es muy poderosa y eden con indicio de omega la owneo y luego hyperion los ultraja a todos.
    luego se divide o multiplica y les da cara con omega ellos.
    luego quiere usar su kamikaze es una bola en la cabeza de leo.
    lo alcanzan a matar porque calculaban que los mataria junto con el .lo siento pero es asi.

2. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    Ahora Athena es basura... este no es mas imbecil porque no puede jajaja.
    Listo,si nos creemos las fanfarroneadas :
    Saga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hades-Zeuz-Poseidon>>>>Hyperion>>>>>>Galia>>Athena>>Pallas.

Es asi?
    JAJAJAJAJAJ, ERES UN CHISTE.
    Siga tomando los videojuegos como canon :v

3. Kris.

Kris.

Temas:
    1,002
    Calificaciones:
    +711
    Jabu no hace nada más que repetir la misma burrada desde el 2012 y cuando le desmienten su wank hace esto

"Ñe ñe ustedes son haters" "ñe ñe yo siempre tengo razón" "ñe ñe eres canvatard y te ardió"

• Me gusta Me gusta x 1
  4. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    Igual, entonces quedo resuelto
    Hyperion es una BASURA al lado de Saga. Saga dijo que le iba a ganar a Zeus , Hades y Poseidon al mismo tiempo.

5. saiko_by

saiko_by

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +86
    Lo dices como si los que apoyan a lost canvas fueran muy neutrales.

• Me gusta Me gusta x 2
  6. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    Si somos neutrales, que uds tengan una pesima interpretacion y no sepan argumentar , no es nuestra culpa.
    Por ejemplo sabemos que la mayoria de los dorados del canvas perderian con Hyperion, pero uds jamas aceptan que los del canvas todos son superiores a los del MO.

7. Kris.

Kris.

Temas:
    1,002
    Calificaciones:
    +711
    Hay gente que también le gusta Omega y no lo infla a niveles tan exagerados si te fijas varios y no solo los fan de LC ya le desmintieron lo que dice de la espada de Hyperion

8. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +201
    Solo los tards nerfean al innerfeable hyperion.deja de querer meter lio si otros no te dan bola.

9. HRX3

HRX3

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +181
    Los que "defendemos al Canvas" (que no es nuestra tendencia, pero aqui le tiran mucha mierda a LC, que es distinto) al menos mostramos scan y argumentamos. Muchos que infravaloran a LC no hacen ni eso, por ejemplo, Jabu. Simplemente dicen que gana el que tengan ganas sin respaldar el por que de ello como en el Youma vs Tokisada

10. Autor
    Iggy

Iggy

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +44
    Los canvatards no son nada neutrales, solo quieren que los dorados de LC esten por encima de dorados clasicos y omega, asi se mojan. Mientras que los mas neutrales decimos que los niveles d epoder en estas tres series estan al mismo nivel, con pequeñas variaciones, a excepcion de fumes como Seiya o Regulus

Por lo demas por ejemplo Deuteros le podría ganar a Camus, o Integra le podría ganar a Asmita, o Aioria le podría ganar a Fudo y asi sucesivamente. Pero hay personajes que superan el nivel dorado como los N1, a esos no se los carga ni un dorado, en el canvas serían los dioses fuertes como Youma o los Oneiros fusionados que se necesitó muchas ayudas externas para vencerlos. En el clásico sería Thanatos e Hypnos

Asi que no hay porque pelearse todos los dorados andan por alli en poder, es el principio fundamental del señor Kurumada: guerra de mil días

11. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    Ya va ¿Tu eres neutral en que? . Si tu eres un pobre tipo obsesionado con el omega, un intento de troll que ninguna de las dos series ve completa, que necesitas de los demas para opinar. ¿Tu te haces llamar neutral?.
    Tu decias que Integra tenia mas resistencia que Kanon, que Paradox aguanta mas que Asmita, que Manigoldo tiene nivel plateado, que Antares no es letal, QUE SCHILLER LE GANA A REGULUS! ¿Tu ERES NEUTRAL BURN?

PFfff, no seas PATETICO E HIPOCRITA. Los que te conocemos hace tiempo sabemos el motivo de tu tema, para buscar pique. Ya esto lo vienes haciendo desde SSFOROS. Pero luego te haces la victima, y andas pidiendo que no te repliquen,publicando los decalogos del buen argumentador, cuando tu no cumples ninguno, y eres considerado el PEOR ARGUMENTADOR junto con el renegado, en SSFOROS.

Como te dije x el whatsapp, yo te respetaba, pero ya no eres mas que un intento de troll que ni sabe hacer bien las cosas. Das pena ajena.

Por cierto, aun nada que me respondes lo del tridente. Como siempre,no eres mas que un cobarde.

12. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +201
    Shinichi AkiyamaShinichi Akiyama ya se desmadro esto.
    aca se nota que es la quincuagesima vez que se intenta nerfear a hyperion
    no sera mucha ya la obsecion con algo que no tiene caso?

13. saiko_by

saiko_by

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +86
    Mi punto es que tanto como algunos que apoyan a omega y otros lost canvas no son nada neutrales.

Sobre quien tenga razón me da igual el vs se con que intenciones va y siempre los que caen son los mismos que patalean.

Y respondiendo a shinra por lo menos yo no trato de decir que mi verdad es absoluta a diferencia de otros que si quieren hacerlo.

14. Autor
    Iggy

Iggy

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +44
    Asi es, no hay que imponer, solo opinar, al fin y al cabo nadie tendrá la verdad absoluta, solo lo sabremos el dia que Kurmada, Shiori y Toei hagan un torneo de pelea entre todos sus personajes, y allí sabremos la verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Dark_Sirius

Dark_Sirius

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +201
    si quieren los fans de lc hablar de espadas hablemos de la espada de atena, esa hasta nike le gana incluso hasta el cetro de aria jaja

16. Akira

Akira

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +17
    Un Justice Flash de Toppo y esas dos espadas se rompen(? ok no

17. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    Ten las pelotas, se machito y responde la pregunta que te hice.

Jabu, bajo tu retrasada logica.
    Saga>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Hyperion.

18. shinra

shinra

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +90
    Un dedo de Toppo y elfail de Hyperion se sentira en el urologo.

19. Loewe Leonhardt

Loewe Leonhardt The Blademaster

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +29
    Creo que Hyperion dice "Quizás podría...", como dudando bastante, por lo que queda claro que el N1 no podría con ninguna de las diosas, si estas están en buen estado y llevan sus armas y armaduras divinas.

Lo de los Omegas, creo que Subaru dice que ellos no podrían hacer nada y que Atenea y Pallas son divinidades, y Koga le dá la razón, pero dice que igual irá, lo del nivel, es cierto, pero igual tenían el nivel con el que ya habían vencido con mucha claridad a Hyperion.

Última edición: 12 Ene 2018
  20. Autor
    Iggy

Iggy

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +44
    Es cierto q Hyperion es inferior a Athena o Pallas. Pero Hyperion si podría tener nivel divino, recuerden q de su técnica cronodestruccion, solo es posible salir con el poder de un dios, por lo que se puede deducir q Hyperion podría tener ese nivel de dios o estar entre el límite, es por eso q es considerado el más poderoso de los cuatro n1

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...