Jaladoween Escape The Room

Tema en 'Colectivos, Roles y Proyectos en Equipo' iniciado por Miss Never More, 26 Sep 2018.

1. Autor
    Miss Never More

Miss Never More MasterShip Moderador

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +759
    Gracias a NaginiNagini por el hermoso banner~

"Estás aquí por el juego, ¿no es así?"

Observas confundido la niña frente a tí, preguntándote por qué alguien tan joven se encuentra en una casa de apariencia tan antigua.
    La niña del kimono amarillo te observa expectante, y consideras por un momento corregirle. Lo único que querías era pedir el teléfono prestado para llamar a alguien que pudiera recogerte, pero la idea de un juego...
    Para bien o para mal siempre has sido curioso, y es una propuesta un poco tentadora en pleno Halloween, quizá es una fiesta secreta con la que has tenido la suerte de topar.
    Te limitas a asentir con la cabeza y la niña sonríe, abriendo la puerta por completo e invitándote a entrar.
    La pregunta es...
    ¿Podrás escapar?​

Mecánica
    Cada 48 horas será colocado en el tema la descripción de un cuarto a resolver, esto es una descripción breve que puede contener una imagen, y un listado de locaciones adjunto indicando los únicos lugares que se puede visitar.
    1)Bajo la cama
    2)Escritorio
    3)Alfombra
    4)Cómoda
    5)Armario
    6)Zapatero
    7)Ventila
    8)Almohada
    Junto a la descripción y el listado se indicará la cantidad de movimientos disponibles por persona para resolver la habitación (nunca se darán menos movimientos de los necesarios, pero se les puede dar más) además de señalamientos específicos.
    Continuando con el ejemplo del cuarto:
    "Cada uno recibe 4 acciones o movimientos y pueden trabajar sólos o en conjunto para salir. Esta habitación no tiene instrucciones específicas"
    Una vez publicada la habitación pueden empezar a utilizar sus acciones, ya sea de forma pública, en el tema, o por mensaje privado, y por ese mismo medio se les dará la respuesta. Las acciones se utilizan indicando qué locación quieren revisar y el GM les responderá con lo sucedido al revisar la locación.
    Jugador A: Reviso bajo la cama.
    GM: Al mirar bajo la cama encuentras varios objetos tirados por allí, la mayoría cubiertos de polvo, y es difícil distinguir que son en la oscuridad. Metes la mano para tantear y tocas algo metálico. Al sacarlo notas que es una palanca. (-1 acción)
    Jugador A: Reviso la ventila
    GM: Te acercas a la pared del fondo y revisas la ventila, pero está completamente cerrada y no parece que vaya a ceder tirando con las manos (-1 acción)
    Jugador A: Uso la palanca en la ventila
    GM: Colocas la palanca contra el borde de la ventila y comienzas a presionar con todas tus fuerzas. A principio no parece ceder pero luego de unos segundos escuchas un sonido metálico, y la ventila cede de golpe haciéndote caer. Ahora está abierto (-1 acción)
    Jugador A: Reviso dentro de la ventila
    GM: Metes la mano en el agujero dentro de la pared y tanteas en busca de algo. De repente tus dedos tocan un objeto pequeño y metálico. Al sacarlo te das cuenta que es una llave (-1 acción)
    Jugador A: Voy a la puerta y pruebo la llave.
    GM: Introduces la llave en la puerta y giras el cerrojo, afortunadamente escuchas un pequeño click y la puerta se abre. Has escapado.
    Una vez finalizadas las 48 horas se anunciarán los resultados y quienes han pasado de fase. A partir de ese momento tienen 24 horas para hacer (mínimo) un post de rol de al menos 200 palabras describiendo lo vivido en el cuarto. También pueden rolear con otras personas o hacer más de un post. Incluso pueden rolear en el transcurso de las 48 horas de solución. Queda a su criterio.
    La única premisa obligatoria es que deben poner al menos un post por habitación, y se les dan las 24 horas para que tengan tiempo de hacerlo.

¿Cómo se pasa de ronda?

Dependiendo de la cantidad de inscritos cada 48 horas se seleccionarán quienes NO pasan de ronda mediante los siguientes criterios:
    • Quienes no respondieron o utilizaron sus movimientos.
    • En caso de que todos jugaran y respondieran quienes no lograron obtener la llave.
    • En caso de que todos obtuvieran la llave el último en salir.
    A este aspecto las respuestas a los movimientos se darán en orden en que se haga el movimiento. Si el jugador A revisó el punto 4 del mapa en un mensaje a las 4:57 y el jugador B hace lo mismo a las 4:58 se le responde primero al jugador A, luego al jugador B.

Algunas aclaraciones
    -Respuesta enviada acción gastada. Esto significa que una vez escogen revisar una locación no pueden cambiar de opinión.
    -Ir a la puerta de salida y probar una llave en esta no cuesta acciones como se puede ver en el ejemplo.
    -Por cada acción gastada se les indica. De no decirseles -1acción es porque no se utilizó una acción en eso.
    -Algunas acciones, como observar, tocar, pedir una descripcción del lugar, escuchar, olfatear o probar no gastan movimientos a menos que se indique lo contrario.
    -Los eventos son globales. Si el jugador A abre la ventila cuando el jugador B vaya a la ventila ya estará abierta. Pero la puerta abierta no es global.

Instrucciones más específicas se darán cuando inicie la primera fase.​

Reglas
    1) Si no están inscritos absténganse de postear
    2) Si mueren pueden dejar un post para decir adios. ¡Podría incluso ayudar a alguien!
    3) Puede que haya engaño o traición en el juego, no lo tomen personal
    4) Si necesitan abandonar avisen. Podría ser útil en caso de que alguien los esté esperando
    5) Si tienen preguntas pueden dejarlas aquí mismo o por mensaje privado. Estrategia es estrategia.
    6) Pueden trabajar juntos, en grupos, o sólos para resolver el cuarto, pero sólo habrá un primer, segundo y tercer lugar (o menos dependiendo de la cantidad de inscritos).

Premios
    Primer lugar: Pack de avatar y firma (Dependiendo de la cantidad de usuarios inscritos también recibirá un mini logo.

Segundo lugar: Pack de avatar y firma.
    Tercer lugar: Firma.

¿Cómo inscribirse?

Dado que esta es la zona de roles, colectivos y proyectos en equipo esto tendrá una parte de rol corto, por lo que deben hacer una pequeña ficha.
    • Nick de usuario:
    • Nombre del personaje: Puede ser su mismo nick
    • Descripción física: Incluyan el disfraz, es Halloween después de todo.
    Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 19 de octubre a las 8pm. En ese momento estará disponible el primer cuarto.

Lista de inscritos
    BlairBlair
    Panqueque.Panqueque.
    mimi_sakuramimi_sakura

Si quieres más actividades visita a mi hermana en el foro de terror~
    http://fdzeta.com/temas/riddle-race.161021/

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 13 Oct 2018 a las 22:07
  2. Autor
    Miss Never More

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +759
    Pistas
    En este apartado se colocará, por cada fase, acciones que pueden realizar para obtener pistas para el cuarto como: hacer un tema, postear en un mínimo de temas, entre otros.

3. Blair

Blair スパークル Moderador

Temas:
    547
    Calificaciones:
    +2,292
    Trataré de hacerme tiempito, se oye cool, aunque nadie más llega aun (?)... Mañana edito con la fichita que se pide porque debo volver a mi tarea byes

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Panqueque.

Panqueque. Floreciendo entre agua preciosa.

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +336
    • Nick de usuario: Panqueque.
    • Nombre del personaje: Panqueque.
    • Descripción física:

• Me gusta Me gusta x 1
  5. mimi_sakura

mimi_sakura Dama Oscura

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +467
    Bueno me uno. Espero aun este en pie el concurso

Nick de usuario: mimi_sakura
    Nombre del personaje: Puede ser su mismo nick: mimi
    Descripción física: ...buscando...

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Miss Never More

Temas:
    50
    Calificaciones:
    +759
    BlairBlair Panqueque.Panqueque. mimi_sakuramimi_sakura hola chicos, de momento el concurso está en pie, me gustaría saber si les parece aplazar el inicio hasta el otro viernes, para que de chance de que se unan al menos dos personas más (por el tema del minilogo).
    Además dado que somos poquitos cambiaré la mecánica de calificación, y en lugar de eliminados será por puntos. ¿Están de acuerdo?

7. mimi_sakura

mimi_sakura Dama Oscura

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +467
    Bueno como es mi primr concurso dentr del foro, por mi esta bien Miss Never MoreMiss Never More y no hay ningún problema en esperar a más gente a que se una, y los de los puntos me parece bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. camiwheels

camiwheels

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    • Nick de usuario: camiwheels
    • Nombre del personaje: camiwheels
    • Descripción física: alguien que no es ni obeso ni delgado, es decir, pto medio, mide 1.70 y siempre anda con una mascara de calavera puesta

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Sweet Bear

Sweet Bear ❄Soy el cumpleañero más feliz por ti❄

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +219
    • Nick de usuario: Sweet Bear.
    • Nombre del personaje: Swag Bear.
    • Descripción física:
      Sweet Bear:
      .

• Me gusta Me gusta x 2
  10. Ink's

Ink's I love your eyes

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +70
    • Nick de usuario: Ink's
    • Nombre del personaje: Suink
    • Descripción física: a50875b9849f37653d599f64b62a3b21.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Rac-coon

Rac-coon Luchar?, para que

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +4
    Nick del usuario:Rac-coon
    Nick del personaje:Sam
    Descripción física: ni gordo ni delgado punto medio, altura 1:69, siempre lleva una máscara blanca rota y un suéter con capucha azul más unos guantes de ciclista

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...