Escanor vs Yamamoto

Tema en 'War Games Forum' iniciado por Rhaegar Targaryen, 14 Nov 2017.

1. Autor
    Rhaegar Targaryen

Rhaegar Targaryen STEEZ

Temas:
    215
    Calificaciones:
    +640
  2. L.o.g.u.a.y

L.o.g.u.a.y Discípulo de Saitama

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +124
    Que vs más original. :v

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +580
    En qué "fase" del Bankai empieza? Porque solo es peligroso (en comparación hablando) si empieza con Oeste.
    Tiene Escanor ataques de rango?

4. R.E.M

R.E.M Yep :P Soy un trompo.

Temas:
    62
    Calificaciones:
    +572
    El que de el primer golpe deberia ganar. cual son los feat de Velocidad en Nnt para escanor?

5. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,338
    Se supone que su armadura de fuego la tiene siempre pero no es visible si no quiere.

6. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +580
    Eso es como decir que siempre tiene activado los esqueletos, Sur, o Norte (cuando da un espadazo con rango).
    Eso lo va activando obviamente. A lo que te refieres es lo de la visibilidad más que nada, pero primero lo tiene que activar.
    Además, antes de hacerlas visibles, Yhwach falso no comenta nada al respecto de que se vaya a desintegrar y pelea cara a cara con el viejo. Lo hace después cuando específicamente Yamamoto lo activa.
    Bleach 507 - Read Bleach ch.507 Online For Free - Stream 3 Edition 1 Page All - MangaPark

7. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    272
    Calificaciones:
    +2,338
    No veo que active nada.

Que puede ser como dices, pero vamos, que Royd se cosca cuando le da el espadazo y ve que no tiene espada, como Escanor se acerque y vaya a meterle un trallón lo mismo sale escaldado.

8. Urameshi

Urameshi

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +580
    Comenta por primera vez tras la activación de Oeste como dije, y en el capítulo ves que antes de eso pelea con Yamamoto y no menciona nada.
    Sí lo hace después de que Yamamoto hable de Oeste y lo active.
    http://4.bp.blogspot.com/-bU0L7_Y_x...DqnP8/QZQ4cNbnK2g/w1900/MR-19531-304022-7.jpg
    http://1.bp.blogspot.com/-Qlgqfm_cY...DqnPY/xlgl3aAKPTA/w1900/MR-19531-304022-8.jpg

9. Sabaoth

Sabaoth "Diabulus in Gaia, missit me Dominus"

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +1,410
    Yamamoto cuando activa Bankai tiene por defecto la armadura solar,no es como las otras habilidades que se activan.

Escanor no tiene Feat para soportar la intensa temperatura que emana, pero por otro lado solo si mantiene distancia podrá hacerle daño con ataques tipo el que le hizo a Estarossa y Meliodas.

Esto se lo lleva Yamamoto en lo que a mi respecta.

10. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,541
    Este y oeste son automáticos.

11. SuperDIO

SuperDIO WRYYYYYYYYYYYYYYY!!!

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +158
    ¿Los 10000 zombies de Yama tienen la misma fuerza que cuando estaban vivos o son más pateticos que los de la 8va temporada de TWD?

12. Crimson Moon

Crimson Moon Unit 2E: Personality 2, Type: Executor

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +1,600
    Evidentemente, tiene activadas ambas habilidades ya que eso es lo que le causa sorpresa a Yhwach.
    Por eso tienes a Yamamoto diciéndole: "hey, idiota, si tengo un "east", también un "west"", el cual ya tiene activado pero que tuvo que explicar.

Claro que lo dice, y ésta en tu propio scan...
    "Without my Blut Vene... I would have become ashes already."
    ...y eso que, en ese momento, todavía no se llega a la parte dónde usa Zanka no Tachi en su forma más broken en sí.

13. Septinius

Septinius

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +178
    Un jodido clon de Juan bach lo dejo en ridículo, además el hermafrodita de Jugram resistió esa temperatura, me están comparando a esos dos, con un tipo que irradia mas temperatura que las llamas del purgatorio ??

No veo al viejo tanqueandose un cruel sun, lo va a dejar lisiado de por vida.

14. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,541
    El clon de Juha quedó en el suelo.

Escanor no puede robarle el bankai.

Jugram tiene blut vene para poder estar cerca de Yamamoto.

Las llamas del Purgatorio no sé qué temperatura tendrá pero me juego el huevo izquierdo a que no llega a la nombrada por Yamamoto.

15. Septinius

Septinius

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +178
    El caso es que trolleo con un clon a un tipo que tiene mas de 1000 años, menudo pendejo.

No, puede hacerle algo peor con su cruel sun si este lo alcanza, cosa que es probable que suceda, ya vimos como fue cortado ese pelotudo.

El blut bene te permite estar cerca del nucleo del sol, ajajajaja claro que si, que pendejada es esa ??

Escanor > Jugram

Supera la regeneracion de Ban, perdon por el spoiler, pero deberia leerse la obra, no lanzar argumentos sin tener ni pedo de la otra serie.

La temperatura del nucleo del sol, solo del nombre, como es que no derritio todo a su alrededor, estaba compuesto de blut bene tambien ??

Menudo plotazo se marco Tite Kubo, es algo normal en el y mas en esa saga xD

PD Menudo power up le espera a nnt con el purgatorio :V

Última edición: 15 Nov 2017
  16. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,541
    Pero el clon no le ganó, no influye en nada aquí, de hecho nadie le ha ganado a Yamamoto sin sellarle su zanpakuto.

¿Qué temperatura tiene el Cruel Sun?

Haz un versus de Juha y Escanor xd

Tener "más temperatura que la regeneración de Ban" no dice nada.

Con el blut vene soporta estar cerca de Yamamoto, no tiene temperatura del núcleo del Sol en un gran rango, pero si le toca adiós, también la tiene en el filo.

17. Septinius

Septinius

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +178
    Repito, el clon es el que hizo el trabajo sucio y miren lo que aguanto, despues vino Juha y lo remato, la muerte de Yamamoto fue muy pendeja.

Leete nnt y saque sus propias conclusiones, opine de bleach si quiere, pero no afirme que le gana a un personaje de nnt sin tener ni puta idea de ese manga.

Hazlo tu ya que lo propones, seguro hago versus mejores que esa mierda xD

Obvio, no te has leido nnt, se lo recomiendo.

Que no tiene esa temperatura en un gran rango, la temperatura del nucleo de sol son demasiados grados de temperatura, el Seireitei deberia estar desintegrado, o mas, la coña es que lo hayan resistido tipos como ese, no deja de ser plotazo, saludos.

18. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,541
    Yamamoto se cargó al clon tranquilamente.

Repito, ¿qué temperatura tiene el Cruel Sun? ya que has leído NNT aporta datos en vez de dar pobres argumentos basados en nada.

Tu eres el que cree que Escanor le gana a Juha lol

Tener más temperatura que la regeneración de Ban es una estupidez, te repito que aportes algo que nos haga ver la temperatura del Cruel Sun.

La Sociedad de Almas ( y no solo Seireitei ) iba a ser consumida por el bankai de Yamamoto.

Si no tiene claro el manga de Bleach dele un repaso, yo ya intente leerme NNT y no pude, me parece un manga lamentable.

19. Septinius

Septinius

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +178
    No, no fue así precisamente, sacando las cosas de contexto tan pronto, que rapido te rindes xD

Para que voy a aportarte datos sino te has leido nada, seria una perdida de tiempo, no crees ??

No tergiverses mis palabras, yo no dije que Escanii le ganase a Juha, solo llevo diciendo que un clon de Juha trolleo a Yamamoto, se las dio con un clon todo el tiempo y obviamente Escanor > clon de Juha

Para ti que no te has leido nnt y por ende no puedes sacar conclusiones de la misma, quien esta hablando estupideces eres tu amigo xD

Lo demostro acaso, no me vale que lo haya dicho, valen los hechos, que pasa que los autores no pueden tener incongruencias de vez en cuando y mas Tite ??

Escribe y dibuja tu un manga entonces, asi todos no partiremos la caja de ti, sencillo verdad ??

Menuda forma de criticar una obra mas lamentable, paso de seguir citandome con retrasados mentales, debate zanjado.

20. Seikou

Seikou

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +1,541
    El clon de Juha engañó a Yamamoto, ¿y qué? no aporta nada al versus, Yamamoto se limpió las botas con el clon de Juha en combate.

¿Para qué iba a querer que me dieras datos de una obra que he leído? Me parece que no sabes cómo funciona esto.

Dijiste Escanor > Juha

Que Escanor le pudiera ganar al clon de Juha no significa que le gane a Yamamoto, de nuevo, no sabes cómo van las cosas.

Tener "más temperatura" que la velocidad a la que se regenera alguien no dice nada.

¿Querías que Yamamoto destruyera toda la Sociedad de Almas y acabara el manga para que a ti te parezca bien dicha afirmación? Lo siento, pero no, busca otra para nerfear.

Si te gusta NNT enhorabuena, pero es bastante deprimente, no puedo leerla, pero esto es un versus, si solo aportas datos a los que se han leído el manga es que no aportas nada.

Huye sin problemas que ya se ve que no tienes nada interesante que contar.

• Me gusta Me gusta x 4

Compartir esta página

Cargando...