1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Es Starlight un buen Personaje?

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por Sweeney Todd, 25 Mar 2018.

1. Autor
    Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,254
    Calificaciones:
    +1,506
    Ya saben uno va viendo cosas del fandom por internet y me encontré con varias discusiones sobre si starligt y su rol como un elemento mas de las mane six ahora mane seven, las principales criticas que han llovido sobre ella es que es una copia de sunset y que le esta robando su puesto que debería tener ella cosa bastante rara porque al final hasbro sigue manteniendo ambas series separadas por conveniencia pero en fin otra es que es una mary sue por ser superior a twilight alicornio en magia como se a mencionado en la serie a pesar de todos los estudios de esta o el potencial que se dejo claro que tenia el lograr comprende cosas mas rápido como por ejemplo adaptarse al mundo humano o lecciones de la amistad y mas protagonismo etc etc

por lo general starligh me cae bien y entiendo que un personaje nuevo siempre va ser criticado y no aceptado al inicio pero me parece que se les esta yendo la mano a los bronys en si
    bueno ustedes que piensan les agrada hasta ahora? la han metido a la fuerza al team?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. ElprofesorFrancoRomano

ElprofesorFrancoRomano Profesor de Historia y Futuro Abogado.

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +102
    A mi me gusta y es la que veces razona cosas muy bien.

3. Mallko

Mallko

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +72
    En mi opinión ambas le robaron a Trixie su lugar en las mane six, ella llegó antes que esas dos y se reformó antes, ese es el problema cuando crean personajes nuevos para asumir un rol que uno de los personajes que ya existe, el personaje antiguo es olvidado, pienso que desde que Trixie se reformó hasta la actualidad pudo haber tenido un buen desarrollo de personaje (y más si la ponian como alumna de Twilight) si Sunset y Starlight no hubieran existido, incluso pensé que podrían volverla el elemento de la tolerancia o la humildad (ya que fue su personalidad lo que causo que se volviera villana).

Ella nunca fue mala (no esclavizo pueblos ni quiso conquistar Equestria), la intolerancia de las mane six hacia su personalidad (aunque con Rainbow Dash no hay problema) fue lo que la llevó a mentir sobre la Osa Mayor y a que Snips y Snails quisieran comprobar la verdad, después quiso vengarse de las mane six (y explicó que por culpa de ellas los ponis se burlaron de ella, no fue por un amigo que la dejo o por ambicion) pero Twilight la detuvo con su magia, a pesar de su ego acepto que la unicornio morada era superior a ella y siguió con su vida, dando espectáculos de magia (en vez de volverse dependiente de ella, apesar de no ser muy hábil con la magia real) y ahora no le importa no ser la mas grande y poderosa (vean como no se puso celosa de que Twilight sea una princesa).

Última edición: 26 Mar 2018
  4. Mallko

Mallko

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +72
    Ahora como es una rivalidad entre los fans de Sunset y Starlight, voy a compararlas.

La mejor villana

- Sunset queria gobernar Equestria, la magia de la corona de Twilight, un grupo de estudiantes humanos controlados mentalmente y dos demonios.
    - Starlight queria que las mane six renunciaran a sus cutie marks para que se queden en su pueblo.

La mejor motivación

- Segun el comic Fall of Sunset Shimmer, ella queria volverse un alicornio porque creia que era suficientemente hábil con la magia (no es tan diferente de Trixie), pero Celestia no la quizo convertir.
    - Sunburts obtuvo su cutie mark antes que Starlight y se fue a estudiar magia fuera de su pueblo (y por alguna razón no se mantuvieron en contacto) eso hizo que ella odiara las cutie mark y convenciera a los ponis de que serian mas felices sin ellas aunque conservó su propia cutie mark en secreto para ser superior a los demas.

Los mejores ayudantes

- Sunset reclutó a Snips y Snails dos estudiantes del aula de las Cutie Mark Crusaders, quienes a pesar de no ser muy inteligentes se mantuvieron leales a ella hasta el final (son los unicos a los que convirtió en demonios, no creo que lo hubiera hecho si pensaba que la traicionarian).
    - Starlight tuvo un pueblo entero bajo su control sin ningun tipo de magia solo con discursos sobre renunciar a las cutie marks, aunque habian quienes no estaban deacuerdo con ella también habían ponis que observaban quienes podian traicionarla, pero se rebelaron cuando descubrieron su engaño y ninguno se mantuvo leal a Starlight.

La mejor redención

- Sunset literalmente les pidió perdon a las mane six con lágrimas en los ojos después de que le lanzaran el mismo arcoiris que usaron con Nightmare Moon, antes había llorado mientras se transformaba por lo que tal vez fue poseida por la magia oscura o no la pudo controlar eso la asustó y quiso quedarse con las mane six por miedo a que la magia le controle otra vez (lo escribo porque lo mismo le pasó a Twilight humana), Sunset esta claramente arrepentida de su pasado como villana y no le gusta hablar sobre eso.
    - Starlight le contó la razón por la que se volvió villana a Twilight, cuando se lo preguntó a pesar de que estuvo cerca de ganarle y se lo mostró usando el hechizo del viaje en el tiempo, lo que hizo que reformarla fuera más facil, Starlight aunque se arrepiente de su pasado como villana cada vez que se lo recuerdan lo toma con buen humor y hasta bromea sobre eso.

La mejor heroína

- Sunset ayudo a vencer a las Dazzings, reformó a Midnight Sparkle y ayudo a vencer a Gaea Everfree, salvando así a sus compañeros de escuela dos veces y a todo el mundo humano una vez
    - Starlight ayudó a vencer a la reina Chrysalis y reformó a todo el reino changeling, salvando así a Equestria sin usar magia.

La mas poderosa

- Sunset Shimmer fue alumna de Celestia antes que Twilight por lo que debe tener conocimientos en magia mucho mas avanzados que ella, además en el comic se ve que prefería estudiar que hacer amigos, sin embargo en las películas de Equestria girls demuestra cierta ignorancia sobre como funciona la magia, pues espero al baile de otoño para usar la corona, no supo por que a sus amigas les salian las orejas de poni, se le encargo evitar que hubiera magia en los Juegos de la Amistad y no pudo evitar los desastres de una humana con un aparato que absorbe magia, no supo como Juniper obtuvo poderes ni conocía la piedra usada por Wallflower, además de la teletransportacion y la telequinesis otros poderes que ha mostrado son el vuelo, lanzar energia de las manos y leer la mente, Sunset Shimmer actualmente esta mas interezada en pasar tiempo con sus amigas que practicar o estudiar magia.
    - Starlight menciono haber estudiado magia por años y haber sido incapaz de crear un campo de fuerza, sin embargo conocía un hechizo para remover cutie marks, telequinesis, levitación, estallidos de energia, lanzar energía del cuerno que atrapa ponis dentro de cristales, control mental, multiplicarse en varios clones, crear objetos de la nada, hacer hablar a los ponis, invisibilidad, viaje en el tiempo, crear escudos de energía y intercambiar cutie marks entre dos ponis, algunas de estos poderes y la habilidad con la que los usó le sirvieron para derrotar a Twilight cinco veces a pesar de que era una alicornio, ella parece darle mucha importancia a la magia.

El mejor diseño de personaje (esta es mi opinión puede que me equivoque)

- Sunset Shimmer es una unicornio amarilla con una melena roja con lineas amarillas y ojos con iris verde, su melena tiene la parte delantera peinada hacia un lado y la parte trasera hacia el otro.

- Starlight Glimmer es una unicornio color lavanda que tiene una melena morada con lineas turquesa y ojos con iris morado, como potra su melena tenia dos coletas y le cubria la frente, cuando era villana la parte superior de su melena le cubría la frente y reformada esa parte de su melena ahora esta peinada hacia un lado.

No menciono sus formas humanas pues Sunset ha usado muchas prendas de vestir como para que juzgue cual es mejor (ademas Sunset como humana me parece mas bonita).

Última edición: 26 Mar 2018
  5. Mallko

Mallko

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +72
    A mi también me agrada Starlight, como ya mencione en otros comentarios, fue ella una de las razones por las que decidí ver la serie, pues me gustaba cuando era una villana, pero hay cosas que no me gustan de ella como que presuma sus habilidades con la magia, que no tenga más metas en la vida además de quedarse con Twilight y estudiar magia, que los escritores cambien cosas establecidas serie por ella (ejemplo: Chrysalis engañando a los changelings para controlarlos en lugar de querer dominar Equestria para que puedan alimentarse del amor).

No me importa que tenga protagonismp pues ya tuvimos cinco temporadas para conocer a las mane six, no que aprenda rapido sobre la amistad pues ella ya tenia un amigo.

6. SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +584
    YO TAMBIÉN LO PRIMERO KE PENSÉ DE ELLA FUE KE SERIA UNA USURPADORA ROBANDO EL LUGAR KE POR DERECHO ERA DE SUNCET
    PERO O SORPRESA...RESULTO SER BASTANTE AGRADABLE,INCLUSO EL HECHO DE KE SEA TAN OVERPOWER NO SE SIENTE FORZADO.....Y HAY KE RECONOCERLE KE EN VEZ DE JODER LA HISTORIA LE DIO UN NUEVO AIRE....MUY POR EL CONTRARIO DE LO KE OCURRE CON MUCHOS PERSONAJES NUEVOS EN LAS SERIES.

Compartir esta página

Cargando...