Duda es posible volver a ver temas borrados?

Tema en 'Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3' iniciado por Archer-Tamae, 16 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Archer-Tamae

Archer-Tamae Como sea protegere su vida

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +67
    recuerdo que habia un foro del mundial 2014, queria ver el tema brasil vs alemania 7-1...pero no lo encuentro...porque no lo pusieron en el baul de recuerdos? bueno, no importa, es posible ver ese tema, si o no...? si que seria una gran perdida por esos pobres usuarios que dieron sus comentarios en vano...

2. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    385
    Calificaciones:
    +1,948
    Ese foro aún está aunque solo visible para el staff. No tiene caso traer temas de hace 4 años. Y no creo que sean comentarios en vano. La mayoría eran burlas o memes a los equipos por la tendencia del momento. Siempre se puede crear uno reciente en el foro de deportes.

3. Autor
    Archer-Tamae

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +67
    que te parece si lo ponemos a debate y votacion para dejar el foro del mundial 2014 en el baul o quizas transladar los temas del mundial en el foro de deportes, o darme el link de ese tema?

yo quiero ver el bardo o burlas o memes o como sea para ser feliz un rato, a mi no me importa si es viejo el tema pero si es bueno el tema vale quedarse como un tesoro, a parte brasil vs alemania fue el mejor partido que he visto en mi vida, exijo...bueno no, pero deseo con el alma saber que opinaron los del foro sobre ese partido en aquel entonces...

no se, crear un tema de ese viejo partido...hmm...la locura, el festejo, todo esta apagado actualmente...no es lo mismo...

4. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    385
    Calificaciones:
    +1,948
    Si se moviera al baul no se podría comentar, además no es un foro oficial, solo fue creado por el evento, posiblemente se vuelva a crear uno cuando inicie el de Rusia.
    Pero no tiene caso traer un foro temporal de hace 4 años.

5. Autor
    Archer-Tamae

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +67
    con tu comentario, me hace pensar que no te importa lo que comentamos sino que comentemos segun yo para mantener vivo el foro,
    la informacion no vale nada, solo la actividad vale...esto me hace pensar como si lo dijera un desalmado...pero no lo eres...

ademas esto es absurdo, hay un monton de temas bien basura ahi al fondo que se puede ver para todos pero el tema donde
    recopila la opinion de los usuarios de aquella epoca en la que historicamente se habla de una de las goleadas mas epicas que paso en los ultimos tiempos,
    no se puede ver...es inaudito...

como es eso que no tiene caso...claro que tiene caso...aparte de ser uno de los mejores foros que he visitado porque dijeron cosas epicas y graciosas
    por tal evento...cosa que se esta perdiendo en los otros foros, entonces que, lo vamos a olvidar asi no mas...
    es mas deberiamos cojer ejemplo de ese foro para incentivar la actividad...

ultimamente estoy viendo no solo un bajon de actividad sino tambien de gracia en los foros, ya no se comportan como jovenes graciosos sino como ancianos
    aburridos...

la gracia es lo que despierta e incentiva la actividad, si la gente aqui se comportara como niñitos buenos o este caso como ancianos buenos y politicamente correctos no habria gracia y a la final, sin gracia que le queda al foro...nada...seria como una comunidad que imitara a los personajes del anime pokemon...que no solo seria meh, sino tambien asco...

en este caso, no se los demas pero alguien que si quiera entretenerse de verdad de ninguna manera regresaria a fdzeta...
    en mi caso, regresaria a emudesc a ver los loquillos de ese lugar...

aunque mejor hablo tu idioma, presiento que no importa que tan genial haya sido el tema, sino da para hablar ahora...(que si daria por cierto) no importaria

1. podria hacer un tema de comparacion de brasil de tito vs brasil de scolari
    para eso necesito el tema del mundial 2014 ya que ahi deberia estar especifica la informacion de los jugadores, jugadas, estrategias, resultados,
    rendimiento, entre otros, me ayudaria mucho ese foro...

2. podria hacer un tema de comparacion brasil vs alemania antes y ahora...
    para eso necesito el tema del mundial 2014 ya que ahi esta la informacion de antes...

3. podria hacer un tema de comparacion mundial 2014 vs mundial 2018 y cual fue mejor foro...

y la lista sigue...

y seriamente cual fue el genio que se le ocurrio borrar de la faz del foro, el mejor mundial de futbol que he presenciado...y ahora van y hacen el foro mundial rusia 2018 para echar todas nuestras opiniones por el drenaje de la internet...

6. Alex

Alex >:[ Administrador

Digimon :D

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,819
    Posible sí es a modo de lectura, solamente para ver la info de los temas. Sinceramente se me hace raro que defiendas ese foro, cuándo ni siquiera tuviste el trofeo de la participación ahí.

mundial.jpg

Pero sí, si se puede pasar al baúl, que creo qué es el punto del tema, ¿no?

7. Autor
    Archer-Tamae

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +67
    haz dado en el clavo...temible Dios del fdzeta...

si, ese es el punto del tema, poner el foro del mundial pasado en el baul para entretenerme y reir un rato ya que me gusta la lectura del best world cup forever
    y lo mas logico usar la informacion del pasado en la actualidad...aunque he visto que se perdieron muchos memes pero algunos no...porque sera?

bueno, si se quiere, se le informa a los que estan en el foro de deporte que estaria disponible tal informacion...

8. Alex

Alex >:[ Administrador

Digimon :D

Temas:
    114
    Calificaciones:
    +1,819
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...