Ronda Final Es la final y todo me suena bonito T_T | Es hora de apagar la luz

Tema en 'Catálogo Dz Idol' iniciado por Lightbulb Sun, 14 Abr 2015.

1. Autor
    Lightbulb Sun

Lightbulb Sun 新しい日の誕生

Temas:
    67
    Calificaciones:
    +558
    (͡ ° ͜ʖ ͡ °) Pecadoras, se van a ir al infierno

Ay que bonito, son solo 5 concursantes hahahahahaha

Primero un *ENOOOOOORMEEEE APLAUSOOO* (empieza a rolear), porque llegaron hasta la ronda final, fue todo un reto después de unos manotazos a la mesa, gritos y demás (para algunos) pero ya todos ustedes son unos ganadores, en serio felicidades.

RaisaRaisa

Eres una SUUUCIAAAAA, yo no escuche ningún desperfecto, me encantan tus agudos, le metiste mucho entusiasmo y a pesar de que Bruno Mars no me agrada en lo más mínimo, lo hiciste bien, cumpliste con la temática. Se me hace una canción con un nivel de dificultad y más con esos agudos que te aventaste, siempre me gustaron tus agudos en todo el concurso y que en ninguno hayas desafinado, tienes una voz muy potente Raisa y gracias por demostrarlo en el concurso, hay momentos en la canción en que son tantos los agudos que por ahí note que no te salieron algunos como debiera de ser, no hay que hacer las cosas tan exageradas, sino seguro serás muteada la próxima vez que te oigan.

ShibiShibi

Oyeeee, esa canción la conozco, bastante famosilla la canción, la mayoría de las canciones que pusiste las conocía, aparte de tener una muy bonita voz, déjame decirte que tienes un buen gusto musical.

En la temática muy bien, le has dado tú toque a la canción, aunque te falto más potencia, como te dije la vez pasada, cantas lineal, estuviste todo el tiempo en tu zona de confort y eso está mal, más sin embargo pude sentir mucha emoción al escucharla, pero si hubiera habido más potencia y te hubieras atrevido, hubieras arrasado en esta ronda, supongo.

HawkeHawke

Canción cantada a tu modo, te queda excelente, no puedo creer que encontré comentarios en tu tema diciendo que no les gusto, tienen podridos los oídos, maldita sea, te quedo genial. Hay partes en donde puedo escuchar más fuerte el instrumental que a ti, pero meh eso es lo de menos, incluso eso creo que le da emoción.

Me pareció un muy buen cover, muy apegada a la original, pero a tú estilo, ninguna duda del porque estás aquí en la final, bien en la transmisión, entonación, en la temática, bueh, ya verás los resultados.

NikkoriNikkori

Wow, pues ahora escogiste una canción de rock, te aplaudo por atreverte a un género diferente a todos los que has interpretado, tienes una gran versatilidad, me quedo claro. La temática pues está bien, en transmitir te falto, le falto su encantó, a pesar de que es una canción de rock tú voz en esta canción no fue de mi agrado, pero bien ahí al darle emoción. Los agudos no me convencieron en su mayoría, pero bueno, en serio, gracias por intentarlo.

Me gustaron los riffs del instrumental de la canción xD

nana murasakinana murasaki

Muy bonita canción, moderaste tú voz a la canción y eso hizo que con la canción me remontara hacia esos años antaños, se nota que trataste de hacer un diamante de canción y en mi opinión lo lograste, me gusta mucho tu voz, tú respiración, cumpliste con la temática, tiene el toque que debe ser, incluso me resulto sexy el cómo lo cantaste y creo que ese es el punto de esta canción, que sea sexy, sensual, no sé, así fue como me pareció, a mí me encantó,un tanto lineal, pero está bien, hermoso jazz, y también me olvidaba de la pronunciación, excelente, lo único que falto fue verte bailar, pero aquí no se puede, ni modos.

Resultados:

1- Hawke

2- Nana

3- Raisa

4- Shibi

5- Nikkori

Espero haber sido coherente en mis críticas y haberlo hecho bien está vez, estuve muy apurado porque a últimas horas me puse a revisar las canciones de los participantes.

Todas, absolutamente TODAS, cantan hermoso, no se desanimen y sigan con ese impulso de cantar, que nadie las haga menos, a ustedes y a ningún participante que estuvo en Dz Idol, todos tienen talento, simplemente se trata de practicar, tener el entusiasmo y la iniciativa.

Muchas gracias a master por haberme dado la oportunidad de ser juez T_T lloró porque ya me voy, ya no habrá más Dz Idol!!! Pero recordar que me pueden hallar en el foro de Música.

;T_T; Cantenme las golondrinas ;T_T; se me hace un nudo en la garganta..

Los quiero chicos, felicidades a toooooodos los concursantes, vaya que hay talento en el Dz.
    Qué gane la mejor.

Es hora de cerrar las cortinas, es hora de apagar la luz.

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Shibi

Shibi Sweet ~

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +467
    Graaaaciasss Light!! <3 la canción es asdfasdf genial <3 es una de mis favoritas <3
    Gracias por todas tus críticas <3 las tomé en cuenta, en serio ;///; pero me sigue saliendo igual xD estoy destinada a cantar lineal(?) ok no, es algo que debo ir practicando. Pero sus críticas me han servido de mucho :)

Compartir esta página

Cargando...