Problema Error de Seguridad?

Tema en 'Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3' iniciado por evilscar3, 25 Jun 2017.

1. Autor
    evilscar3

evilscar3

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +60
    Hola muy buenas, hago este tema por lo siguiente, trato de entrar a algunos foros como:
    - Hentai Zone
    - Yaoi Zone
    - Yui Zone
    - Furry Zone

y en la pantalla me aparece lo siguiente

error.png

Me podrían decir a que se debe? ya trate de ver la configuración de kaspersky y nada raro aparece.

2. Insanity

Insanity Ding, dong, dah!! Moderador

Temas:
    69
    Calificaciones:
    +2,286
    Supongo debe ser porque esas zonas estaban en la ex alter?, puede que tu antivirus lo detecte como malicioso o pagina peligrosa

3. Autor
    evilscar3

evilscar3

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +60
    Pero es extraño, antes no lo hacía. Ya trate de configurar el antivirus para que sea pagina segura, pero para hacerlo tendría que configurar todas las urls que son de ese mismo foto. Es decir, cuando entre a un nuevo tema de esa zona tendría que configurar la url en el antivirus, y si quiero entrar a otra diferente lo mismo.

4. Rai

Rai 花は誰かの死体に咲く

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,344
    ¿Tienes instalado el antivirus Kaspersky? Si es así deberías mirar la aplicación y desactivar la opción de "Autoprotección" Esto suele bloquear páginas que cargan gran cantidad de archivos al disco duro bloqueando así la página. Mira haber. También puede ser que tengas el control parental activado, ya que este mensaje se suele dar a páginas con este tipo de contenido.

Última edición: 26 Jun 2017
  5. Autor
    evilscar3

evilscar3

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +60
    Ya revise eso, si desactivo la autoprotección, de inmediato me aparece la alerta de advertencia si la desactivo. No, el control parental lo tengo desactivado :S

6. Rai

Rai 花は誰かの死体に咲く

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,344
    Lo que más te puedo decir es tratar de desactivar el firewall del antivirus al entrar en estas páginas (te aseguro que no hay virus, solo algunos anuncios que te saltan) ...

Ya más a parte de todo lo que te dije anteriormente no puedo hacer mucho más, espero que des con la solución, lo siento.

7. Autor
    evilscar3

evilscar3

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +60
    Ya intente lo del firewall y nada :S, de todos modos gracias por la ayuda, se aprecia.

8. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    379
    Calificaciones:
    +709
    desde cuando te sucede el problema?
    Has probado solo por experimentar, hacer borron de cookies?

9. Rai

Rai 花は誰かの死体に咲く

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,344
    Dudo que las cookies sean el problema, ya que solo guardan datos tuyos, aún así, por probar, que no quede.

10. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    384
    Calificaciones:
    +1,938
    Esos foros o todo lo que fue alter, le salta publicidad cuando se entra.. Más que el foro pienso que es la publicidad la que esta bloqueando..

11. Rai

Rai 花は誰かの死体に咲く

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,344
    De hecho estaba pensando lo mismo, ya que la imagen que compartió era de su propio antivirus bloqueando la página, alomejor instalando alguna extensión que se encargue de bloquear la publicidad como "AddBlock" lo ayude.

12. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    384
    Calificaciones:
    +1,938
    Eso te iba a preguntar, si tu navegador tenia una extension de bloqueo de paginas emergentes, porque si no lo tenías puedes intentar por ahí, bloqueando las páginas y no las abra para que tu antivirus no escannee lo que tenga esa publicidad.

13. Autor
    evilscar3

evilscar3

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +60
    Intente lo de las cookies = Nada
    Intente lo de Adblock = Nada, intente desactivandolo y configurando los filtros de bloqueo de publicidad y nada.

Es mas revise si era mi configuración de perfil del foro y nada...

Compartir esta página

Cargando...