Fanfic Eres mi delegada(BorutoxSumire)

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por GENOpantro, 4 May 2017.

1. Autor
    GENOpantro

GENOpantro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +14
    Tan solo debes decir no

Era un nuevo día para Boruto, pero no tan bueno para él, quien sufría mucho para levantarse temprano e ir a la academia ninja.

Para él, ir a la academia todos los días era sumamente aburrido, el preferiría estar jugando con sus amigos o simplemente haciendo cualquier cosa con tal de tener una excusa para poder ausentarse.

Pero lo irónico era que por más que no le gustara ir, había encontrado una razón para estar ahí sentado, esta razón era nada más que su delegada Sumire Kakei, era inteligente y muy reservada, siempre intentaba que todos en el salón estén bien, es más se preocupaba por todos; pero incluso después de todo lo mencionada había algo que le molestaba a Boruto, era esa amabilidad absurda para cualquier favor por mas ocupada o apurada estaba, ella siempre decía que sí, no importaba en que circunstancia estaba, su respuesta siempre era un si con una gran sonrisa.

Esto era lo que molestaba a nuestro joven rubio, todos los deberes que tenían los alumnos, como limpiar, ordenar las sillas o cualquier actividad de la academia ninja; siempre se lo pedían de favor Sumire, y siempre quedaba llena de tareas durante toda la tarde.

Pero esta vez colmo la paciencia de Boruto, todos tenían un examen muy importante para mañana por ende debían estudiar mucho, pero igual había que hacer los deberes en salón como limpiarlo o simplemente ordenar los asientos, a ChoCho y dos niñas mas le habían ordenado el profesar limpiar todo ya que la delegada también tenía que estudiar y no se podía ocupar de todos los deberes todos los días.

—Sumire, tu crees que nos puedas cubrir esta vez por favor—Decía ChoCho con cierta timidez.

—Si, por favor delegada, nosotras tenemos que estudiar, usted es muy aplicada en todo seguro no tendrá problemas durante el examen—Decian las dos chicas forzando a la delegada a dar una respuesta.

Sumire, sabía que si se quedaba no tendría el tiempo suficiente para poder estudiar como ella quería.

Boruto, se hacia el dormido pero estaba escuchando todo, él estaba esperando un no rotundo de la delegada, solamente quería eso.

—Esta bien, pero que sea la última vez por favor—Esto último lo dijo muy triste, sabía que al decir estar de acuerdo, perdería tiempo valioso en el que debía estudiar.

—Muchas gracias delegada, es la mejor—Dijeron al unísono las tres chicas.

Chocho al terminar de salir del salón junto a las dos chicas, cambiaron sus rostros por unos de desprecio absoluto.

—Que tonta que es, acepto sin refutar nada—Decía ChoCho muy felizmente.

—Tiene razón, es muy tonta por eso nadie la toma en serio—Hablo una de las chicas.

—Tendremos tiempo de sobra para ir a la fiesta que nos han invitado—Al decir esto las tres chicas se retiraron de la academia.

Todos se habían ido a su casa, dependiendo de cada uno de ellos, ya que a los 15 años quien se quedaba todo un día entero estudiando, Sumire estaba trayendo la escoba y un recogedor para poder limpiar el aula y luego entrar unos papeles a su profesor Shino.

Al entrar al salón se dio con sorpresa que Boruto seguía dormido en una de las carpetas, ella con ese tono de voz tímido tan característico en ella.

—Boruto, por favor levántate, es hora de que regreses a tu casa para que puedas estudiar—Decía tímidamente, ella conocía muy bien a Boruto, un chico exuberante y decidido a hacer lo que se proponía, si tan solo pudiera ser como él.

Boruto todavía somnoliento miro a la delegada, él estaba muy amargo con ella, siempre se sacrificaba por los demás, pero nadie tenía consideración con ella.

—Dime delegada, ¿tú no tienes que estudiar? ¿Por qué siempre les dices a todos que si? Sabiendo que tú tienes también muchas cosas que hacer—Cuestionaba Boruto, estaba dispuesto hacer cambiar a Sumire, lo haría de alguna u otra forma.

Sumire se quedó callada, no sabía que responder, ¿Por qué lo hacía? ¿Por ser aceptada por los demás? Simplemente no sabía.

Este silencio de la delegada amargo a Boruto quien estaba harto que todos se aprovecharan de su amabilidad.

—Veo que no me lo quieres decir, pero eso no importa sé que tienes que estudiar, así que te voy ayudar a limpiar el salón así te iras más rápido—Dijo Boruto con su característica gran sonrisa.

Estas palabras hicieron que se sonrojara, nadie en la academia la había ayudado nunca, desde que llego a estudiar ahí, sentía que tal vez Boruto podía ser una persona muy confiable.

Alrededor de dos horas tardaron en limpiar y ordenar todo el salón, pero Boruto tenía un plan muy arriesgado para que la delegada pudiera decir algunas veces un “No puedo”.

— Gracias Boruto, gracias por ayudarme a limpiar—Dijo la delegada tímidamente sosteniendo la escoba con la que termina de barrer.

—Sí, supongo que no tengo nada que hacer—Diciendo esto Boruto prosiguió a seguir con plan.

—Pero en realidad, delegada si algo no te gusta simplemente tienes que decirlo—Al terminar de decir esto, Boruto le toco el trasero a Sumire— ¿Esta bien delegada?—termino diciendo.

Estaba seguro que la delegada le recriminaría, o talvez le dé una bofetada, o simplemente le diría que no haga esas cosas.

Pero no sucedió como él quería, simplemente no reacciono, no dijo nada, pareciera que ella no tenía ningún problema con lo que él había hecho. Boruto no pudo más todo lo que él quería era que ella aprendiera a decir no de vez en cuando, pero él perdió el control se lanzó sobre ella.

Boruto agarro por la espalda a Sumire, con sus manos comenzó a tocar los senos de la delegada.

Sumire se sorprendió al ver tan repentina acción, ella no sabía qué hacer ante tal situación.

— ¿Qué haces Boruto?—Fue lo primero que se le ocurrió decir.

— ¿No vas a decir no? ¿No te vas a mover aunque haga esto?—Pregunto Boruto.

Ella no podía articular palabra alguna, porque no le podía decir que la suelte

—Si es así tal vez podría—Diciendo esto comenzó a levantar su falda con su mano y comenzó a acariciar sus piernas—No pasa nada si dices “no” si no te gusta esto, ¿Esta bien?—¨Boruto comenzaba a ir cada vez más lejos.

Pero en el momento más inesperado ella habla.

—Yo no quiero esto—Dijo ella tímidamente y muy sonrojada.

Al oír esto Boruto, volvió en si dejando libre a Sumire

—Claro que te suelto, eso es acabas de hablar con claridad—Decía esto un Boruto muy nervioso.

Esto era el comienzo de Boruto hacia el camino de enamorarse, y el de Sumire a saber que hay veces que debes decir “no puedo”

Muy buenas Soy GENOpantro, esta historia la tenía en mi mente hace mucho, pero recién la escribo, si de verdad quieren una continuación, lo único que quiero es que me dejen 2 comentarios y al dia siguiente tendrán la continuación de este BorutoxSurime

• Me gusta Me gusta x 7
  2. Legacy shinobi

Legacy shinobi No existe luz sin oscuridad

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25
    Baya no esta nada mal, y me dio curiosidad esta pareja. Sera interesante leer como manejas esta pareja y como terminaran.
    Espero el siguiente cap, suerte.

3. adier

adier

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    continualo owo

4. gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +104
    un buen capitulo espero que continues con esto, XD

5. christofeld

christofeld el miedo es el peor enemigo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +27
    interesante fic

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Emilion

Emilion ¡Pasar el tiempo a tu lado es lo mejor!

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,061
    ¡¡Al fin!! Una historia de la nueva generación, me agrada la historia que has puesto en el primer capítulo sobre está interesante pareja que la veo demasiado tierna. En resumen, la historia relata sobre la personalidad de Sumire al no poder negarse a la petición de los demás que hasta me causa pena que se aproveche de su bondad, pero más grandioso la manera en que Boruto intento hacerla que se niega a los pedidos de los demás haciendo algo indebido (Aunque en verdad me resulto divertido). En fin, acá tenemos al futuro NaruHina de la nueva generación, pues el BoruSara viene siendo como un NaruSaku aunque algunos piensen que se trata de NaruSasu. Bueno, espero el próximo capítulo, nos vemos.

7. Madara.

Madara. Markie

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +2,402
    Una historia fresca y nueva.
    Ya me has dejado picada así que estaré esperando el próximo capítulo.
    Gracias por tu aporte en NFF

8. Alex King

Alex King Estamos bien jodidos...

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +301
    Me gusta ,espero con ansías la continuación

9. gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +104
    disculpa cuando va a continuar con la historia, vas varios meses sin señales de vida o que te raptaron los estaterestres o que

10. Autor
    GENOpantro

GENOpantro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +14
    Capítulo 2: Nunca pensé sentir esto.

Era de madrugada ya en Konoha, todos dormían plácidamente en sus hogares, pero había un joven de cabellos rubios que no podía dormir, no podía dejar de pensar lo que había sucedido en la tarde con su compañera de clase.

—Maldición, no puedo dormir, no dejo de pensar en la delegada, era tan suave y linda—Diciendo esto último, se levantó y se puso a mirar el cielo—No importa como lo vea, me está empezando a gustar Sumire, o ¿solo será por lo que le hizo esta tarde?

Boruto, se encontraba confundido, se había sobrepasado con su compañera, la chica más inteligente y tímida que había conocido, tenía miedo que Sumire, les dijera a los directores lo que había sucedido, si esto llegara a pasar, Boruto sería expulsado y sería una vergüenza para su mamá.

—Bueno, intentare dormir de nuevo, mañana me disculpare con Sumire, pero por lo menos logre que digo no. —Esto último lo dijo con una cara triunfadora.

Para Boruto era la primera vez que tocaba de esta manera a una mujer, pero muy dentro de él sabía que quería seguir, quería que toda la atención de Sumire sea solo para él, no quería que nadie se le acercara, el solo la quería para él.

En otra casa de Konoha se encontraba Sumire, quien tampoco podía dormir estaba confundida; no sabía porque Boruto la había tocado asi, acaso ¿a Boruto le gustaba ella? Ella admiraba a Boruto por su increíble sinceridad y también porque siempre decía lo que pensaba, era tan diferente a ella.

—Tengo vergüenza de ver a Boruto mañana en la escuela—se decía a sí misma, sonrojándose al recordar cuando su compañero le agarro sus piernas.—Es la primera vez que siento esto, tal vez yo pueda ser feliz con Boruto—Esto último lo dijo con mucha alegría.

Pero esta alegría le duro poco cuando su padrastro llego a su casa; Sumire no tenía padres, así que fue adoptada por una pareja de recién casado, pero su madrastra murió en muy poco tiempo asi que se quedó solo con su padrastro.

Su padrastro llego furioso y fue con prisa a la habitación de Sumire.

—Maldita mocosa, ¿Por qué has llegado tan tarde? ¿Dónde está mi comida?— su padrastro no era una persona buena, maltrataba físicamente a Sumire desde que tenía 14 años a modo de hobbie.

Sumire tenía miedo, no le podía decir que se quedó con Boruto limpiando el salón de clases, no le creería y la golpearía sin sentido alguno.

Sumire, le abrió la puerta para responderle, aunque con miedo le respondió.

—Me quede haciendo unos deberes, soy la delegada de la clase padre—Todo lo dijo cerrando los ojos.

Su padrastro la miro y luego se acercó a ella.

—No te creo, seguro estuviste con tus amigas, ya sabes que les pasa a las chicas que mienten ¿no así Sumire?—Comenzó a levantar su mano y de una bofetada boto al suelo a Sumire.

Eso solo fue el comienzo, se comenzó a desabrochar el cinturón y con este mismo golpeo a Sumire hasta que sé que se llegó cansar. Después de esto lanzo a Sumire a su cama.

—Por mentirme, yo te hare mujer— comenzaba acercarse peligrosamente hacia Sumire, pero un milagro salvo nuestra delegada.

Alguien toco la puerta, interrumpiendo el deshonroso acto que iba a cometer su padrastro, Era Shino, tenía que entregar unos papeles a la delegada.

—Buenas noches, señor, vengo a entregarle unas documentos a Sumire—Decía Shino entregando los papeles.

—Buenas Noches profesor, Sumire está durmiendo, no se preocupe yo se lo entrego—Diciendo esto último recibió los papeles y entro a su casa.

—Te salvaste mocosa, hoy no te hare nada, pero tú sabes que no hay escapatoria—Lo decía gritando en dirección al cuarto de Sumire.

Sumire, se encontraba llorando en su habitación, se había salvado de ser violada, pero sabía que si no detenía esto, podría pasar a mayores.

La noche había terminado y Boruto no había dormido nada pensando en Sumire, así que decidió ir temprano a la academia para ver a su delegada.

Mientras tanto, Sumire había salido muy temprano de su casa para no ver la cara de su padrastro, estaba adolorida por la golpiza que le había propinado ayer, por suerte solo tenía marcas en la espalda, así que no se notaría los moretones.

Boruto llego, y en el salón estaba Sumire leyendo un libro, al verla no pudo evitar sonrojarse, igualmente Sumire al verlo se sonrojo tanto que Boruto se dio cuenta.

—Delegada, estas roja, ¿acaso tienes fiebre?—Decía Boruto acercándose para tocar su frente y así comprobar si su amiga estaba mal.

—No es nada Boruto, solo hace calor—Decía Sumire tartamudeando

Boruto se sentó a su costado, la tensión era máxima, los dos no podían hablarse, por un lado Boruto no podía dejar de la piernas de Sumire, como si estas fueran oro puro, y por el otro Sumire aunque no lo veía fijamente, a ella le gustaba sus ojos, esos ojos azules que al verlos parecía que podía olvidar todo lo malo que le sucedía.

Así estuvieron hasta que llego una de sus compañeras al salón de clases, Sarada al ver a Boruto sentado al lado de Sumire le pareció extraño, pero más extraño era que había llegado sumamente temprano.

—Boruto, porque tan temprano, ¿acaso te estas volviendo loco?— Pregunto Sarada en tono burlón, a Sarada le gustaba fastidiar a Boruto solo por capricho.

—Que chistosita, solo he llegado temprano porque……—Boruto no le podía decir que había llegado temprano para ver a Sumire. Si decía eso Sarada le molestaría hasta el día de su muerte.

—Qué raro eres, Delegado no te juntes con ese tonto—le advirtió Sarada.

Todo habría transcurrido normal, si no hubiera sido que Boruto olvidara su libro de arte ninjas-

—Sumire, ¿puedes compartir tu libro?, me he olvidado el mío—Le pregunto boruto.

—Sí, no hay problema, acércate para que puedas leer—El corazón de Sumire comenzó a latir rápidamente, boruto estaba muy cerca de ella.

Cabe resaltar que Boruto y Sumire estaban sentado en las últimas carpetas. Boruto sin darse cuenta había colocado su dedo meñique sobre el dedo meñique de Sumire; ella al sentir eso le dio un pequeño agarre al dedo de boruto.

Los dos estaban sonrojados, pero querían seguir tocándose con sus manos, primero fue dos dedos, hasta que completaron un agarre de mano como si de ello dependieran sus vidas.

Pero Boruto quería más, así que se soltó del agarre y con su mano levanto la falda de Sumire, y comenzó a tocarla.

Pero sucedió algo inesperado.

—Boruto que estás haciendo—Dijo Shino en un tono amargo.

Boruto comenzó a sudar, pensó que era el fin.

• Me gusta Me gusta x 3
  11. Alex King

Alex King Estamos bien jodidos...

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +301
    Excelente, espero que hagas sufrir al desgraciado padrasto de sumire y sí es posible castralo

Odio a los violadores
    Es en serio
    :-(

12. Emilion

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,061
    La espera valió la pena luego de enterarme que un fanfic de BoruSumi de este foro ha sido cancelado por su autor. Me alegro que lo continuarás, y realmente odio al padrastro que quiso violar a Sumire. Espero pronto la actualización. Nos vemos.

13. gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +104
    estuvo bueno el capitulo, y espero la continuaron con la historia, y si quiere puede usar mi avatar para que puede usar como un contrato de invocason que boruto que lo tenga solo el, solo si quiere n.n

14. Autor
    GENOpantro

GENOpantro

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +14
    Capítulo 3: Tal vez pueda llegar más lejos.

Nuestro protagonistas se encuentra en estos momentos asustado, al parecer su profesor se ha dado cuenta que ha estado haciendo algo indebido.

—Shino-sensei, que sucede, yo solo estoy leyendo el libro de Sumire porque he olvidado el mío— Boruto dijo todo esto con nervios, al mismo tiempo que dejaba de tocar la pierna de Sumire.

—Por eso mismo lo digo, no quiero que vuelvas a olvidarte tus cosas ¿entendiste, Boruto?—Shino estaba cansado de que Boruto siempre se olvidara sus cosas y nunca se tomara en serio las cosas en la academia ninja.

Para Boruto las palabras fueron puro alivio, pensaba que se habían dado cuenta de estaba tocando a su compañera, ahora estaba decidido a seguir con lo que estaba haciendo.

Pero Sumire lo detuvo, lo miro muy sonrojada y luego escribió una nota, se la dio a Boruto para que este la leyera.

La nota no era muy larga pero dejo muy sonrojado a Boruto, decía lo siguiente: Boruto, no sigas tocándome, quiero hablar contigo después de clases.

Boruto estaba sonrojado pero a la vez tenia sentimientos de culpa, ¿Sumire se había molestado? ¿Qué le diría después de clases? o ¿tal vez lo acusaría con los profesores?

Luego de esto, todo pasó con tranquilidad en la academia, hasta que acabo la última clase, Sumire se quedó arreglando el salón de clases como era costumbre, Boruto tenía miedo de hablar con la delegada pero se arma de valor y le pregunto.

—Delegada, ¿sobre qué querías hablar?—Boruto estaba muy nervioso, tenía miedo que Sumire lo odiara.

Sumire dejo la escoba con la que estaba limpiando a un costado y se dispuso hablar con Boruto.

—Boruto quiero que me digas ¿por qué estas acariciándome? Eso solo lo hacen las parejas—Todo esto lo dijo muy sonrojada, y se notaba que ella quería que Boruto respondiera con sinceridad.

Boruto la vio sonrojada y avergonzada, por alguna extraña razón le hizo recordad su madre, Boruto ya no sabía qué hacer, así que actuó por puro impulso y abrazo a Sumire.

—Sumire, tú me estas empezando a gustar mucho, por eso estoy haciendo estas cosas, es la primera vez que hago esto—Boruto lo dijo esto siendo lo más sincero posible.

Sumire se sorprendió al escuchar todas estas palabras, era la primera vez que alguien le decía que la quería.

—Boruto, yo también te quiero, siempre te he admirado por la sinceridad que tienes—Al terminar de decir esto, Sumire vio directamente a los ojos de Boruto.

Boruto vio a Sumire, sonrojada y sus ojos con pequeñas lágrimas, en ese momento al ver la ternura de la delegada, nuestro protagonista perdió lo último de razón que tenía y solo siguió su instinto.

Boruto beso a Sumire que si eso dependiera su vida, a la delega esto lo tomo por sorpresa pero no se opuso. Esto se repitió hasta que Boruto comenzó a levantar la falda de Sumire, Boruto quería poseer a Sumire, que solo fuera para él, que nadie más pudiera ver lo fantástica y tierna que podía ser Sumire.

—Sumire, desde este momento nunca me podrás decir que no a mí—Al terminar de decir esto, le bajo la ropa interior a Sumire.

Sumire ya no podía hacer nada, era como si la lujuria de Boruto la habría contagiado, solo dejo llevar, sabía que Boruto nunca la traicionaría o abandonaría.

—Boruto, desde ahora prométeme que siempre me cuidaras por favor—Sumire al decir estas palabras abrazo más fuerte a Boruto.

—Te lo prometo, daré mi vida con tal de protegerte—Diciendo esto Boruto, penetro lentamente a Sumire.

Era la primera vez para ambos, pero para Sumire era algo muy doloroso, pero lo soportaría porque de esta manera estaba unida a la persona que quería. En cambio para Boruto esa tersa sensación de suavidad y la vez de calor, lo tenían en el cielo.

Al pasar el tiempo Sumire sentía menos dolor, pero ella sentía que Boruto iba cada vez más rápido, esto la comenzó a asustar, pero a la vez le gustaba y soltó pequeños gemidos.

Boruto al escuchar los gemidos no se pudo contener y fue más rápido hasta que eyaculo dentro de Sumire. Boruto se quedó encima de Sumire por unos minutos estaba exhausto, mientras que Sumire estaba algo agitada, sus piernas le temblaban pero se sentía alegre.

—Boruto, creo que debemos ponernos nuestra ropa, alguien podría venir—Sugería Sumire, ya que todavía estaban en el salón de clases.

—Tienes razón— Boruto se levantó y se puso su ropa.

Al terminar de vestirse los dos salieron tomados de la mano, para Sumire estos momentos era los mejores que había tenido es su corta vida.

Para Boruto, era algo muy especial, el solo conocía a verdadera Sumire, y solo quería que esa sonrisa y ternura se la mostrara solo a él.

Pero al salir de la academia el padrastro de Sumire la estaba esperando, Sumire al verlos apretó más fuerte la mano de Boruto.

—Sumire, porque sales tan tarde, ven tenemos que ir a cenar— Su padrastro lo había dicho tan amablemente que Sumire tuvo miedo.

—Padre, este es mi compañero Boruto, estudio con el—Sumire presento a Boruto a su padrastro.

—Mucho gusto Boruto, cuida bien de mi hija por favor—Su padrastro luego estrecho la mano de Boruto.

Luego de conversar por un periodo corto de tiempo se despidieron, Boruto se dirigía a su casa, mientras que Sumire y su padrastro se dirigían a la de ellos.

Sumire tenía miedo, su padre nunca actuaba de esta manera, al final se dio cuenta que todo era una farsa. Su padrastro golpeo fuertemente en el abdomen Sumire quien se puso de rodillas inmediatamente.

—Ahora tienes novio, pero que mala suerte tendrá, porque ahora mismo pienso quitarte ti virginidad—Su padrastro se acercó y le quito la blusa, solo dejándola en brazier,

Sumire solo cerró los ojos, sabía que ahora nadie podría salvarla era el fin de todo.

¿Alguien podrás a ayudar a nuestra querida delegada?

Aclaraciones: - Esta historia ocurre después de los exámenes chunnin

- Boruto y Sumire tienen 15 años.

- En esta historia no cuento con el cambio de personalidad que le dieron a Sumire en el anime,

• Me gusta Me gusta x 2
  15. gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +104
    esta interezante esta historia y espero que continues con la historia, tienes mi apoyo

16. Emilion

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +1,061
    Vaya fue fantástico ese lemon, ahora quiero ver si el rubio le da su madriza a ese abusivo padrastro. Nos vemos en otra.

17. Legacy shinobi

Legacy shinobi No existe luz sin oscuridad

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +25
    OMG!!!! Esto se va a descontrolar!!!! Esrùpido hijo de p*** odio a ese padrastro, espero que Boruto lu castre por hacrle eso a Sumari.
    Gracias por el cap y lemon. Espero con ansias el siguiente

18. Tapia 333

Tapia 333

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Cuando el cuarto episodio está muy buena la historia, lo espero ansioso

19. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +222
    Que los instintos de amor de Boruto se activen y salve a su princesa delegada y le rompa la madre al padre \(°^°)/

20. gonzalo cisneros

gonzalo cisneros

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +104
    si que le deforme la cara ese tarado, ni que reconocera los que reconoce a su alrededor

Compartir esta página

Cargando...