Fanfic Equestria girls : Magic hunters

Tema en 'Fanfics y Roles My Little Pony' iniciado por lobo de plata, 5 May 2017.

1. Autor
    lobo de plata

lobo de plata

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +54
    Oigan no me maten es mi primer historia de este fandom espero que les agrade.

Equestria girls : Magic hunters

El incidente en everfree.

Por qué están combatiendo me, hago esto para salvar el campamento, lo hago por ustedes-dijo gaia/gloriosa a sus rivales las rainbows.

Gloriosa! -dijo una cohibida rarity-creo que el campamento es un lugar encantador, pero no estoy lista para dejar mis viajes semanales al spa.

Al spa--dijo gaia/gloriosa, des encajando su mirada--AL SPA¡-gritó iracunda al momento de enviar sus enredaderas contra las chicas.

Éstas se preparan para el ataque que fue desviado, por un joven encapuchado quien cortó las enredaderas con ayuda de un par de sables.

Lleva puesta una armadura ligera compuesta por un peto de metal rodilleras y guantes recubiertos de metal su distintivo es un águila dorada que sostiene entre sus garras un yelmo

Oye qué tienes contra los spa?-dijo el recién llegado al momento de apuntar y disparar un arco que llevaba en la espalda.

Una mirada de pánico se dibujó en los rostros de las rainbows al ver lo que pasaba frente a ellas.

Rainbow reacciona con su velocidad para atajar el proyectil

Qué demonios te pasa? -recrimina la chica multicromática al misterioso recién llegado.

Disculpa me por intentar salvar el día¡-le respondió-y tal vez tratar de salvar tu vida¡

Gloriosa rápidamente repite su ataque el cual es detenido por un nuevo adversario.

Este parece manipular una especie de cadenas que corta todo a su paso con relativa facilidad, esta se retrae revelando que la cadena está unida a su brazo.

Debe rendirse señorita no tiene oportunidad de enfrentarme - dijo el recién llegado el cual usaba una armadura plateada con motivos dorados que representaban 3 martillos en círculo.

Oye chico metal yo llegue primero¡-dijo el arquero

Y veo que has hecho un magnífico trabajo¡-le respondió - la amenaza aún está latente¡

Y tu harias un mejor trabajo? -le respondió

Mira y aprende¡-diciendo eso genera de su brazo derecho una ráfaga de picas de metal que van en contra de gaia/gloriosa.

Esta intenta defenderse usando un muro de sus enredaderas pero son reducidas a astillas siendo salvada de último minuto un escudo de diamantes hecho por rarity.

Qué le pasa por su cabeza salvaje-recrimina la chica albina a el nuevo agresor - sólo es una persona confundida¡

Esto no es de su interés señorita¡ - le respondió - podría salir herida de intervenir nuevamente¡.

Eso es una amenaza? -le respondió.

No - le respondió - es un hecho.

Diciendo eso genera una alabarda para amenazar a la modistas.

Tan enfrascados están en ese momento que no notan a un tercer contendiente que llega usando un traje tipo frac color rojo su rostro cubierto por un antifaz y un bastón.

De sus mangas sacaba un juego de esferas coloridas que arrojó a dónde estaban los demás.

Sorpresa¡ exclamó de improviso el recién llegado cuando las esferas explotan en diversos colores aturdiendo a todos incluyendo a gaia/gloriosa.

Ja, ja, ja¡-exclamó -creo que este pastel es todo mío¡-miro a gaia/gloriosa aturdida en el suelio-siendo sincero esperaba un desafío más grande¡

Tras decir eso separa la cabeza de so bastón mostrando una hoja oculta en su intetior.

Descuide señorita, será rápido - decía mientras se acercaba a gloriosa.

Cuál sería su sorpresa cuando un frasco lleno de chispas de caramelo explotó de improviso bajo sus pies arrojándolo a varios metros.

Sorpresa¡-clamó alegre Pinkie pie.

El afectado aparentemente había perdido el conocimiento mas de repente.

Ja ja ja¡-escucha en respuesta - eso fue muy divertido.

Para sorpresa de la misma peli/rosada el se levantó como si nada.

Y pensaba que esto sería aburrido - dijo mientras que de sus mangas sacaba más esferas- hora del show¡

Gaia / gloriosa aún ésta aturdida por las explosiones anteriores, por lo que no nota como un enorme lobo gris se abalanza en su contra.

No tan rápido fido¡-clamó applejack arrojando un fragmento de enredadera contra él cánido el cual es proyectado un par de metros, al impactar contra el suelo este se transforma en un muchacho en vestido con una armadura compuesta por un peto hombreras cuadradas rodilleras y un casco con la forma de la cabeza de un jaguar su rostro es parcialmente cubierto por una máscara con la forma de un cráneo.

Eso me dolido¡-dijo el afectado levantándose - no me pagan lo suficiente - se quejó antes de volverse así a applejack y mostrar su enojo-un consejo señorita, ni se meta en medio de un depredador y su presa, saldrá muy mal al final.

Eso fue una amenaza? - dijo colérica la chica campirana tomando los restos de las patas de una banca a modo de garrote.

En respuesta él se transforma ante la vista de Applejack en un enorme oso negro que se irguió amenazante ante ella soltando un potente rugido.

No me das miedo teddy¡-respondido desafiante.

La bestia se abalanza en su contra.

Fluttershy se había refugiado tras unos botes encallados tras el primer ataque de gaia / gloriosa, en éste momento se sentía completamente inútil.

De qué servía realmente su nuevo poder, que podía hacer mandar a pequeñas criaturas a lastimarse, ese no es el tipo de cosas que ella aria.

Disculpa Fluttershy¡-dijo una voz a su espalda.

Ahhh¡-gritó despavorida.

Tras ella apareció un chico sólo un poco más alto que ella usaba un ajustado traje verde y una armadura verde oscura conformada por un peto, hombreras redondeadas rodilleras, espinilleras,su rostro estaba parcialmente cubierto por una máscara sostenía un bastón que terminaba adornado con la cabeza de un dragón oriental.

Tranquilizate por favor Fluttershy¡-pidió el recién llegado.

Nos conocemos?-pregunta la chica de rosada cabellera.

De hace algunos años - dijo al removerse la máscara.

Ten ken?-dijo la amantes de los animales.

Necesito de tu ayuda¡-le respondió mientras se reacomodava su máscara.

Mientras tanto.

Tres personas permanecían colgado en el techo de la cueva de cristal.

Sunset,Twilight y un chico de piel oscura y cabello bicolor azul y negro habían sido apresados por gaia / gloriosa.

Como termine en este problema?-se quejó el cautivo.

Vas a estar quejando te todo el tiempo sky shield? -pregunta sunset

Disculpa, pero gracias a ti y a tu amiga una enorme amenaza se a formado-le respondió

Gloriosa no está capacitada para controlar ese poder, pronto se saldrá de control volviéndose un riesgo para ella y para todos en el campamento.

Parecía que querías lastimar la - dijo twilight.

Intentaba evitar que se apoderara de las geodas mágicas restantes - se defendió.

Y ahora si no la detenemos provocará un incidente que ara ver a tunguska como una broma estudiantil¡-término su monólogo.

Hablas del meteorito que destruyó un bosque ruso? -pregunta in crédula la chica de piel morada.

No fue un meteorito - respondido lúgubre - eso se lo aseguro¡

Tenías abilidades cuando enfrentabas a gloriosa - le recrimina sunset - por qué no las usas?

Sin mi libro no tengo poderes - le respondió furioso - libro que perdí gracias a ustedes¡

Todo se vuelve silencio dentro de la gruta asta que.

Hablas de este libro? -dijo spike el perro

Ellos miran al suelo de la cueva donde el perto morado y verde sostiene ente sus patas un libro de apariencia antigua.

Buen trabajo spike - dijo twilight

Aún está muy lejos para activar mis poderes- respondido sky shield.

Twilight crees que puedas elevarlo con tus poderes?-pregunta sunset.

Lo intentaré¡-fue su respuesta

Twilight se concentra elevando poco a poco el libro asta las manos de sky shield

Assasanain¡¡¡-clamó en un grito.

Un destello envolvío a la caverna, cuando termina sunset y twilight descienden del techo junto con sky shield, quien ahora usa una indumentaria de tipo árabe en su cinturón se ve una espada de tipo sarraceno su rostro se oculta parcialmente por una tela de color rojo.

Es momento de detener a gaia everfree¡ dijo apuntando con su mano a la enorme roca con la que gaia había sellado la cueva.

Continuará. ...

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Trinox

Trinox Yo uso el (?) Como pregunta, no como sarcasmo

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +701
    Debo decir que este fanfic se ve interesante, tomas lo que ocurrio en la ultima pelicula y le das un nuevo giro, agregando mas personajes y un nuevo sentido de peligro (que debieron tener, pero era PG la pelicula :V).
    Con respecto a la historia, puede que este sea el primer capitulo, perose puede ver que tienes algo pensado para ellos, lo cual se evidencia en 3 partes (que no citare por flojera XD), sin embargo debes de tener cuidado al momento de manejar a los personajes, hacer una historia usando no solo a las mane 6, sino agregando ademas 6 Ocs no es tarea facil, y puedes accidentalmente poner mucha historia, o muy poca, en 1 solo capitulo. Mi consejo para ello, al no ser que vayas a tratar poca historia o cosas poco importantes, solo centrate a 2 Ocs, eso no quiere decir que no debas utilizar mas, pero destacar mas a este par, evitando asi confuciones con la historia.
    Con como escribiste el capitulo, en general esta bien escrito, bien hecho :D sin embargo te pediria que recuerdes agregar comas de vez en cuando, ahora no afecta mucho, pero si vas a hacer descripciones largas, o grandes monologos, esto podria tener un efecto negativo en el lector.
    Eso tengo que decir, gran primer capitulo, y espero al segundo ^^ eso si, tomate tu tiempo, nadie quiere a un autor que se cansa de escribir tanto :3

3. Autor
    lobo de plata

lobo de plata

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +54
    Equestria girls : Magic hunters

El incidente en everfree parte 2

Es momento de detener a gaia everfree - dijo sky shield mientra apuntaba con su mano a la enorme roca que cella la caverna.

Un aura azul oscuro cubrió la roca completamente al momento de que él mueve la mano la roca se mueve hasta despejar la entrada.

Impresionante¡-dijo twilight

Esto no es nada-le respondió.

Qué es eso? - sunset señala a dónde está el muro de enredaderas donde se observan destellos y escuchan explosiones.

El combate a empezado¡-respondido sky shield-demons prisa.

Así los tres se dirigieron a donde el muro.

Dentro de el muro de enredaderas el combate pronto se volverá más caótico.

El tiempo de conflicto entre las rainbows y los recién llegados causó que gaia / gloriosa se recuperará.

Aun no estoy acabada¡clamó gaia/gloriosa - aún pueda salvar a everfree.

Con sus manos golpeó el suelo provocando que raíces emergieron y tomarán forma de lobo.

Gaia / gloriosa miro sus creaciones con sorpresa más de inmediato ordenó.

Acaben los¡-clamó gaia / gloriosa

Rápidamente las bestias atacan con rapidez y ferocidad a los rivales de su creadora.

Los contendientes vieron como esas criaturas se dirigieron en du contra.

Y sigues pensando que ella es inocente? -cuestionó el arquero a la chica multicromática

Rápidamente disparó una de sus flechas provocando la aparente destrucción del ser

Es una víctima de las circunstancias¡-le respondió

Ambos notaron con temor como la criatura destruida generaba dos copias de sí misma.

Qué clase de magia es esta?-dijo confundido el arquero.

Por qué me preguntas, pensé que tu eras el experto en magia¡-le respondió rainbow

Rarity y el caballero realizan una extraña mancuerna , mientras ella generaba escudos de diamantes para protegerse de la criatura de gaia el les acertaba feroces golpes con su alabarda reduciéndolo a escombros

Esto hasta que la bestia en concreto se duplica y regenera como su compañero.

Esto se habría evitado si la hubiera exterminado hace unos momentos¡- clamó mientras arremete de nuevo contra los monstruos.

Gloriosa es una buena persona, solo esta confundida¡-le respondió mientras esquiva un ataque

Pinky pie y su anterior oponente han dejado sus diferencias a un lado para combatir a el lobo de madera con ayuda de sus explosiones.

Entonces eres parte de una organización llamada triángulo rojo que evita que la magia sea usada indebidamente por las personas¡?-dijo la repostera mientras sus dulces impactaron a una bestia

El aludido la miró sorprendido

Cómo estás enterada de eso?¡-cuestionó el chico del traje rojo mientras arroja más explosivos contra la bestia que se continúa duplicando

Solo adiviné¡-respondido la peli rosada.

Oye sabes que tendré que matarte cuando esto termine verdad?- dijo el chico trajeado.

Si es que no nos matan ellos primero¡-dijo Pinky al ver que están rodeados de bestias.

Porque me parece que no debía de levantarse temprano esta mañana? -fue lo que tuvo por respuesta.

Apple jack y el guerrero mil tu forma tenían un duelo frenético contra las creaciones de gaia, él había cambiado a su forma humana para combatir usando el filo de un machete, Applejack aun usaba la improvisada arma de defensa.

Lo vuelvo a decir - arremete contra un lobo de madera- no me pagan - divide a otro con su cuchilla - lo suficiente

Tras esto carga energía en su puño y destroza a otro.

Deja de quejarte y continúa peleando¡-recrimina la granjera mientras pulveriza a sus rivales de madera.

Ellos veían como las bestias de madera se reconstruyen y multiplican.

Gaia / gloriosa miraba la escena con una insana mezcla de orgullo y sorpresa.

Soy imparable¡-clamó alegré - nadie será capaz de oponerse me everfree será eterno.

Una risa maníaca surge de ella.

Gloriosa - una voz muy tímida se escucha tras ella

Ella volteo para ver a Fluttershy no muy lejos de ella.

Se que me perdonarás por esto¡-dijo la chica tímida - ahora todos¡

Tras eso un grupo de topos emergió llevando unos extraños trozos de papel con ellos.

Estos generaron arcos de energía que atraparon a gaia everfree.

Está empezó a retorcerse ante las descargas eléctricas que la recorrían paralizando cada uno de sus músculos.

Esto provoca que las bestias creadas por ella desaparezcan.

Los contendientes vieron como esas criaturas empezaban a desmoronarse.

Dirigieron la mirada donde gaia / gloriosa estaba para ver cómo había sido capturada.

Desde cuando ella conoce magia oriental? -preguntan al unísono los varones.

Reconociendo de inmediato una técnica oriental de sello.

Fluttershy que estas haciendo? -cuestionaron las rainbows a su amiga.

Ellas estaban sorprendidas por lo que estaban mirando.

Bueno, esto, yo- tartamudeó la chica tímida sin saber qué respuesta dar.

Tus amigos hicieron un gran trabajo Fluttershy - dijo una voz

Todos dirigieron la mirada a dónde provenía la voz encontrándose con un chico que bestia una mezcla de armadura de escamas y un traje ninja.

Un dragón cazador¡?-dijo sorprendido el caballero

Veamos¡-empezó a enumerar a los presentes- un caballero de alquimia-señaló al portador de la armadura- el arquero es de águila dorada - señaló al arquero- el multiforme es un jaguar del quinto sol - señaló al portador del casco de jaguar- soy un Knight man de triángulo rojo-se señaló a sí mismo - y parece un dragón cazador del templo.

Alguien a visto a un assamita?-cuestiona no es una fiesta si ellos no están presentes

Fluttershy conocen a ese sujeto? -cuestionó rainbow a su amiga

Es una larga historia - le respondió

Y no es el momento de hacer un viaje por los recuerdos - señaló viendo la incomodidad de la peli rosa

De un fluido movimiento transforma su bastón en una cadena con garra

Recuerda que prometiste no lastimarla la¡-le recordó Fluttershy

Descuida Fluttershy sólo retiraré la fuente de magia que porta y todo terminará¡-le respondió.

El pudo sentir la desaprobación de los demás combatientes.

Descuiden hay suficiente para que podamos repartir lo - les dijo no sin sentirse superior a sus rivales

Todo terminó everfree¡-diciendo esto arrojó la garra a el cuello de gaia / gloriosa.

En la mente de ella esa frase se mezcla con la voz de fifthirich

Nunca¡-exclamó furiosa gaia / gloriosa logrando romper el sello del que había sido víctima.

Esto es imposible¡ - clamó el mago oriental al momento de ver como su técnica había sido desmantelada.

Su aura está aumentando de manera desproporcionada,sale de cualquier escala¡-dijo incrédulo el caballero.

Tanto poder en un ser humano es imposible¡-le secundo el arquero.

Qué clase de magia es esta? -dijo incrédulo el knight man

No parece de este mundo - dijo incrédulo el soldado jaguar.

Ahora un aura verde cubría por completo a gaia / gloriosa, su rostro refleja irá pura sus manos refulgen en un verde esmeralda intenso.

No permitiré que destruyan el legado de mi familia - clamó gaia / gloriosa.

Gloriosa sólo queremos ayudarte - la voz de Rarity se escucha nerviosa.

Este no es la forma correcta de hacer las cosas - dijo Applejack

Sabes que esto es una locura¡-recrimina Rainbow dash.

Esto no es divertido, piensa en todos tus amigos! -Pinky fue la siguiente en hablar.

Por favor gloriosa lastimando a otros no conseguirás nada.-dijo desesperada Fluttershy.

No importa lo que digan acabaré con todo lo que se interponga en la protección de everfree - les respondió - incluyendo a ustedes! .

Desde sus manos disparó un rayo de energía contra el grupo.

Onm!-clamó el mago oriental mientras que el genera un escudo de energía.

En ese momento fuera de la muralla de enredaderas el grupo salido de la cueva había topado con pared literalmente.

La muralla era muy gruesa y dura; incluso la magia de sky shield era inútil en ese momento.

Puedes mover las zarzas con tus poderes? -pregunta sunset a twailaight.

No quiero usarla de más - dijo con temor en su vos - ella podría surgir.

Porque tienes miedo de tus habilidades? -pregunta sky shield.

No lo comprenderás! -le respondió

Pronto una grave explosión se escucha del otro lado del muro.

Twilight nuestras amigas están en problemas! -dijo desesperada sunset

Twilight! -hablo el mago de medio oriente - entre mas lo niegues más poderoso será - muestra su mano cargada de energía azul - déjala fluir y podrás controlarla -una esfera se forma- recuerda tu controlas la magia no ella a ti.

Esta bien! -dijo twilight tras un suspiro

Concentrando su energía twilight y sky shield empezaron lentamente a separar las gruesas ramas de zarza asta formar un túnel que los llevo al otro lado del muro.

Dentro ni dan crédito a lo que sus ojos le muestran.

Chicas! -clamaron al unísono twilight y sunset.

Continuará. ..

Compartir esta página

Cargando...