1. DZ
    DZ
    OBLIGATORIO el uso de prefijos +18 en temas de este foro con contenido adulto
    Descartar aviso

Episodio Episodio 20: The Washouts

Tema en 'My Little Pony: Friendship is magic' iniciado por SON MINTY D. SPARKLE, 15 Sep 2018.

1. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +603
    Número 20: The Washouts
    Sinopsis: Cuando Scootaloo se apasiona con los Washouts, un grupo viajero de ponis de riesgo, Rainbow Dash se preocupa por su seguridad y teme que los días de Scootaloo como su fan número uno han terminado.

volvio-y-le-tomo-cinco-temporadas.jpg

EqN 820.mp4 - Google Drive

hola Kamaradas! de nuevo me tome la libertad de postear el Nuevo Capitulo,el cual les dire.....me Gusto Bastante (oh! ke sorpresa! no??) me alegra ver ke LIGTHNING DUST Regreso despues de 5 Temporadas....y ke tambien ver ke le va Bien en la Vida xD aun despues de su Altibajo con Dash y los Wondervolts aunke sigue siendo la Misma Gandalla jajajaja....miren ke poner a Scoot en tal peligro!....aparte de ke es Comprensible el porke la Crusader deseaba formar parte de ellos ya ke Vio ke podia Compensar su incapacidad de Volar con Hazañas Temerarias....en fin otro Lindo Capitulo

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 15 Sep 2018
  2. Deadpool Kaoz

Deadpool Kaoz Scootaloo Fan

Temas:
    22
    Calificaciones:
    +126
    Parece que solo comento capítulos de Scootaloo.
    Ok, parece que Scootaloo ya está en la edad de la punzada y comienza a tener fricciones con su ídolo.
    Sus gustos cambian, ahora tiene gustos más extremos.

Parece que RD olvidó que su relación evolucionó de idolo-fan a hermanas.

Scoot reconoce que es Pegaso y no puede volar...que equivale a querer ser héroe y no tener Quirk, ser pirata y no poder nadar, ser ninja y no saber hacer ninjutsu...agrégale que es huérfana y adolescente:
    Scootaloo es protagonista de Shonen. ¡En tu cara, Goku!

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +603
  4. shinku_medium

shinku_medium antihedonista fantasioso

Temas:
    248
    Calificaciones:
    +462
    Un episodio sencillo.

Con tantas reapariciones de personajes no podía faltar Lightning Dust, y fue una reaparición bastante buena. Pero el episodio sufre de varios aspectos no tan buenos, como que de la nada Scoot se arrepiente de hacer cosas peligrosas, a pesar del grandioso sermón que le dio Spitfire (buena escena por cierto). También pienso que hubiera sido una buena oportunidad para darle presencia a Fluttershy, es decir, solo imaginen el cambio que hubiera habido en el episodio si se sustituye a Twi por Fluttershy, no digo que con Twi fuera malo, en realidad le dio un tono algo interesante y específico, pero con Flutty hubieran experimentado y alzado un poco más los giros de trama del episodio. Incluso me pareció que quisieron inclinar en este episodio la personalidad de Twi hacia la de Flutty.
    Por otro lado los puntos más positivos del episodio fueron los sentimentales, como cuando Scoot dice que no puede volar y cuando RD acepta que no es su preocupación tanto por su ego, sino por su amor a Scoot.

En general, buen episodio.

5. Autor
    SON MINTY D. SPARKLE

SON MINTY D. SPARKLE

Temas:
    38
    Calificaciones:
    +603
    si! Simplemente al final SCOOT no fue lo suficientemente estúpida para arriesgar su vida xP.....me hubiera gustado ke hubieran puesto al menos un WasHout mas ya ke 3 lo sentí muy poco variado
    hablando de SPTFIRE me Gusta Demasiado su Voz! x3
    esto solo es idea mia, pero creo ke con SHY el Shipping se hubiera Disparado por las Nubes xD se hubiera sentido como si Dash fuera el Padre mientras ke Shy la madre y con su hija Scoot......PERO ES SOLO IDEA MIA! XD

6. Hourouka

Hourouka Forzando una sonrisa.

Temas:
    61
    Calificaciones:
    +295
    Fluttershy sí que hubiera sido un pony más adecuado para dar ese discurso de apoyo. La costó aprender a volar y aún hoy día no se le da bien. Es una situación similar a la de Scoot.

No me convence que no pueda volar. Antes era que la estaba costando empezar y podía ser que nunca lo hiciera. Ahora ella dice que no puede. El caso es que no sabemos si un médico la confirmó esto o si ella misma piensa que ya es imposible después de tanto tiempo. Yo no lo doy por bueno hasta que se confirme y entonces podrían hacer un episodio entero sobre eso.

Compartir esta página

Cargando...