Episodio 10

Tema en 'Overlord III' iniciado por neromaper, 13 Mar 2018.

1. Autor
    neromaper

neromaper PADORU PADORU !!!!

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +97
    bueno este episodio me parecio bastante raro -.- mas eso de albedo al final...no leo las novelas o el manga pero pienso que albedo es posible que traicione a ains -.- no mames xD

2. EDX

EDX

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +3
    Albedo es de los que con peores ojos ven a los humanos, ella es incapaz de traicionar a ains, pero eso no quiere decir que no vaya a cuestionarlo cuando algo no le agrade

3. Danny Mitty

Danny Mitty

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +59
    Mi humilde opinion, Albedo esta en teoria enamorada de Ains Sama (se consideraria un sentimiento profundo) pero eso no la vuelve 100% fiel, al cerrarse el servidor y quedar atrapado en el juego los npcs expresan lo que sienten, por lo tanto si ains sigue asi albedos lo vera debil por defender los humanos a largo plazo (aun no vi el manga, me cago a trompadas con quien me spoilee).

4. Pan Tostado

Pan Tostado

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +57
    Uhm... Desde el punto de vista de alguien que está actualizado con las novelas, esta escena fue bastante breve, buena a mi parecer, pero deja algunas ideas medias sueltas. Planteando de una forma simple de entender:

Albedo no ama a Ainz, ama a Momonga. Ainz Ooal Gown es el nombre del clan, el cual Momonga tomó como nombre para poder contactar a sus compañeros si en algún punto llegan a escuchar de él, eso es lo que le repugna a Albedo, que su amado deba ir por el nombre del clan que los "abandonó", esperando que algún día pueda volver a llamar a Momonga por su verdadero nombre.

• Me gusta Me gusta x 3
  5. Danny Mitty

Danny Mitty

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +59
    Deja de tentarme con el manga chabon jaja.

6. Digimaster

Digimaster Candy Candy~ Moderador

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +2,050
    Bueno, de algo, al menos le permitió a Sebas mantener a la chica aunque la secuestraron y la princesa mostró sus verdaderos colores ante esos, hará cualquier cosa con tal de estar con Climb, y lo planifica con tiempo.

7. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,184

Compartir esta página

Cargando...