Episodio 1

Tema en 'Overlord III' iniciado por Nezperdian, 6 Ene 2018.

1. Autor
    Nezperdian

Nezperdian Enjoy your innocence.

Temas:
    41
    Calificaciones:
    +271
    El primer episodio se transmitió prematuramente el 30/12/17 en AbemaTV. La transmisión regular empezará el jueves 9/1, volviendo a dar el mismo episodio; por lo cual tendremos que esperar hasta el 16 para el 2do.

En mi opinión personal como alguien que está al día con la light novel (LN), creo que hicieron un excelente primer episodio para ser de anime.
    Para dar otra adaptación como comparación: ToAru Majutsu no Index (adaptado por J C Staff) hizo el primer episodio tal cual estaba en la light novel, prácticamente al pie de la letra y en orden; lo cual a ellos también les quedó perfecto debido a la forma de escribir del autor. Pero con este episodio de Overlord, Madhouse adaptó varias cosas:
    1. Prologo y primera parte del primer cap del vol 4
    2. Intermedio del vol 4
    3. Una parte del primer CD Drama
    4. Intermedio del vol 3
    5. Partes especiales del Vol 4
    6. Intermedio vol 7
    En cada volumen hay un intermedio, que son eventos/diálogos que suceden en otro lado ajeno al volumen en sí.
    El CD Drama dura como 30-60 minutos, y adaptaron una pequeña escena que seria lo mas relevante.
    Por el item 5, partes especiales, el vol 4 (según leí en comentarios ya que la web novel (WN) no la leí) de la WN es prácticamente igual al de la LN. Solo le agregaron otros escenarios para que no quede tan corto.
    Y como dije, personalmente opino que hicieron bien así si lo vemos como un anime. Ya que muestra mas del mundo y las relaciones. Para atrapar mas a la gente ya que el primer episodio siempre es importante para las ventas.

Overlord Season 2 Episode 1 subtitled.m4v_snapshot_00.35_[2018.01.03_11.35.37].jpg
    Girar el top hacia la derecha (casi) 3 veces en vez de 1 a la izquierda. Ya sea pereza de los animadores o
    ella es tan fuerte que la dejó aburrida de la vida, y por lo tanto ni se esfuerza en el rubik

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Pan Tostado

Pan Tostado

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +54
    Qué manera de odiar a Zesshi, pero nunca le ganará a Retardios.

Comparto tu opinión, creo que fue un episodio bastante bueno, me dejó con todo el hype para ya ver cómo les queda el 2. Me he topado con una que otra opinión por ahí de gente que comenta "no pasó nada en el episodio, qué mugre", pero hay que resaltar que es el episodio 1, fue un crunch para explicar y reanudar la serie mostrándo en qué está cada personaje, dejar al espectador mejor parado sobre el contexto actual. Me llamó la atención la escena del Gigant Basilisk, creo que fue un recorte extremo, pero pensándolo bien, dejar fuera a Torkel fue lo mejor dado que su relevancia es casi nula si somos realistas.

• Me gusta Me gusta x 2
  3. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,133
    Esperare que este completo asi me habiento toda la serie de golpe, eso hize con la 1era temporada pero no sabia que ya habia empezado.

4. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    339
    Calificaciones:
    +2,985
    Yo seguía el manga nada más, pero por curiosidad me he tragado hoy la primera tempo y el primer cap de la segunda. Tengo ganas de ver las batallas de los lagartos.

(Espero no me pongan spoilers de la novela)

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +590
    Yo voy a esperar a que termine toda la temporada para verla de un saque. No me gusta esto de esperar semana tras semana

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Yuno

Yuno Never you go

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +416
    ¿Porque tenemos que esperar? Pues nos quiere matar de suspenso xD. Pero, igual que otros aca... esperare hasta que salga màs.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. SlyCooper

SlyCooper

Temas:
    47
    Calificaciones:
    +1,133
    Y el episodio 2 para cuando?

8. V.G.Tizza

V.G.Tizza Reflejo Moderador

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +743
    Al fin me hice un tiempo para ver el primer capítulo. Quizás por la época esperaba ver un poco más de calidad en la animación, pero el hecho de que se mantenga incluso un poquito superior a la anterior es suficiente para mi.

Anyway, espero ansioso para ver la raid de Entoma, creo que mi personaje favorito de Nazarick <3

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Arsun

Arsun ♫ My Waifu ♫

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +82
    La verdad que el primer capitulo estuvo bastante bueno, se esta poniendo todo muy serio, pero no estoy siguiendo el manga es una de las pocas que estoy siguiendo de este mes!!

10. Xaga

Xaga Ride The Lightning Moderador

Temas:
    339
    Calificaciones:
    +2,985
    Por eso salió tan pronto y por eso la espera tan larga xD pero ya queda poquito

Compartir esta página

Cargando...