Entre sueños

Tema en 'Foro de Terror, Magia y Sobrenatural' iniciado por Bei Art, 18 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bei Art

    Bei Art New Member

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    48
    Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    18
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    En la antigüedad clásica, los sueños eran entendidos como revelaciones divinas o demoníacas, y podían además revelar el porvenir del sujeto que soñaba. Luego, desde Aristóteles los sueños pasaron a ser una actividad del alma, y no de los dioses. Ya desde la antigüedad, con Artemidoro, los sueños incluso podían ser interpretados, o sea transformados en un lenguaje entendible.
    En el mundo onírico existe todo un universo simbólico... que abarca tanto objetos, animales y personas... como escenarios y situaciones.
    Hay sueños precognitivos a traves de los cuales alcanzamos conocimiento de hechos futuros (Oniromancia) y otros que reflejan estados intimos o informacion que a nuestro yo-consciente se le escapa.El lenguaje de los sueños no es el de las palabras, sino el de los simbolos.
    Aunque el significado de un sueño ha de interpretarse teniendo en cuenta a la persona que lo experimenta y su situación tanto interna como externa.Algunos de esos símbolos son universales y repetitivos, vivenciados por muchisimas personas en todo el mundo y comunes a muchos sueños nocturnos...

    He creado este tema para que podáis postear en el los sueños más significativos o simbólicos, lúcidos o conscientes, precognitorios o inquietantes que hayáis tenido... También para ir añadiendo, poco a poco, significados de situaciones, objetos, etc, soñados.
    En definitiva, podeis postear aqui vuestros sueños e inquietudes e ire resolviendolas y conectare lo mas continuo posible para atender a vuestras necesidades.
    Última edición por un moderador: 31 Dic 2011
  2. shohoku

    shohoku New Member

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    14
    Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    chido...post...
    muy interesante... yo..muy pocas veces e tenido..sueños raros...o simbólicos...am... de hecho...casi la mayoría de mis sueñpos son que vivo bajo el mar..o que reencarno en un ave... y vuelo...hasta cansarme...
    y cuando era niña soñaba con vampiros...
    y es todo lo que recuerdo...

    saludos...chido post...bye
  3. Bei Art

    Bei Art New Member

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    48
    Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    18
    Género:
    Masculino
    Bueno gracias por pasarte y comentar. En cuanto a tus sueos aria falta que fueses mas explisito o que narrases alguno en concreto para poderte responder cn un poco mas de esactitud, pero vamos alla.
    Tus sueños de niñes relacionados con vanpiros y demas son con seguridad como los de cualquier niño que fantasea y se ve influido por cualquier agente externo (peliculas,series,comentarios,etc.).El sueño de tu vida bajo el mar quiza seria preciso preguntar como era el agua por raro que suene; aun asi me atreveria a decir que es un anelo de una vida libre y sin complicaciones. Volar es el símbolo de la libertad, este sueño ofrece buenos presagios, una vida tranquila y llena de exito en el caso de que sea repetitivo. O en relacion con el anterior ganas locas de ser libre sin mas.
    Saludos.
  4. shohoku

    shohoku New Member

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    14
    Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj..ok...gracias..por desir el significado de mis sueños...XD pero como ya había dicho..casi... no tengo sueños...raros...ni simbólicos...como para que puedas encontrarle un significado----y mis sueños de vampiros... am.. lo raro es que me encantaba soñar con eso..y esque siempre soñaba el mismo sueño... hasta que de repente de jé de soñarlos.. jajaja
    ha..y tambien.. he soñado... con mi madre...am...
    una ves soñé que ella estaba vestida de negro...y su cara...era pálida y blanca...y podía notar que susu lavios eran oscuros...y que me miraba...muy detenidamente..y que yo por alguna razo...la insultaba... incluso le gritaba...con palabras antisonates...que no conosiacuando tenía mas o menos...como 6 o7 años... y a ella no paresía importarle...y sólo me miraba ese si fu´e un sueño..muy molesto y extraño ese sueño lo tendré siempre en mi cabeza...
    es todo...
    espero tu respuesta... n________n chao...
  5. Bei Art

    Bei Art New Member

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    48
    Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    18
    Género:
    Masculino
    Bueno es normal que algunas personas no sueñen con frecuencia o no suelan tener sueños dignos de recordar, incluso hay quienes creen no haberlo hecho nunca, no es un problema ni mucho menos pero no todos tenemos las mismas facultades para recordarlos, y ante el elevado numero de sueños que podemos tener en una noche es normal k se nos puedan mezclar en la memoria o no recordar nisiquiera uno con lucidez.
    [/size][/font][/color][/quote]
    En cuanto al sueño de tu madre; soñar con tu madre representa el lado maternal de tu personalidad. Las madres ofrecen protección, consuelo, vida, ayuda y amor. Soñar con tu madre en ese estado también puede reflejar problemas en la relación con tu madre en la vida real que todavía no has sabido resolver o quizás represente la necesidad de sincerarte con tu madre, para aclarar temas que te preocupan en cualquier caso fue algo puntal y de la niñes, durante el periodo en el que aun somos niños es normal tener sueños confusos en los que no entendamos bien lo que sucedeo que sean infundado por un acontecimiento de la vida cotidiana. Asi que no deverias prestar mucha mas importancia a ese sueño, que ni siquiera es agradable como para merecer recordarlo.
    Saludos y suerte.
  6. shohoku

    shohoku New Member

    Registrado:
    1 Oct 2011
    Mensajes:
    14
    Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajja...ok...gracias...
    buen aporte...
    n________n
  7. Marty McFly

    Marty McFly Time Lord Staff Dzeta Fansub

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    2.947
    Temas:
    97
    Me Gusta recibidos:
    60
    Género:
    Masculino
    Que tema tan interesante. El significado de los sueños es uno de mis temas favoritos.
    Mis sueños son en su mayoría son extraños. Usualmente involucran seres paranormales, persecuciones, muertes y asesinos psicópatas.
    Muchas veces he soñado que un loco me persigue para matarme.
    La otra vez soñé que me disparaban repetidamente (como con una metralleta) y acto seguido, sueño que me quemo vivo :S

    Bueno, en general, mis sueños me resultan algo inquietantes, pero a veces tengo sueños tranquilos en los que estoy con mis amigos o pesadillas que no tienen nada que ver con lo paranormal (ejm. llegar tarde a un examen)
  8. Bei Art

    Bei Art New Member

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    48
    Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    18
    Género:
    Masculino
    ¿CÓMO SE CLASIFICAN LOS SUEÑOS?

    Al igual que ocurre con las definiciones acerca de qué es un sueño, las clasificaciones basadas en los contenidos de un sueño son muy variadas. Éstas me parecen las más esclarecedoras:

    Sueño ordinario u etérico: Es el tipo de sueño cotidiano cargado con las cuestiones emocionales de la vida interior y exterior.

    Sueño de sabiduría o itérico: Es el tipo de sueño en el que el contenido, la simbología o las sensaciones nos revelan que hemos adquirido conocimiento de fuentes elevadas y que potencialmente tenemos oportunidad de aplicar este conocimiento en nuestra vida diurna.

    Sueños psíquicos: Despliegan el desarrollo de nuestras capacidades intuitivas implicando percepciones espontáneas en el tiempo y en el espacio que no pueden basarse en nuestro conocimiento exterior. Por ejemplo telepatía (conocimiento de hechos paralelos) o clarividencia (conocimiento de hechos que tienen lugar en el futuro).

    Sueños recurrentes: Los que aparecen varias veces tal cual o con ligeras variaciones. Han de ser considerados como sueños de importancia que reflejan pautas fundamentales en la psique del soñador, pautas que, de alguna manera, están “bloqueadas” y no pueden fluir o cambiar.

    Sueño predictivo: Es el que representa acontecimientos literales acerca del futuro.

    Sueño de prospectiva: Es aquel orientado al futuro, pero que sólo representa potencialidades o alternativas de acción.

    Sueño de confirmación: Es el que refleja significativamente un nuevo paso que hemos dado en nuestra vida y sentimos el aval de nuestra sabiduría interior.

    Sueños lúcidos: Describen el estado de sueño en el que experimentamos fuerza de voluntad y libre albedrío. El soñador comprende que está soñando, como si observara un sueño dentro de otro sueño.

    Sueño grandioso: Aquel que evoca un sentimiento especialmente poderoso y que contenga un simbolismo universal y trascendente. Nos produce respeto por su significado y nos proporcionan una dirección curativa en la vida. Suelen tener una cualidad sincrónica con aspectos del exterior.

    Sueño de la sombra: Es protagonizado por la sombra, o aspecto reprimido, en el que hacemos algo extraño o algo que no nos atreveríamos a hacer en la vida exterior. Nos sorprende por nuestra instintividad, violencia o cualquier otra cuestión oculta.

    Pesadillas: Sueños de ansiedad extrema en los que aquello a lo que uno no se enfrenta concientemente surge con plena fuerza inconsciente creando miedo o una sensación de peligro de aniquilación o un miedo indeterminado.


    ---------- Mensaje agregado el 20/10/2011 a las 19:24 ----------

    Bueno quiza si un poco extraños, pero mas comunes de lo que creemos. Soñar con tu propia muerte, significa que estás en una fase de transición en tu vida o también estás intentando desesperadamente escapar de las exigencias de tu vidaSoñar con nuestra propia muerte, no es nada negativo, es una forma de descargarnos de nuestras preocupaciones de la vida real. También significa, renovación, curación y renacimiento.Probablemente seas de temperamenteo apasionado e impulsivo y tus preocupaciones sean las que influyen en tus sueños de esa manera tan peculiar. Cabria preguntar a que te refieres con seres paranormales. Antes de dormir deverias procurar irte a la cama relajado y con la mente despejada, es durante el sueño cuando el cerebro resuelve gran parte de nuestros problemas cotidianos, preocupaciones, anciedades y demas.
    Última edición: 20 Oct 2011
  9. Iván

    Iván New Member

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    1.400
    Temas:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo me inclino más por la teoría freudiana sobre la interpretación de los sueños (una colección bibliográfica que hace falta en mi biblioteca, sea de paso).

    La teoría de interpretación de los sueños de Freud representa las primeras teorías de este con relación a la naturaleza de la psicología de sueños inconscientes, la importancia de las experiencias de la infancia, el lenguaje "hieroglífico" de los sueños y el método que el llama "psicoanálisis"

    Por lo general, no recuerdo lo que sueño, y lo que recuerdo trata sobre situaciones apocalípticas o situaciones totalmente fumadas.
  10. Ceres.

    Ceres. Sic transit gloria mundi

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    6.795
    Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    245
    Para empezar tengo algunos desordenes a la hora de dormir, comunmente me da paralisis del sueño, lo que en varias ocasiones me ha llevado a tener sueños lúcidos. Tambien me han ocurrido deja vus durante el sueño.

    No sabría que interpretación darle a los sueños, se supone que es algo del inconciente, pero casi siempre sueño con cosas que me inquietan o me interesan de manera especial, son cosas de las qeu estoy muy conciente.
  11. Marty McFly

    Marty McFly Time Lord Staff Dzeta Fansub

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    2.947
    Temas:
    97
    Me Gusta recibidos:
    60
    Género:
    Masculino
    Ummm ... con seres paranormales (o mejor dicho sobrenaturales) me refería a demonios, fantasmas, duendes, maldiciones, críptidos, ese tipo de cosas.
    Ese sueño en el que me disparaban repetidas veces y me quemaban vivo tiene algún significado en especial?
    Ah y hace un tiempo soñé con mi abuelo que falleció hace unos años. Al principio me pareció normal, pero luego me acordé que estaba muerto. le pregunté que hacía en la casa si estaba muerto. Se acercó y me empezó a hablar acerca de la vida y la muerte, de Dios y esas cosas. Me dió una especie de sermón filosófico. Lastimosamente no recuerdo detalles, pero sí recuerdo que desperté llorando.
    Última edición: 20 Oct 2011
  12. Freak

    Freak New Member

    Registrado:
    30 Nov 2007
    Mensajes:
    345
    Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    OwO muy buen tema!
    adoro los sueños, o mejor dicho las pesadillas. No suelo recordar mis sueños...pero es curioso, porque los que recuerdo son pesadillas...y es así desde hace ya mucho tiempo. El ultimo sueño "tranquilo" que tuve trataba sobre una persecucion, yo corria por un descampado en medio de una tormenta y me perseguian unos conejitos y unos urones.
    Despues....soñe con incesto (en uno tenia un hermano gemelo, que abusaba de mi y me obligaba a fingir que yo salia con el. Y en otro un primo me embriagaba y me abuzaba), gusanos carnivoros que me devoraban (demaciado morboso), violaciones (esos si me traumaron por un tiempo), accidentes, secuestros, muertes violentas de animales y humanos....
    No me molesta tener pesadillas, por más morbosas, retorcidas y enfermas que sean. No lo veo como algo malo ni me pongo hipocondriaca ("psicologo¡! ayudame!!! D:" eso noo -w-) ni me persigo....solo veo cual es inspiradora y escribo alguna historia owo
    Última edición: 20 Oct 2011
  13. Spring

    Spring New Member

    Registrado:
    5 Jun 2009
    Mensajes:
    273
    Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen tema!! *-*
    Pues si yo tengo que decir mis pesadillas y sueños no termino mas xDDD jajajaja...
    Pero hay una que hace como 4 meses que soñe,fue horrible asi que procedo con relato ^^U

    Yo estaba en un supermercado comprando y había muchas personas a mi alrededor,de repente aparecen dinosaurios los del tipo carnívoro [WTF! Como carajo aparecieron los dinosaurios?Ni me lo pregunten -.-],entonces todas las personas corrían asustadas,yo estaba entre dos góndolas,sería en el medio,y inesperadamente miro derecho y observo como algunas personas se van movilizando hacia lo que parecía ser un portal,decidí seguirlas y al cruzarlo me sorprendí de ver un bosque negro,como el de las películas,continuo siguiendo a las personas,las cuales se detienen delante de un árbol gigante con aspecto macabro,ya que estaba "sin vida" por que no había hojas,las ramas estaban podridas al igual que el tronco y de las ramas chorreaba sangre y eso no es lo peor;delante del árbol había un niño de unos 6 o 7 años en un pijama de la época antigua [Esos que son camisones u_u] y en sus manos traía un conejito de verdad decapitado y con la cabeza colgando a un lado.El nene guiaba a las personas hacia el árbol en donde este los "comía",al final el árbol tenía mucha mas sangre colgando de sus ramas.Yo observaba la escena estando detrás de otro árbol,igual que el otro solo que sin la sangre,cuando vi como las personas eran absorbidas me sentí muy mal,pero era raro no sentía miedo sino tristeza por los que murieron.De repente el nene se da cuenta de mi presencia y entonces,no se como,pero me toma de la mano y me lleva delante del árbol,yo le dije que me soltara muchas veces,no me obedeció y cuando estuve frente al árbol rogué por que nada me pasara y fue ahí cuando apareció como una luz que provenía de una espada,y esta a un chico de unos 18 años,aun no puedo recordar su rostro solo recuerdo el color de su pelo y era negro,el me había salvado y justo ahí deperte de "la pesadilla"​


    ¿Que significa?....Juro que aun no puedo saber que es y me han dado diversas respuestas pero no contestaron ninguna duda :/
    ¿Me ayudas?,plis n__n
  14. Maka

    Maka I'm a nervous wreck

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    3.490
    Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Sueños, pesadillas, en fin...

    Yo siempre sueño que me matan o que algun ser querido muere.
    Pero por lo general siempre sueño con lo primero...tengo esa clase de sueños desde muy chica y siempre muero de diferentes maneras ya sea asesinada, mutilada, quemada, atropellada, baleada, etc hasta llegue a soñar que me enterraban viva adentro de un ataud.

    Al principio era algo perturbador, pero ahora es como que ya "me acostumbre" por asi decirlo.
  15. Chibi Neko

    Chibi Neko Yaoitastico!

    Registrado:
    3 Feb 2009
    Mensajes:
    662
    Temas:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    soñé que mi madre encontraba un refrigerador con una tarta en el cuarto de baño y al comerla se ponía azul y moría y el frigorífico se convertía en un payaso que se reía y desaparecía por el inodoro (jaja que loco estoy) mi abuela me dava entonces una escopeta para cazar al payaso.

    lo curioso es que mi mama es diabetica y mi abuela que era quien la regañaba cuando comía dulces murió hace poco.cuando me pongo a pensar en ese sueño que tuve cuando tenia 8 años creo que lo que me quizo decir es que mi abuela me pasaba a mi la responsabilidad. aun que no se quizas solo fue una noche de pesadillas por tanta azucar jeje :B aun que ese es el sueño mas vivido que e tenido
  16. Bei Art

    Bei Art New Member

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    48
    Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    18
    Género:
    Masculino
    Interesante, en cuanto a lo de existencia de vidas pasadas no hay nada comprobado al respecto, hay quienes afirman que si; y por el contrario quienes alegan que es un hecho imposible, yo en mi opinion personal ni lo afirmo ni lo descarto pero no soy muy partidario de creer en que podamos recordar acontecimientos de nuestra vida pasada y mucho meos que pueda influir en nuestros sueños de hoy en dia. Tus sueño como e dicho en un post anterior no son tan raros, ten en cuenta que estamos condicionados por peliculas, series, dibujos, comics,revistas y todo eso aunque no lo paresca queda de alguna manera grabado en nuestro subconsciente, y puede servir a nuestro cerebro como plantilla para expresar siertas angustias, preocupaciones y demás.

    ---------- Mensaje agregado el 22/10/2011 a las 00:37 ----------


    La paralisis de sueño es un tema interesante, incluso me interesaria preguntarte como lo llevas, es un hecho evidente que deve ser algo perturbador dormir y al despertar encontrarte paralizada y de alguna forma consciente y aunque es algo inocuo tiene que ser inquitante o incluso dar miedo las primeras veces. Deverias intentar averiguar la causa por la cual se te producen esos episodios.Algunos investigadores concuerdan que la parálisis del sueño es mayormente causada por la posición en la cual uno duerme, mayormente con la espalda hacia abajo y mirando hacia arriba. A veces también puede ser provocado por elementos en los cuales no tienes control como estrés, el ambiente en el que te desenvuelves, aun tus sueños. Trata de llevar un control de tus episodios de parálisis, registra también tu experiencia, el tiempo, el patrón del sueño, la posición en la que dormías, tu estado emocional antes y después del episodio y si estuviste durmiendo o despertando cuando pasó. Esto puede ser información bastante útil, especialmente si decides visitar a un médico especialista.
    Tu sensibilidad a la hora de dormir y devido a tus trastornos del sueño como dices te permiten tener sueños mas lucidos y quizas por ese mismo motivo tienes la oportunidad de fijarte en mas detalles y recordarlos mejor para darte cuenta de que son sueños que verdaderamente te atañen, todos los sueños tienen que ver con nosotros y nuestras vidas, no tenemos sueños en vano, ya sea sueños en los que estamos relajados y no sucede nada extraño o sueos de tensión y angustia, incluso pesadillas. Por lo tanto tus sueños estan en directa relacion con tigo y tus preocupaciones y ya que tienes la oportunidad de analizarlos con mayor lucides que otras personas podrias pararte a darles tu su propio significado ya veras que les encuentras un sentido.
  17. Ceres.

    Ceres. Sic transit gloria mundi

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    6.795
    Temas:
    34
    Me Gusta recibidos:
    245
    Lo de la parálisi del sueño ultimamente no me ha sucedido pero cuando sucede creo que lo se sobrellevar bastante bien. Nunca me asuste, ni experimente nada realmente aterrador como le sucede a otras personas, un amigo tambien ha tenido estos episodios y al parecer el si se asusto bastante XD

    La primera vez si fue algo inquietante e incomodo, estar en la cama medio conciente y no poder moverte, me ha sucedido tantas veces que ya no me inquieta tanto pero si se siente chistoso :p. Para despertar lo que hago es concetrarme e incorporarme de golpe, yo se que me sucede por no dormir a mis horas y por estres. La mayoría me ha sucedido cuando me duermo en la tarde, como a eso de la hora de la comida que es cuando llego a mi casa de la escuela y todas las veces es boca arriba cuando me estoy durmiendo.

    Cuando sucede ya ni me estreso ni nada, de echo es me lleva a tener sueños lucidos. Primero me acuesto, la paralisis del sueño es como soñar que te acuestas en tu cama, como ya me familiarize con la sensaciones ya se identificar cuando sucede, entonces me doy cuenta que realmente no estoy del todo conciente (más bien es un estado intermedio). Como realmente tengo ganas de descansaar no me intento despertar solamente me relajo e intento soñar con otra cosa, y a veces me funciona y ya me dormi completamente, aunque a veces no me funciona y no sientes realmente haber descansado.
  18. Bei Art

    Bei Art New Member

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    48
    Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    18
    Género:
    Masculino
    Soñar con un demonio tiene que ver con la parte negativa de si mismo. Puede ser que si sueñas con un demonio, te sientas culpable por algo. Ha llegado la hora de dejar por un lado esa sensación de culpabilidad, soñar que tu u otra persona estais bajo una maldición, significa que te siente atrapado en tu propia vergüenza. También necesitas ir con cuidado con una situación o relación que tienes entre manos.
    Soñar que tu o alguien está maldiciendo a alguien, significa tus miedos interiores. También significa que te estás volviendo una persona muy insensible. Soñar con fantasmas cabrian distintas interpretaciones al igual que con duendes dependiendo del sueño.
    En el sueño en que alguien te dispara puede significar que en tu vida real está experimentando una situación de confrontación. Tal vez te sientes víctima de una situacióntambién puede significar una forma de auto castigo que tu te impones inconscientemente o quizás existe algo de lo que no te sientes orgulloso y que te horroriza.
    Soñar con tu abuelo fallecido, independientemente que eso demuestra tu tristeza, significa también, que estás en una fase de tu vida, en la que sientes que ya eres una persona adulta, que debes valerte por ti mismo y que te sientes sin la protección que tenías cuando eras pequeño y contabas con el amor y la protección de un abuelo. Tambien es bueno escuchar lo que dicen, suelen trasmitir cosas importantes.


    ---------- Mensaje agregado el 22/10/2011 a las 16:20 ----------


    Casi todos hemos experimentado un sueño que provoca ansiedad o miedo. Algunas personas sueñan con la misma pesadilla repetidas veces. Otros sufren pesadillas cuyo contenido cambia a pesar de contener el mismo mensaje. Son comunes sueños en los que la persona se cae, es perseguido, atacado, llega tarde para un examen, es incapaz de moverse o gritar, está desnudo en público.... Este tipo de sueño suele reflejar la incapacidad del soñador para reconocer y resolver los conflictos en la vida real.
    Suelen ser una propia representacion de nuestros propios miedos e inseguridades, por ejemplo en una persecucion la cosa o persona que nos persigue suele representar un aspecto temible de nuestra sombra y, por tanto, una versión exagerada de una parte negada o inhibida de nuestra propia personalidad. Podemos sacar beneficio de este tipo de pesadilla si logramos reconocer y abordar esta parte. La conclusión ideal de esta pesadilla sería no intentar escapar, dar la cara y dialogar al que nos persigue, aceptarlo y abrazarlo en un sentido no necesariamente literal.
    Me llama la atencion tu manera tan tranquila de aceptarlo y me parece la manera mas correcta y te felicito, como as dicho no es algo malo ni para ponerse hipocondriaca apesar de ser pesadillas siguen siendo sueños y muy buena tu idea de tomarlas como inspiracion ya que un sueño/pesadilla son el subcosciente en estado puro y pueden salir de hay cosas verdaderamente interesante como sacadas de una gran pelicula. Siguelo haciendo como lo haces que no tienes que preocuparte por nada.
  19. +*Sueño de Luna+*

    +*Sueño de Luna+* New Member

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    762
    Temas:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya , ke bien alguien mas los traduce , sirve que puedo cerrar mi tema y ke el siga con la explicacion de ellos =) ssaludos colega
  20. Ese Sujeto (DAS)

    Ese Sujeto (DAS) El todo, es mucho más que la suma de sus partes...

    Registrado:
    29 Nov 2008
    Mensajes:
    970
    Temas:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Masculino
    Hola´s
    bueno ayer tuve un sueño bastante extraño y aunque me sentia un poco responsable por lo que hacia y lo que no, este era bastante extraño, como si hubiese sido un sueño lucido pero donde lo unico que podia controlar era a mi mismo...

    bueno, segun recuerdo empezo con que estaba en un planeta o lugar distinto, en lo que parecia ser mi casa pero sin un muro y ese muro daba hacia un paisaje un tanto lunar, cuando empezar a salir arañas muy grandes (como del tamaño de gatos) eran cafe´s y tenian pinzas como si fuesen alacranes pero sin cola, las tuve que matar ironicamente con las manos, despues un alacran negro (un poco mas grande) pico a uno de mis perros y este cayo muerto, despues de sacarla llego otro alacran de un mueble y pico a mi papá pero no parecia que le hubiera hecho nada y solo se fue,

    despues (creo que despues ese mismo dia) estaba en una convencion solo y disfrazabndome, al salir de vestidor me encontre a mi exnovia, de cierta manera creo que ya sabia que me la iba encontrar, hablamos me felicito por mi cumpleaños (que fue hace ya 5 meses) y me dio 2 cartas, una era gris y por el frente decia "para tí" y la otra era roja y decia "para mi ex novio", no la abrí y solo ella me dijo que la esperara y se fue, yo no la espere y me fui, afuera me empezaron a seguir unos señores y justo cuando ya me iban a agarrar me desperté...

    y bueno, aunque no es la gran cosa, me saque mucho de onda y le sigo dando vueltas en mi cabeza...
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página