Encuesta: Mangas que los japoneses quisieran ver en anime

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Dal, 20 Mar 2017.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,018
    Calificaciones:
    +3,350 / -40

La mayoría de las veces en que determinada obra llega a las librerías o estanterías, es común observar que algunas personas defiendan la idea de que ciertas cosas jamás deben ser adaptadas, independientemente de si es al live-action o animación, y en otros casos, aquellos que ansían mucho por ver su pasatiempo preferido en otro formato.Anime Anime! realizó una encuesta en la que preguntó a los japoneses cuáles mangas esperen que se vuelvan anime. La encuesta fue hecha entre el 28 de febrero y el 7 de marzo y contó con la participación de 1171 personas entre hombres y mujeres, de los cuales, un 40% eran adolescentes de hasta 20 años, otro 40% eran personas de hasta 30 años, y el resto eran mayores de 30. A continuación compartimos los resultados:

Publicados:
    1. Sesuji wo Pin! to: Shikakō Kyōgi Dance-bu e Yōkoso (Straighten Up! Welcome to Shika High’s Competitive Dance Club)
    2. Mobile Suit Crossbone Gundam
    3. Karakuri Circus
    4. Yandere Kanojo
    5. Psyren
    6. Muhyo & Roji’s Bureau of Supernatural Investigation
    7. Tonari no Kashiwagi-san
    8. Kodoku no Gourmet
    9. Mx0
    10. Soul Catcher(S)
    En publicación:
    1. Karakai Jōzu no Takagi-san (Skilled Teaser Takagi-san)
    2. Delicious in Dungeon
    3. Mr. Nietzsche in the Convenience Store
    4. Kono Oto Tomare! (Stop This Sound!)
    5. Oresama Teacher
    6. Yotsuba&!
    7. Grand Blue
    8. Cells at Work!
    9. The Promised Neverland
    10. Rengoku ni Warau
    ¿Qué manga te gustaría que fuese adaptado al anime? Déjanos saber tu opinión.

Encuesta: Mangas que los japoneses quisieran ver en anime - Anime, Manga y TV

2. Tomoe

Tomoe Don't wanna. ✿

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +280 / -4
    Obvio que Crossbone Gundam! es una historia generalmente buena, llevo años esperando por lo menos una ova o algo así, pero pensándolo bien, me gusta en el formato en el que está y no debe ser infravalorado por no ser un anime.
    The promised neverland también me gusta, pero con lo lenta que es dudo que alcance una adaptación al anime.

3. Hourouka

Hourouka Not afraid of the unknown

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +88 / -2
    Conozco unos pocos pero no lei ninguno. No se si no son populares y por eso no los adaptan. ¿Alguien sabe si son buenos?

El unico que leo es Yotsubato, que es bueno. Pero no tendra anime porque el autor se niega. Dicen que sigue enfadado con el staff de su anterior obra (Azumanga Daiô) pero el asegura que no es asi. Su excusa es que el estilo de Yotsubato no se adaptaria bien al anime.

4. Ukuf

Ukuf ふくはら

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +204 / -1
    Te recomiendo Karakai Jōzu no Takagi-san. A mi me encantó/encanta.

5. Newspaper Man

Newspaper Man Subarashii Sekai

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +18 / -0
    Me pregunto si alguien algún día se atreverá a animar algo de Asano o Takahashi.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Hourouka

Hourouka Not afraid of the unknown

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +88 / -2
    A mi tambien me gustaria que animaran Punpun. No seria del todo imposible ya que tuvo su exito. Pero con su estilo tan excentrico, Punpun hablando por el narrador y la imageria abstracta, seria dificil. Ademas, es un manga largo y tendrian que animarlo entero. Veo mas probable que animen Solanin. Incluso asi, que hayan pasado tantos años sin hacerlo hace que perdamos la esperanza de que finalmente se decidan un dia de estos.

7. Newspaper Man

Newspaper Man Subarashii Sekai

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +18 / -0
    Es muy difícil(por no decir imposible) que animen Punpun. La razón es exactamente la que das: excéntrico. Además que tendría tanta censura y cambios en la trama que todos desearíamos que no hubiesen animado Punpun.

Solanin es un buen candidato para ser animado. A Girl by the Sea también es buena opción.

8. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    343
    Calificaciones:
    +646 / -4
    Ninguno conocido, solo por nombre diria que "Mobile Suit Crossbone Gundam" porque asocio el "gundam" con mecha y ¿que mecha no ha tenido exito despues de animado?

Compartir esta página