[Encuesta] Commus

Tema en 'Digital World' iniciado por Masaru, 5 Mar 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Masaru

Masaru 存在証明 Supermoderador

Temas:
    1,060
    Calificaciones:
    +4,230 / -2
    ¡Saludos a todos los Tamers! Ha pasado tiempo dede el último Tengu grande que tuvimos (el de aniversario) pero, como se prometió, la evolución de Digital World aún no está cerca de terminar. El Capítulo V está en camino, el cual traerá consigo un nuevo Tengu lleno de novedades dignas de lo que significa una nueva página en la historia del rol. ¿Y cual es el motivo de este tema? Algunos recordarán de nuestro aniversario la implementación de las "Commu", un subtipo de Crónica que se centra en los NPC del Rol y que, a diferencia de las Crónicas que se conectan por trama, las partes de las Commus se conectan entre sí por el NPC que las protagoniza, permitiendo al usuario profundizar su relación con el NPC y conocer más de este. Hasta el momento solo una Commu ha sido agregada al Compendio, la cual se centra en el Alcalde de File, Jijimon; No obstante esperamos que pronto este repertorio se expanda hasta que, eventualmente, todos los NPC posibles tengan (al menos) una Commu a su nombre. ¿Y por qué hacemos una Encuesta? ¡Para saber sus preferencias, claro! Si hay un NPC que te guste o una Commu que te interese que salga antes que otras, esta es la oportunidad de proponerla para que la tengamos en cuenta.

El procedimiento para votar es sencillo: Solo tienes que decir en este tema cual(es) NPC del rol quieres que reciban su Commu primero. No hay límite de nominaciones, por lo que puedes pedir por todos los NPC que quieras, siempre que se tomen en cuenta los siguientes parámetros.

• El propósito de la Encuesta es para tener una idea de cuales NPC priorizar, no una lista absoluta de quién irá primero. Si existe algún motivo de fuerza mayor (como trama u conexión con otras Commu/Crónicas) que impida que la Commu de un NPC salga primero, este no podrá ser adelantado
    • Tanto Tamers como Digimon (individuales) son válidos para la nominación. Si bien los Digimon no podrán dar correo de D-Terminal, se manejará otro tipo de recompensa (como el ejemplo del caso de Jijimon)
    • Los requisitos y dificultad de la Commu pueden variar enormemente dependiendo del NPC que las protagoniza. Esto quiere decir que una Commu de un NPC importante (como por ejemplo los Devas) seguramente no estará disponible para todos los jugadores, sino únicamente para rangos o Famas avanzados. La encuesta ayuda a decidir que irá primero, pero no garantiza que dicha Commu sea fácilmente accesible.
    • Tamers Irregulares (Freyja, Nizheg, Jii), Sus Digimon "Acompañantes" (Hackmon, Mephismon, Clockmon), Juttoushi, Heimdallr, NPC exclusivos de Quest de Digimon (Lucemon, Arkadimon, Hackmon) y Digimon pertenecientes a los "Tres Kyoshin" y "Tres Demonios" no son elegibles para Commu actualmente.

¡Gracias por su atención y opinión!

2. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi Moderador

Temas:
    161
    Calificaciones:
    +2,087 / -28
    Los holder y la gente de DS necesitan sus commus(?)

3. Maiku

Maiku Mr. Nobody

Temas:
    314
    Calificaciones:
    +1,338 / -0
    ¡Yay! A proponer NPC que me gustan y que creo que merecen Commu antes que otros.

File Island:

• Kazuo Ayami: Estaría nice una crónica de él explicando a novatos sobre distintos puntos importantes de File. Por ejemplo, presentar la Academia donde pueden recurrir a aprender de los sistemas, presentar la Central de Tamers y así. Y al avanzar, ayudarlo a pasear novatos por ahí.
    • Sarah Carvalli: Pues, crónicas basadas en ayudarla con la guardería estaría genial. Especialmente porque los baby son NPC personales recurrentes hoy en día.
    • Alessa Bellini: Esta NPC tiene varias quest, creo que es lógico que tenga una Commu de la misma tónica. Incluso podrían volverse algunas Quest D de ella en Commu.
    • Gale, Zeth o Zoe [DS]: Estaría entretenido que la Commu de ellos fuera común y que, al iniciarla, el Tamer escoja con quien haga las veces de compañero en el encargo policial de turno. Al completarla obtendría el número de ese policía y del resto, podría desbloquearse si las hace de nuevo.
    Folder Continent:
    • Mac Forte: Siempre he pensado que este NPC es cool y que ha pasado desapercibido. Podría ayudársele en sus creaciones y en mejorar los D-Terminal, in-rol obviamente, recibiendo su contacto al final.
    • Hoseki Nakamura & Suwaku: Al ser mejores amigos, podría la Commu tratarse de un evento conjunto de la biblioteca con la tienda de cartas. Siguiendo la misma dinámica que los miembros de DS que dije arriba, de manera que se obtenga un contacto al completar la crónica y el otro solo se obtiene si se repite.
    • Hermanos Wayne & Siegfried Kohler: Misma dinámica que los de DS, arriba.

4. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +462 / -0
    Quitaron a los que de verdad importaban o me parecen cools, bueno.
    Propongo a Crista, Shouko y Kaero.

5. .Mordecai.

.Mordecai. Tensai.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +120 / -6
    Pueeeeees:

Alessa: Debe ser de lejos uno de los personajes con mas Quest relacionadas, creo que una Commus de ella es esencial. En especial como introduccion a la misma dinamica de estas.
    Hollins: Tambien, el Amateur Killer tiene al menos si mal no recuerdo 4 Quest asignadas (2 de Reclutas, TFR y la que monitoreas el ascenso), creo que es basico el que tenga una aunque fuese para realizar luego de Medium.
    Vamdemon: Bueno, el aristocrata seguro necesita ayuda (?)
    Angewomon, Braun & Lundberg: El personal de la acamedia.
    Carvalli: Mismo por lo dicho de Maiku arriba.
    Arthur: Creo que es prioritario para que quienes perdieron el mail vuelvan a recuperarlo.
    Wisemon: Para interiorizarse mas en el asunto del CodeSmith.
    Ghoul: Just for fun (?).

Y los Holders obviamente.

6. .Wolfe

.Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

Temas:
    55
    Calificaciones:
    +447 / -1
    Bueno, a ver si sacó algo bueno de esto XD

File Island:
    • Sarah Cavallari & Elecmon: Es una de las más sencillas pero al mismo tiempo de las más antiguas, desde que llegue a Dw su influencia aunque simple fue evidente para mí por ser de las primeras en la Biblioteca de de NPC y puede dar un sentido maternal a los recién llegados y veteranos.
    • Charles R. Collins & Guilmon: Al igual que Sarah opino que la integración de Charles para los nuevos prometería un aire paternal, además de que sus entrenamientos disponen a dar una idea de las dificultades que enfrentaran a futuro.
    • Alessa Bellini & Lopmon: Los miembros principales del Tengu en la isla y sus Quest la han vuelto muy conocida, indispensables entre los primeros Commu.
    • Mizuno Ikari & Captain Hookmon: ¿Cómo no sentir ganas de conocer o compartir con la Capitana Frenetica del Zeit Krokodile?
    • Hiroto Tenkawa & Agumon: Me atrae desde hace mucho, es uno de los personajes más interesantes por su historia, profesión como protector y locación, además de su interacción con Jijimon.
    • Vamdemon: Debe y me gustaría que tuviera tanta popularidad en las Quest como Jijimon.
    • Giromon: Lo mismo que Vamdemon.
    • Thomas Crombelle & Keramon: Como Infame no puedo resistir la necesidad de interactuar más con los Infames reconocidos de la Biblioteca y Thomas representa un escalón muy grande.
    Folder Continent:
    • Hye Mi Kang & Renamon: Muy atrayentes como adversarias e instructoras de combate, lo cual sirve de mucho.
    • Christa Tisser & Gabumon X: Atrae mucho desde Hel, siendo posiblemente pasarlo para tener contacto con ella o al menos ser Expert.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 5 Mar 2017
  7. Claire.

Claire. Cat Claire.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +637 / -4
    De los NPC que me interesan y por el que haría una Commu, porque en serio me dolió perder ese D-terminal, sería el de Rei Nishimura ;w; please *shora*

Luego, me interesa muchísimo conocer miembros de DS, principalmente el líder: Siegfried Kahler y otros como Steward McLean.

y del lado infame me interesan Thomas Crombelle y Adriel Byrne.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. LadyAzulina

LadyAzulina Lógico que todo sea tan ilógico /.\

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +84 / -0
    Oh maiga'. Justo a tiempo para mi crush con Bruno García :12: :11: ... Aunque claro, como otros también pienso en Sarah Cavallari & Elecmon, fue mi primera misión además de que tienen un papel importante cuidando a los Baby's; también Alessa Bellini, personalmente a Fiorella le gustaría el Tengu (tengo que hablar con MasaruMasaru de esto a ver si hago un Trabajo al fin); Digital Security, conocer a los miembros del futuro espacio de trabajo tampoco queda mal (spoiler). Por el momento son los que me han llamado c:

9. Lady Beelze

Lady Beelze Don't you ever leave me

Temas:
    145
    Calificaciones:
    +1,279 / -0
    - Giromon
    - Vamdemon
    - Suwako
    - Mizuno

10. Autor
    Masaru

Temas:
    1,060
    Calificaciones:
    +4,230 / -2
    Gracias a todos por sus opiniones! El tema estará abierto un par de días más con el fin de recolectar más feedback de la comunidad

También aprovecho la oportunidad para recordar (y pedir) que se pasen por la otra encuesta~ [Encuesta] Quests - Digital World | Foros Dz

11. Doc. K-9

Doc. K-9 Nota mental: Arreglar el tick de escritor

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +295 / -0
    creo ya dictaron a todos los que se me podrían ocurrir en esta ocasión owoU así que supongo andare silente y posteo aquí por deber para señalar que estoy de acuerdo con los comentarios previos

12. Zerito

Zerito Oh Father tell me, we get what we deserve

Temas:
    63
    Calificaciones:
    +632 / -5
    Tomando en cuenta que nada más he hecho quest de dos Npc, no puedo opinar mucho al respecto, pero Charles R. Collins, ayudaría de cierta forma a la historia de mi personaje o3o

13. Autor
    Masaru

Temas:
    1,060
    Calificaciones:
    +4,230 / -2
    Cierro esto. Una vez más gracias por sus comentarios~

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página