Encuesta: Animes que merecen una secuela

Tema en 'Anime en general' iniciado por Dal, 9 Ene 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,051
    Calificaciones:
    +3,458 / -42
    Hay muchas grandes series de anime del 2015 (incluso de años atrás), las cuales han terminado y en consecuencia muchos fans en Japón y resto del mundo están pidiendo a los estudios que realicen una secuela. Para la encuesta de esta semana Charapedia, pidió a sus usuarios que votaran por los animes que merecen una secuela.

Siguiendo la costumbre, la encuesta se realizó a 10,000 usuarios. De los que votaron el 48.5% es público femenino, mientras que el 51.5% es público masculino. De los que votaron el 71.5% tiene alrededor de 20 años, mientras que el 28.5% tienen 30 años o más.

Los resultados arrojaron 67 animes diferentes, presentamos el Top 20:

1.- A Certain Magical Index, 295 votos.
    2.- One Punch Man, 253 votos.
    3.- Monthly Girls’ Nozaki-kun, 240 votos.
    4.- School Live!, 214 votos.
    5.- The Irregular at Magic High School, 213 votos.
    6.- Himouto! Umaru-chan, 204 votos.
    7.- Hyouka, 199 votos.
    8.- No Game, No Life, 188 votos.
    9.- Prison School, 170 votos.
    10.- STARMYU, 160 votos.
    11.- Sword Art Online, 154 votos.
    12.- Barakamon, 142 votos.
    13.- Overlord, 139 votos.
    14.- Yona of the Dawn, 138 votos.
    15.- Seraph of the End, 127 votos.
    16.- Free!, 122 votos.
    17.- Chivalry of a Failed Knight, 119 votos.
    18.- Is the Order a Rabbit??, 115 votos.
    19.- Tokyo Ghoul, 106 votos.
    20.- Shirobako, 104 votos.

¿Qué secuela quisieras ver?
    CHARAPEDIA 【アニメファン10000人に聞いた、もっとも2期および続編を制作して欲しいアニメ作品(総合)】

2. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,381 / -19
    Meh no veo para que...............

Fucking YES

Sure, why not

La tengo pendiente como para opinar...

A mi me gustaría...

- Kingdom
    - Akatsuki no Yona
    - Claymore remake (se puede soñar)

3. Molko

Molko

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,327 / -20
    generalmente ,la mayoria de las series,no merecen tener una secuela,pero que le vamos a hacer,el dinero mueve al mundo verdad?y ahora cualquier cosas puede tener una secuela por mas pedorra que sea la serie,una secuela de Umaru- chan?,oh por todos los cielos!!! que jodido desperdicio de tiempo...

de las que estan,en la lista la UNICA!!,que de verdad me genera mediano interes en ver una secuela,es Prison School,pero tampoco hay que tirarse de los pelos si no la hacen,por que siempre estara nuestro confiable manga,para saciar nuestra curiosidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Digimaster

Digimaster Japari's Park Guide. Moderador

Temas:
    89
    Calificaciones:
    +1,511 / -4
    Siempre he visto mensajes que piden a gritos una nueva temporada de Index, sea, donde sea que lo digas, siempre habrá gente que te llora por la tercera y hasta ahí en Japón es igual que es lo más pedido, del resto, pues igual veía que Nozaki es pedido.

5. Dacker

Dacker

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    De la lista el único anime que me interesaría ver otra temporada de esa lista, seria no game no life, aunque siempre he dicho que en vez de andar llorando por otra temporada(cosa que muchos fans hacen), por que no mejor checan en material original.

6. solopinguinos

solopinguinos pa k kieres saber eso jaja saludos

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +129 / -1
    Outbreak Company, Amaburi y One-Punch man *-*

7. Puri

Puri monachopsis

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +296 / -0
    Si hacen una secuela de SAO perderé la fe en la humanidad como especie dominante jaja
    Aparte de OPM y School Prison no siento que ninguna otra se merezca una secuela :<

• Me gusta Me gusta x 1
  8. AdheAnacronico

AdheAnacronico PRETTY COLORS & NICE SOUNDS

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +56 / -3
    Pues de los de la lista la única que se merezca una secuela seria Yona, no es la gran cosa pero fue un anime decente.

¿una secuela que desearia ver? Pues de Kaiji, que animen el arco del hijo de Raoh de Hokuto no Ken, el arco de Jupiter de TWGOK (aunque preferiría mas un remake entero con mejor dirección y trabajo técnico), secuela de Karekano, GTO, Trigun y creo que ya pedi muchos deseos.

• Me gusta Me gusta x 1
  9. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,381 / -19
    Al fin alguien que quiere ver este arco animado... me sentía tan solitario rodeado de gente que le parece meh...

This

De este fue gecko ending no?

10. .Mordecai.

.Mordecai. Tensai.

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +122 / -6
    Slam Dunk
    Shaman King
    GTO
    TWGOK
    Bleach
    Onepunch Man
    Yu Yu Hakusho
    Air Gear
    Hajime no Ippo (Un remake decente)
    Y seguramente alguno más me olvido.

11. AdheAnacronico

AdheAnacronico PRETTY COLORS & NICE SOUNDS

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +56 / -3
    Es mi arco favorito de hecho, ya que hay viajes en el tiempo y el contenido de harem es casi nulo. No digo que sea mejor que el arco de las Diosas, pero si fue una buena parte (y le mete mil patadas a la primera mitad del manga)

Asi es, al igual que con Karekano. Madhouse hizo un gran trabajo con Trigun en cuanto arte y sonido, pero le vino la contra el hecho de que en su momento no había mucho para adaptar y tuvieron que meter relleno y un final inventado, teniendo un ritmo algo erratico y que la historia no parecía progresar sino hasta la mitad del show. Todo lo demás esta mas que bien, pero si o si necesita minimo una secuela, y si existen los milagros un "Trigun Brotherhood".

12. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    73
    Calificaciones:
    +1,574 / -1
    De la lista no hay tantos que me llamen la atención para una secuela; los que si me gustaría son: Shaman king (hasta donde termina el manga), One punch man, code breaker, deadman wonderland, la mayoría que tenga continuidad con el manga

13. kofmaster

kofmaster

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +1,381 / -19
    Yep, de hecho opino igual, es mi arco favorito y llega a ser bastante intenso. Me gusta como parece ir alternando géneros sobre la marcha y la conquista esta en segundo plano, lo que no se si adaptarían bien es...
    El bad ending de Dokuro que roza lo gore

Esto sería genial :Epycries:

14. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,092 / -22
    A ver...voy a tomarme en serio por primera vez una de estas listas y comentaré sobre ellas:

-Las series To Aru tienen fandoom. Su anime es soporífero y un desperdicio enorme de potencial, pero vende...así que, why not?
    -One punch man fue gracioso, pero no da para más de lo que ya se vio. No veo sentido en hacer algo más de ello.
    -Nozaki no es algo que realmente valga la pena seguir. Nada destacable, realmente.
    -Love Live es amado por los japos. Tendremos temporadas confirmadas hasta el 2030(?)
    -No, por dios, no más de Mahouka pls
    -De himouto solo llegue a ver el último cap y me sacó un par de risas(algún día lo veré completo); pero...considero que hay mejores series de las que podían sacar más material.
    -Hyouka me gustó mucho y me gustaría ver más de ello...ojalá y lo que llegaran a sacar continuara con la calidad de la primera serie.
    -Lo que me caga de No Game No Life es el ecchi innecesario para una trama, mundo y juegos tan bien elaborados. Incluye a los protas idiotas y pum...mal llevado.
    -Prision School es un MUST para segunda temporada.
    -Obvio que van a sacar más de SAO, y viendo como Alicianization es tan PRAH con lo que respecta a trama. SAO haters gonna hate :maac94:
    -¿Acaso Barakamon no acabó ahí? Digo, como Slice of Life y las lecciones de vida que ofrece con sus respectivas resolciones me fue suficiente con sol una teporada. No alarguen algo que no necesita ser alargado pls
    -Seraph of the end merece tanto una segunda temporada como lo merece Pupa...just don´t.
    -Tokyo Ghoul? Sí que les encanta ver chorradas...que pena.

Las otras que no mencioné fue porque no las he visto o no las he terminado de ver. Las elecciones para segundas temporadas han sido obvias; pero que sean así no significa que dejaran de ser algunas muy "malas" XD

15. Allen

Allen Devilotte

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +198 / -0
    Slam Dunk merece un full reboot, y sobre secuelas quiero una nueva temporada de Nichijou, Hyouka, Barakamon y PantyStocking!

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Black's Tomoko

Black's Tomoko And it's a sad sad story..........

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +48 / -0
    Ami me gustaría que sigan la historia de watamote por que se podría a largar por que el final es confuso y me dieron ganas de más y también BoBoBo-Bo-Bo era la mejor del mundo!!!

17. Arthemisa

Arthemisa Busca lo más vital. . .

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +135 / -2
    Pues de la lista me gustaría la continuación de «Akatsuki no Yona», y tal vez la de «Tokyo Ghoul» (si esta última se encuentra totalmente basada en el manga). Las otras no me despiertan interés.
    Por otro lado, si se tratara de otras series, votaría por las siguientes:

• «Densetsu no Yuusa no Densetsu» (la leyenda de los héroes legendarios)
    • «Noragami»
    • «Fruits Basket»
    • «Code: Breaker»
    • «Broken Blade»
    • «SS: The Lost Canvas»
    • «Bokura ga Ita» (me gustaría verlo en anime)
    Creo que eso es todo por el momento.
    SALUDOS. . .

18. KainofKay

KainofKay

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Son muy pocos Animes que a mi consideración necesitan un secuela,pero dentro de esos pocos puedo incluir estos:

Tengen Toppa Gurren Lagan: Mas que una secuela una precuela, donde se exponga de mejor forma el primer ataque Antispiral a la tierra y las aventuras de Lord Genome.Ya que todo ese trasfondo de TTGL me parece pudiera agregar mas sustancia a esta gran serie.

Shaman King:Este Anime merece un remake algo parecido como el de Hunter x Hunter, donde se termine de contar la historia del manga y se adapten de mejor manera ciertos sucesos del manga.

One punch man:No creo que sea muy necesario explicarlo, es un anime muy divertido para dejarlo solo en 12 episodios.Ademas hay muchas cosas que tienen que adaptar del webcomic.

• Me gusta Me gusta x 1
  19. Konata

Konata AWESOME!!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Yo apoyo la secuela de Index y quisiera devuelta a Claymore que merece un buen remake!!

20. viewgear

viewgear

Temas:
    18
    Calificaciones:
    +3 / -0
    Coppelion y Rooka

Compartir esta página