¿En qué te fijas en un manga para leerlo?

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Undine, 30 Oct 2011.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    336
    Calificaciones:
    +613 / -4
    El titulo lo dice todo.

Algunos se fijaran en el diseño de personajes, otros en la trama, otros en el desenvolvimiento de los personajes hasta para algunos con tal que sea de su mangaka favorito les da igual como venga :0

Yo en lo personal me fijo en el dibujo sea cual sea su creador, sea popular o no si el dibujo no me gusta no lo leo y punto. Caso OnePiece tanto manga como anime odio el dibujo, no puedo hacer mi vista ciega >w< ese seria el primer factor a determinar si leeré o no el manga.

El otro es la trama o un personaje que me llame la atencion: Si el dibujo no me gusta pero hay algun personaje que llamo mi atencion me hago vista ciega y lo leo, como me paso con Nana/Paradise Kiss no me gusto del todo el dibujo pero queria saber que pasaria con la pareja RenxNana :p

Y a ustedes ¿?

2. TEZUKA

TEZUKA ...

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +6 / -0
    Creo q no me fijo, jajaja y no me leo demasiadas, pero a ver a veces me llama la atención algún diseño y lo termino leyendo (aunq a veces no era lo q parecía), algunos por el género, muchas veces por la recomendaciones como Prince of Tennis q me gustó mucho, o Death Note todos me decían q era buenísimo y por eso lo lei y me encanto, es mas es mi obra favorita; otras por costumbre, como mis mangakas favoritos Ohba y el artista Obata de Death Note, q ahora están con Bakuman, vi Bakuman justamente pues era un trabajo de ambos, o también como CLAMP (q a veces te obligan a ver por sus crossovers ¬ .¬).

Última edición: 31 Oct 2011
  3. Abriel

Abriel Las mentiras sustentan la esperanza.

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +34 / -0
    Me fijo en el dibujo, si el dibujo es malo no lo leo a pesar que pueda tratarse de un manga muy bueno y todo pero si no tiene un buen dibujo no sirve

4. Hakku

Hakku ヾ(◕ ∀ ◕)ノ

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +19 / -0
    En el dibujo, genero y en el titulo ^^, como Beelzebub, no es excelente el dibujo, pero el personaje de Bel es muy adorable >///< ...
    Saludos~

5. Artemis

Artemis Cereza amarga Moderador

Temas:
    390
    Calificaciones:
    +1,300 / -5
    Pues mas que nada, leo recomendaciones de fanzines, antes aventurarme a leer un nuevo.
    Personalmente, adoro la obra visual de autores como Ken Akamatsu (Love Hina, A.I. Love you) y Rumiko Takahashi (ya saben cuales son sus mangas), tan llenas de vida, a pasar de estar en blanco y negro. Especialmente en la de Ken Akamatsu, los grafícos son casi casi como fotografías. Pues en resumen, puedo decir que me voy más por el aspecto visual, aunque la calidad de la historia tampoco se debe quedar atrás.

6. Poison

Poison Clarity; Moderador

Temas:
    216
    Calificaciones:
    +548 / -0
    Depende, si busco leer algo al aleatorio en lo que me fijo mas es el dibujo, diseño de personajes, en ocasiones es lo que más suelo fijarme pero en si lo que termina atrapándome es la trama, si la trama me gusta es un hecho que lo terminare de leer aunque este no pueda tener el mejor dibujo, ya que he dejado mangas que a mi parecer tienen buen dibujo pero terminan aburriéndome.​

7. Guts

Guts

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4 / -0
    La trama, el desarrollo de personajes y por último el dibujo... Pero vamos, que tampoco voy a leer algo que tenga dibujos de un niño de preescolar.

8. Melisa

Melisa Personal Space Diseñador Oficial

Temas:
    86
    Calificaciones:
    +380 / -11
    ^ Dios mi mama casi ve esa firma x_x;

Emm, me fijo en el género, si son de suspenso, terror y esas cosas son lo mio *o*
    Tambien el dibujo, no me gustan esos mangas con diseños muy flojos.

9. mankeke

mankeke

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +27 / -0
    El genero, el dibujo y en los reviews de mangaupdates, generalmente siempre encuentro opiniones bastante objetivas.

10. Maora

Maora Lone Wanderer

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1 / -0
    principalmente en el Genero, trato de evitar fijarme mucho en el dibujo, pero si es bien bien malo, o impordonable.. lo suelo evitar, almenos que el Genero y trama sea muyyyy bien, pero usualmente me voy por mis generos favoritos, y segundo si el trama me llama la attencion... o si hay buen romance hehe.

11. Tsuru Kosugi

Tsuru Kosugi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    primero que nada el genero , luego en el dibujo que tan buena es la calidad de este y sobretodo la trama

12. Potato

Potato

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +5 / -0
    Depende de lo que busque leer...
    Si quiero algo con trama, el dibujo me importa re poco (por no decir nada), pero si ando con homolust, el dibujo es lo que más me importa, ya que en trama no suelen variar mucho u__u. Otra maña freak que tengo es que si el manga es romántico (y hetero XD), no puede ser más allá de oneshot, porq de lo contrario me hostiga rápido. Y bueno, también tengo dos mangakas que leo independiente a cualquier cosa: Hiromu Arakawa y Kaori Yuuki *¬*

13. RegulusGM

RegulusGM

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +20 / -0
    lo que busco es que sea interesante si es interesante el primer capitulo
    me leo el manga entero si no lo es queda en el olvido
    ahhh y tambien en el dibujo no me gusta mucho los mangas demaciado realistas

14. ~Tr ¡ C k sT eR~

~Tr ¡ C k sT eR~ Trust me.

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +22 / -1
    Primero, busco que tenga una idea muy original, algo que no sea de un genero tan fantastico, que los personajes se asemejen a lo real. Me gusta lo gore, elegante -epocas victorianas- o muy cyberpunk, en fin, cosas asi.

15. .:-X-:.

.:-X-:.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    mmmm pues yo me fijo mas que todo en la seriedad de la trama y el estilo de dibujo
    eso no quiere decir que no me gusten las historias comicas .___.
    es solo que si se pasan de pencas no me llaman la atencion xD (exsepto sayonara setsubo sensei xDDD)

16. Emmet

Emmet

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +8 / -0
    Va a sonar mal pero si no me gusta el pelo y los ojos de los personajes no lo leo xD
    Después la historia (aunque la mayoría de los buenos mangas su dibujo es muy bueno guarda dije LA MAYORÍA no todos) Y tengo mis excepciones por ejemplo bleach, el dibujo en los primeros tomos no me gustaron nada, pero la historia me encanto ademas el dibujo después mejoro muchísimo.

17. Sakuron

Sakuron

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +25 / -0
    Normalmente me fijo en la trama y el género~~ y no tanto en el estilo de dibujo y tampoco si es manga o manwha, si la historia me llama la atención la leo y si viene con notas del autor al final del tomo mejor =D!! Me encanta leer los comentarios y aventuras de las personas detrás del lápiz~~ <33

18. Katha-chan

Katha-chan

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0 / -0
    Lo primero en que me fijo es en la trama,hay mangas que tienen una buena idea principal.. pero se kedan flojas en la trama tons eso me aburre -.- .. por lo segundo que me guio es por el dibujo.. yo diria que soy un poco estricta a lo que se refiere con el dibujo

19. Mîyu ♡

Mîyu ♡

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4 / -0
    Normalmente quien es el/la mangaka, ya que tengo un cierto gusto por algunos, pero si es de alguien que no conozco me fijo en la trama y si es del genero shoujo, la prota porque no me caen bien todas las actitudes, me gusta lo "clásico" o típico después la pareja e_e y así pero a veces simplemente me entro a leer y ya~ el primer capitulo y si me gusta lo sigo si no chao~ y así me eh encontrado con muy buenos en todos estos años o v o

20. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +80 / -2
    No me importa tanto el dibujo, creo que me voy mas por el argumento, pero lo que influye bastante en mi decision antes de leer un manga, son las criticas del mismo, siempre leo lo que la gente opina, para darme una idea.

Mime smoking:

Compartir esta página