Fútbol Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, de todas las Confederaciones.

Tema en 'El foro de los Deportes' iniciado por Undertaker2008, 24 Jul 2015.

1. alex1520

alex1520

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +499
    Yo de ustedes desconfiaría ahora más que nunca de la historia. Si esta eliminatoria ha dejado claro algo es que las tendencias se rompen, y que la unión entre jugadores, técnico y afición es casi que fundamental para tener un buen ambiente y fortalecerse como local. Son las cosas de las que carecen Argentina y Chile en estos momentos.

A mi modo de ver, las selecciones que más decepcionaron como locales en esta fecha son las mismas que están divorciadas con buena parte de su afición y periodistas locales. En Chile una serie de rumores extradeportivos terminaron generando un ambiente hostil entre jugadores y afición y parece que eso ya venía de antes. Ahora con esas declaraciones desafortunadas de Vidal y el mismo Bravo se ve que hay un descontento visible que solo aumentará la tensión cuando se vuelva a jugar de local, ahora que de ese partido depende la clasificación, Con Argentina la pelea entre prensa, jugadores y afición es más que visible, solo basta con ver los videos de los periodistas y los comentarios e los compañeros argentinos del foro para ver que aquí ya hay una ruptura fuerte, y que los jugadores hace rato que ya no quieren cargar con esa presión, solo vienen a cumplir su compromiso con la AFA y ya. Tratan de sacar los resultados pero su moral se viene abajo cuando no empiezan a salir las jugadas y la gente los pita.

Con ese ambiente tan hostil veo complicadísima la eliminatoria para ambas selecciones. Lo que las puede salvar es que gracias a la fortuna, una de las dos irá al mundial si hace las cosas menos mal que la otra, pero por lo visto, Chile y Argentina son las selecciones más débiles de local por el ambiente que se respira en sus plazas. Perú viene con el impulso del fenix resucitado, ganarle será un infierno, por eso espero que la suerte de Colombia esté sellada antes de cruzarnos con ellos en la última fecha. No los subestimo y los argentinos harían bien si siguen mi ejemplo y no dan por sentados los puntos como con Venezuela.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +273
    Si no quieren jugar mas con la seleccion no se por que siguen viniendo, nadie los obliga. Si no te gusta tu trabajo quedate en tu casa

3. alex1520

alex1520

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +499
    Compromisos económicos y comerciales adquiridos. El sólo estar en la selección les genera ingresos que pueden ser más altos incluso, que su sueldo en Europa.

4. Eric Collur

Eric Collur

Temas:
    45
    Calificaciones:
    +465
    Aquí en chile la prensa siempre suele hablar demasiado sobre las cosas malas de los jugadores, en especial cuando se trata de contratos y pagos en sus clubes del extranjero. Lo repiten con tanta frecuencia que prácticamente se ha generado un desprecio entre cierto sector de la hinchada. Luego del desastre de los últimos partidos, la prensa ha sabido cerrar sus bocotas, pero creo que el daño ya está hecho.

También está el asunto de que los jugadores no han recibido el pago de la Copa América Centenario, entre otros que están atrasados, y la hinchada lo interpreta como si fueran jugadores que solo juegan por dinero y no por pasión. Para colmo, los partidos en local no logran llenar estadios debido a las entradas excesivamente caras, evitando que los verdaderos hinchas puedan entrar y apoyar a la roja.

Tal y como dijiste, Chile y Argentina están en la misma situación, y sólo la suerte decidirá cual de los dos irá al mundial.

5. Sir Falco

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +273
    No creo que Messi gane mas jugando en la Seleccion de Argentina que en Barcelona. Los jugadores con sus derechos de imagen, premios y evasiones al fisco tienen para vivir tranquilamente el resto de sus vidas

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +476
  7. Sir Falco

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +273
    Aunque no tuvo muchos adeptos, uno de los que me gustaba para tecnico de la seleccion antes de Bauza era Russo. En su mayor momento despues de dirigir a Boca en 2007 no tuvo su oportunidad y creo que se la merecia mas que los otros, ademas que su estilo e idea de juego me gustan y con los jugadores adecuados pudo formar un buen equipo.

Igual el Dr. Gatorade siempre en mi corazón

8. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,295
    Russo también me gustaba, y lo mismo Gareca que sonaba como candidato, y ahora esta llevando a Peru al mundial. Pero no, llevaron a Bauza que es la antítesis de la selección Argentina. Duro 3 partidos, donde dejo a la selección fuera del mundial, y ahora Sampaoli tiene que cargar con toda la presión, lo peor es que quiera armar un revolución e inventar un estilo nuevo, cuando no hay tiempo para eso.

Que el que una semana después de la eliminatoria, donde Argentina hizo 0 goles, todos los atacantes marquen...parece una tomada de pelo, una burla a los hinchas. Esta claro que el miedo paraliza a los jugadores, que les pesa menos jugar en Barcelona o Juventus, que en Argentina, cuando no debería ser así. Por ej la prensa e hinchas de España, son mucho más duras y exigentes que los argentinos.

• Me gusta Me gusta x 2
  9. Sir Falco

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +273
    Bauza es un tecnico pica piedra, ni mas ni menos que eso. Gareca no es mal tecnico pero no se si hubiera funcionado (igualmente era mejor opcion que Bauza). Pero a Russo... a Russo le gusta el futbol, ese esilo no era negociable. Kranevitter al lado de Buffarini hubiera sido una gran dupla con el mando de Russo.

El medio campo no existe, el laucha Acosta incluso bajo a defender por que tenian miedo a un contra golpe mortal y si perdian ahi si era para cerrar la cancha y dedicarnos a jugar al Polo.
    Coincido totalmente, la presion les puede, se quiebran como un palito. Argentina mas que otro 9 necesita un psicologo

10. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,295
    Imposible de saber, pero Gareca tiene esa filosofía de buen juego también, a Velez lo hizo jugar muy bien. Y a Peru que tiene pocos recursos, esta a punto de llevarlo al mundial. Russo es un DT infravalorado.

Fue un esquema amateur, y lamentablemente algo que se repite hace años, el de amontonar puros delanteros, o pedirles a Di Maria, Acosta o Tevez, incluso Messi...que marquen y bajen. Creo que el último esquema serio que tuvimos, fue con Basile en la Copa América, que era un 4312. Luego siempre con 4 o 5 delanteros, muy experimental, o muy de barrio dependiendo de como se vea.

11. Sir Falco

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +273
    Gareca en mi opinion le falta todavia dirigir un equipo grande. Sus pasos efimeros por Independiente y Palmeiras no fueron suficiente para tenerlo en mucha estima, aunque su trabajo en Velez fue muy bueno, despues de Bianchi es uno de los mejores junto con Russo, yo creo que si Gareca consigue clasificar al mundial a Peru seria un heroe nacional como Pekerman en Colombia, otro gran tecnico aprobecho para decir. Russo en Boca no pudo hacer mas, su trabajo fue excelente pero supongo que nadie lo toma en cuenta por los pocos titulos obtenidos y su perfil bajo. Caruso Lombardi era pedido por muchos en una trolleada absoluta, ya con eso decimos todo de la seriedad con la que elejimos a nuestros tecnicos

Yo morire amando al 4-3-1-2. Argentina en mi opinion empezo a jugar 4-3-3 con doble 5 por Messi. Cargar una ofensiva con demaciados nombres es solo para fanfarronear. Es como querer poner a Maradona, Pele, Platini y Cruyff todos juntos arriba. Para meter esta el 5 o el 8 dependiendo de que nombres hablemos, aunque admito que es bueno que los delanteros tengan personalidad como Tevez para pelear mejor la marca. Messi podra ser un imparable en velocidad y con un toque unico pero se cae con un soplido. En los partidos contra Chile estaba solo y la marca de los defensores fue muy buena. Si el Coco no fuera a darle un bobazo en cualquier momento seria un tecnico perfecto en mi opinion, seguramente el mejor que tuvo Boca en los ultimos 12 años

12. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +302
    Antes que sampaoli ponía a caruso :v
    Contrataron un arquitecto para apagar un incendio xD

En fin, por otro ladó Bauza es nuevo DT de Arabia Saudita y al final dirigirá en el mundial.

13. Sir Falco

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +273
    Coincido en que Caruso es un tecnico saca puntos, pero no tiene experiencia en equipos grandes mas haya de sus pasos intrasendentes en San Lorenzo y Racing lo cual limita su juego en mi opinion. Sin embargo nobleza obliga el opina como yo que hay que recurrir a jugadores del medio local mas que a los de Europa.

Por lo menos va a dirigir en un mundial aunque quede afuera en la primera ronda. Se va a llevar unas cuantas carretillas de oro

14. Liam

Liam Once in a lifetime, you were mine.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +1,353
    Por ahí leí noticias que en Argentina van a cobrar a los hinchas peruanos mas de 150 dolares por el partido, espero sea broma. Lo que me sorprende es el cambio de escenario, según reglas fifa un estadio debe ser inscrito 3 meses antes, y Argentina no inscribió en ese tiempo la bombonera, pero la Fifa les dio visto bueno, que puedo decir de todo esto? Me aburren todas estas notas.

15. alex1520

alex1520

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +499
    En mi vida había visto a los argentinos tan asustados por no poder ir a un mundial. Había escuchado historias del Perú que los eliminó en el 69, cuando estaban en su edad de oro. No es por ser cruel con los argentinos pero se siente bien que de vez en cuando sean ellos los que sufran, para variar nada más. También ví a Brasil sufrir luego de la humillación del mundial pasado y su falta de respuestas hasta la llegada de Tite. Dos cosas que no había visto en mi vida.

EpsilonEpsilon ¿Cuando planeas retomar la dinámica? Estoy esperando...

Última edición: 19 Sep 2017
  16. Liam

Liam Once in a lifetime, you were mine.

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +1,353
    A mi me llega altamente lo que digan o piensen los Argentinos, hasta siento que todo esto es un teatro para desconcentrar a los Peruanos, porque seguro saben que en Perú son tan idiotas cuando les dan exceso de triunfalismo, y eso les favorecerá a Argentina, porque enserio que estoy cansado de todas las notas mediaticas, que los fantasmas, que la cancha, que el arbitro...etc ah pero para quejarse y hablar mal de Chile son los primeros, solo espero Perú haga un buen juego sin confiarse.

17. LuciferOverkill

LuciferOverkill

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +86
    No es por nada pero espero que Alemania sea campeón de nuevo esos germanos son excelentes jugando, ademas le echan ganas a su juego , solo es mi humilde opinión y que argentina se vaya a llorar para otra parte .

18. Orliix

Orliix Con Huevos se Gana

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +476
    Vaya con ir a la Bombonera es un suicidio para la seleccion por unos puntos
    • Sampaoli nunca jugo en la Bombonera, como jugador o DT, y algunos jugadores si
    • El Tigre Gareca conoce a la Bombonera porque enfrento a Boca en el pasado
    • El crack de Peru, Paolo Guerrero ya enfrento a Boca en la Bombonera
    Como dicen los sabios del fútbol, la Bombonera es un estadio hostil para los visitantes, pero si el equipo local no rinde los destruye totalmente, la Selección Argentina no esta preparada para este tipo de partidos, aunque si quieren ganar solamente deben meter a los jugadores de Boca, con Messi y Mascherano hagan tarea de Cardona y Barrios. Formaría así
    Bueno si Argentina no clasifica al Mundial, la única selección que le daré porras sera esta

Compartir esta página

Cargando...