Duda Queja ¿Eliminación de mensajes?

Tema en 'Quejas, dudas y sugerencias del foro V.3' iniciado por Rai, 9 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Rai

Rai 花は誰かの死体に咲く

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,377
    Pues eso... Básicamente me he dado cuenta de que algunos de mis mensajes de "debates" han sido eliminados del foro "Discusiones y debates", no se si sea un bug, o algún staff que lo haya hecho sin previo aviso, pero si es así me aseguré de respetar todas las normas para evitarlo.

Por ejemplo este post:
    Ebola, Malaria, Sida Etc. Enfermedades, O armas biologica inventado por imperialista 2.0 - Discusiones y Debates | Foros Dz

Discutiendo con un usuario un poco "troll", le escribí una parrafada (no tanto) respondiendo a sus faltas de respeto y de un día para otro desaparece mi mensaje por arte de magia... Y no es la primera vez que me pasa. ¿Algún staff de alma cándida que me explique POR FAVOR esto?

2. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    425
    Calificaciones:
    +1,594
    Lo mejor sería mencionar a IzayaIzaya y que te explique, aunque al parecer fué para evitar una discusión que desvirtuara el tema.

3. Autor
    Rai

Rai 花は誰かの死体に咲く

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,377
    Entiendo, pero me gustaría que avisaran antes de eliminar.

Habrá sido por lo que escribí al final... Pero ustedes sabiendo que hay usuarios así, que buscan picar... ¿No les avisan o algo?

4. Artemis

Artemis Aphoteosis Supermoderador

Temas:
    425
    Calificaciones:
    +1,594
    RaiRai , es justamente lo que un moderador hace, avisar. Izaya borró los mensajes por spam.

Aunque el lo hizo con la intención de evitar una pelea de esas que están a la orden del día en Debates

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Izaya

Izaya Système de la Nature Moderador

Temas:
    58
    Calificaciones:
    +186
    Borré los mensajes porque estaban saliendose del tema (off topic) y se dirigían a una discusión de carácter personal entre tú y el otro usuario, cosa que podrían hacer por MP o comentarios en sus perfiles. Sí suelo avisar a los usuarios buscapleitos por MP cuando caen en ese tipo de actitudes, no suelo hacer públicas ese tipo de cuestiones porque considero que desvirtuan el tema en el que ocurren.

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Rai

Rai 花は誰かの死体に咲く

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +1,377
    Me quedó claro, evitaré post off-topic, Gracias... Ya si quieren pueden cerrar el tema.

7. Yumi

Yumi Yuminosa Supermoderador

Temas:
    143
    Calificaciones:
    +568
    Tema solucionado :B

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...