+18 Fanfic EL Zorro de la Niebla (Capítulo 19 Actualizado - 09-01-2017)

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Kamen Rider Predator, 16 Sep 2014.

1. Janshin

Janshin Pronto todos seremos libres

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +319 / -0
    Al fin una actualizacion y valio la pena esperarla, fue asombrosa....apesta a cadaver muerto...esa fue buena, siendo honesto esperaba ansioso y como ya mencione valio la pena ver el resultado...aunque porque tuvo que dividirse en 2 partes la cita, ahora estare carcomiendome la mente esperando saber que sucede T_T, pero bueno seguramente la Raikage terminara haciendo algo qu averguence a su hermanita frente a Naruto...como toda buena hermana haria XD, bueno no te quito mas tiempo, nos vemos la proxima continuacion

2. antonioland

antonioland TU OPINIÓN NEGATIVA NO ME IMPORTA

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +38 / -1
    estuvo interesante conti pronto

3. po214

po214 kaiser emperoor

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +89 / -0
    Gran capítulo ya quiero verte ya quiero ver cómo termina la cita desde el inicio hasta el desastre de casi tipo cuarta guerra shinobi duérmete la estás mirando mucho con estos capítulos nuevos que está subiendo más cómicos y divertidos ya quiero ver a la mamá de Naruto cuando conozca a las una visita será el pico bueno sin más me despido

4. Zlatan Ibrahimović

Zlatan Ibrahimović God Moderador

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +946 / -48
    Holas!

Estoy leyendo fics que estaban en mi lista de espera y has sido el primero xDu

Estuvo bueno el capítulo, algo loco por lo de más hermanas AB :)V) pero salió bien y bastante real esa parte. Sobre el como pidió las cosas Naruto no digo nada, soy igual de lento en esas cosas cuando se trata de mi jaja :p
    Me intriga saber el que pasará en la "cita", que hará el rubiales para Bee.

Me despido por ahora, bye~

Ah! Soy Fardofelis, sólo que cambie mi nick. (Nuevamente)

5. Braian2.0

Braian2.0

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6 / -0
    buena historia espero la conti pronto

6. luisjf1979

luisjf1979

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2 / -2
    excelente espero el proximo capitulo

7. Autor
    Kamen Rider Predator

Kamen Rider Predator

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +336 / -0
    -Etto… Bastemon-sama ¿es normal que Goshūjin-sama se ponga en ese esto? –Pregunto Lizlet a la Digimon mientras observaban a Kamen Rider Predator tirado en el piso y en posición fetal- lleva casi una semana desde que…

-¡Mis cartas, mis preciosas cartas! –Gimoteaba el autor que lloraba por sus más preciados tesoros-.

-¡¡Ya supéralo de una vez, necesitabas dinero para poder comprar una nueva laptop!! –Reclamo Bastemon cansada de oír a su novio llorar porque tuvo que vender sus cartas de Mitos y Leyendas-.

¡¡Arturo de Camelot, Zeus, Thor, Devastador, Alejandro Magno, Ra!! –ahora Predator comenzó a nombrar sus cartas Ultra Reales- ¡¡Enki, Adapa, Gilgamesh, Tiamat!! ¡¡Todas se han ido para siempre!!

-“A veces su amor por esas cartas es mucho más grande de lo que siente por mi” –pensó la Digimon mas que molesta- mejor ignóralo y subamos el nuevo capítulo de Zorro de la Niebla, en ese estado Predator-kun se ve patético.

-¡¡Surt, Thor el Poderoso, Ragnar Lodbrok, Odín el Sabio...!! ¡¡Walkiriaaaaaas!! –tanto la Pokémaid y la Digimon volvían a suspirar por el comportamiento del autor, todo por unas simples cartas-.

-Solo ignóralo, ya se le pasara… eso espero –dijo Bastemon a Lizlet para subir la continuación-.

-Blah blah blah (Personajes hablando)
    -"Blah blah blah" (Personas pensando)
    -["Blah blah blah"] (Jinchūriki comunicándose mentalmente con su Bijū)
    -Blah blah blah (Bijū o Invocación hablando)
    -"Blah blah blah" (Bijū o Invocación pensando)

-¡Por fin tengo mi cita soñada~! ¡Con mi lindo Naruto-kun~! –se escuchaba cantar a la hermana menor de la Raikage dentro del baño, la chica se veía más que feliz porque hoy sería el día en que saldría con el Terumī- ¡No puedo esperar que sea la hora, de seguro que él debe estar esperando con una gran sorpresa! -ella se imaginaba a Naruto con un enorme ramo de flores en una mano y en la otra una enorme caja en forma de corazón con chocolates varios dentro, y el rubio diría "esto es poco a comparación de lo que recibirás en el futuro"- ¡¡Kyyaaaaa!! –Bee soltó un chillido en tan solo pensar eso-.

Mientras tanto afuera del baño, la Raikage escuchaba claramente lo que su hermana menor decía, y que extrañamente comenzó a molestar, no sabía la razón pero de algún modo deseaba que Bee se callara de una vez.

-Esa mocosa fantasiosa, piensa que todo será un cuento de hadas que patético –dijo la Raikage molesta que se retiró antes que su hermana la descubriera-.

Minutos después Queen Bee salió del baño siendo cubierta por una toalla para ir a su habitación dando unos saltitos.

-Voy a tener una cita, voy a tener una cita, voy a tener una cita~ -canturreaba Queen Bee sin dejar de sonreír y sin notar que su hermana estaba oculta detrás en una esquina observándola-.

-Pero que inmadura... quizás deba de seguirla para evitar que haga alguna tontería –murmuro la Kage que siguió a Bee hacia su habitación-.

En la habitación de Bee, la chica buscaba en su closet buscando algo que ponerse para su cita, la chica tan solo llevaba una camiseta negra de tirantes delgados y una muy pequeña tanga amarilla, dichas prendas hacían juego a la figura desarrollada de la rubia que continuaba buscando la prenda perfecta para este día.

-No, este no, muy dominguero, muy casto, ya lo use la semana pasada -la pequeña no tan pequeña morenita lanzaba por los aires algunos vestidos que podría usar en su cita que era muy próximo, el problema, es que nada le gustaba- ¡AHHHH, NO TENGO NADA PARA HACER QUE NARUTO-KUN BABEE AL VERME! –grito frustrada-.

-“Qué demonios quiere hacer esa mocosa, es una cita no es una misión de seducción” -pensaba la hermana mayor detrás de la puerta viendo la frustración de su hermanita- ya deja de estar quejándote por esas tonterías –la Raikage salió de su escondite causando que Bee diera un pequeño salto-.

-¿¡S-S-Sis!? ¡Qué haces en mi habitación! ¡Creí que estabas trabajando! –Queen Bee no podía creer que su hermana mayor apareciera en su habitación mientras que ella solo la observara de forma seria-.

-Decidí dejar mis deberes para asegurar de que no te convirtieras en un desastre humano que acostumbro a lidiar –dijo la Raikage recargándose en el marco de la puerta para mirar de reojo a Bee y notar el tipo de ropa interior que usa- oye, ese tipo de ropas que usas, ¿no crees que es algo atrevida para tu edad? –pregunto ella-.

-Lo dice la persona que utiliza prendas íntimas atrevidas –menciono Queen Bee con los ojos entrecerrados, provocando que su hermana mayor se moleste-.

-¡¡Quien pidió tu opinión, Lolitetona!! –dijo la Raikage furiosa para que Bee se ponga roja entre una mezcla de rabia y vergüenza-.

-¡¡Pues no te metas en mis asuntos, pervertida de closet!! –Remarco la chica, ambas hermanas se desafiaron a un duelo de miradas que solo duros unos segundos para que desviaran la vista y bufar más que molestas-.

Bee regreso a su closet buscando algo que pueda usar para su cita mientras que la Raikage se sentó en el borde de la cama escuchando a su hermana diciendo cosas como “¡Esto no me sirve! ¡Esto tampoco!” y a la vez las prendas de ropa salían volando. La Kage solo suspiro para luego hablar con su hermana.

-Enserio Bee, no sé qué problemas tienes en escoger algo tan sencillo como un vestido. Solo elige uno y problema resuelto –dijo la Raikage viendo como la ropa de Queen Bee estaba en toda la habitación-.

-¡Es que tu no lo entiendes, esta cita es importante para mí! –Decía Bee saliendo del closet mientras sujetaba unas camisetas- ¡Quizás tu no lo entiendas Sis porque nunca te has ena…! –de pronto el rostro de la rubio enrojeció por completo al mismo tiempo que sudaba demasiado por como su hermana la observaba- “¡ay no, por poco lo digo!” –pensaba Bee temiendo el cómo reaccionaría- ¡l-l-lo que quiero decir que es la primera vez que saldré con Naruto-kun en algo que no sea con una misión! –Corrigió Bee-.

-Pero si ya han salido varias veces –menciono su hermana mayor para que Bee le diga “¡Esas no cuentan!” para que ella suelte un suspiro- ok, ya entendí, no es necesario que grites.

-¡Solo te pido que no me molestes mientras busco algo que ponerme! –pidió Queen Bee regreso al closet y seguir buscando para su cita- ¡Esto no sirve! ¡Esto tampoco! ¡¡Esto es muy de niñas!!

La Raikage seguía observando a su hermanita arrojando su ropa por toda la habitación mientras se quejaba de no tener nada bueno para su cita, fue en ese momento que decidió darle una mano a Bee, ella sin decir una palabra se retiró de la habitación para luego regresar con unas prendas de ropa en manos.

-Queen, creo que esto te puede servir –dijo la Kage para que su hermana observara con atención las prendas que le parecía muy hermosas-.

-¿De dónde las sacaste? No yo tengo ese tipo de ropa –pregunto Bee tomando las prendas que le entrego su hermana-.

-Veras… -decía la Kage desviando la mirada y se sonrojaba un poco- esto era mío cuando tenía tu edad y… y decidí conservarlo para que tú puedas usarlo –ese dato sorprendió por completo a la rubia menor- es que cuando tenía tu edad, Oto-san mando a hacer prenda que me quedaran a la perfección ya que mi cuerpo era más desarrollado a diferencia de las demás. Cuando creció y tú llegaste, pensé que también pasarías por lo mismo, es por eso que las conserve.

Queen Bee no sabía que decir al respecto, solamente se lanzó y abrazo a su hermana por el regalo que le dio su hermana. La Raikage sonrio para acariciar la cabeza de Bee.

-Gracias –agradeció la rubia para separarse de su hermana- ¡sin duda eres la mejor hermana mayor de todas! –dicho eso comenzó a vestirse con las prendas que le regalo su hermana-.

Una vez que se puso las prendas, Bee se vio en el espejo que tenía en su habitación para luego sonreír porque su nueva vestimenta le quedaba de maravilla. Sus ropas constaban de una camiseta top de color rosado con franjas blancas que resaltaban su busto y dejaba visible sus hombros y abdomen, unos shorts cortos de mezclilla azul y un calzado ninja de color blanco. La rubia menor no paraba de sonreír al verse a sí misma con su nueva ropa que le regalo su hermana mayor.

-Parece que te quedo, ¿Qué te parece? –Pregunto la Raikage a su hermana-.

-¡Es perfecto! ¡Por primera vez tengo algo que usar y que me quede a la medida! –Exclamo Queen Bee muy feliz- ¡y lo mejor de todo es que no me aprieta mis pechos! –Señalo ella pues podía respirar con tranquilidad a diferencia de sus otras ropas que le limitaban un poco el movimiento- ¡bien, ahora sí que estoy más que lista para mi cita! –Dijo mientras se coloca sus inseparables gafas de sol pero rápidamente su hermana se los arrebato- ¡Oye, devuélvemelos!

-Lo mejor es que no uses esto para tu cita, dudo que se te vea bien –dijo la Raikage-.

-¡P-P-Pero son mis lentes favoritos! ¡No puedo salir a la calle sin ellos! –Dijo Bee nerviosa, jamás salía sin sus gafas fuera de casa o en misiones-.

-Bee, sé que tus lentes son importantes, en parte porque yo te los regale, pero a veces tienes que ver a los ojos a una persona y esa persona también tiene que verte a los ojos, no ocultes esos hermosos ojos amarillo eléctrico que tienes, créeme que Naruto te vera más linda sin tus lentes –le dijo la Raikage para que su hermana se sienta con más confianza-.

-D…De acuerdo, si tú lo dices... lo hare –dijo Bee que aceptando la propuesta de su hermana- será mejor que me vaya, nos vemos Sis –se despidió la rubia-.

-Espera un momento –decía la Raikage deteniendo a su hermana- a donde crees que vas con ese cabello desarreglado –señalo ella al cabello de su hermana que se veía un poco desordenado- ven aquí, voy a arreglarlo para que se te vea mejor –tomando un cepillo que tenía su hermanita para peinarlo y dejarlo lacio con unos flequillo a la izquierda- listo, ¿Qué te parece tu nuevo look? –Dijo al finalizar su trabajo-.

-Me… me veo diferente, pero –decía Bee viéndose en su espejo, apenas podía reconocerse a sí misma con ese aspecto- me gusta, creo que a partir de hoy me dejare el cabello largo y lacio –señalo ella feliz- de nuevo gracias Sis, no sé cómo poder pagarte la ayuda que me estás dando.

-Solo te pido que no hagas una de tus locuras, aunque sea por una semana –pidió ella para que su hermana responda con una “Hai” para luego retirarse y esperara a Naruto en el lugar donde se encontrarían. Una vez que Queen Bee se fue, la Raikage sonrió de forma tétrica porque su plan ha funcionado- jejeje, menos mal que puse un sello de rastreo en su ropa, así podre seguirla a donde valla y ver que no cometa una estupidez –finalizo para luego esperar el momento en que la cita comenzara-.

Mientras tanto con Naruto.

-Muy bien, volvamos a repasar una vez mas todo lo que te explique –dijo Kyūbi mientras el rubio regreso al hotel donde se hospedaba para darse un baño, y de paso, la Bijū volvía a repasar lo que estuvieron hablando- primero te arreglaras bien para la ocasión y le compras un regalo a tu amiga.

-[“Ya lo sé, no tienes que repetírmelo tres veces”] –dijo el Terumī saliendo del baño con una toalla en su cintura-.

-Te lo recuerdo porque eres un despistado –remarco la Bijū- veamos, que más falta… ¡cierto! Falta que te arregles esa tonta melena –señalo al cabello revuelto de Naruto- quiero que vuelvas a lavarlo y que lo peines de una vez ese desastre que tiene como cabello –Naruto iba a reclamar por eso pero la zorra no lo dejo- también te vuelves a lavar los dientes y la boca. Dudo que tu amiga le guste que le hables y que lo único que pueda percibir es olor a Ramen.

-[“No tienes idea de cuánto te detesto”] –le dijo el rubio a la Bijū que disfrutaba en hacer enfadar al chico que regresaba al baño para seguir aseándose- [“¿Hay algo más que tengas que decirme? Zorra mandona.”]

-Tus ropas no son las adecuadas para salir, te he dicho cientos de veces que no lleves camisas detalles o imágenes. Eso demuestra tu inmadurez –señalo Kyūbi para que el Terumī gruñera- ¡y no te olvides de cambiarte de ropa interior! ¡Tú mami se puso ropa interior extra para que te cambies diariamente jajajajaja!

-¡¡¡DEJA DE DECIR ESAS ESTUPIDECES, ZORRA BOCONA!!! –Grito Naruto que se puso rojo mientras la Bijū no paraba de reír- ¡¡ya me basta que Kaa-san me recuerde lo de cambiarme, pero no necesito que tu hagas para fastidiarme!! –dijo el molesto y saliendo del año para ir a tu habitación-.

-No te enfades tanto Gaki, es solo que no pude resistir en hacerte una broma sobre tu ropa interior jejeje –se rio levemente la zorra para que el rubio suelte otro gruñido-.

-Pues no eres de mucha ayuda –menciono Naruto que fue a su cuarto para vestir- además, ¿Qué sabes tú sobre cómo debo vestir? Eres una Bijū que ni siquiera lleva ropa.

-Touché –murmuro Kyūbi ante ese punto- bueno, que el yo no use ropa no significa que sepa de moda, además, mis anteriores Jinchūriki fueron mujeres, así que más del tema que tu –Naruto no pudo objetar ante la palabra de la zorra- pero volviendo al tema, ni se te ocurra usar algo llamativo, solo lleva algo presentable –menciono ella para que su Jinchūriki buscara entre que tu sus ropas algo que sea “normal” para su cita-.

-Veamos… algo presentable –decía mientras revisaba entre sus prendas- que tal esto –tomando una camisa blanca para que Kyūbi le diga que es aceptable- ahora los pantalones… mmmm, que piensas de estos –tomando unos pantalones negro que era parte de su vestimenta ninja-.

-Sin duda te queda perfecto, de seguro tu amiga estará complacida con mi elección –decía la Bijū con aire de grandeza- ahora que ya estas arreglado, es hora de que vayas a buscar a Bee que debe estar esperándote.

-Tienes razón… pero la verdad es que algo nervioso con esto de la cita –dijo Naruto mientras se vestía- temo que pueda llegar a meter la pata.

-Eso no ocurrirá, recuerda que me tienes a mí como tu consejera del amor –dijo Kyūbi para que el rubio se sonroje bastante- lo único que tienes que hacer es escuchar mis consejos al pie de la letra y nada malo pasara.

-Ya me estoy arrepintiendo de todo esto –dijo Naruto soltando un suspiro para terminar de vestirse y salir del cuarto, en eso se cruzó con Yagura que acaba de llegar- hola Yagura-sensei.

-Como te va Naruto –saludo Yagura que noto lo bien arreglado que iba su alumno- oye, ¿Por qué estás tan bien vestido? ¿Acaso vas a salir a algún lado? –pregunto el para que el chico se sonroje aún más-.

-Bueno… la verdad… es que voy a tener una cita Bee-chan –le dijo a su sensei que abrió sus ojos por completo-.

-¡Jajajaja! ¡Quién lo diría, mi pequeño alumno y hermanito tendrá su primera cita! –Decía el peligris palmeando la espalda de Naruto- se nota que has crecido mucho, ya no eres el mismo chico que comencé a entrenar en Kiri.

-G-Gracias por esas palabras, sensei –dijo el rubio- espero que no meta la pata en la cita y que Bee-chan piense algo mal sobre mí –menciono el apenado-.

-Te diré una cosa, agradece que tendrás una cita aquí en Kumo y no en Kiri –dijo el ex-Mizukage para que Naruto le pregunte sobre eso- si tu madre se entera de que saldrás con una chica, no sabremos como reaccionaria –respondió el para que el Terumī se ponga pálido-.

-… -Naruto se quedó callado al imaginar lo que pasaría si su madre llegara a enterarse. Lo primero que pensó fue que su Kaa-san le haría pasar el peor momento de su vida si ella le muestra su colección de fotos de bebe-.

-¿Ahora lo entiendes? No sabemos cómo reaccionaría tu madre si se enterara –dijo Yagura cruzándose de brazos- tienes suerte que ella no esté aquí y con su fastidiosa cámara –comenzó a recordar aquellas veces en que Mei le tomaba fotos mientras sostenía entre sus brazos a un Naruto de un año-.

-Tu sensei tiene toda la razón. Si tu madre estuviera aquí, ella te seguiría en toda tu cita y captaría todo momento que tengas con Bee-chan e incluso tratara de meterse en ella indirectamente –dijo Kyūbi apoyando a Yagura, cosa que puso más nervioso al Terumī-.

El rubio comenzó a sudar frio con tan solo imaginarse lo que podría pasar en su cita. El y Bee se encontraban en un restaurant, no elegante, pero muy formal para la ocasión, el mencionaba lo hermosa que se veía Bee con esas ropas y sin sus anteojos, ella ruborizada asiente y en eso llega la mesera para tomar las ordenes de los jóvenes, justamente cuando Naruto voltea a verla ve que es su madre con cámara en mano. O peor aún, que su Kaa-san se meta en la cita para limpiarle la boca o regañarlo por subir los codos a la mesa.

-Tiene toda la razón sensei, me alegra que Kaa-san este cumpliendo su deber como Mizukage y que no nos acompañara –dijo con una sonrisa nerviosa pero a la vez se sentía aliviado. Mientras tanto en Kiri, Mei Terumī se tomó un pequeño descanso luego de terminar el tedioso papeleo cuando sintió un golpe en el pecho que no supo de donde vino- es mejor que me valla, Bee-chan debe estar esperando en el lugar donde nos veremos.

-Te deseo suerte en tu cita –le dijo Yagura al chico que se retiró y a la vez le agradecía por el apoyo, una vez que se fue el peligirs suspiro- sí que está creciendo, mi hermano ya se está volviendo todo un hombre –decía mientras se sentaba en un sofá para leer un libro, pero antes de que pueda leer la primera página, alguien toco la puerta- ¿Quién será? ¿Acaso es Naruto? –Yagura se levantó y fue a abrir la puerta y ver a alguien que no esperaba que lo visitara- ¿T-Tomoyo?

-H…Hola Yagura-kun –saludo la asistente de la Raikage que está bastante nerviosa y sonrojada- y-yo quería saber si… te gustaría salir c-c-c-conmigo.

Campo de entrenamiento el Equipo Yugito.

Se podía ver a Queen Bee que llego al campo minutos antes de que su amiga llegara a buscarla, ella lo espero debajo la sombra de un árbol y con una gran sonrisa se dispuso a esperarlo. La chica no dejaba de sonreír mientras seguía esperando a su amigo, y quizás, futura pareja.

-Ojala Naruto-kun quede deslumbrado al verme –decía Bee sin dejar de sonreír- pero igual me dio algo de vergüenza de como todos los aldeanos me veían –se sonrojo un poco al recordar las miradas de los aldeanos, también de como un grupo de chicos de la academia querían invitarla a salir pero ella simplemente los rechazo- espero que no tarde demasiado -menciono ansiosa la jovencita porque su cita diera comienzo-.

-¡Bee-chan! –la rubia dio un pequeño salto cuando escucho que alguien la llamo, ella volteo a su derecha y vio a Naruto que llego justo a tiempo. Ella se sonrojo bastante al ver que su amigo se arregló para esta ocasión, pero lo que llamo su atención fue el ramo de flores que trajo- hey, lamento si tarde en llegar, es que pase a comprar algo para ti, aquí tienes –decía el Terumī entregándole el ramo de rosa a Queen Bee-.

-¿Son para mí? –Pregunto ella que recibía el ramo de flores y observarlas por un rato-.

-[“Insisto con esto de por qué tuve que comprarle un ramo de flores en vez de los dulces que tanto quiere Bee-chan”] –cuestiono Naruto a su Bijū, porque fue la misma Kyūbi que le dijo que comprara un ramo de flores en vez de golosinas-.

-¿¡Es que eres Baka o qué!? Si le hubieras comprado esos dulces, ella creerá que le estas diciendo que esta gorda –dijo Kyūbi- otra cosa que no sabes de las mujeres, es que a nosotras nos gusta el lenguaje de las flores –señalo ella porque escogió las rosas, cosa que el rubio levanto una ceja al no comprender esa parte-.

-[“¿El lenguaje de las qué? A veces no comprendo de las cosas que dices”] –dijo el rubio para que la zorra le diga “sigues siendo un niño”- [“Cuando será el día de que dejes estar insultándome”]

-Cuando dejes de pensar en pequeñeces lo pensare –dijo la Bijū provocando más al joven Terumī-.

Mientras Naruto se aguantaba las ganas de hacer pagar a la zorra, Queen Bee no le quitaba el ojo al obsequio que le dieron, el ramo era de rosas de color borgoña, lavanda y rojas. Un enorme sonrojo apareció en su cara cuando supo lo que significaba esos colores gracias a Tomoyo que le conto sobre el lenguaje de las flores; las rosas color borgoña significan belleza, lavanda era amor a primera vista, y rojo era amor.

-“¡Esperen… e…estos colores… eso quiere decir que Naruto-kun… que él y yo…”! –Pensaba la rubia mientras su rostro tenía un tono de rojo muy brillante- N…Naruto-kun...yo…no sé qué decir al respecto –dijo muy apenada-.

-¿Eh? ¿No te gustaron las flores? –Pregunto el rubio para que su amiga niegue con la cabeza-.

-¡N-N-No es lo que quise decir! ¡E…Es que nunca pensé que tu tuvieras esos s-sentimientos por mí! –Menciono Bee al momento que comenzó a salir vapor de las orejas- ¡Yo… yo te prometo que seré una buena esposa para el futuro! ¡Así que te pido q-q-que cuides bien de mí! –la pobre estaba tan apenada que termino hablando demás y dijo cosas que no quería decir-.

-¿¡E-E-Esposa!? –ahora Naruto imito el mismo color rojo en su cara para que la rubia reaccione-.

-¡Ahh! ¡Mejor olvida lo que dije, solo estaba bromeando, jejeje! –Dijo Bee para salvarse- ¡p-porque no mejor comenzamos con nuestra c-cita! –Sugirió ella tomando de la mano al Terumī y dirigirse a la aldea-.

Justo cuando los chicos se fueron del lugar, ninguno de ellos se percató del instinto asesino de una persona que se emanaba detrás de unos árboles, esa persona oculta se trataba de la hermana mayor de Bee, la Raikage de Kumo.

-Esa mocosa, como se atreve a hablar de matrimonio, apenas está creciendo -de la rabia, la Raikage resquebrajo el tronco con sus dedos- ¡porque no me dieron flores en mis citas! -pensaba en voz alta mientras mordía un pañuelo-.

Regresando con los chicos, Naruto y Bee caminaban por las calles de la aldea para empezar su cita, pero había un pequeño problema, y ese era que ninguno no tenía la más mínima idea de lo que tenían que hacer. Naruto intentaba pensar en algo para animar la cosa pero con lo nervioso que estaba no pensaba con claridad. Por otro lado Queen Bee estaba peor, la chica era un manojo de nervios mientras caminaba de forma que se parecía a un muñeco de cuerda mientras sudaba a mares y sostenía el ramo de flores en su mano derecha.

-¡Hasta cuando vas a estar callado! ¡¡Por Kami, di algo!! –Reclamo Kyūbi que no soportaba tanto silencio, y de paso le provocó un fuerte dolor de cabeza a Naruto- ¡¡¡Piensas quedarte callado todo el día o que, me estoy aburriendo!!!

-[“¡NO GRITES DE ESA FORMA QUE ME DUELE LA CABEZA!”] –Grito mentalmente el Terumī a la zorra- [“no es mi culpa de que este tan nervioso, es la primera vez que hago este tipo de cosas”]

-Pues si tuvieras una pisca de cerebro sabrías que estas en una cita, y en una cita se la debe pasarla bien –señalo la Bijū- no te quedes callado, dile una cumplido a tu amiga y así romper el silencio entre ustedes –aconsejo ella para que el rubio le pregunte qué es lo que debería decirle a su amiga- dile algo bonito de su cambio de look.

-¿Cambio de look? –murmuro bajo el Terumī para luego notar el cambio de ropa de Bee, su cabello lacio y peinado, hasta se quitó sus gafas de sol revelando unos bellos ojos color ámbar- “Vaya, nunca había notado que Bee-chan fuera tan hermosa, sobretodo sus ojos, es la primera vez que los veo” –pensó el- Bee-chan –le hablo a la rubia que dio un salto cuando dijeron su nombre-.

-¡Q-Q-Q-Que sucede! –pregunto la chica que no dejaba de temblar y cada vez se ponías más nerviosa de lo que estaba antes-.

-No te lo he dicho antes pero –decía Naruto mirándola a los ojos- pero hoy te ves muy hermosa –tal cumplido hizo que Bee se sonrojara brutalmente para que su nerviosismo se esfume al instante-.

-G…Gracias –agradeció Bee agachando la cabeza para luego sonreír- “¡SIIIIII! ¡¡A Naruto-kun le gusto mi nuevo cambio, muchas gracias Sis!!” –pensaba para luego darles las gracias a su hermana mayor una vez que la cita termine- etto… bueno, ¿Qué es lo primero que quieres hacer? –Le pregunto a su amigo-.

-No lo sé, jamás he salido con una chica, ni mucho menos en una cita –menciono Naruto, Bee comprende a su amiga, ella tampoco tenía idea de lo que se hace en una cita-.

-Llévala a comer a un restaurante o un buen lugar donde sirvan buena comida, así podrás charlar con ella –sugirió Kyūbi y de inmediato Naruto supo a donde tenía que ir- ¡¡NI SE TE OCURRA LLEVARLA A ESE CUCHITRIL DE LOCAL QUE FRECUENTAS IR A COMER RAMEN!! ¡¡QUIERE QUE BEE PIENSE MAL DE TI SI LA LLEVAS AHÍ!! –Grito la zorra adivinando el sitio que quería ir su Jinchūriki-.

-[“A veces me pregunto cómo sería mi vida sin tener a una zorra regañona y malhumorada sellada dentro de mí… soñar no cuesta nada”] –se dijo a sí mismo para que Kyūbi le diga “¡¡¡ESCUCHE ESO!!!” pero simplemente la ignora- que te parece si vamos a un lugar para comer, tu elijes el sitio.

-¡Genial, hay un sitio que siempre quise conocer, además que una amiga mía trabaja ahí! –dijo Bee que tomo una de las manos de su amigo- ¡vamos, está muy cerca de aquí! –dicho eso guio al Terumī al sitio que menciono-.

Los chicos continuaron su cita tranquilamente sin darse cuenta que la Raikage los estuvo siguiendo desde hace rato. Ella observaba como Queen Bee y Naruto caminaban y conversaban, algo normal según ella, luego vio cómo su hermana tomo la mano del Terumī para ir a quien sabe dónde.

-¡Esa mocosa precoz… ¿Por qué tuve que ayudarla?! –Decía la Kage envuelta de un aura negra y aterradora para seguirle el paso a los chicos saltando entre los edificios para no llamar la atencion-.

Mientras tanto, en el Equipo Yugito.

-Fuimos a todos los lugares que siempre frecuenta ir, pero no la hemos encontrado –decía Yugito Nii que junto con sus alumnas Samui y Karui, buscaban a al cuarto miembro que no apareció para el entrenamiento de hoy- en donde rayos se metió Bee, si Raikage-sama se entera que su hermana falta a los entrenamientos me regañara… y quizás termine asesinando a la pobre de Bee –murmuro en voz baja lo ultima parte-.

-No sería ni la primera vez que Bee se escabulla del entrenamiento –señalo Samui buscando a la mencionada- recuerdan que ella es la maestra de los escapes, era capaz de fugarse de la academia en medio de una clase sin que los maestros la descubran.

-¡QUE MAESTRA NI QUE NADA! ¡¡SI LA RAIKAGE NO LA MATA, YO MISMA LO HARE!! –Reclamo una muy cabreada Karui, nunca le agradaba que su compañera haga lo que quisiera, solo por ser la hermana de una Kage-.

-Debes calmarte Karui, si en verdad Bee se escabullo, ya la hubiéramos localizado hace horas –señalo la sensei de la pelirroja, por muy buena que Queen Bee sea hábil para escaparse, terminaba siendo encontrada en menos de 20 minutos, pero esta vez ya han pasado como 2 horas buscándola- piénsenlo chicas, algo debió pasarle a nuestra compañera. De seguro tuvo un percance con su hermana, o quizás…

-O quizás este divirtiéndose con el tal Naruto Terumī –señaló la pelirroja adelante del grupo, las tres Kunoichis vieron pasar al cuarto miembro del equipo mientras iba tomada de la mano con el rubio de Kiri-.

-¿A dónde van esos dos? ¿Y por qué Bee va tomado de la mano con Terumī-san? –pregunto Samui que por alguna razón se veía levemente molesta-.

-Fu fu fu, quien lo diría. Parece que nuestra pequeña abejita ha crecido –decía Yugito divertida que llamo la atención de sus dos alumnas-.

-¿Qué está tratando de decir? Yugito-sensei –pregunto Karui viendo a la sonriente rubia-.

-Es obvio, Bee está en una cita con Naruto, es por eso no fue a entrenar –explico la rubia mayor para que Karui se enfadara bastante, Samui se mantenía la misma actitud fría que siempre tenía pero esta vez frunció el ceño.

-¡Un momento! ¡Está tratando de decirnos que perdonara a Be, ¿solo porque tiene una “cita” con el idiota de Terumī?! ¡¡¡Que injusto!!! ¡¡¡Yo también quiero tener un día libre!!! –se quejó la pelirroja molesta-.

-Queen Bee y Terumī-san… ¿en una cita? –Dijo Samui que no le quitaba la mirada a los dos rubios, pero lo que más le llamo la atención el ramo de rosas que llevaba su compañera-.

-Se ve que esos dos deben estar pasándola bien –dijo Yugito- solo por esta vez la perdonare por faltar a la práctica de hoy –eso causo más rabia en Karui- pero para la próxima la castigare con el Neko Henge por todo un mes –sus dos alumnas sintieron miedo por la idea de usar ese nefasto Jutsu por un mes-.

-Oigan –Samui hablo para ganarse la atención de su sensei y de la pelirroja- esa persona que está saltando entre los edificios, ¿es Raikage-sama? –señalo ella a una rubia de piel morena y exótica que en efecto saltaba por los edificios, pero lo que llamo la atención del Equipo Yugito fue que la Raikage iba en la misma dirección tomaron su hermana y el joven Terumī-.

-¿Por qué Raikage-sama está siguiendo a esos dos? ¿Qué no tiene trabajo que hacer? –pregunto Karui que no sabía lo que está pasando-.

-No tengo ni la más mínima idea, pero esto no nos incumbe –menciono Yugito que comenzó a caminar- vamos chicas, continuemos con la práctica de hoy.

-Sensei, Samui acaba de irse –dijo Karui a su maestra que se detuvo de a golpe-.

-¿¡Que dijiste!? –la rubia volteo a ver que en verdad su alumna de grandes pechos había desaparecido, solo había un contorno de líneas que delineaban la silueta de Samui- ¡¡¡SAAAAAAMUUUUIIIII!!! –grito Yugito que buscaba a su alrededor a la mencionada-.

De regreso con Naruto y Queen Bee.

-Hemos llegado –anuncio Bee- este es el sitio donde mi amiga administra, El Café Relish –señalo a un local que le pareció muy interesante a Naruto-.

-Es un bonito lugar –menciono el rubio viendo el lugar- no tenía ni idea que existiera este lugar en la aldea.

-El Café Relish abrió hace unos tres años, se ha convertido uno de los mejores lugares turísticos de la aldea para aquellos que vienen a disfrutar el día –dijo Bee con una sonrisa- siempre vengo a este lugar junto con Sis cuando nos tomamos un descanso porque sirven el mejor te de toda la aldeas. Pero lo mejor de todo es que este lugar le pertenece a una amiga mía que es una Kunoichi pero se retiró hace años atrás –Naruto noto que su amiga se puso triste cuando hablo sobre la dueña del Café Relish-.

-¿Le ocurrió algo malo para que tenga que retirarse del Programa Shinobi? –Pregunto el joven Terumī-.

-Ella fue la única sobreviviente de su equipo que murió en una misión, una misión sencilla de capturar a un pequeño grupo de renegados al norte del país, pero lo que no se esperaban la trampa que pusieron y el escondite de los renegados exploto junto con ellos. Mi amiga se salvó con algunas heridas graves… pero el resto de su equipo murió en la explosión –explico Bee conteniendo las ganas de llorar- cuando salió del hospital, fue con Sis para presentar su renuncia como Kunoichi debido a la carga que siente por la muerte de sus compañeros.

-Perdón si te hice recordar ese momento –se disculpó el Terumī para que Bee le diga que es su culpa- sobre tu amiga, ¿pudo superar lo de la muerte de sus compañeros?

-No fue nada fácil, pasó días sin comer o no dormía porque tenía pesadillas, cada noche veía a su equipo morir una y otra vez sin que ella pudiese evitarlo, afortunadamente le aconseje ir a sesiones psicológicas, no soporte verla derrumbada mental y emocionalmente por su equipo, los familiares no tenían rencor contra ella, incluso le aconsejaron que dejara de auto-castigarse. Meses después tanto trabajo volvió a ser la misma chica bondadosa que conocí, lo malo es que seguía firme de no regresar a ser Kunoichi y se encargó del local de su familia y convertirla en lo que es ahora –finalizo Bee feliz de que su amiga vuelva a ser la misma que conoció- vamos a entrar, ya quiero que conozcas a Lizlet-senpai.

En el momento que los chicos entraron al Café Relish, La Raikage se ocultó en un callejón para ver desde ese lugar como su hermana y su amigo entraron juntos al local, cosa que no le agrado porque no sabría lo está ocurriría allá adentro.

-¡¡Demonios, ahora que hare!! ¡¡No puedo entrar como si nada porque llamaría la atención!! –Decía la Raikage maldiciendo su suerte-.

-Le recomiendo que usemos un Henge para infiltrarnos, así no llamaremos la atención –sugirió una persona que se encontraba al lado de la Raikage-.

-Buen plan, así Bee y Naruto no se darán cuenta que los estamos… un momento… ¿¡S-S-SAMUI!? –La Kage se llevó un gran susto al ver a Samui parada a su lado- ¡Que estás haciendo TÚ aquí! ¡O desde cuando me estas siguiéndome!

-Desde que la vi seguir a su hermana y Terumī-san –respondió Samui viendo a Bee y Naruto que entraron al Café Relish- decidí acompañarla en caso que necesite apoyo.

-Y se puede saber, ¿Por qué quieres ayudarme? –pregunto la Raikage para que Samui desviara la mirada para decir que es algo personal- más tarde me dirás la verdad, te guste o no, por ahora entremos –ordeno la Kage para que ella y Samui usen el Henge para parecerse a unas civiles y dirigirse al Café Relish-.

Dentro del Café Relish.

-Okaerinasaimase (Bienvenidos) –saludo una chica vestida de Maid a Naruto y Queen Bee- ¿en qué les puedo servir? Goshūjin-sama (Amo), Ojōsama (Ama) –luego la Maid vio a Bee para llevarse una gran sorpresa al no reconocerla- ¿Queen Bee? ¿Eres tú? –La mencionada solo asiente- ¡Guau! ¡Mírate, te ves increíble!

-Gracias Sora, me vestí así para una ocasión especial –dijo Bee- quiero presentarte a un amigo mío, se llama Naruto Terumī, viene de la aldea de Kiri –le presento su amigo a la Maid llamada Sora-.

-Mucho gusto Terumī-san, mi nombre es Sora, con gusto estaré a su servicio –dijo Sora haciendo una pequeña reverencia y de paso sacarle un leve sonrojo a rubio-.

-E-El gusto es mío –dijo Naruto viendo detenidamente el uniforme de la Maid que hacia juego con su figura- “Creo que ya me está gustando esto de las citas” –pensaba el Terumī-.

-Hentai –hablo Kyūbi- si vas a estar comportándote como un pervertido, pues vete olvidándote que seguiré dándote consejos –amenazo la zorra para que el rubio se aguante las ganas de gritarle-.

-Sora, ¿está disponible la mesa que reserva Sis? Me gustaría usarla, también quiero ver a Lizlet, ha pasado mucho tiempo desde que no la vi –pregunto Bee a la Maid-.

-Por supuesto, yo le avisare a la jefa. Por síganme, los llevare hacia su mesa –pidió Sora que llevo a los chicos a su mesa-.

El Café Relish era un lugar de lo más llamativo con su ambiente y decoración estilo inglés, el lugar tenía un delicioso aroma al té que preparaban. El Terumī observo que el lugar estaba lleno, muchos de los aldeanos disfrutaban venir y tomar una buena taza de té, además que la compañía y el buen humor de las Maids hacía del lugar, el establecimiento perfecto para pasar el rato. Sora llevo a los dos rubios a la mesa que siempre usaban la Raikage, una que tenía vista afuera del Café Relish.

-Aquí está la mesa, por favor esperen mientras voy a avisarle a la jefa que quieren verla –dijo Sora que se retiró a la cocina-.

-¿Cómo es que conoces a la dueña de este lugar? ¿Fueron amigas en la academia o algo por el estilo? –pregunto Naruto curioso-.

-De hecho, Lizlet-senpai fue mi superior en la academia. La conocí en los primeros días al ingresar, en ese tiempo ella estaba a punto de graduarse como Genin –explico Queen Bee- a pesar que fue corto el tiempo que llevamos, respete mucho a Lizlet-senpai, era una genio como Sis cuando era estudiante.

-Debió ser alguien impresionante para que la respetes tanto –menciono el Terumī para que Bee asienta con una sonrisa-.

-Fue la numero uno en todo; la más hermosa, elegante, inteligente, experta en el combate a larga distancia. Era la única Kunoichi en toda la aldea en especializarse en el uso del arco y flecha, es capaz de darle un blanco a una distancia de cinco kilómetros y dar justo en el centro –decía la rubia llena de admiración por la chica llamada Lizlet- y entre nosotros, te contare un secreto –menciono ella para ganarse la atención del Terumī- si Sis no hubiese aceptado el cargo como Kage, Lizlet-senpai sería la nueva Raikage. Es una lástima que senpai se retirara, sería una mejor Kage que la malhumorada de Sis.

Al decir esas palabras, Queen Bee no supo que acaba de cavar su propia tumba porque muy cerca de donde se encontraba, la Raikage y Samui usando el Henge de unas civiles acaban de escuchar todo lo que dijo, hasta la parte de la “malhumorada”.

-Conque mejor Raikage ¿eh? mocosa, ya tendrás tu merecido cuando vuelvas a casa -decía la belleza morocha entre dientes-.

-Raikage-sama, ¿es cierto lo que dijo Bee? ¿De verdad esa chica llamada Lizlet pudo ser la nueva Raikage? –pregunto Samui que suspiro de forma pesada-.

-Es cierto, tanto Lizlet como yo éramos candidatas para ser la próxima Raikage pero como ella renuncio a su carrera como Kunoichi termine siendo elegida para el cargo –confeso la Kage ante la gran sorpresa de Samui- no es que yo admita que esa chiquilla sea mejor que yo pero era muy buena, tenía lo que se necesitaba para el puesto, pero con lo que paso a su equipo en esa misión no volvió a ser la misma –finalizo ella mostrando algo de dolor por la chica-.

-¿Que sucedió en esa misión para que dejara su carrera? si era tan buena como usted no entiendo –pregunto Samui-.

-Ocurrió hace dos años antes de que Yagura y su grupo llegara a la aldea. Mi padre los envió a una misión sencilla de capturar a un grupo de ninjas renegados, lo que no se esperaban fue una trampa que voló por completo el escondite. La explosión acabo con todos menos con Lizlet que por obra de Kami sobrevivió, un grupo de búsqueda llego al escondite para dar apoyo pero solo vieron a la chica que solo tenía heridas graves. Luego de traerla de regreso para tratar con sus lesiones, Lizlet quedo devastada con la muerte de sus compañeros que termino renunciando a su carrera al creer que por su culpa su equipo falleció –Samui no sabía que decir por lo que acaba de oír mientras las Raikage vuelva a hablar- a veces me pregunto lo mismo, ¿Qué hubiera pasado si su equipo sobreviviera a la trampa? Quizás Lizlet no se estaría culpando de lo que sucedió, sería la nueva Raikage y yo tendría más tiempo libre para Bee y ser una hermana ejemplar.

De vuelta con Naruto y Queen Bee.

-Es increíble saber que existía una chica que pudo convertirse en la próxima Raikage –señalo Naruto- pero cambiando de tema, hay algo que siempre he querido preguntarte desde hace mucho, mucho tiempo –decía el rubio seriamente para que Bee se sonrojara-.

-“¡Oh Kami! ¡¡Oh Kami!! ¿Es lo que yo creo que está pasando? ¿Naruto-kun quiere pedirme que sea su novia? –Pensaba Bee muy ansiosa de lo que su Naruto quería preguntarle- dime, ¿Qué es lo que quieres preguntarme?

-¿Cuál es el verdadero nombre de tu hermana, la Raikage? –de pronto toda la felicidad de Bee se esfumo al instante cuando le preguntaron por el nombre de su hermana-.

-¿Eh…? –fue lo único que pudo decir ella debido a la desilusión de que Naruto le preguntara por su hermana

-¿Cuál es el nombre de tu hermana? Desde que llegue a Kumo, ella nos dijo que su nombre es A, pero creo que ese no es su verdadero nombre –señalo el Terumī mientras que Bee se sentía las desanimada-.

-“¿Por qué tenía que meter a mi Sis en esto? ¡Esta es NUESTRA cita!” –Pensaba la chica para luego imaginarse a su hermana mayor coqueteándole a SU Naruto- “¡¡No puede ser, tengo otra rival de amor!!”

-Bee-chan, ¿sucede algo malo? –Pregunto Naruto viendo que Bee estaba muy callada-.

-¡N-N-No te preocupes, estoy b-bien! –Menciono la chica- Es que me sorprendiste con esa pregunta, es todo. Pero ¿Por qué quieres saber el nombre de Sis? –Le pregunto al rubio mientras que la Raikage comenzaba a sudar demasiado-.

-¡Maldita mocosa! ¡Ni se le ocurra decirle mi nombre o sino la encierro por una semana sin dotación de sus dulces y sin ver a Naruto Terumī hasta que él se vaya de la aldea! –amenazo la Raikage que casi se levanta de su silla si no fuera por Samui que la detuvo-.

-Solo tengo curiosidad, nada más que eso –dijo Naruto de forma sencilla para el alivio de Bee-.

-“Que alivio, solo quiere saber el nombre de la veterana” –pensó Bee refiriendo como “veterana” a su hermana que de algún modo sintió que alguien acaba de decirle vieja- te lo diré, pero prométeme que no se lo dirás a nadie, ni mucho menos a Yagura-sensei –le pidió al rubio para que el prometa que no se lo dirá a nadie-.

-Por favor Bee-chan, no lo digas, no lo digas. Te prometo comprarte esa tienda de dulces que embaucaste antes –rogo la Raikage en voz baja, dejando sin palabras a Samui que se preguntaba ¿Qué tan malo sería el nombre de su líder para que ella lo tenga bien oculto ante todo el mundo?-.

-Vamos, cuéntame cómo se llama tu hermana –dijo Naruto que se moría de las ganas de saber ese nombre-.

-De acuerdo, te lo diré –dijo Bee que observo a su alrededor para asegurarse que no haya un rostro conocido- escucha con atención, el verdadero nombre de Sis…

El corazón del joven Terumī latía deprisa mientras esperaba escuchar el nombre que tanto ocultaba la Raikage, por otro lado A estaba que se levantaba de su silla y olvidarse de estar espiando para saltarse a golpes contra su hermana menor.

-El verdadero nombre de Sis es Akane (N/A: Para los que no sepan Akane significa flor de rubia) –revelo Bee al rubio que puso una cara de decepción, pues se estaba esperando algo más vergonzoso-.

-¿Akane? ¿Tu hermana se llama Akane? –Decía el rubio que no se lo creía para que Bee le diga que es cierto- pues la verdad me esperaba algo más raro, como que ella se llamara Arenita o algo por el estilo –la recién descubierta Akane se puso como tomate al pensar que ese fuera su verdadero nombre-.

-Lo sé, también pienso que es muy exagerado que Sis esconda su nombre solo porque está relacionado con las flores –menciono Bee, ahora Samui entendía el por qué su líder solo se llamaba A pero no entendía que hay de malo en llamarse Akane- solo piénsalo bien, Sis es la mujer más fuerte de toda Kumo además de ser una Kage. Ella cree que Akane no va con su estilo y que tiene que mantener su imagen de guerrera amazona –la mencionada tuvo un tic en un ojo por como su hermanita se refería a su persona-.

-Tal vez sea una amazona, pero tu aun eres una escuincla creyéndose adulta –murmuro la Raikage Akane para levantarse de su silla-.

-R-Raikage-sama, ¿Qué es lo que va hacer? –pregunto Samui viendo a la Kage que se puso de pie, y de paso temía que su líder destruyera el lugar por un arranque de ira-.

-Iré a hogar a… practicar un poco… y de paso, me desahogare con el saco de arena –dijo Akane que luchaba por enojarse y se va del lugar con mucha calma, Samui decidió quedarse para saber que iba a pasar entre su compañera y el Terumī-.

Antes de que la Raikage abandonara el Café Relish, miro con mucho odio a su hermana menor que sintió un gran escalofrió correr por su cuerpo para luego abrazarse a sí misma.

-¡Ahhh! ¡Q-Q-Que fue eso! –decía la rubia abrazándose a si misma- ¡se sintió como cuando Sis va a castigarme!

-¿Te encuentras bien? Veo que estas temblando mucho –dijo Naruto viendo como su amiga temblaba como una hoja-.

-N-No es nada, solo fue un pequeño escalofríos, yo me encuentro bien –le dijo la rubia a Naruto- “pero algo me dice que no lo estaré cuando llegue a mi casa” –pensó en lo último-.

Los minutos pasaron y los chicos estaban pasando bien, hablaban sobre sus metas y planes que tenían pero a la vez se contaban chistes o alguna cosa graciosa relacionado con el sensei del Terumī o la hermana de Bee. Por otro lado Samui escuchaba y observaba a los dos rubios charlar, no pudo evitar sentir algo que presionaba su corazón, no tenía idea que era eso que la molestaba, ¿tal vez se debía que no tiene muchos amigos a excepción de Bee y Karui? ¿O su actitud fría que asustaba a los chicos? ¡¡¡O quizás sea que ella nunca tuvo una cita y Bee está teniendo una con Terumī-san!! Sea cual sea la razón, ella prefirió ignorarlo para seguir espiando.

-Lamento mucho la demora, es que hoy tenemos muchos clientes de lo habitual –dijo una voz muy familiar, la cual fue reconocida de inmediato por Queen Bee-.

-¡Lizlet-senpai! ¡Me alegra volver a verte! –Dijo Bee viendo a la dueña del lugar y amiga amia-.

Cuando Naruto apenas vio a la dueña del local llegar a su mesa, casi se desmaya al verla porque resulto que la tal Lizlet es una chica de 16 años que poseía una belleza y gran figura, media 1,57 y sus medidas son 91-57-87, ojos azules y cabellera rubia larga acomodada en 2 coletas, usa un traje Maid estilo europeo azul con delantal blanco, unas botas negras de tacan alto que resaltan sus caderas aunque su vestido no permite ver ello.

-Hola Bee, ha pasado tiempo desde la última vez que viniste –dijo Lizlet sonriéndole a su amiga-.

-Jeje. He estado muy ocupada con mi equipo y las misiones, por suerte Sis me dio el día libre –menciono Bee a la dueña del Café Relish- Liz, quiero presentarte a alguien especial, se llama Naruto Terumī –le presento al Terumī que seguía boquiabierto-.

-Un gusto en conocerlo, mi nombre es Lizlet L. Chelsie. Espero que pueda servirlo en lo que sea, Goshūjin-sama –se presentó la dueña del local haciendo una reverencia y sonreírle a Naruto que aun seguía son reaccionar-.

-Parece que Queen Bee tendrá competencia en el futuro, fufufu –se reía Kyūbi que viendo como Lizlet tenía toda la atención de su Jinchūriki- como desearía tener unas palomitas en este instante, esto se está poniendo muy bueno.

Continuará…

• Me gusta Me gusta x 2
  8. Braian2.0

Braian2.0

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6 / -0
    muy bueno espero la conti

9. Lionel

Lionel At time, somethings never changes Moderador

Temas:
    159
    Calificaciones:
    +3,947 / -7
    Me gusto el capitulo kame-sempai...
    En vez de llamarse el zorro de la niebla debería llamarse Rivales en en amor jejeje, espero la continuación.

Rikudo©

10. black dragon

black dragon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11 / -0
    jajajaja interesante capitulo, samui y la raikage siguiendo a naruto y bee, falta que samui secuestre al rubio, pobre bee le apareceran muchas rivales espero y que el rubio tenga algo mas con otras jajajaja avisa cuando la conti vale.

11. JoseX

JoseX

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +90 / -0
    Buenas camarada, ya tenía ganas de ver la continuación de este capítulo que se demoro algo pero siempre vale la pena. Esta cita esta resultando bastante interesante con muchos datos curiosos que analizar. Raikage se ve algo celosa diría yo más que preocupada por su hermana que también lo están en cierto puntoo, Akame un bonito nombre y creo que le pegaría en verdad, "tan bella y tan mortífera como una flor venenosa" ¿Podría describirse así no crees? La verdad lo del lenguaje de las flores no tengo ni remota idea aunque sabía que existía nunca le tome importancia, pero creo que podría ser un dato curioso. Con que Samui esta sintiendo sentimientos de ¿celos? podría ser hacia su compañera o amor, cosa que en ella se vería extraño pero no imposible. Por fín! la secretaría se dispuso a dar un paso con Yagura jejeje que cómico será eso jajaja. Lizlet.. solo me dice que keen-bee lo va a tener muy duro con ella Naruto se quedo demasiado retrasado con esa chavala, las va a pasar canutas jeje. (1,56 seguro era apta para pasarse por niña chica, aunque con esa talla el henge debería ser muy bueno¬¬) Nos leemos grande como siempre camarada

12. luisjf1979

luisjf1979

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2 / -2
    muy bueno

13. Mario ruiz eboli

Mario ruiz eboli Amargado asta el límite

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +12 / -29
    Yo quiero mega haren

14. Cavaliere freddo

Cavaliere freddo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +22 / -0
    inche bee toda loca por el terumi, muy bueno espero leer pronto la continuacion

15. Autor
    Kamen Rider Predator

Kamen Rider Predator

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +336 / -0
    Lamento mucho si esto no es una continuación, pero ahora mismo no me siento con ganas de escribir por una noticia que golpeó fuertemente a toda mi familia. Hace casi una hora, mi padre Pablo Enrique Cabezas Plazas acaba de morir de un infarto al corazón. Todos estamos sufriendo y en especial mi hermana menor que lo quería mucho y justo el planeaba una gran fiesta para su cumpleaños en unos días.

Puede que no sepan esto pero nunca me lleve bien con el debido a ciertas cosas en el pasado, pero a pesar de todo fue una gran persona que siguió adelante con sus trabajos a pesar de sus enfermedades. Una vez que haya subido este mensaje partiré a la morgue para luego velar sus restos y enterarlo en el cementerio que descansa mi abuelo.

Nuevamente les pido disculpa pero en verdad necesito tiempo para calmarme, ni siquiera pude llorar al enterarme de su muerte… por favor les que esperen hasta que pueda quitarme este dolor que siento en el corazón, nos leemos luego.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. JoseX

JoseX

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +90 / -0
    Lo siento bro, esperaremos a tu regreso con ganas y no te preocupes por la historia es totalmente comprensible. Lo siento mucho de verdad, no puedo saber como te sientes pero tiene que ser duro. Mi pesamen tio que te mejores junto con tu familia

17. balin_37

balin_37

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +47 / -1
    Lamento mucho tu perdida amigo, mi mas sentido pesame, esperaremos con mucha paciencia tu regreso. Nuevamente mi mas sentido pesame

18. black dragon

black dragon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +11 / -0
    mi mas sentido pesame y no te preocupes, todo va a estar bien, esperamos tu regreso con ganas y paciencia,que te mejores con tu familia

19. luisjf1979

luisjf1979

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2 / -2
    amigo lamento tu perdida y comparto tu dolor, todo va a estar bien esperemos que vuelvas

20. KILLX

KILLX

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +16 / -1
    mi mas sentido pesame bro... toma el tiempo que sea necesario, este tipo de situaciones se llevan con calma te estaremos esperando.

Compartir esta página