El Universo DC renacerá el próximo junio

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 22 Ene 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Se avanza el crossover Batman / Flash con una cita de Watchmen y el regreso de un velocista

Después de confirmarse que el crossover “The Button” está ideado por Geoff Johns en persona, este evento que llegará en abril de este año como una historia de cuatro partes que tendrá lugar en los números 21 y 22 de las cabeceras “Batman” y “The Flash” se nos vuelve a avanzar con algunos detalles más. Tom King, guionista de “Batman” que será responsable del guión de su parte del crossover (la parte de “The Flash” está escrita por Josh Williamson a partir de la historia de Johns), comparte en Twitter una cita de “Watchmen” que seguro que reconoceran todos. Y hay más, así que ojo a los spoilers.

Ninguno de nosotros lo entiende. Yo no estoy encerrado con istedes. Ustedes están encerrados conmigo.

Tom King

@TomKingTK

"None of you understand. I'm not locked up in here with you. You're locked up in here with me."

Coming in Batman 21. Art by Jason Fabok.

14:13 - 24 feb 2017

El dibujo, obra de Jason Fabok, nos muestra a Batman contemplado un sinfín de pantallas con la chapa de “Watchmen”. Hasta donde sabemos, los personajes de esta popular novela gráfica están implicados en todo lo relacionado con Flashpoint y Rebirth. Lo que pasa es que aún no sabemos cómo.

Lo que sí sabemos, porque el propio King lo ha revelado, es que esa página que muestra no es una portada sinoalgo del interior del cómic, así que lo que vemos es algo de la historia.

Y ya que hablamos de Jason Fabok, se ha compartido la portada de “The Flash” #22, también dibujado por él, en la que se revela el regreso de Jay Garrick. El original.

“The Flash” #22, conclusión del crossover “The Button”, se lanzará el 10 de mayo.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Earth 2 Society 22 preview final de la Serie

In this series finale, a new dawn rises on Earth-2. After a terrible struggle, the Wonders have restored their world, better than ever. Can they become the new heroes and caretakers the reborn planet needs to protect it from future threats? And what of the price they paid for peace—what is the final fate of the Earth-2 Batman and his legacy?

Written by: Dan Abnett
    Art by: Vicente Cifuentes
    Cover by: Bruno Redondo
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Portada variante de Harley Quinn 16 regresa Powergirl a la serie

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
  6. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Superman #20 Variant Cover by Jorge Jimenez

[Batman #19 cover]
    Nightwing #18 Variant Cover
    The Wild Storm #2 preview.
    http://www.avclub.com/article/engine...clusive-251855
    Batman #21 [Textless]

Preview de Batman #19. Ver a Bane paseándose por Arkham Asylum y golpeando a los villanos de Batman es de esas cosas que no sabía que quería

BANE Beats On The Bat-Villains In BATMAN #19 Preview

Justice League 17 preview

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Bueno, chicos y chicas, parece que Kyle Rayner vuelve a ser verde.

KYLE RAYNER Chooses A Lantern Corps? - Possible GREEN LANTERN Spoilers

• Me gusta Me gusta x 2
  7. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Superman 19 Reborn 3 parte preview

Código:
    Mitologia en el Mundo del Comic: Superman 19 Reborn Preview 3 parte

BATMAN #21
    Written by TOM KING • Art and cover by JASON FABOK • Variant cover by TIM SALE • International edition cover by MIKEL JANIN
    “THE BUTTON” part one! The cataclysmic events of DC UNIVERSE: REBIRTH #1 continue here! The Dark Knight and The Fastest Man Alive, the two greatest detectives on any world, unite to explore the mystery behind a certain blood-stained smiley button embedded in the Batcave wall. What starts as a simple investigation turns deadly when the secrets of the button prove irresistible to an unwelcome third party—and it’s not who anyone suspects! It’s a mystery woven through time, and the ticking clock starts here!
    DARK KNIGHT Fallen In New BATMAN #21 Covers for 'The Button' Crossover

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Vampiro Nocturno

Vampiro Nocturno

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +12
    ¿Otra vez? Estoy muy desactualizado con los cómics xD la ultima vez que leí un cómic de superheroes fue durante el evento de Secret Wars de Marvel apartir de allí ya me desactualize y ya ni se que pasa ahora con DC y con Marvel

9. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Dark Days será el próximo evento del DC Rebirth
    Scott Snyder, Jim Lee, John Romita Jr, James Tynion IV y Andy Kubert para una nueva historia de Batman

De momento sólo habíamos tenido crossovers mensuales, entre diferentes franquicias. Lo iniciamos con Night of the Monster Men, el cruce entre Batman, Detective Comics yNightwing. Despedíamos el 2016 y dábamos la bienvenida al 2017 con Justice League vs Suicide Squad. Ahora estamos a punto de finalizar Superman Reborn. Y en mayo tendremos The Lazarus Contract, el cruce de Deathstroke con las series de Titans y Teen Titans. Ahora, volvemos nuevamente a Batman, si bien parece que las ramificaciones pueden llegar a afectar a todo el universo DC Rebirth. Dark Days será el nombre de la historia, quien ya fue introducida al final del especial Detective Comics #950. Para dar inicio, el evento tendrá 2 números a modo de prólogo. Dark Days: The Forge #1 saldrá publicado el 14 de Junio, mientras que Dark Days: The Casting #1 saldrá publicado el 12 de Julio. No sabemos por lo tanto, si el evento propiamente dicho empezará en Julio u Agosto, pero si quienes estarán detrás de este nuevo evento. Scott Snyder, junto a su pupilo James Tynion IV, contarán con los dibujos de 3 pesos pesados de la industria actual: Jim Lee, Andy Kubert yJohn Romita Jr.

Portada de Dark Days: The Forge #1

¿Están preparados para el enésimo evento, donde superhéroes se pelean con más superhéroes? Bien, pues podémos esperar sentado. Scott Snyder lleva planeando esto desde que tomó las riendas hace 6 años con Batman.

Y por ello, será un evento tributo a los grandes eventos clásicos, una celebración del género.
    Divertido y alocado, alejado de la suciedad que impregnó gran parte de los Nuevos 52. Algo que no sólo se disfrute por si mismo, sino que además abra puertas, aporte nuevos conceptos e ideas que cualquier guionista pueda coger y trabajar en el futuro. Además, estará relacionado con un segundo evento de Batman, este junto a su gran amigo Greg Capullo, el cual será una gran “opera rock” – y según las especulaciones, relacionados con el Nth Metal -. Si bien hemos dicho que guionistas llevarán las riendas, esto es una culminación de ideas y conceptos, recopilados en los retiros de artistas DC.

Es Batman porque es Snyder, y es Batman porque es lo que vende en DC Comics. Pero tiene pinta de ser lo que fue en su día los Sinestro Corps War y Blackest Night, un evento tan o más de todo el universo DC cómo lo fueron en su día las distintas Crisis. Y otro factor importante, no confirmado hasta el momento, es la ubicación exacta de este evento. Lo que surgirá en estos “Días Oscuros” tiene ramificaciones de generaciones pasadas, pero no sabemos hasta que punto será un evento del “presente” o del “futuro”. Y todo ello, no lo olvidemos, en mitad de las tramas principales del DC Universe: Rebirth. Porque no están ambas cosas relacionadas… ¿verdad? ¿O acaso todos los eventos, de forma tangencial, acabarán todos desembocando en el mismo épico final?

¿Guardará relación con Mr.Oz y con la trama Rebirth?
    Fuente: Newsarama.

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    ustice League 18 antes de Reborn preview Jonathan y Lois son salvados de ser borrados para ser utilizados como rehenes contra Superman
    Spoiler:
    http://artefactoscomicmanga.blogspot...-tiempo-4.html

SUPER SONS #3 variant cover
    Spoiler:

Unas cuantas portadas de las series de Superman para abril:
    Spoiler:

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Dark Nights:The Metal será el título del evento de DC
    El evento se iniciará en el mes de Agosto y afectará a todo los héroes de DC

El pasado domingo durante el streaming por Facebook que realizaron Snyder, Capullo y DiDio para la Fan Expo de Dallas, se anunció que el título del evento del verano de DC Comics será Dark Nights: Metal y que junto a Scott Snyder y Greg Capullo, estarán Fco Plascencia al color y Jonathan Glapion a las tintas, es decir el mismo equipo creativo con el que se inició la etapa new 52 de Batman. Así mismo se ha señalado que los one shot Dark Days: The Forgue#1 y Dark Days: The Casting#1 que se publicarán en los meses de junio y julio respectivamente, serán el prólogo de Dark Nights: Metal, que llegará a las tiendas Usa en Agosto
    Excepto estas confirmaciones, pocas novedades mas de las ya mencionadas por Snyderdesde que anunciase en la pasada New York Comic Con que su reencuentro con Capullo“estaría centrado en Batman y seria puro rock and roll”. Meses mas tarde Capullo lo definiría como una “opera de heavy metal” y Snyder como un evento que abriría nuevas puertas, que afectaría a todo el universo DC y que habría “rayos laser y dinosaurios”. Incluso por entonces ya se avanzó que la palabra Metal formaría parte del título o de la trama.

En la Fan Expo de Dallas, el guionista de All Star Batman ha vuelto a señalar que lleva planeando Metal desde que inició su andadura en Batman y que ha dejado pistas durante esos cinco años. Respecto a su reunión con Capullo ha señalado que Dark Nights: Metal“será el proyecto definitivo de nuestras carreras. Greg y yo cavaremos bajo la superficie de todas las historias que hemos contado para encontrar un lugar donde tendrá cabida el terror y retorcidas pesadillas.” A pesar de esas palabras, Snyder indicó que Dark Nights:Metal no será grim and gritty y contará una enorme historia loca y divertida. Además comentó que el evento, cuya duración aún se desconoce, se construirá sobre las historias desarrolladas durante el primer año de Renacimiento y generará material nuevo “que se sentirá como moderno y diferente.” Opinión compartida por Dan DiDido que comentó que Dark Nights: The Metal ofrecerá “algo nuevo e inesperado” añadiendo que “estamos empujando a los mejores héroes del mundo en nuevas e inexploradas direcciones para contar una historia gigante, usando a todos los personajes de nuestro panteón”
    Quedan cuatro meses para descubrir que esconde este evento, y apenas dos para leer su prólogo, y así descubrir cuales son las semillas plantadas, cómo afectará a los personajes deDC, la importancia de los sucesos acontecidos en la explicita miniserie Death of Hawkman, la relevancia de Wonder Woman y de los Green Lanterns, así como el papel de Duke Thomas y los miembros de We are Robins.

Fuente:CBR

El Escuadrón Suicida – Banana Splits
    Esta semana, DC ha dado comienzo a los especiales crossover de su universo con Hanna-Barbera. En plenas vísperas del April Fools, sí. Solo así se entienden locuras como el cruce entre el cinematográfico escuadrón de Jim Lee y estos trotamúsicos de los que confieso es la primera vez que oigo hablar…

… y de los que casi habría preferido no busca nada en Google. El caso es que este número supone además el regreso de Ben Cadwell a DC. Poco le ha durado la aventura en Marvel a pesar de la maravilla gráfica que fue su Fuerza V. Viendo lo que hace en este número todo lo que se me ocurre que añadir a lo dicho es

¿a quién tendría que darle Harley con el bate para que lo pongan a dibujar su serie ipso facto? O en el propio Escuadrón vamos, que siempre va a ser una alegría tras los números del JIM!.

Liga de la Justicia Americana #3 / Harley’s Little Black Book #6
    Siempre me he preguntado si el título de la segunda cabecera de Harley tiene algo que ver con The Bad Seeds. Sea o no, el caso es que entre esta y la Liga de Orlando, DC parece estar tomándose muy en serio la promoción de cierto Czarniano. Quien sabe sin con vistas cinematográficas. ¿De su versión Millennial decís?

Por supuesto que no. Más bien del Lobo de toda la vida. Que en realidad no es el de toda la vida. Ese era más bien el que parecía salido de un concierto de KISS. Hablo más bien del que tuvo tanta popularidad gracias a autores como Simon Bisely. Pues bien, teniendo en mente que la segunda serie de Harley viene a ser una sucesión de one-shots a cargo de distintos autores de renombre, en los que la disparatada arlequín tiene team-ups con otros personajes de la editorial… Adivinad quien se encarga de su cruce con Lobo.

Pista: El número tiene más descuartizamientos, monstruos, heavy metal, humor macarra, desnudos y

Aviso de Spoiler
    sexo desenfrenado que una reunión de los Ángeles del Infierno. Lo sentimos mucho, Joker, pero parece que hay alguien que si sabe valorar esta Harley. Y no, contra no creo que te de por tomar represalias de ningún tipo.

haber que carajo esta pasando con harley, ahora es una sex simbol y todo el mundo quiere con ella, o ya se la tiraron

Titanes (Anual)
    Nueva peineta de DC Comics a la competencia. Ellos también tienen su propio Generations, Marvel. Y en un solo cómic.

Pero tranquilos, que no lo dibuja Brett Booth. Pudiendo servir tanto para volver a la Liga de la Justicia y los Titanes luchando codo con codo como para preguntarse porqué Supergirl nunca ha formado -regularmente al menos- parte de los segundos como equivalente de Superman a la altura de Dick y compañía, el número sirve además para continuar indagando en los misterios de Rebirth y dejar claro que como en cualquier otra continuidad de la editorial

hay algo extraño en relación a Donna Troy.

Batgirl (Anual)
    – Oye Babs, ¿quieres saber lo que se siente al volar?

– ¡Claro, Supergirl!

– Haz el avión con la boca a lo Chemtrails, que yo me marco el Jose Luis Moreno.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    Greg Rucka anuncia su marcha en el n 25 terminado el retboot de Wonder Woman

a modo de curiosidad hoy esta disponible en tomos desc.. vol 5 de Superman Wonder Woman continene los numeros ineditos 30 y 31 (recopila 25-31) y a modo anecdota La historia de Superman y Wonder Woman ha terminado pero como venden mucho merchardaising como pareja Dc aun hace comic con ellos como pareja en este caso para su linea de perfumes de Paris Fashion Week donde esta haciendo una serie de motion comics con ellos

https://www.bleedingcool.com/2017/04...r-woman-scent/

Supergirl 8 preview Kara encuentra al renacido superman

http://artefactoscomicmanga.blogspot...-renacido.html

Batman #22 Variant by Mikel Janin

13. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
  14. El Cuestionador

El Cuestionador MISTER NOBODY

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +82
  15. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
  17. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
  18. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054
    DC anuncia nueva linea de cómics: Young Readers
    Igualmente se anunció que Pat McCallum, Mark Doyle y Bobbie Chase serán los nuevos Editores Ejecutivos

El pasado día 5, Jim Lee y Dan DiDio, anunciaron a través de un comunicado, que Pat McCallum, Mark Doyle y Bobbie Chase, serán los nuevos editores ejecutivos, cubriendo tres lineas editoriales distintas, al mismo tiempo declaraban que en 2018 se lanzaría la linea de cómics Young Readers, con el ocupar un espectro de edad que DC apenas cubre, y se hacía mención a la largamente demorada linea Milestone.

El otrora Editor Jefe de Wizard, Pat McCallum, responsable de la periodicidad quincenal de varios títulos de Renacimiento, se encargará de supervisar la linea de superhéroes de DC Comics. Respecto Mark Doyle, editor de American Vampire, Northlanders, The Wake, Scalped, Before Watchmen, y culpable de la llegada a DC de Scott Snyder, se ocupara deVertigo, Young Animal y de seleccionar nuevos proyectos. En cuanto a la mujer que llegó a ostentar el puesto de Editor Jefe en Marvel y que llegó a DC en 2011, se encargará de supervisar Wildstorm, Milestone, Hanna-Barbera, los títulos digitales, asi como el mercado de niños y figuras. Bobbie Chase, además, será la responsable de lanzar la lineaYoung Readers, así como de la esperada Milestone de la que aún no hay fecha, sin olvidar su puesto como Vicepresidenta del área de desarrollo de talento de DC que lleva ejerciendo desde abril de 2015.

Los nuevos tres Editores Ejecutivos deberán de informar de sus decisiones al Editor Jefe, Bob Harras.
    Para los Editores de DC, Jim Lee y Dan DiDio, la compañía de Burbank experimentó un tremendo crecimiento durante el año pasado y con este nuevo equipo, esperan que el impulso que se inició con DC Universe Rebirth y Young Animal, continúe. En el comunicado, también señalaron que con los puestos de Pat McCallum, Mark Doyle y Bobbie Chasebuscan explorar nuevos géneros, llegar a nuevos lectores, ampliar la oferta editorial para llevar personajes e historias inigualables de DC a una audiencia aún más amplia.

Este anunció, es un ejemplo más de lo que ha supuesto Renacimiento respecto al periodo de los New 52; se quiere un universo que se expanda en lugar de contraerse, y que esté bajo la supervisión de diversas personas en lugar de estar concentrado en un par ellas.

Fuente:Comicsbeat

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Autor
    Dal

Temas:
    1,202
    Calificaciones:
    +4,054

Compartir esta página

Cargando...