1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

El Universo DC renacerá el próximo junio

Tema en 'Comics' iniciado por Dal, 22 Ene 2016.

1. naruto1969

naruto1969

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +236
    Primer vistazo a Supersons el comic Protagonizado por los hijos de Batman y Superman:

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 30 Nov 2016
  2. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    Dal

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
  4. naruto1969

naruto1969

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +236
    • Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 20 Dic 2016
  5. Autor
    Dal

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Trinity 4 preview Wonder Woman sueña con otra version de Temiscyra
    Spoiler:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Harley Quinn tem up parodia Superman vs ali (ahora Harley) dibujo por Neal adams
    Spoiler:

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Dal

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Por la 1 pagina en Action Comics 970 preview parece que el origen oficial del Super es el del Secret Origenes

Más detalles sobre el nuevo próyecto de Batman de Scott Snyder y Greg Capullo

Hace nada leíamos sobre el regreso del dibujante Greg Capullo a DC Comics, dejándose caer que uno de sus próximas trabajos será un nuevo proyecto de Batman junto a Scott Snyder, algo que tiene toda la pinta de ser un gran evento centrado en el murciélago. El guionista ha hablado recientemente con Comic Book Resources para comentar algunos detalles sobre lo que tienen planeado, confesando que no puede revelar el nombre del evento porque Dan DiDio lo mataría, aunque es su título favorito hasta ahora.

Y continúa:

Greg [Capullo] lo llama nuestra opera rock heavy metal de Batman [se ríe]. Va a ser una historia de Batman grande, épica con armadura de fuego, un repaso por encima a un montón de cosas que hemos hecho con él. Está todo planeado. Acabo de salir para Burbank con Geoff Johns yendo para allí, y siendo capaz de ver lo que ha estado haciendo. Fue genial. Ha sido una de las mejores reuniones de historias que nunca he tenido. Nos sentamos durante un par de días para apretar algunos tornillos. Geoff fue increíblemente generoso y servicial con ello.

Por encima de todo, lo que de verdad quiero que sea para los fans es que no quiero que sientan que es un tipo de evento que ya hemos visto antes. Me encantan los eventos de DC. Son una locura y una maravilla, pero generalmente hacen referencia a la continuidad o son sobre dónde está la línea temporal en ese momento. Los mejores de Geoff nos han dado grandes historias, pienso en “Crisis” por ejemplo, está en la conversación de lo que necesitamos hacer con la línea, por lo bueno que es. Lo que quiero con este es que sea diferente. Quiero que se construya sobre las historias que están ocurriendo ahora y crear nuevo material para darle a todo el mundo un lugar en el que contar historias que encajen en lo que están haciendo en sus cómics, algo que se sienta moderno, diferente y que sea para que todos se diviertan. No quiero que sea sombrío. No quiero que sea con superhéroes discutiendo sobre algo. No habrá superhéroes peleando contra superhéroes. Quiero que sea una celebración, enorme, una locura. Me refiero a cosas tipo dinosaurios fuera de control y lásers. Debería ser divertido.Fuente: BdS

He aquí una portada de Wild Storm con Grifter

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Dal

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Geoff Johns vuelve a los cómics en 2017… con algo relacionado con Watchmen

Empezamos 2017 con una noticia que va a encantar a los seguidores de Geoff Johns ya que tras la confirmación de que durante un tiempo iba a alejarse de los cómics para centrarse en su trabajo como consultor y responsable del DC Extended Universe, el jefazo de DC Entertainment vuelve a los cómics con algo relacionado con Watchmen.

Geoff Johns ‏@geoffjohns 8 h
    And 1) Writing comics again... stay tuned! Happy New Year!!!

Viendo la vinculación que hay entre “Renacimiento” y los personajes de “Watchmen” es posible que los tiros vayan por ahí, aunque no podemos descartar nada en este momento.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Autor
    Dal

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Dan DiDio confirma el cruce del Universo DC con Watchmen en 2017

Mediante una serie de mensajes privados enviados por Facebook a los que Bleeding Cool ha tenido acceso, Dan DiDio confirma lo que se ha estado avanzando desde el inicio de Renacimiento: en 2017 tendremos cruce entre el Universo DC y los personajes de Watchmen.

Cuando Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment, le ha preguntado qué nos traerá de especial el 2017 DiDio no se lo ha pensado y ha respondido tal cual eso.

Vía información | Bleeding Cool

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Autor
    Dal

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Crossover Batman / Flash en abril de 2017 para explorar el misterio de Renacimiento y Watchmen

[​IMG][​IMG]

Titulado convenientemente “The Button” (“La insignia”), a partir del próximo 19 de abril empezará un nuevo crossover en Renacimiento que cruzará durante varios números las cabeceras principales de Batman y Flashpara explorar el misterio que vincula el universo DC con los personajes de “Watchmen”.

El crossover tendrá lugar en los números 21 y 22 de “Batman”, escritos por Tom King y dibujados por Jason Fabok, y “The Flash”, con Joshua Williamson y Howard Porter.

La sinopsis dice:

Dos grandes detectives del universo DC se unen para descubrir el misterio tras una insignia con una cara sonriente ensangrentada incrustada en una de las paredes de la batcueva. No obstante, lo que empieza siendo una simple investigación pronto se convierte en algo mortal cuando los secretos de la insignia demuestran ser irresistibles para una tercera persona no bienvenida – y no es alguien que podáis sospechar. Este es un misterio tejido a través del tiempo y la cuenta atrás empieza aquí.

El 19 de abril se lanzará la primera parte de las cuatro que forman “The Button”.

Vía información | CBR

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    Dal

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    y bueno un montón de cosas:

SUPERMAN # 15 PREVIEW

Superman #15 (EXCLUSIVE PREVIEW) - Comic Book Preview - CBR

By Francis Manapul.

Superman #21
    “Superman black” part two! A “Superman Reborn Aftermath” tie-in! The Man of Steel is challenged to break his code against killing in front of his son as the mystery surrounding Hamilton deepens.

Action Comics #978
    “Superman Reborn Aftermath” part two! Superman’s life has been changed, some good is back, but the bad is back as well—with a vengeance! As Superman’s allies gather to address the looming threat of Mr. Oz, another Squad seeks revenge against the Man of Steel—and you won’t believe who made the team!

JUSTICE LEAGUE #18
    Written by BRYAN HITCH
    Art and cover by FERNANDO PASARIN and MATT RYAN
    Variant cover by YANICK PAQUETTE
    “TIMELESS” part four! Separated by centuries, the Justice League fights their way through the Timeless hordes towards the incredible machines that are rewriting history—except Batman, who undertakes a mission to rescue Superman from the clutches of the Timeless Mind!
    On sale APRIL 5 • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

JUSTICE LEAGUE #19
    Written by BRYAN HITCH
    Art and cover by FERNANDO PASARIN and MATT RYAN
    Variant cover by YANICK PAQUETTE
    “TIMELESS” finale! In the unbelievable conclusion, the Justice League reunites to discover they’ve been deceived. How can Earth’s greatest heroes save the world when everything they know is wrong?
    On sale APRIL 19 • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

WONDER WOMAN #20
    Written by GREG RUCKA
    Art and cover by BILQUIS EVELY
    Variant cover by JENNY FRISON
    “Godwatch” part three! Cale launches a desperate gambit to take control of Godwatch, but her plan hinges on two factors she cannot control: the witch Circe, and Wonder Woman!
    On sale APRIL 12 • 32 pg, FC, $2.99 US

WONDER WOMAN #21
    Written by GREG RUCKA
    Art and cover by LIAM SHARP
    Variant cover by JENNY FRISON
    “The Truth” part four! As the reality of Themyscira is revealed, Wonder Woman is forced to make a decision: defy the will of the gods or betray her Amazon sisters to Godwatch!
    On sale APRIL 26 • 32 pg, FC, $2.99 US

TITANS #10
    Written by DAN ABNETT
    Art and cover by BRETT BOOTH and NORM RAPMUND
    Variant cover by NICK BRADSHAW
    “Made in Manhattan” finale! While Wally and Dick are trapped inside Meta Solutions with the raging Mammoth, Psimon reveals that his employers have big plans for Bumblebee! Can the rest of the Titans rally before the Fearsome Five unleash hell on New York City?
    On sale APRIL 12 • 32 pg, FC, $3.99 US • RATED T
    Spoiler:

Super Sons #1 variant cover by Fracesco Mattina:

Super Sons #1 variant cover by Tyler Kirkham's

• Me gusta Me gusta x 2
  11. victor25

victor25

Temas:
    44
    Calificaciones:
    +198
    finalmente van a explorar más el multiverson ya era ahora esperé todo un año por la continuación de The Multiversity espero que la historia sea tan buena como la anterior

Última edición: 19 Ene 2017
  12. Autor
    Dal

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859

SUPERMAN #20

Written by PETER J. TOMASI and PATRICK GLEASON • Art by PATRICK GLEASON and MICK GRAY • Cover by PATRICK GLEASON • Variant cover by TONY S. DANIEL
    “Superman Black” part one! A “Superman Reborn Aftermath” tie-in! As the smoke clears the Kents are faced with leaving Hamilton to go back to Metropolis, but someone or something doesn’t want them to leave! Batman and Robin discover something is mysteriously wrong with the son of Superman—he’s losing his powers!
    On sale APRIL 5 • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

ACTION COMICS #977
    Written by DAN JURGENS • Art by IAN CHURCHILL • Cover by ANDY KUBERT • Variant cover by GARY FRANK
    “Superman Reborn Aftermath” part one! Following the epic struggle against [REDACTED], Superman examines his entire history—the birth of Jon, the marriage of Lois and Clark, their lives at the Daily Planet—to discover who tried to destroy his life. Who is waiting in the shadows? Who is Mr. Oz? All questions the Man of Steel cannot answer alone. It is time for him to unite the entire Superman-Family!
    On sale APRIL 12 • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

13. Autor
    Dal

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Supersons 1 preview

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Los cómics mensuales de DC pasarán de costar 2.99$ a 3.99$
    Con la subida de 1$ los cómics impresos vendrán con un código de acceso a la copia digital.

Si hace diez días era ECC la que presentaba su nueva política de precios, es ahora DC Comics la que ha anunciado que a partir de Abril sus comics mensuales pasarán de 2.99$ a 3.99$ y que junto al comic impreso se entregará un código de acceso para su versión en digital. Esta medida afectará a 15 series: Batgirl, Batgirl & The Birds of Prey, Batman Beyond, Batwoman, Blue Beetle, Cyborg, The Hellblazer, New Super-Man, Red Hood & The Outlaws, Super Sons, Supergirl, Superwoman, Teen Titans, Titans y Trinity. A estas hay que añadir la serie de Scott Snyder, All Star Batman, que también presentará un código de acceso a pesar de mantener su precio de 4.99$. Respecto a las series quincenales como los cómics digitales- quincenales y mensuales- mantendrán su precio en 2.99$.

Batgirl & Birds of Prey#9 costará 3.99$ y vendrá con su copia digital
    Hay que recordar que con el inicio de Renacimiento en el mes de Junio del año pasado, DC Comics bajó el precio de sus cómics de 3.99$ a 2.99$ y posibilitó que las tiendas pudiesen devolver los cómics no vendidos, logrando alzarse durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre como la compañía líder de ventas en USA, siendo desbancada por Marvel en los tres meses siguientes, aunque no hay que obviar el hecho de que los cómics Marvel tienen un precio de 3.99$ y que la compañía regala a las tiendas una cuantía desconocida de cómics que cuentan en la lista de ventas.
    ¿Con esta medida DC Comics estrechará la gran diferencia en cuanto a ganancias con Marvel o se alargará al vender menos por la subida de precios? Y por otro lado ¿qué os parece la idea de que junto al cómic impreso te vendan a mitad de precio el cómic digital? ¿Tardará mucho en llegar esta medida a los cómics quincenales? ¿O a ECC?
    Fuente:Newsarama

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Autor
    Dal

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
  15. Autor
    Dal

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    DC y Dynamite anuncian el crossover Batman / Shadow

Confirmado días atrás junto a la publicación de los avances de abril de 2017, DC y Dynamite anuncian un crossover entre Batman y The Shadow cuyo primer número se pondrá a la venta el 26 de abril. Escrito por Steve Orlando y Scott Snyder con dibujos de Riley Rossmo, el cruce se publicará de forma conjunta por las dos editoriales de forma similar a lo que han hecho con “Wonder Woman ’77 / Bionic Woman”.

No es la primera vez que Batman y The Shadow cruzan sus caminos en los cómics (en 1973, aunque The Grey Ghost es una clara inspiración en la serie animada), así que una vez más en la historia del noveno arte, el Caballero Oscuro y uno de los héroes que inspiraron su creación (The Shadow nació en 1931 en un serial de radio) vuelven a cruzar sus caminos.

Sinopsis: Dos de los vigilantes más grandes de la historia se reunen por fin. El asesinato ha llegado a Gotham City, y Lamont Cranston parece ser el culpable… ¡pero lleva muerto cincuenta años! Batman deberá llegar hasta los confines de la Tierra para desenmarañar el misterio de la vida de Cranston, pero el misterioso Shadow hará todo lo que esté en su mano para evitar que descubra demasiado.

El super equipo de guionistas Scott Snyder y Steve Orlando y el artista Riley Rossmo traen un relato noir oscuro y retorcido como nunca antes se ha visto, con un nuevo villano diferente a lo que cualquier héroe se haya enfrentado. Esta es la imperdible serie criminal de 2017, así que subíos a bordo ya. Co-publicada con Dynamite.

Vía información | Bleeding Cool

16. Autor
    Dal

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859

Harley Quinn 16 variant la nueva P[​IMG] portada de Frank Cho

Wonder Woman 16 Preview año 2?
    Spoiler:
    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Action Comic 973 preview los ultimos dias de Clark Kent 1 parte

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Superman #18 Variant Cover by Gary Frank

Wonder Woman #18 variant cover by Jenny Frison

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Autor
    Dal

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Action Comics #975 Variant Cover by Gary Frank

Gary Frank and Brad Anderson's Superman Reborn Variant Covers

Preview of Super Sons #1

Robin and Superboy rush into the spotlight in this Super Sons #1 exclusive · Newswire · The A.V. Club

WONDER WOMAN #23
    Written by GREG RUCKA • Art and cover by LIAM SHARP • Variant cover by JENNY FRISON
    “The Truth” part five! The conclusion to Diana’s search for the truth takes her on a journey into darkness. But the price of understanding may be one sacrifice too many for Wonder Woman…
    On sale MAY 24 • 32 pg, FC, $2.99 US • RATED T

WONDER WOMAN ANNUAL #1
    Written by GREG RUCKA and others—Art by NICOLA SCOTT, LIAM SHARP and others—Cover by NICOLA SCOTT
    Includes a code for a free digital download of this issue.
    The world of the Amazing Amazon expands in a collection of short stories that take Wonder Woman around the globe! In the days after “Year One,” Diana comes face-to-face with Superman and Batman for the first time, as illustrated by “Year One” artist Nicola Scott…and years later, Liam Sharp brings you the story of how their friendship has evolved!
    On sale MAY 31 • 48 pg, FC, $4.99 US • RATED T

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Autor
    Dal

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    Salieron las portadas del número 22 de Batman, que corresponde a la parte 3 del arco "The Button" en donde Flash y Batman tratan de descubrir el misterio detrás del botón amarillo con sangre que aapreció en la Baticueva luego de la aparición de Wally. Todo esto, con el regreso de un personaje que se creía desaparecido tras Flashpoint.

De paso, dejo las portadas anteriores del arco por si alguien no las vió.

• Me gusta Me gusta x 2
  19. Autor
    Dal

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,859
    El crossover Batman / Flash que responderá al misterio de Rebirth y Watchmen es obra de Geoff Johns

En abril de este año tendrá lugar el crossover “The Button”, una historia de cuatro partes que tendrá lugar en los números 21 y 22 de las cabeceras “Batman” y “The Flash”, escritas respectivamente por Tom King y Josh Williamson. No obstante, por la importancia del evento y lo que significará en el gran plan que tiene DC con Renamiento y los lazos con Watchmen, Geoff Johns es quién se ha encargado de la trama general para que King y Williamson escriban los guiones. Os dejamos con la confirmación de la noticia y con la portada lenticular de “Batman” #22, que confirma que todo esto apunta también hacia otro evento de DC. Hay spoilers.

La trama es de la leyenda, Geoff Johns; guión de @Williamson_Josh (los capítulos de Flash) y mío (los capítulos de Batman). ¡Espero que os encante!

Tom King

@TomKingTK

Plot by the legend, Geoff Johns; script by @Williamson_Josh(Flash chapters) and me (Batman chapters). Hope you love it!https://twitter.com/OsbournBrendan/status/832266864982106112 …

14:41 - 16 feb 2017

• Me gusta Me gusta x 1
  20. naruto1969

naruto1969

Temas:
    108
    Calificaciones:
    +236
    Flash #22...
    Que grande Jay!!!!Falta el resto de la JSA y listo. Me animo a decir que DC recuperó al menos una part de la grandeza que solía tener. En cuanto a Earth 2 que mejor manera de conservarlos cuando ya el hate de los fans de la JSA (me incluyo) pasó al recuperar la clasica. Tenemos a la de la Golden Age en la earth prime. Y los jovenes en la tierra 2. No hay ninguna contrariedad. Ademas no existe la JSA en Earth 2 como grupo. Ahora a mi me molesta un poco que Power Girl tal como la conocíamos haya quedado afuera. Así como varios de los miembros jovenes de la Justice Society en universo pre-flashpoint.
    Me copó que el traje de Jay no le falte el respeto al clasico, Esos cambios sutiles que ayudan bastante como unas botas mas modernas y el cinturón amarillo. Luego es el de siempre. Lo que me encantaría es que haya una serie de la JSA en plena Golden Age y que nos cuente como se formó el grupo en este universo. Así de paso leeremos a la Justice Society en los 40 con una mirada mas moderna así los lectores descubren como fue el inicio de los superheroes, sin la necesidad de caer en los clasicos ilegibles de Gardner Fox en All-Star comics y los demás títulos de la edad dorada.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...