El Troll

Tema en 'Temática Libre' iniciado por Telemaco.dono, 11 Ago 2018.

1. Autor
    Telemaco.dono

Telemaco.dono

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +81
    El Troll de Internet

Creo que todos saben lo que es, pero por si las moscas:

Qué es un Troll (click bitch)

Al hilo:

¿Qué opinión le dan al arquetipo de Troll en los foros de Internet?

¿Son necesarios o no?

¿Eres uno?

2. GolpeCelestialXV

GolpeCelestialXV ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── dҾறଇnㄅ

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +0
    A veces te hacen reir pero casi siempre son unos pesados..

3. Radiant

Radiant Moderador

Temas:
    210
    Calificaciones:
    +783
    Es parte de la fauna internera, no se puede evitar aunque se intentara.

Un buen troll debe saber como trollear sin que sea baneado y al mismo tiempo hacer caer a los demas en su juego.

El primer troll aqui es Alex que aun nos tiene esperando al nuevo cambio del foro xD

4. Liam

Liam And i love her

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +1,510
    En mis tiempos "troll" era aquel que te jodia sin faltar a las reglas, ese que te sacaba de cuadros hasta enfadarte, pero hoy en día a cualquier estúpido le dicen eso, si mañana le insulto a alguien me terminarán diciendo "troll".

• Me gusta Me gusta x 2
  5. Ozzy!O!

Ozzy!O!

Temas:
    30
    Calificaciones:
    +517
    De molesto, o divertido
    No, pero las bromas mientras no se vayan al punto del acoso tampoco esta tan mal
    Te llaman troll por decir cosas que a la mayoria no le gusta escuchar, entonces si :v

6. Yumi

Yumi Bots qlos ಥ_ಥ Supermoderador

Temas:
    267
    Calificaciones:
    +1,541
    Este tema me recuerda a este http://fdzeta.com/temas/tipos-de-usuarios-v-3.141983/ aunque lo dejaré porque se concentra en un espécimen muy recurrente en internet.
    Bueno, actualmente no he visto ningún troll de verdad xD, sólo pseudo troll, en mi época LiamLiam lo sabe jajajaja conocimos a un verdadero troll y dejó todo un desmadre en todo Dz xD, también estuvieron Kabal con Infierno Dz donde fue entretenido ver su blog Infierno Dz por años. Ahora piensan que con insultar, no respetar advertencia, etc es ser troll.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Telemaco.dono

Telemaco.dono

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +81
    Me pregunto quien hace eso? Yo estuve en muchos foros donde hacer eso era moneda cortiente... siquiera motivo de sanción... creo que DZ está chapado a la antigua en ese sentido.... la gente se expresa a veces de esa forma en la vida real, no es para tanto ciertamente

8. Yumi

Temas:
    267
    Calificaciones:
    +1,541
    El foro de Saint Seiya (no el de Dz xD, el propio), sancionan inmediatamente en esos casos. Acá se les suele dar la oportunidad antes de banear de inmediato, al menos yo hago eso, sólo sanciono de inmediato cuando ya tenían varias faltas o un mal historial.
    El motivo de poner límites, porque hay buenos usuarios que terminan dejando el foro por esos comentarios ya que el ambiente se torna tóxico y prefiero mil veces proteger alguien que no ha hecho nada, que alguien que se lleve tratando mal a los demás. Eso no es estar chapado a la antigua, es tener respeto.

9. Autor
    Telemaco.dono

Telemaco.dono

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +81
    Cierto a veces olvido a los weak... que creo son la mayoría.... por algo siempre termino en los Outlands respectivos de cada foro :D

10. Delton

Delton

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +633
    En WGF hay un monton de trolls, kaoz, transtornado, GG, etc

11. Cokzax

Cokzax B.S.C

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,277
    Pregunta, infiernoDZ no fue creado por Macphisto? o son el mismo usuario pero con diferente nick

Es un "estereotipo" cuyo significado se ha distorsionado con el pasar de los años, dado que ahora se tiende a decir "troll" a cualquier usuario que no te agrade o a cualquier user que por andar haciendo temas con insultos genericos a otros usuarios le catalogen asi,cuando en realidad hay que saber diferenciar entre un troll y un attention whore,que es el denominativo para ciertos usuarios, en especial a uno que sabe asomar de vez en vez con una cuenta diferente...

Para el movimiento del foro en general,te diria que si, porque siendo francos, ese tipo de usuarios termina por mover el avispero en un foro, a tal punto que sus temas o mensajes termina por estar siempre en la mira...

En lo personal no me gusta catalogarme con un estereotipo, detesto hacerlo, asi que te diria que no.

Lo dicho, hay que saber diferenciar entre un troll y un attention whore, ahora se le dice troll a cualquiera,y como lo dije, termina por tergiversar el verdadero concepto de la palabra "troll"...

12. Yumi

Temas:
    267
    Calificaciones:
    +1,541
    Tienes razón, jajajajaja ya no recuerdo mucho xDD

13. Autor
    Telemaco.dono

Telemaco.dono

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +81
    Jaja me hizo reir muchas veces ese tipo... qué opinas YumiYumi ?

Trastornado es un ejemplo de Troll ?

14. Cokzax

Cokzax B.S.C

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,277
    Ultimamente el concepto de troll se ha desvirtuado de tal forma que se le tiende a decir "troll" a cualquiera, literalmente.

Solo porque pìensan que con insultar y hacerse el graciosito en temas y entradas de blog ya es para considerarse "troll"

15. Japón

Japón あなたは本当にこれを翻訳に行きましたか? Moderador

Temas:
    20
    Calificaciones:
    +572
    No existe ningún foro en internet sin trolls, así sean baneados llegarán nuevos ~

¿Qué opinión le dan al arquetipo de Troll en los foros de Internet?
    Digo que son personas que disfrutan o se distraen "trolleando" y ver quien cae o se molesta por sus acciones, debe ser divertido para muchos, como una alternativa a los pasatiempos convencionales.

¿Son necesarios o no?
    Necesarios como tal no, pero nunca estan de más para ver quien es tan iluso para triggearse con uno xd

¿Eres uno?
    :troll:

16. Autor
    Telemaco.dono

Telemaco.dono

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +81
    - Algunos son divertidos, otros no, pero lo que sí sé es que son incendiarios.

- Yo creo que sí porque a veces gracias a ello la actividad sube mucho, el ejemplo perfecto fue el trolling supremo de los awards pasados con Hater, y con cierta user.... jojo hasta hoy me sigo riendo :D

- Espero que no

17. Cokzax

Cokzax B.S.C

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,277
    Mas que el problema que mencionas en los Awards, lo que si se llevo el premio fueron las mas de 50 cuentas de Keeser...dios, que cagada fue eso XDDD

• Me gusta Me gusta x 2
  18. Yumi

Temas:
    267
    Calificaciones:
    +1,541
    Te mencioné sobre eso, ya no sigas viviendo en el pasado. Si tu tema tiene segundas intenciones, te lo cerraré.

19. Autor
    Telemaco.dono

Telemaco.dono

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +81
    Yare Yare... no era mi intención, pero estoy decepcionado del victimismo extremo aquí... acaso no hay nadie que no se ponga a llorar por una simple brisa ?

20. Cokzax

Cokzax B.S.C

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +1,277
    Acaso tiene algo de malo lo publicado por el creador del tema? si es asi, que es?

Compartir esta página

Cargando...