Trabajo C El travieso [James & Tyler]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por Soncarmela, 11 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Soncarmela

    Soncarmela Moderador

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    7,600
    Temas:
    509
    Calificaciones:
    +2,340
    #30 El Travieso

    Descripción del trabajo:Un muchacho se dedica todas las mañanas, antes de que los vecinos despierten, de ensuciar las ventanas de las casas con huevos. Eso no sería un problema si, en ocasiones, los destrozara con piedras. No entendemos ese comportamiento, pero hay que pararle los pies. Otros entrenadores lo han intentado, pero su compañero, un Machoke, lo defiende de cualquiera.

    Objetivos:
    -Conocer las razones por las cuales el muchacho realiza esos actos.
    -Luchar contra él y derrotarle
    -(Opcional) Ayudarlo con sus travesuras, tratando que estas no sean exageradas, y así conseguir que se divierta con ellas sin romper nada. Depende de tu elección.

    Datos extra:
    -El muchacho no cambia de casa para molestar. Son siempre el piso segundo, cuarto y sexto del edificio. Machoke ayuda cuando él no alcanza las terrazas o ventanas.
    -Lo hace a una hora donde muy pocas personas están en las calles, por no decir ninguna.
    -Se sabe que vive a las afueras, en una pequeña casa de madera humilde. Pero todos los que se han acercado sufren las trampas que hay en el bosque.

    Trabajos C
    -Al menos 2 pokémon en el equipo.
    -Mínimo de post por persona: 2 c/u en party.
    -Puntaje de aprobación mínimo: 60/100.
    Paga Máxima: 1000 Pks
    Shard Rubí x2: puntaje igual o superior a 80
    Niveles:
    Nivel 1-10: 1 a 4 niveles.
    Nivel 11-35: De 1 a 3 niveles.
    Nivel 36 a más: De 1 a 2 niveles (como máximo).
    Plazo para Completarla: 14 días.

    James Pendragon y Tyler Hakins.

    JullJull LuigiLuigi Podéis empezar, ¡disfrutad!
     
  2. Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,715
    Temas:
    343
    Calificaciones:
    +1,405

    Era un día como cualquier otro en aquel pueblo, la cercanía con el bosque y el tamaño del mismo hacía que fuera muy acogedor estar ahí. Parecía de aquellos lugares donde todos sus vecinos se conocían. Tanto era así que el rumor de un chico travieso en el vecindario llegó fácilmente a oídos de Tyler, quien alquilaba un cuarto en las cercanías. Afuera de un edificio de seis pisos se encontraba una bastante ruidosa multitud de personas. En primera instancia el Ranger supuso que se trataba de una fuga de gas o algo así, pero pronto el sutil e inconfundible olor a huevo crudo llegó a su nariz. Junto al pelirrojo se encontraba un pequeño gato grisáceo de grandes ojos, éste dio un par de pasos hacia adelante y miró en dirección de la masa de gente, luego olfateó un poco mejor y -sin demostrar ningún cambio perceptible en su expresión- se relamió de sólo pensar en una tortilla de huevo.

    ¡Esto ya es intolerable!— se oyó exclamar la voz de un hombre en la multitud, tras acercarse un poco más el par pudo ver que se trataba de un anciano que sostenía en alto su bastón —¡Es la tercera vez que me rompe una ventana este mes!

    ¿Pero qué podemos hacer?— se escuchó como una mujer -algo más joven que el anciano y mucho más calmada- preguntó al grupo. Por su tono parecía sentir mucha mayor resignación sobre su situación que el resto.

    Llamaremos a la policía, eso es lo que haremos— concluyó severo un hombre al lado de aquella mujer.

    Pero si hacemos eso entonces el…— la señora de antes volvió a hablar, como recordándoles algo que para ellos era tácito. Hubo un momento de silencio entre la multitud. Los habitantes del condominio parecían encontrarse en una encrucijada moral, pues incluso el anciano cascarrabias mantenía su expresión de disgusto sin atreverse a decir nada más. De repente se escuchó una voz masculina que rompió el silencio.

    Tal vez alguien podría hablar con el— se trataba de un chico de cabellos azules, casi cenizos; a juzgar por la forma en que todos se le quedaron viendo era claro que no formaba parte de los habitantes del edificio —Tal vez yo podría ayudar— se aventuró a agregar.

    Una vez más el anciano del grupo tomó el rol central en la conversación, se acercó al sujeto de cabello azul y le examinó descaradamente de abajo hacia arriba.

    ¿Y quien eres tú, si se puede saber?— el tono del sujeto era algo desagradable.

    Mi nombre es James y yo…— pensó un momento sobre lo que diría,. La verdad no tenía nada que ver con el problema que tenían aquellas personas, pero si un niño estaba portándose mal entonces necesitaba que hablaran con el. De llamar a la policía, como había oído decir a alguien, seguramente el problema pasaría a más —Yo nada más quiero ayudar, soy un entrenador y es lo que hacemos.

    El Ranger por su parte había observado toda la situación en primera fila, más aún, conocía los rumores que rondaban acerca de aquel travieso personaje. Fue por aquel motivo que -luego de que James convenciera a los residentes del edificio de que el dejaran intentarlo- Hakins comenzó a seguirlo.

    […]

    El Friendzone Master se encontraba de camino hacia el bosque, lugar donde le habían dicho vivía el chico. En su mente estaba convencido de que todo sería pan comido, el niño seguramente sólo quería llamar la atención y una reprimenda de parte de sus padres era todo cuanto necesitaba. Sin embargo, algo extraño estaba pasando, ¿un sujeto extraño en compañía de un felino aún más raro estaban detrás de el? Al principio no le dio importancia alguna, pero cada vez que daba la vuelta por una esquina el sujeto parecía seguir la misma ruta.

    ¿Algún ladrón?

    James tragó saliva y continuó su camino a paso más acelerado; pero el sujeto le imitó hasta en eso. El de cabello azul aumentó aún más el paso, siendo imitado por su perseguidor hasta que aquello se convirtió en una clara persecución. James sabía que un sujeto con cara de maleante le estaba siguiendo, y Tyler sabía que el sabía que lo estaban persiguiendo. Para el Ranger molestar desconocidos era un pasatiempo que disfrutaba, pero no contaba con que -luego de girar velozmente una esquina- el Friendzone Master le estaría esperando para encararle.

    Desafortunadamente para Pendragon, Hakins no tuvo tiempo de disminuir la velocidad y terminó chocando con el. Ambos varones se dieron un encontronazo que por poco les hizo caer, pero la colisión con l suelo nunca llegó.

    Puuurrr…

    El felino que seguía al supuesto ladrón emitía una extraña luz de sus ojos mientras mantenía sus patitas elevadas. Claramente había usado su poder para evitar que los humanos se hiciesen mayor daño.

    Diablos, y yo que estaba disfrutando de jugar al policía— refunfuñó desganado Hakins —Esos boinas azules siempre miran a los Rangers por encima del hombro, quería saber a que se debía tanta arrogancia.



    LuigiLuigi porque nuestros personajes no podían encontrarse de otra manera que no fuera chocando en una esquina como en los animes shojo (?)

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    10,144
    Temas:
    185
    Calificaciones:
    +2,289

    Un incomodo silencio surgió entre ambos entrenadores luego de la entrega completamente random del ranger cabeza de tomate. Luego de que su cerebro recuperó su capacidad de procesamiento habitual, el criador pokemon suspiró luego de tocar tierra y realizó una pregunta luego de recordar la última frase del tipo del Espurr luego de sacudirse un poco.

    -¿Usted es un ranger? -preguntó desconfiado Pendragon, examinando al recién aparecido sujeto. Parpadeó un poco al ver cómo aquella pregunta pareció sacar una enorme sonrisa de desafío en el entrenador mayor.

    -En efecto, soy Tyler Hakins y soy un estupendo ranger pokemon -se presentó de forma apasionada y señalándose a si mismo con su pulgar izquierdo. -Y ese chico de allí es Espurr -comentó el mayor al señalar al pequeño pokemon. Acto seguido, sacó su pokedex y mostró su identificación al chico de cabello bicolor.

    -Soy James Pendragon. Criador pokemon novato -se presentó el criador, más tranquilo luego de ver aquello. Al ver al pequeño pokemon sacó su propia pokedex para escanearlo y saber más de él.

    "Espurr, el Pokémon moderación. La energía psíquica de Espurr puede viajar cientos de metros afectando todo a su alrededor."

    Tyler no pudo sonreír de forma soberbia ante la inocente y sincera declaración del menor sobre sus dotes de criador. Sin pensarlo dos veces, colocó su brazo derecho sobre el hombro del menor, tomándolo por sorpresa y ganándose una mirada de "¿Pero que diablos te pasa?". Oh la juventud, pensó Tyler de forma divertida. A su lado, Espurr ladeó el rostro al ver la peculiar escena.

    -Muy bien, escuchame con atencion pequeño padawan -habló el ranger que adoraba a los Bidoff como la fuerza suprema. -Hoy tendrás la fortuna de aprender de uno de los mejores. Así que iremos al bosque y me dejarás tratar con ese chiquillo -comentó Tyler luego de soltar el agarre en el nacido de Hibiscus.

    -¿Padawhat? -preguntó James de forma incrédula para negar con la cabeza y luego sonreír de forma amable. -Muy bien Tyler. Será bueno ver de primera mano a los pokemon de un ranger -agradeció de forma educada el chico, inflando el ego del pelirrojo.

    -Chico, me agradas. A partir de ahora eres Lil' bro -declaró de forma espontánea y colocando una mano en el hombro de Pendragon. -Un momento ¿Pendragon como el famoso Rey Arturo de las leyendas y mitos de Aleria? -preguntó incredulo al captar el detalle del curioso apellido del chiquillo.

    -Ni idea de si descendemos o sólo fue que algún antepasado tuvo la brillante idea de proclamarse con ese apellido. Dejemoslo como un coincidencia. -restó importancia el aludido a la reacción del pelirrojo, que ya estaba a dos segundos de hacer un reverencia.

    Y así, ambos machos peludos se adentraron en el bosque aledaño de Pueblo Timberlake. Después de todo, sólo debían lidiar con un travieso ¿que podía salir mal con algo tan fácil?

    [...]

    La respuesta a la pregunta anterior era un "muchas cosas podían salir muy mal": desde bombas de pintura a tachuelas. Polvos pica pica hasta trampas con agujeros gigantes. Al parecer el pequeño travieso tenía mucho tiempo libre y una mente diabólica para trampear la zona aledaña a su hogar en el bosque. Ahora mismo, ambos entrenadores eran rodeados por un par de furiosos Zangoose que fueron atraidos por los fuertes sonidos ocasionados por una trampa explosiva. Y así comenzó una pelea en medio del frondoso bosque, con Espurr, Treecko y Starly en la ofensiva.

    "Zangoose suele caminar a cuatro patas, pero cuando se enfada se pone de pie sobre las traseras y saca las zarpas. Este Pokémon tiene desde hace varias generaciones una áspera rivalidad con Seviper".

    La voz de ambas pokedex resonaron al mismo tiempo luego de un veloz escaneo.

    -Espurr, usa psiquico en uno de esos Zangoose -ordenó el range al extender una de sus manos. No iba a usar a Blaziken en medio de un bosque y no veia la necesidad de usar al resto de equipo todavía.

    -¡Espuuuuurr!

    El pequeño psíquico hizo gala de la diferencia de niveles y mandó a volar al pokemon tipo normal contra un árbol. Un fuerte sonido avisaba que el golpe había sido fuerte y los ojos en espiral del tipo normal lo constataban. Tyler dirigió la mirada donde estaba su Lil' bro, observando como el Starly y el Treecko del joven luchaban contra el violento pokemon. Una segunda orden de psíquico detuvo en seco al pokemon, permitiendo un brutal golpe de los ataques destructor y ataque aéreo sin resistencia alguna y dejándolo k.o.

    -Ese chiquillo tiene mucho tiempo libre.

    -Yo creo que mejor nos movemos de aquí. No me gustaría ver que otras cosas vendrán a este sitio.

    JullJull luego pongo colores(?)

    Al evaluador: James escaneó a Espurr y Zangoose con su Pokedex. Tyler escaneó a zangoose.




     
    Última edición: 15 Ene 2017
  4. Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,715
    Temas:
    343
    Calificaciones:
    +1,405

    El bosque resultaba un truculento lugar para transitar cuando debías estar tan atento a las trampas que pudiesen encontrar. Algunas de las mismas eran sencillos agujeros cubiertos con hojas, los cuales resultaban algo obvios una vez se ponían alerta; mientras que otras trampas parecían potencialmente peligrosas. Fue mientras tomaban un desvío del sendero para evitar un agujero en éste, que activaron sin notarlo otra trampa caza bobos.

    —¿Qué es ese sonido?— cuestionó el Ranger luego de ver como Espurr elevaba sus orejas atento.

    —¡Cuidado!

    La alerta de James llegó justo a tiempo, pues dio tiempo al Ranger de hacerse a un lado justo cuando un saco lleno de sabía Arceus qué pasó volando a su lado. Al parecer el chico había rellenado sacos con tierra, y todo cuanto encontrase por ahí; pera luego colgarlos de las ramas árboles. Pronto varios sacos de mayor o menor tamaño comenzaron a moverse cual péndulos alrededor del grupo.

    —¡Star, star, ling!— el ave del equipo demostró una buena habilidad esquivando las cuerdas atadas a los sacos desde lo alto. Más abajo, Treecko, Tyler y James se movían de un lado al otro por el sitio; siendo que sólo Espurr se mantenía quieto en su sitio sin perder la calma en absoluto. Cuando un saco lo suficientemente bajo se acercaba al felino, éste sólo daba un par de pasos hacia adelante o hacia atrás y se ponía a salvo.

    Cualquiera que observara la escena desde afuera pensaría que era muy cómico, pero la gracia pronto llegaría a su fin. Pronto el Ranger fue golpeado por uno de los sacos y le hizo doblarse hasta que posó su mano en el suelo. Aquello no hubiera sido tan gran problema de no ser porque otro saco incluso más pesado se le venía encima sin tener tiempo de esquivarlo.

    —Demonios— cerró los ojos preparándose para el golpe, pero éste nunca llegó.

    —Purr— una vez más, el felino había entrado en acción. Las patitas de Espurr se encontraban extendidas en dirección del peso muerto que ahora levitada estático en mitad del aire. Ya los sacos comenzaban a detenerse sin presentar mayor peligro, pero no todos habían dejado de moverse —¡¿?!

    Al poner su concentración en resguardar a su entrenador, Espurr descuidó sus propios alrededores. Un saco no demasiado grande, pero bastante más pesado de lo que aparentaba, golpeó al felino desde atrás; propulsándolo contra un árbol y arrancándole un maullido de dolor en el proceso.

    —¡Espurr!— el entrenador del psíquico corrió a su lado tan rápido como le era posible, tomándolo entre sus brazos para cerciorarse de que no tuviera alguna herida muy grave. Había sido un duro golpe para alguien tan pequeño, pero a pesar de todo parecía estar bien. Tyler, por otro lado… —Juro que voy a patearle el trasero a su padre mientras lo obligo a verlo todo… y luego lo patearé a el también— le prometió al felino mientras lo regresaba a su pokéball.

    Ante tan fuertes declaraciones, Pendragon se cuestionó si el Ranger era del todo una persona cuerda. Pero ya no había más que hacer, desde donde estaban podían ya divisar la casa del chico. No era como si hubieran muchas casas en medio del bosque, así que seguramente se trataba de esa.

    […]​

    El trayecto a la casa fue muy corto desde donde se encontraban, y más corto aún fue toparse con el chico. Cuando se encontraban a escasos metros de la modesta vivienda, un gran pokémon de piel azulada emergió de ésta: Machoke. Y de detrás del tipo lucha apareció un chico con el seño fruncido.

    —¿Acaso eres tú el niño que vive en el bosque?— se apresuró a preguntar el de cabello bicolor con Starly en su hombro y Treecko a su lado —¿El que hace travesuras en el condominio Kikirieskiaga?

    —¡¿Y si es así qué?!— refunfuñó malcriado el mocoso —¡Se lo tienen bien merecido! Además, tienen dinero para pagar por unas cuantas ventanas rotas.

    La reacción del infante chico no era lo que el Friendzone Master esperaba, suponía que estaría asustado de que fuerana buscarlo a su casa y le acusaran con sus padres. Algo raro había en todo ello peroPendragon no lograba distinguir el qué. Hakins, por otro lado, sabía exactamente qué hacer.

    —Primero, es muy descortés lanzar cosas a las ventanas de la gente, puedes causarles muchos inconvenientes y molestias— apuntó con el dedo al chico y Machoke se colocó inmediatamente entre ellos —y segundo, espero que tengas un muy buen seguro dental para tu pokémon.

    —¿Eh?— La reacción de Pendragon era completamente justificada ¿qué acaso no habían llegado hasta ahí para hacer entrar en razón al chico? El caso era que Hakins lanzó una pokéball sin siquiera dudarlo un momento, provocando que del esférico emergiera un extraño pokémon naranja con rosa.

    —¡Mienfoo!— tan pronto como hizo acto de presencia, la pequeña armiña se balanceó sobre una de sus patas mientras recogía la otra, como preparando una patada en una pose de artes marciales.

    —¿Un Mienfoo?— Pendragon sustrajo rápidamente su pokédex para registrar los datos de aquel nuevo pokémon.

    [​IMG]
    #619: Mienfoo, el pokémon Artes Marciales
    Las afiladas garras de Mienfoo atacan de forma rápida y precisa. También confunde a sus oponentes con sus ágiles combinaciones de ataques.

    —Mienfoo, usa destructor para iniciar con esto.

    —¡Foo!— fiel a su deseo de volverse más fuerte, aquella pokémon vio al Machoke frente a ella como una oportunidad de mejorar su arte.

    Con un rápido movimiento de piernas, Mienfoo se acercó hacia su objetivo. Machoke no recibió ninguna orden del chico, pero de inmediato contraatacó con una patada baja; a pesar de ello, Mienfoo parecía ser más rápida. La armiña esquivó el golpe dando un salto por sobre su rival y golpeándole desde atrás con su puño envuelto en luz blanquecina. El golpe de tipo normal no resultaría tan efectivo en el tipo lucha, Tyler lo sabía, pero era un inicio durante el cual medían a fuerza de su oponente.

    —¡Machoke, detrás de ti!

    —¡Maaaa!— el aludido se giró en su sitio mientras propinaba una patada giratoria a su oponente.

    —Mieen— la armiño cruzó ambos brazos hacia el frente para recibir con ellos la patada del musculoso. El impacto fue fuerte, por lo que tuvo que girar varias veces sobre el suelo para disipar la energía de este. A pesar de lo cual no pudo evitar todo el daño que hubiese deseado —Fooo…— su técnica aún era muy imperfecta, sabía que debía pulirla mucho más si deseaba alcanzar su evolución.

    Ahí venía de nuevo, Machoke corrió hacia ella dispuesto a propinarle un puntapié, peor un brillo en los ojos de la artemarcialista le mostró exactamente lo que debía hacer. Gracia a detección, Mienfoo supo como esquivar el movimiento para evitar recibir daño; se giró hacia un lado dejando que la patada del coloso pasase de lado para luego atacarle en la otra pierna. El resultado del combase te decidió en ese momento, cuando Machoke recibió un puño drenaje que le dejó malherido de una pierna e incapaz de moverse como lo requería la situación.

    —¡No, tú también no, Machoke!— para sorpresa de los presentes, el chico se lanzó en defensa de su pokémon, interponiéndose entre él y los intrusos en su hogar.



    LuigiLuigi Go, luigo! Go!

    SoncarmelaSoncarmela mi equipo al momento de hacer este trabajo, pienso cambiar pronto para lo del evento.

    • Pokémon: Blaziken [​IMG]
      Nivel: 66
      Personalidad: Es muy enérgico y tenaz cuando se propone una meta fija. Ahora que ha evolucionado finalmente siente que puede luchar con todas sus fuerzas por su entrenador, para darle la victoria en batalla y para protegerle siempre que lo necesita. Este suele ser muy consciente de su entorno y las situaciones en que se encuentra; y a pesar de que no es ni la voz de la razón ni mucho menos su papá, usualmente piensa las cosas un poco más que su entrenador cuando de hacer algo obviamente entupido se trata. Por supuesto, Blaziken le seguirá de todos modos sin importar lo que haga Tyler. En combates suele seguir las instrucciones de su entrenador al pie de la letra, atacando con patadas y golpes cuando entre ordenes sin dar tregua a su oponente.
      enérgico
      Genero: Macho.
      Habilidad: Impulso.
      Apodo: -
      Stats:
      Stats Base: 31
      PS: 300
      Ataque: 300
      Defensa: 225
      At. Especial: 300
      Def. Especial: 225
      Velocidad: 318
      Puntos de Amistad: 8/10
      Objeto: Campana Alivio
      -Arañazo
      -Gruñido
      -Ascuas
      -Ataque Arena
      -Picotazo
      -Doble Patada
      -Nitrocarga
      -Llamarada (MT)
      -Ataque Rápido
      -Corpulencia
      -Patada Ignea
      -Foco Energía
      -Anillo Ígneo (Tutor)
      -Cuchillada
      -Mov. Espejo
      -Pájaro Osado
      -Gancho Alto
      -Envite Ígneo
      -Día Soleado (MT)
      -Rayo Solar (MT)

    • Pokémon: Espurr [​IMG]
      Nivel: 47
      Personalidad: Espurr casi nunca deja ver a los demás lo que está pensando, su rostro permanece estoico gran parte del tiempo y rara vez muestra sus sentimientos con gestos; a menos que esté con Tyler. Siempre quiere estar cerca del pelirrojo, lo cual es extraño tomando en cuenta que los de su especie son muy independientes, esto se debe a que el gatito ya ha perdido a un entrenador antes de encontrarse con Tyler. Así es, Espurr era antiguamente el compañero de un Ranger que falleció tiempo antes de que Hakins le encontrase, la pokéball del gato pertenecía antes a ese sujeto. No suele relacionarse mucho con otros pokémon y humanos a menos que se encuentre aburrido, por lo que usualmente se les quedará mirando muy fija e incómodamente. Si se encuentra aburrido se subirá a uno de sus compañeros de equipo o a otros pobres mortales. Gusta de tomar la comida sin pedir permiso (secuelas de estar sin entrenador por un tiempo) y sus habilidades sociales no son las mejores, pero no tiene malas intenciones. Suele acompañar a Tyler fuera de su pokéball gran parte del tiempo, no suele ser la primera opción del pelirrojo a la hora de tener un combate pokémon, pero sin duda Espurr es el primero en salir a la defensa de su entrenador cuando este corre algún riesgo.
      Genero: Macho.
      Habilidad: Allanamiento.
      Apodo: -
      Stats:
      Stats por nivel: 19
      PS: 130
      Ataque: 1
      Defensa: 140
      At. Especial: 291
      Def. Especial: 140
      Velocidad: 150
      Puntos de Amistad: 3/10
      Objeto: Huevo Suerte
      -Arañazo
      -Malicioso
      -Antojo
      -Confusión
      -Pantalla Luz
      -Psicorrayo
      -Sorpresa
      -Voz Cautivadora
      -Reflejo (MT)
      -Velo Sagrado (MT)
      -Espacio Raro (MT)
      -Psiquico (MT)
      -Sustituto (MT)
      -Doble Equipo (MT)
      -Protección (MT)
      -Psicocarga
      -Tóxico (MT)
      -Onda Trueno (MT)
      -Pulso Umbrío (MT)

    • Pokémon: Mienfoo
      Nivel: 39
      Personalidad: Es una practicante de artes marciales que siempre busca superarse a sí misma. Siempre que está fuera de su pokéball busca ponerse nuevos retos que superar, puede versele practicando sus patadas o golpeando un árbol, ansía el momento en que evolucione y se convierta en una gran luchadora. Tiene un espíritu leal para sus camaradas y demuestra ello en batalla, cuando es capaz de jugarse el todo por el todo para protegerles. Mira a Blaziken como un sempai en cuanto a artes marciales se refiere y espera poder aprender a luchar como el.
      Genero: Hembra.
      Habilidad: Regeneración.
      Apodo: -
      Stats por nivel: 21
      PS: 138
      Ataque: 272
      Defensa: 136
      At. Especial: 1
      Def. Especial: 136
      Velocidad: 136
      Puntos de Amistad: 0/10
      Objeto: -
      -Cambio Banda (MH)
      -Yo Primero (MH)
      -Destructor
      -Meditación
      -Detección
      -Sorpresa
      -Doble Bofetón
      -Rapidez
      -Paz Mental
      -Palmeo
      -Puño Drenaje
      -Patada Salto

    • Especie: Goomy.
      Rareza: Poco común.
      Movimientos Huevo:
      -Contraataque
      -Aguante
      Contador de Trabajos: 0/2.

    • Pokémon: Tangela
      Nivel: 5
      Personalidad: Pendiente para dársela en un trabajo.
      Genero: Hembra.
      Habilidad: Regeneración.
      Apodo: -
      Stats:
      Stats por nivel: 25
      PS: 25
      Ataque: 15
      Defensa: 30
      At. Especial: 15
      Def. Especial: 30
      Velocidad: 10
      Puntos de Amistad: 0/10
      Objeto: -
      -CambiaFuerza (MH)
      -Llueve Hojas (MH)
      -Esfuerzo (MH)
      -Arraigo
      -Restricción
      -Somnifero

    • Especie: Gastly
      Rareza: Común
      Movimientos Huevo:
      -Psicoonda
      -Canto Mortal
      -Impresionar
      Contador de Trabajos: 0/1


     
  5. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    10,144
    Temas:
    185
    Calificaciones:
    +2,289

    Ambos entrenadores reaccionaron extrañados ante el comportamiento del pequeño peliverde de ojos amarillos. El niño se colocó frente al pokemon tipo lucha y con sus manos extendidas. Con la debida atención, los dos mayores notaron los ojos vidriosos que amenazaban con estallar en lágrimas en cualquier momento. No sólo eso, la frase que había exclamado momentos antes también había abierto varias interrogantes para ellos. James fue el primer en dar un paso al frente, con Starly y Treecko atentos y cuidando al chico. La lagartija tipo planta se veia mucho más tranquila que el emplumado, que claramente iba a apuntar a los ojos del niño.

    -Hola -saludó el criador con una sonrisa, acercándose lentamente al chiquillo y su Machoke. El tipo lucha endureció su rostro y trató de levantarse, cayendo con una rodilla al suelo. El joven Pendragon realizó un gesto para tranquilizar a sus pokemon y a Tyler, quien estaba listo para intervenir de ser necesario. -Soy James y ese de allí es Tyler -habló con amabilidad, amabilidad que pensó Tyler el mocoso no merecía en lo absoluto. -¿Como te llamas? -preguntó Pendragon de forma tranquila.

    -...Gary -contestó el chiquillo sin relajarse en lo más mínimo a pesar de la amabilidad que según el, fingía el joven frente a él.

    -Un placer Gary -respondió James, agachándose a la altura del Gary y extendiendo su mano. Dicho gesto alarmó a Machoke, quien alejó de forma repentina al niño y lo cubrió con sus brazos.

    -Maaachok -habló el tipo lucha de forma agresiva, ganándose gruñidos de Treecko y Starly.

    -¡Treecko treeeckooooo! - el gecko verde se colocó frente a su entrenador, posando sus brillantes ojos en el luchador.

    -¡Lyyyyyy! -Bravo extendió sus alas listo para comenzar a luchar con el tipo lucha.

    -Oye, Lil' bro -llamó Tyler a James de forma rápida, listo para sacar a Blaziken si era necesario. -Ten cuidado con ese Machoke. Que esté lastimado no quita que pueda romperte un hueso.

    -Todo está bien -respondió Pendragon sin problema, mostrándole el dedo pulgar al mayor. -Ustedes dos calmense -pidió a sus dos pokemon, quienes aceptaron la orden no muy convencidos. -Gary, vinimos hasta aquí porque los vecinos tienen quejas.

    Hankins observó como aquellas palabras tensaron al chiquillo y casi de inmediato sus ojos lagrimosos fueron sustituidos por rabia. El ranger se preparó para intervenir en caso de que el bienestar de James se viera en peligro. Claro, ninguno de los entrenadores previó lo que ocurrió momentos despues.

    -¡Ellos no tienen derecho a quejarse! ¡No después de lo que nos hicieron a mi mamá y a mi cuando murió mi papá! -exclamó el cabeza de lechuga ante la mirada sorprendida de ambos entrenadores.

    -¿De que estás hablando? ¿Que simplemente no estabas haciendo travesuras? -preguntó Tyler de forma incredulta ante el repentino estallido del niño. -Mira, si crees que con una mentira te librarás de que hablemos con tu padre..-las palabras del cabeza de tomate quedaron en el aire al escuchar lo que parecían ser sollozos de Gary.

    -...Mi papá murió hace medio año -alcanzó a decir el niño, descolocando visiblemente a ambos entrenadores.

    -Muy bien. Lamentamos mucho traerte una mala memoria -sinceró James con una sonrisa triste y simpatía al chiquillo.

    -Pero eso no explica tu comportamiento. Tu madre debería haberte dicho que no deberías asaltar propiedad privada ya que es un delito -intervinó Tyler, cruzándose de brazos y acercándose al sitio. -De hecho, originalmente iba a venir la policia. No vinieron porque este pequeño tonto con corazón de gelatina se ofreció a venir.

    -Mamá trabaja hasta muy tarde y llega a casa en la noche.

    -¿Por qué dices que se merecen eso? -preguntó de forma amistosa James a Gary. -Por lo que entiendo, existe un resentimiento con las personas de ese edificio, particularmente la gente que vive en los pisos que sueles atacar.

    Machoke y Gary intercambiaron miradas por un momento. Luego de un breve lapso de silencio, Gary procedió a contar su historia: el como vivió su familia en aquel edificio de forma tranquila, hasta que un día su padre, un miembro del cuerpo de bomberos, murió durante un incendio. El como aquello ocasionó que su madre no pudiera costear el alquiler y como unos vecinos eran particularmente crueles con ellos, celebrando el día que los desalojaron por la deuda de tres meses y como ese Machoke era el último recuerdo de su papá. Luego de la historia, el tumulto de emociones en los corazones de ambos entrenadores era muy amplio. De repente, Tyler sonrió de forma sardónica y le propuso un trató a Gary.

    Tanto como Gary y James no se creyeron el disparatado trató del ranger, siendo el pequeño que aceptó sin pensarlo dos veces.

    [...]

    El criador pokemon sonrió nerviosamente al cómo Tyler se dirigía al grupo de adultos que los metieron en ese embrollo en primer lugar. Al lado del cabeza de tomate sin alma, Espurr se encontraba a la espera de iniciar la fiesta.

    -Les traemos buenas noticias -exclamó el de ojos verdes, ganándose miradas de incredulidad de los residentes.

    -¿Y tu quien eres?

    -Soy Tyler Henkins. Ranger pokemon -se identificó el mencionado entrenador de forma arrogante. -Acompañe a este chico a buscar a su pequeño travieso y lo convencimos de no volver a dañar el edificio.

    -¿En serio?

    -Si, solamente tuve que prometer que le daría un escarmiento a los infelices que no tuvieron ni una pizca de humanidad.

    Y de esa forma, castigo divino llegó en manos de un Espurr y varias latas de pintura flotantes.

    JullJull listo(?)
    SoncarmelaSoncarmela hazle honor a tunfama de ginger sin alma y evalúa(?)
     
  6. Autor
    Soncarmela

    Soncarmela Moderador

    Registrado:
    4 May 2011
    Mensajes:
    7,600
    Temas:
    509
    Calificaciones:
    +2,340
    En general os voy a evaluar en conjunto, pero lo haré diferente en el tema de narrativa. Empezaré con Jull:

    Pero si hacemos eso entonces el…< él. Tal vez alguien podría hablar con el—← él ; que hablaran con el. ← él :v ; algo extraño estaba pasando, ¿un sujeto extraño en compañía ← redundancia. Y sujeto se vuelve a repetir más adelante; bueno, literal, sujeto es tu palabra favorita (?) ; y terminó chocando con el ← es un pronombre, debe acentuarse ; La alerta de James llegó justo a tiempo, pues dio tiempo al Ranger ← Les dio tiempo suficiente, supongo ; de las ramas árboles ← Aquí como que falta algo ; gracia pronto llegaría a su fin. Pronto el Ranger ← Proooonto ; y luego lo patearé a el también ← si ese el es un artículo, entonces Tyler golpeará a un jarrón, me imagino ; con el seño fruncido ← ceño, ¿qué es seño? Ah, bueno, a veces a las profesoras se les llama “Seño” (?) ;

    Luigi:

    Un incomodo – incómodo ; luego de la entrega completamente random del ranger cabeza de tomate. Luego de← después hubiera quedado mejor ; a si mismo – a sí mismo ; Criador pokemon novato -se presentó el criador ← se presentó el entrenador ; uego de ver aquello. Al ver al pequeño pokemon ← al contemplar/observar ; ¿Pero que diablos te pasa?← ¿Pero qué? Es una pregunta, así que ese qué se acentúa ; escuchame con atencion – escúchame con atención ; usa psiquico – psíquico ; no veia – veía ; ¿Como te llamas? ← ¿cómo te llamas? Ambos sabemos que conoces estas reglas e_e ; amabilidad que según el, fingía el joven frente a él. ← ¿Cómo es posible escribirlo bien una vez y al instante mal? -Se golpea contra la pared- ; la policia – policía ; ¿Y tu quien eres? ← quién eres ; acompañe – acompañé ;

    Un momento ¿Pendragon como el ← Haré un parón aquí. Cuando vas a abrir una interrogación, antes debes colocar un punto o coma. Si es una coma, iniciarás en minúscula; si es un punto, en mayúscula. Pero bajo algunas excepciones, como: oye ¿qué haces? Pero ¿qué demonios? Casi siempre va un signo de puntuación. sólo debían lidiar con un travieso ¿que podía salir mal con algo tan fácil? ← Como aquí, que falta una coma.

    Por parte de Luigi: tu redacción es buena, pero se te pasan muchos acentos sencillos de detectar si le das una segunda leída, sé que te sabes las reglas porque en varias ocasiones escribías bien la palabra, pero al instante, al repetirla, estaba mal, cosa que se debe a la velocidad. Y Jull, creo que tú has mejorado bastante, solamente intenta pulir la parte de las redundancias; tienes un vocabulario amplio, intenta plasmarlo.

    Luigi, creo que le diste una patada al realismo y al desarrollo en tu segundo post. Le diste más importancia a la presentación de ambos chicos que a lo realmente importante: pasar por el bosque para superar las trampas. De por sí resumiste mucho, ni siquiera escribiste cómo superaron esas “pruebas”, me hubiera gustado leer que tuvieran problemas en una. Y cuando aparecen finalmente los salvajes, son derrotados con un sólo ataque. Tenemos la mala costumbre de dejarnos llevar por los niveles como si se tratara del juego, pero en los roles eso no es así, y aunque Espurr sea fuerte, eso no significa que los otros no le vayan a dar pelea. Recuérdalo para gimnasios o futuros trabajos.

    Jull, tú tampoco te libras respecto al combate. Aunque tu desarrollo fue mejor y me di cuenta que colocaste una trampa más para no dejar tan vacío ese objetivo, luego pusiste a Mienfoo como una luchadora nata y de poca experiencia en un cambio de dos segundos. Me explico, la hembra se lamenta al principio y luego es capaz de dejar en el suelo a Machoke por un puñetazo bien dado. Digo yo, si Machoke es un buen protector y compañero de un antiguo bombero, ¿realmente no es capaz de esquivar algo así? Algo que determina la batalla como si nada.

    La historia de Gary no me la esperaba, pues cuando la gente se pensó lo de llamar a la policía, me imaginé que estos eran unos vagos (siempre mirando el lado cómico); el drama estuvo bien llevado, no obstante, creo que el chico se lo contó a un par de desconocidos demasiado rápido. Por lo demás, Tyler al final dejó de ser tan borde con el muchacho y él mismo se tomó la venganza como algo personal.

    Para finalizar, me gustaría darle un consejo a Luigi: haz que tus pokémon participen más en la historia, no los menciones solamente en las batallas (como cuando aparecen los Zangoose), intenta que estén más presentes, que opinen, igual que hace Jull con su adorado gato. Ya en el último post brillaron más, encarándose al tipo luchador para proteger a su entrenador. Logra que eso esté desde el principio


    Y después de este tocho post (?) las notas:

    Luigi:

    Narrativa: 20/25
    Desarrollo: 19/25
    Realismo: 21/25
    Interpretación: 21/25
    Total: 81/100
    Paga: 810 Pks + 2 Shard Rubí


    Jull:

    Narrativa: 22/25
    Desarrollo: 24/25
    Realismo: 21/25
    Interpretación: 25/25
    Total: 92/100
    Paga: 920 Pks + 2 Shard Rubí


    Niveles:
    - Starly gana 2 niveles, 28 puntos de stats
    - Treecko gana 2 niveles, 36 puntos de stats
    - Espurr gana 2 niveles, 38 puntos de stats +1 PA
    - Mienfoo gana 1 nivel, 21 puntos de stats

    LuigiLuigi JullJull Hubiera hecho la evaluación antes de no ser por la falta de internet u_u Disculpad el retraso, todo listo.

    +500 Pks por evaluación -Para Rina- PAGADO​
     
  7. Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,715
    Temas:
    343
    Calificaciones:
    +1,405
    Reclamo los shards y los PKs.

    Espurr tenía equipado el huevo suerte al momento de hacer este trabajo, por lo que gana +3 niveles en lugar de +2 (57 puntos de stat.

    Espurr Nvl 52 > 55
    PS: 150 + 3 = 153
    Ataque: 1
    Defensa: 173 + 27 = 200
    At. Especial: 300
    Def. Especial: 173 + 27 = 200
    Velocidad: 150

    Mienfoo Nvl 39 > 40
    PS: 138 + 21 = 159
    Ataque: 272
    Defensa: 136
    At. Especial: 1
    Def. Especial: 136
    Velocidad: 136

    -HECHO-
     
  8. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    10,144
    Temas:
    185
    Calificaciones:
    +2,289
    Lets ser

    Starly sube a nivel 12 y gana 28 puntos que reparto así

    PS: 22+8=30
    Ataque: 29+10=39
    Velocidad: 23+10=33

    Treecko sube a nivel 11 y gana 36 puntos que van asi

    PS: 22+6=28
    Ataque: 28+10=38
    Ataque especial: 33+10=43
    Velocidad:25+10=35

    SoncarmelaSoncarmela JullJull everydayeveryday todo listo
     
  9. Jull

    Jull Whom lives by Hope, will die by Despair. Moderador

    Registrado:
    21 Dic 2011
    Mensajes:
    4,715
    Temas:
    343
    Calificaciones:
    +1,405
    LuigiLuigi ficha actualizada. Avisa si hay algún error, procedo a cerrar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...