Recolección Especial El Tesoro del Viejo Lobo | Baphomet

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Lazy, 12 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Lazy

    Lazy I'm Morpheus, nice to meet you

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    1,991
    Temas:
    100
    Calificaciones:
    +990
    [​IMG]
    Mínimo de palabras: 600.
    Mínimo de post en solitario: 2 post.
    Duración: 1 semana.
    Recompensa: 8 reactivos | 60 yrd.

    Se lanzará un dado de 100 caretas (?) para obtener lo que hay en la caja misteriosa :06:

    Hex box I-A :
    Liquid candy, Sea shell & Star core x2 (86% - 100%)
    Necklace pattern, Bracelet pattern & Ring pattern x2 (76% - 85%)
    Onix stone and Amber stone x3 (66% - 75%)
    Common cord & Bright flower x3 (51% - 65%)
    Poisonous sap & Ginatia leaf x3 (36% - 50%)
    Blind eater seeds & Scarlet sting x2 (21% - 35%)
    Little gold nugget and silver ingot x3 (11 - 20%)
    Safe device α x1 (1% - 10%)
    Dale tío pez CorventCorvent o3o/
    Cuernos (?)
     
  2. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
  3. Corvent

    Corvent |><(((((ಠ> ... Deal with it!

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    1,248
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +379
    Aquel día en ALO, Izanagi había decidido poner a prueba qué tanto había mejorado desde que había iniciado aquel juego que, para su sorpresa, lo había atrapado más de lo que se lo habría imaginado. Mientras viajaba en el barco que lo llevaría a Abydos, el japonés recordaba la misión que había terminado por aceptar simplemente porque quedaba de paso en su objetivo del día.

    [***]

    — Muchacho, eh tú, el de los cuernos.

    El Cait se había acercado al puerto para buscar el transporte que lo llevaría a Seaside, lugar donde el pelirrojo pensaba no solo ver qué tanto problema le podían dar algunos de los enemigos más débiles del juego ahora que había subido varios niveles, sino que también testear la independencia de sus dos acompañantes. Fue en aquel instante que un viejo hombre sentado a la sombra que le proporcionaba el techo sobresaliente de una caseta del puerto lo llamó. El llamado había sido bastante genérico, pero realmente no había muchos jugadores con cuernos dando vueltas por el servidor.

    Baphomet no se acercó particularmente al viejo, pero sí se acercó a la caceta, parándose a un lado de esta con los brazos cruzados, lo suficientemente cerca como para escuchar al de la cicatriz mientras esperaba un barco. La nueva mascota del pelirrojo se sentó a un lado de él, completamente recta y mirando en la misma dirección que su dueño, mientras que Otori se acercó al hombre sentado, mirándolo de cerca con curiosidad y provocando una pequeña risa de este.

    — Ustedes los jóvenes, saliendo a explorar nuevos lugares, perderse en aventuras y enfrentar peligros. Cada día los veo partir desde aquí y me recuerdan mis días de marino, desafiando al mar a cada instante para ser recompensado con cosas más allá de la imaginación. — El de la cicatriz en el ojo hizo una pausa, dando un suspiro que denotaba cierta tristeza — Mi última aventura terminó en Seaside, tuve que ocultar ahí mi tesoro de unos sujetos que querían robármelo y escapar. Al final me rescataron unas hadas, justo como tú, pero quedé inconsciente y lo siguiente que supe fue que estaba devuelta aquí. Hubiera ido por mi tesoro, pero mis piernas se lastimaron y nunca pude recuperarme lo suficiente como para volver.

    Justo en el instante en que el de pupila horizontales estaba pensando en lo mucho que el viejo le hablaba a un desconocido, una pantalla de la interfaz del juego apareció frente a sus ojos.

    “Nueva Quest Disponible

    ¡Recupera el Tesoro!

    El viejo lobo escondió su tesoro en alguna parte de Seaside. ¡Encuéntralo y tráeselo de vuelta!”

    Junto con la opción de aceptar o rechazar la quest aparecía la recompensa de experiencia y Yurd. Baphomet bufó y presionó el botón de aceptar mientras veía como un barco se hallaba a punto de zarpar.

    — Bien, viejo, veremos qué tal me va buscando tu tesoro. — Dijo el de los cuernos mientras se alejaba para subir al transporte.

    [***]

    Miwa rascaba cuidadosamente la arena, caminando extrañamente sobre esta, algo normal en la mascota, puesto que seguramente nunca había observado una playa ni lo extraño que era el terreno en esta. Se podía observar como la zorra observaba en todas direcciones, especialmente cuando una brisa marina pasaba por la zona, momento en que esta levantaba su cabeza y olía intensamente el aire. Otori simplemente corría por la orilla mientras Baphomet se preparaba para comenzar a buscar el cofre. La pregunta era, ¿dónde podría haber ocultado su tesoro aquel viejo?

    La orilla de la playa no era un buen lugar para esconder un cofre, considerando el vaivén de la marea. Si el viejo lo había ocultado sería más hacia el interior, en alguna zona rocosa donde no cualquiera fuera a buscar o, por el contrario, en un lugar que resaltara para volver a ubicarlo donde lo habría enterrado. Ambos tipos de lugares se podían ir buscando mientras recorrían la playa buscando monstruos con los que probarse.

    — Otori, Miwa, — Ambos seres miraron al de los cuernos, acercándose a él — Vamos, tenemos que buscar ese cofre, pero manténgase alerta.

    La zorra comenzó a caminar al lado del Cait mientras el Mandrake, propio de él, iba un par de metros adelante, casi ignorando el llamado a tener precaución de su amo.

    Hacía mucho que el de los cuernos no visitaba Seaside por un periodo prolongado, por lo que los monstruos que lo habitaban no estaban tan frescos en su memoria, pero sí los recordaba a grandes rasgos, por eso fue que cuando Otori fue golpeado por algo de tonalidad amarilla, rotando cual cierra contra el monstruo domado, el pelirrojo supo de inmediato de qué enemigo se trataba, por lo que sacó su arco en preparación, pero no atacó.

    — Un Star, eh. — El Marksman vio cómo Otori había logrado resistir el golpe de las extremidades de la estrella marina hasta que esta perdió su impulso, momento en que el Mandrake retrocedió, poniendo distancia entre él y su oponente — ¡Otori, quiero que tú te encargues de esa cosa! — Ordenó el de las pupilas horizontales a la distancia.

    Otori entendió la instrucción de su amo y se preparó para la batalla. El Star se lanzó de nuevo al ataque, pero esta vez el Mandrake se intentó defender extendiendo sus dedos bajo la arena, intentado lanzar piedras como contraataque, pero el terreno de Seaside no era el mejor para intentar aquello, de manera que la ofensiva del monstruo planta resultó en levantar mucha arena que no afectó al ser marino con solo unas minúsculas piedras que no provocaron ningún daño que pusiera la balanza a favor de Otori.

    — Supongo que el terreno no ayuda mucho. — Dijo el japonés viendo cómo su criatura recibía otro ataque de su oponente.

    Las condiciones de la batalla le complicaban las cosas al Mandrake, pero si de algo podía estar seguro el Cait Sith era que la planta podía resistir una buena cantidad de daño sin problemas, después de eso, ese era el objetivo inicial por el que Baphomet lo había domado. Prueba de eso fue el momento en el que Otori no solo resistió el azote del monstruo marino, sino que logró sujetarlo y morderlo.

    La mordida venenosa comenzó a hacer efecto y el HP del Star comenzó a disminuir lentamente, no a una velocidad que le permitiera al de la flor en la cabeza relajarse. Aprovechando su resistente constitución, esta vez fue Otori quien tomó la iniciativa, mordiendo al Star una y otra vez, dejándole en cada una de las mordidas algunas de sus raíces venenosas. La vida del monstruo marino continuó menguando con lentitud, pero en el momento en que este intentó sobreponerse a su estado para atacar nuevamente, cinco flechas de hielo se enterraron por todo su cuerpo, disminuyendo su HP restante abruptamente y derrotándolo. Aquella había sido una acción de Izanagi, que había sorprendido hasta a su propio monstruo en el proceso.

    — Nada, simplemente las condiciones no te favorecían. Podrías haberlo derrotado, pero habría tomado mucho y tenemos cosas que hacer. — Indicó el Marksman guardando su arco — Aunque es bueno saber que aún con mejores stats se puede estar tan en desventaja con un oponente por el terreno en este juego.

    Otori volvió al lado de su amo recuperando su sonrisa usual. Su vida había disminuido, pero no lo suficiente como para que el de los cuernos necesitara sanarlo. Esa cantidad se recuperaría sola con el pasar de un tiempo.

    — Vamos, todavía tenemos que encontrar ese tesoro.

    Indicó el pelirrojo, continuando su caminata por la playa.

    [***]

    LazyLazy primer post (?)
     
  4. Autor
    Lazy

    Lazy I'm Morpheus, nice to meet you

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    1,991
    Temas:
    100
    Calificaciones:
    +990
  5. Corvent

    Corvent |><(((((ಠ> ... Deal with it!

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    1,248
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +379
    El pequeño grupo continuó su avance por la playa, cualquier cosa que les llamara la atención era revisada. Si había algunas palmeras que se encontraran alejadas del resto de manera poco natural, Baphomet le indicaba a Otori que usara su Rocks Rain para excavar el suelo y ver si hallaba el cofre que buscaban. Se habían preocupado de iniciar la búsqueda tan al extremo del sector como pudieron, de manera que no se fueran a pasar por alto algún lugar por accidente.

    Varios Flanes rondaban la zona, pero por su naturaleza y velocidad, el grupo pasaba de ellos. El de los cuernos sabía que podía derrotarlos con una o dos flechas en el lugar indicado, cosa que sería sencillo con el movimiento predecible de aquellos seres gelatinosos. Los únicos problemas del grupo serían los Sea Crab y los Star. Los último eran bastante agresivos, como lo habían comprobado no hacía mucho, los primeros solo serían un problema si eran molestados, siendo aquello una complicación porque un lugar para esconder un cofre entre rocas sería también un lugar que aquellos cangrejos usarían alegremente para esconderse y descansar, aunque también se podía decir eso de aquellos que se enterraban bajo la arena, como lo demostró Otori en una de las excavaciones con sus dedos.

    El pequeño Mandrake sintió que había sujetado algo de gran tamaño al meter sus dedos bajo la arena, pero lo que terminó lanzando no fue nada más ni nada menos que un Sea Crab que se había enterrado. El Cait Sith no perdió tiempo en sacar su arco y esperó a que el monstruo marino cayera al suelo para tener un tiro seguro. El Marksman tenía una considerable cantidad de MP, por lo que, al momento de lanzar la flecha, no dudó en utilizar primero su skill para no solo enviar un proyectil, sino cinco en total, con cuatro de estos siendo reproducciones de hielo de la verdadera flecha. Estas se dirigieron contra el Sea Crab, que cayó de espaldas, quedando vulnerable a los disparos que, si no hubieran derrotado al monstruo, les hubieran dado tiempo de congelarlo por unos segundos.

    — Bueno, al menos si los das vuelta son fáciles de matar. — Indicó Mori, mirando a su monstruo.

    La playa no era tan grande como para que les quedara mucho que ver y ya habían recorrido gran parte de esta cuando el grupo llegó a unas roquerías, donde las olas golpeaban fuertemente. A primera vista aquello podía no lucir prometedor, pero al caminar alrededor de este, entre la zona donde las olas azotaban, se hallaba una pequeña entrada de cueva. Si aquel lugar no albergaba el tesoro que buscaban, al menos debía tener algo interesante, por lo que el pelirrojo entró sin dudarlo, encontrando varios Star descansando en el suelo de la caverna, sumergidos unos centímetros en el agua que se filtraba en el lugar. Por lo menos debía haber unos ocho monstruos ahí, y la verdad es que un Star podía perfectamente resistir unas cuantas flechas del Cait. Por otro lado, en aquel terreno Otori sí podía pelear con más ventaja.

    — Otori, ataca cuando lo haga yo.

    El Marksman comenzó a canalizar magia, creando un escudo de hielo para protegerse, para luego cubrir sus dedos de hielo y prepararse para atacar. Si iban a pelear contra tantos oponentes, lo mejor era causar tanto daño como fuera posible desde el principio, cuando ellos podían tomar la iniciativa. Miwa retrocedió un par de metros y fue en ese instante que el Baphomet disparó sus flechas de hielo, cada una a un Star diferente. Los proyectiles hicieron daño, suficiente como para que el ataque pudiera ser considerado un éxito, pero lo que le importaba al de las pupilas horizontales era que unas cuantas de las estrellas marinas fueran congeladas unos segundos, dándole tiempo a Otori de lanzarles rocas que, al estar los monstruos marinos algo impedidos, dieron en su mayoría en el blanco, causando mucho más daño. Los Star, ahora despiertos comenzaron a moverse para atacar a los intrusos, un par lanzándose contra el Mandrake rotando sus extremidades para golpearlo y otros contra el Marksman que se adentró corriendo en la cueva. Otori se defendió dando mordidas como lo había hecho antes, reduciendo la vida que le quedaba a los Star que lo atacaron con su veneno. Aquellos habían sido los que se habían debilitado por el ataque inicial del dúo, y fue por esa misma atención que el pelirrojo se dirigió al fondo, para asegurarse de que los que mejor se encontraran se centraran en él. Aquello podía considerarse peligroso, pero confiaba en su velocidad para poder evitar los ataques de unos pocos Star, además de que su escudo de hielo lo podía proteger de alguno que lograra tomarlo por sorpresa.

    Correr y apuntar al mismo tiempo era difícil, pero aun así el japonés logró dar en el blanco con algunas flechas que fueron dañando considerablemente a los Star. Baphomet escuchó el sonido de unos cuantos monstruos siendo derrotados, probablemente por el veneno en sus cuerpos y segundos después una lluvia de rocas cayó sobre sus perseguidores, dándole tiempo de castear trozos de hielo flotantes que se transformaron en flechas parecidas a las de su skill, las cuales descargó sobre los monstruos marinos, derrotándolos.

    — Eso sí fue entretenido. — Indicó el japonés con una sonrisa en el rostro. Realmente la acción del juego estaba a otro nivel. El domador de monstruos se acercó a su pequeña planta comprobando que se encontraba en un relativo buen estado, con al menos su HP manteniéndose en una tonalidad anaranjada — Bien hecho.

    Miwa se acercó al dúo al ver que no había más peligro, pero pasó de largo para llegar al fondo de la cueva y ponerse a rascar unas rocas que se hallaban ahí. Aquello llamó la atención del Cait, que se acercó, removiendo las piedras y notando que bajó estas había un cofre, el mismo que estaban buscando.

    El objeto estaba sucio, gastado por el paso del tiempo, pero como buen objeto de videojuego, no había forma de abrirlo. Aquello estaba hecho para ser entregado al viejo que le había pedido la misión y, aun así, por el tamaño del objeto, no podía contener tantos tesoros como para que valiera la pena arriesgarse a romperlo.

    — Bien, volvamos a Yggdrasil entonces.

    [***]

    El viejo seguía en el mismo lugar que lo habían dejado antes de irse a Abydos, por lo que el pelirrojo no dudó en acercarse y entregarle el cofre, el cual el hombre tomó entre sus manos y apoyó en su regazo. El cuerpo del de la cicatriz empezó a temblar, no de miedo o cansancio, sino de emoción. Lágrimas brotaron de sus ojos mientras tomaba una llave que tenía colgada al cuello.

    — Tantos años y finalmente vuelvo a ver este cofre. Creí que ya nunca podría tener esta alegría. Gracias muchacho. — El aviso de que la quest había sido completada apareció en la visión de Baphomet, que al momento de ver el aviso se distrajo por unos segundos, para que, al volver a mirar la caseta, se diera cuenta que el viejo había desparecido.

    — Hey, tú, muchacho, ¿qué esperas ahí? — Desconcertado, el pelirrojo miró a la fuente de la voz, viendo que era un marino que amarraba su bote al puerto — No le vayas a hacer nada a esa caseta. Ahí nos encomendamos al espíritu de un busca-tesoros que era muy conocido por aquí hace muchos años hasta que murió. Fue una lástima cuando esas hadas lo trajeron moribundo, pero nadie pudo negar que era el mejor en lo que hacía.

    — … — ¿Qué se supone que podía responder alguien en aquella situación? El de los cuernos dijo lo que creyó que era más pertinente al momento antes de irse a buscar qué más hacer ese día — Ok.

    LazyLazy Listo! Cualquier cosa de que me pasé un día es mentira (?) XDu
     
  6. Autor
    Lazy

    Lazy I'm Morpheus, nice to meet you

    Registrado:
    22 May 2016
    Mensajes:
    1,991
    Temas:
    100
    Calificaciones:
    +990
    Tío hiciste el doble de palabras necesarias en cada post, así que está todo en orden. Me gustó bastante la quest y copiaré tu forma de aceptar una quest :07:
    Subes al 18 y quedas con 4 reactivos sobrantes. Reparte tus 5 stats y los 5 stats de tu mascota. Ganas 60 Yrd y la oportunidad de arrojar un dado por la caja misteriosa.

    BelgiumBelgium Págame que no lo hago gratis )?????????????????) CorventCorvent Dale

    Edit: tienes la opción de usar el especial scroll si gustas
     
  7. Corvent

    Corvent |><(((((ಠ> ... Deal with it!

    Registrado:
    15 Sep 2014
    Mensajes:
    1,248
    Temas:
    1
    Calificaciones:
    +379
    Pues, usaré el Special Amplification Scroll para otros 5 reactivos así que quedaría con 9 reactivos sobrantes.
    Also, usaré todos(4) mis Pet Incense, so, tiraré dados por eso también.
    Baphomet
    STR: 24 + 4
    AGI: 41 + 3
    VIT: 10 + 5 = 15
    INT: 27
    SPI: 23

    Otori
    STR: 20
    AGI: 20
    VIT: 47 +3 = 50
    INT: 25 +1 = 26
    SPI: 25 +1 = 26

    Por el Pet Incense son 12 estrellas, so, serían +5 al Bonus de Miwa y con 2 estrellas sobrantes en Nivel 1.


    Y por los dados sería:
    Liquid candy, Sea shell & Star core x2 (86% - 100%)
    Blind eater seeds & Scarlet sting x2 (21% - 35%)


     
    Corvent tiró un dado de 100 caras por: Hex box I-A Total: 119
    Corvent tiró un dado de 100 caras por: Pet Incense Total: 215
    Última edición: 18 Jul 2018
  8. Belgium

    Belgium Dying. Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    3,234
    Temas:
    188
    Calificaciones:
    +1,574
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...