El Te! Infieles Itahina

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Sñoryta Uchiha-Hyuga Dark, 3 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sñoryta Uchiha-Hyuga Dark

Sñoryta Uchiha-Hyuga Dark New Member

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    El Te! Infieles ItahinaSasu
    - Hinata esta en la mansion uchiha esperando a sasuke, que llegaria dentro de 5 horas.
    -Ella se encontraba con Itachi, el hermano mayor de sasuke, ya que estaban decorando la casa por era el cumple aÑos de sasuke.
    -Ya casi terminando hinata se acerca a itachi y le dice: tsk.. Por fin terminaremos, ¿quieres que haga algo de te?
    -Itachi: Claro, por favor hinata..
    -Hinata va al comedor y grita- ITACHI.. DONDE ESTA EL ... NADA..-Hinata encontro un sobresito que decia: PROPIEDAD DE ITACHI UCHIHA, TÉ E,(Yo:para los que no tienen mi mentalidad cuando digo te E me refiero a te eròtico o afrodiciaco).
    -Hinata no entendia que significaba la E pero como decia tè lo preparo y despues fue a la sala para encontrarse con itachi, para asi poder tomar el tè.
    -Itachi: Oye hinata este te esta muy rico, siempre que vengo de visita haces el mejor te, y dime, ¿donde estan los niños y sasuke!?
    -Hinata:pues sasuke los llevo a entrenar y yuzuki no aparece aqui hasta las 8 con su marido y rei- Tomando un poco de te -mmm.. Si tienes razon, esta muy rico tiene un gusto extraÑo- Saboreando un poco mas el gusto- Tsk.. Tengo calor- Sacandose la campera y quedando con la remera manga larga de gasa negra...
    -Itachi: Aaaaa Oky, que bien que Sasuke este con los niños e Yuzuki, Pues La felicito por tener a su hijito- Cambiando el tema- Siii... el te esta muy rico- pensamiento de Itachi- Tambien tengo un poco de calor- se quita la capa de akatsuki...

Pov. Hinata.

-Tengo calor mucho calor, y que es esto-mirando a itachi-se ve tan sexi sin esa tonta capa de akatsukI, y esta todo marcado, su pelo sedoso, sus ojos rojos, tan hermosos que parecen llamas y sus labios son palidos y carnosos me pregunto qe sentira rosarlos, pero que esto diciendo es mi cuÑado, es el hermano de sasuke, pero qe me pasa no puedo evitar sentir deseo asi el, querer probarlo-

Fin pov. Hinata

Pov. Itachi

- Esa capa de akatsuki me da mucho calor, pero me pregunto que me estara viendo hinata- Voltea a verla- ¿Como es que nunca note lo hermosa que es? Con sus ojos blancos, tan lindos y su cabello, si, si esa carita tan bonita y sus labios, me dan ganas de morderlos... ¿Pero que estoii pensando? Es mi cuñada, no puedo hacerle esto a mi hermano, yo... espera mi hermano no esta asi que- Pensando en besar a hinata-No, no Puedo hacer eso.. Definitivamente no.

Pov Itachi

-Hinata no dejaba de ver a itachi, cada parte de el le atraia demaciado, no aguantaba, tenia que hacer algo para qe el diera signos de que le pasaba lo mismo...
    -Hinata: I-Itachi.. -tragando saliva -yo..yo.. Me ire a baÑar tengo calor- rayos se dio un golpe mental.. Se fue a baÑar no qeria qedar como mentirosa ante el hermano de sasuke...

En la ducha-

-Hinata se estaba bañando cuando sintio una respirasion en su nuca y que un cuerpo desnudo estaba tras ella, hinata al girar dijo: ¿I-ita.. chi-k..kun?

Flash back-

-Itachi al oir que hinata se dirijia a bañarse, el rapidamente la siguio, abrio la puerta del baño suavemente para que hinata no escuchara, rapido se quito la ropa y se metio en la ducha con ella..

Fin Flash back

-Itachi: pe.. perdon hi.. hinata, pero.... -la Besa en los labios- Tambien tengo calor y queria ducharme contigo, no se por que pero no puedo evitar querer estar contigo..

Pov. Hinata

-¿Me esta besando? No puedo creerlo, era inevitable no corresponderle, me gusta, me gusta como sabia, jugabamos con nuestras lenguas, se sentia tan calido, no qeria qe terminase, nos separamos por falta de oxigeno, me hablo, al escucharlo, solo atine a abrasarlo y decirle que yo tambien queria estar en esos momento con el, no se como, nose porque, pero en esos momentos no me importaba nada, solo el, lo bese, lo bese como si fuera mi esposo, como si fuera sasuke, lo bese con mas deseo, el agua no servia mi cuerpo ardia mas ante el contacto de nuestros cuerpos, cada caricia me asian sentir un choque electrico..

Fin pov. Hinata

Pov. Itachi

- Al besarla, no queria separarme de sus labios, tan lindos e inseparables... En eso veo que Hinata me abraza y sus dulces palabras de que quiere estar conmigo, atiene a Abrazarla tambiien al sentir su cuerpo Unido Con el de ella se Siente Muii Biien! No Le Interesaba Nada mas! que Solo Ella! Cuando itachi Sintio Otra vez El Suave Toque de Sus Labios Sintio Como Si Fuera Solo de ella nada mas! Sintiendo Su Cuerpo los 2 ardian Como Fuego! Itachi al Sentir esto! Vuelva a besar a hinata Itachi muerde Sus labios suavemente! Itachi pensaba: Tengo Muchas ganas hacia hinata Nu Puedo detener estas Ansias hacia ella! Cuando derrepente Toca Sus pechos Sorojado Mientras la besa! Pov. itachi!
    Hinata e Itachi se sigen besando! Hinata no pudo evitar sentir como una mano de itachi apreta su pecho ante esto hinata emite un peqeÑo gemido ahogado... ExtraÑamente una mano de ojiluna se deslizaba por el pecho del pelicastaño pasando por sus abdominales yegando hasta la sona intima de itachi apretandolo con la mano, despues soltandolo y dandole peqeñas caricias! En esa sona tan sentible *PensamientoDeHinata: O.O que grande! ..* separadose de itachi hinta lo esta contra la pared de la ducha mientras le caen las gotas de la regadera, y empiesa a versa su cuello luego va bajando asta llegar al miembro de itachi.. Lo mira facinada! Lo besa en la puntita, despues lo lambe y por ultimo termina introduciendolo en su boca!
    Itachi Gosa Mientras Hinata Tiene Su Miembro En Su Boca Despues De Aver jugado un poco Con El Miembro de Itachi!! ( Pensamiento de Itachi): Hinata Tiene Unos Buenos pechos y Tambiien Sabe Como Lamer Mi Miembro!! Mientras Hinata Esta Con El Miembro de Itachi Cae una gota De Agua de la Regadera y La Gota cae En La Cara De Hinata!! Itachi Rapido Alsa a hinata hacia su boca para Besarla y seguir Tocando Sus pechos! Despues manda su mano! al Trasero de hinata y Toca suavemente! Despues acomoda a hinata! para Meterle Su Miembro En El Trasero De Hinata! Mientras itachi Sigue Metiendo Su Miembro Toca los pechos de Hinata!
    (MiPensamiento:Que rapido inner: sigue contando baka) AHhhh! I-i-Ita-Chii.. Ah- hinata gemia de placer, no podia contenerse, gran miembro de Itachi penetraba en su trasero! Lo estaba disfrutan, ni con sasuke se sintio haci, itachi la hacia sentir que podia tocar el cielo con las manos, hinata, gemia cada vez mas fuerte gritando con ganas el nombre de itachi en un momento hinata no aguanta y lo expulsa de su trasero..! Itachi la queda mirando, no entiende por que lo hace si hacia dos segundos estaba gimiendo su nombre mientras el grunia.. Hinata no resiste, se abalanza contra itachi subiendose a el asiendo que itachi la sostenga de las caderas i penetrandola en la vagina!(estilo coala) itachi en eso da la vuelata asiendo que hinata quede contra la pared y agarrandola de la cintura y ella a el con sus piernas enredadas a su cintura y agarrandolo del cabello con las manos.. Cierra los ojos! Para empesar a sentir como itachi empiesa a embestirla de apoco cada vez mas fuerte mientras grunia y ella se arqueaba agarrandole los cabellos a itachi con mas fuerza y gimiendo una y otra vez.. Hinata- Ahh.. Ah! Si-i.. Ah.. I-Itachi no-o pares O-onegai! AHHHHH..
    ( pensamiento de itachi: hinata es tan Agrasiva eso me encanta de ella) Mientras Itachi Mete Su Miembro En La Vagina de Hinata! Itachi Hace un Pequeño Gruñido! e Itachi Le dise a Hinata En El Oido: Eres La mejor En Estas Cosas Hinata! En eso Itachi Deja de hablar y Besa Los Liindos Labios de Hinata! y Mete Su Miembro mas Rapido En Su Vagina! Mientras Hinata Esta Gimiendo! Itachi Dise Con cara de Sonrojado!: Hinata Se que no Sientes Lo mismo que Yo pero Te amo!! En eso Itachi Saca su miembro de la Vagina de hinata! y la baja Toca Sus Pechos y la besa! Itachi baga Su Mano del pecho de hinata hasta llegar hasta su vagina y mete su dedo!
    Pov.Hinata ... Ah.. No puedo evitar genimir, me encanta estar asi con el, cada envestida es un choque electrico cada gemido explica el placer.. En eso noto que me habla .. Espera dijo que me amaba .. No pude responder no me estaba penetrando ya, cuando estaba por reponderle me tapa besandome, no me hice rogar y le correspondi.. En eso siento que empiesa a deslizar su mano de mi pecho asta mi vagina.. O.O pero que hace me.. Me esta colando un dedo.. En eso siento como lo mueve como juega con el en mi vagina.. En eso siento que introduce otro mas y ase lo mismo no puedo evitar sonrojarme y gemir - ah.. Ah.. - salia de mi boca sin que yo pensara estaba agitada pero queria qe el escuchase como me hacia sentir! Cuando introdujo su tercer dedo en mi solo me limite a gemir de la siguiente manera un tanto ajitada: A-ah.. Ahh.. Ah.. Itachi.. Ah.. - pero no queria terminar asi, asi que deslise una de mis manos asta yengar a la de el y ise que retirara su mano de ahi! Despues lo empuje asiendo que cayera sentado en la baÑera , me sente sobre su miembro y le dije en el oido: no quiero terminar esto con tus dedos en mi vajina se supone que disfrutariamos ambos.. Pongo mis manos en su pecho asiendo que se acueste.. Le agarro su manos y las condusco asia mis tetas, haciendo que las agarra me arque instintivamente y empieso a moverme de arriba abajo asiendo que mis pechos salten mientras el los agarra ... Hinata: ah.. Ah.. Si.. Ah.. Itachi.. Ah.. Quiero-o se-er tuya Qui-iero que me agas Tu-uya todas las noches .. Ah.. Ah.. Sii..- Le gritaba mientras el me miraba y tocaba mientras subia de arriba abajo en su miembro Fin pov.hinata
    Mientras Mi mano toca El pecho de hinata y mi otra mano Meto mis 3 dedos en la vagina de hinata! veo que Ella Manda su mano a la Mia! y quita mi mano! Escucho que Ella Iva a Desir algo pero no podia por Sus gemidos En eso Veo que me sienta y se Mete mi miembro en su vagina! y Oigo Sus gemidos que disen algo! Itachi Responde: Te hare Mia Cuando quieras! Todas las noches sin parar Cuando Quieras Eres La Mejor Hinata Te Amo Lo Digo Encerio!! En eso Itachi Siente Las Tetas de hinata en sus manos y moviendosen! e itachi Toca y jala Sus pesones para que hinata! se Sienta mejor! Itachi Mete Su miembro mas rapido en la vagina de hinata! En eso itachi Empuja la cabeza de hinata hacia su cara y la besa y muerde sus labios! En eso itachi Siente que se Viene! Se acomoda y se empiesa a masturbar para venirse! y agarra la cabeza de hinata suavemente y la pone a lamer su miembro para venirse mas rapido y en su cara!....Pov.hinata-- que esta diciendo nuevamente que me ama? Peroo si el esta con anko! Tsk.. Siento comoo me besa mientras me penetra.. En un momento me quita.. Y que hace:?O.O se esta mastuebando en eso veo que hace que lama su mientro.. *pensamiento de hinata: que vien sabe* sigo lamiento mientras se derrama pero no quiero que se termine acabando en mi boca! ExtraÑamente veo que el piensa igual, me tira de espalda al piso mientras cae el agua! Se acomoda entre mis piernas y me penetra, empisa lento pero, cada envestida se hace mas fuerte mas rapida! Al compas de mis gemidos, pronto llegamos al climax, los dos gritando de placer, volviendonos solo uno..! Siento en mi vientre esa sensacion calida! Terminamos abrazados mientras el agua corria y nuestros cuerpos desnudos abrazados bajo ella! Fin pov. Hinata... ---- hinata e itachi se dan un beso antes de salir de la ducha.. Cuando salieron ni se hablaban ni se miraban .. Se vistieron y se fuero a seguir decorando Ya eran las 6 de la tarde sasuke llegaria pronto a la casa con los niños ya tenian todo listo.. En una de esas hinata coje valor y le dice a Itachi ..: I-itachi yo.. Yo lamento lo de la ducha yo- se avalanza contra itachi y lo abraza- no te amo, pero quiero seguir haciendo esto..itachi la abraza con fuerza.. y le dice: Yo tambien hinata .. por que te amo.. y no quiero despegarme de ti.. aunque eso implique engañar a mi hermano------
    Última edición: 6 Jul 2012
  2. hinata*hyuuga

hinata*hyuuga New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    woww!!! *o.o Sin palabras ...El trama me encanto, "el té mágico" jajaja si que se lapasaron bien ;pobre Sasuke.
    Me encanto el one-shot pero...
    Te recomiendo que mejores la escritura y ,antes de subirlo debes releer lo escrito. Los nombres tienen que llevar mayúscula.
    Otra cosa también que me dejaba muy confusa es:

Nunca utilizes al azar mayúsculas y minúsculas, porque confunden al lector.
    Mi objetivo al decirte esto no es con fines de molestar,sino para ayudar ; si molesto omite este mensaje.
    Paz, cuidese mucho. Bye
  3. Sñoryta Uchiha-Hyuga Dark

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias..!! tus criticas son muy contructivas.. y es que no lo edite lo hice con un amigo y hci como lo hicimos lo subi.. heheh^^ AUNQUE me dio pen que sasuke sea cornudo y mas con itachi pero bueno .. tomare todo en cuents gracias.. sayoo..
  4. Misaki

Misaki New Member

Temas:
    21
    Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Femenino
    La trama es buena pero se entorpece un poco con tu escritura debido a que tienes varios errores que entorpecen la lectura.

Primero: Como te dijeron antes no pongas minusculas y mayusculas al azar ya que confunden a los lectores, al igual que debes ponerle mayusculas a los nombres.

Segundo: No usas signos de puntuacion lo cual tambien confunde al escritor, debes poner puntos y comas ante los cada accion para que no repitas tanto el "y" ni el "En eso" como muletillas, lo cual hiciste mucho en el One-shot.

Tercero: Tienes que separar entre parrafos para que sea mejor tu escrito ya que todo pegado hace mala lectura y disgusta bastante a la hora de leer.

Cuarto: Tu forma de redactar dialogos me desconcentro mucho ya que al estar junto con las acciones no sabia si el personaje hablaba o era una accion por ejemplo

..Itachi Llega A la Sala donde esta Hinata Se Sienta al Su lado y Le dise!: Oye Hinata Este Te esta Bueno! Siempre que vengo de visita Haces El Mejor Te! ^^ y Dime donde estan los niños y sasuke!? Pues sasuke los llevo a entrenar y yuzuki no aparece aqui asta las 8 con su marido y rei ! Tomando un poco de te* mmm.. Si tienes razon, esta muy rico tiene un gusto extraÑo.. Tsk.. Tengo calor.. Sacandome la campera y quedando con la remera manga larga de gasa negra!

En vez de eso trata de hacerlo asi:

- Oye Hinata Este Te esta Bueno! Siempre que vengo de visita Haces El Mejor Te! ^^ - Dijo Hinata cuando Itachi llega a su lado y ella se sienta a su lado - Y Dime donde estan los niños y sasuke!? Pues sasuke los llevo a entrenar y yuzuki no aparece aqui asta las 8 con su marido y rei ! - Toma un poco del te - Mmm.. Si tienes razon, esta muy rico tiene un gusto extraÑo.. Tsk.. Tengo calor.. - Comenzó a sacarse la campera quedando con la remera manga larga de gasa negra.

Well~! Ademas de que debeerias quitarles las negrillas a tu escritura ya que se ve bastantee mas que que esta se usa para resaltar las cosas importantes, y algunos errorcitos comunes por ejemplo deberias escribir "Enserio" en vez de "Encerio".

Te dejo estas observaciones para que mejores un poco la forma de escritura, ya que veo que tienes una imaginacion amplia, tu historia me gusto, pero aun asi deberias releer y tomar en cuenta los punticos que te dejo, sin intensiones de ofender o difamar solo es una pequeña critica para que te valla mejor al momento de escribir.

P.D: Besos y saludos a tu persona ^^
    Última edición: 6 Jul 2012
  5. Sñoryta Uchiha-Hyuga Dark

Temas:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias! lo tendre en cuenta!!! cuando pueda lo edito haci no confunde a mas lectores, para que vean que hago casos a las criticas o mejor dicho consejos.. hehe^^.. besos!! Arigato por leer..
  6. Hinatacris

Hinatacris New Member

Temas:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta muy bueno q buen té jaja me voy a conseguir uno asi jajaja muy bueno aunque pobre de sasuke
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página