Noticia El Sonic Team trabaja en un nuevo juego de Sonic

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Dal, 23 Jun 2016.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,060
    Con el 25º aniversario de Sonic en marcha, el líder del Sonic Team, Takashi Iizuka, comentaba a Famitsu esta semana que están preparando un “juego de Sonic completamente nuevo”. Esto se suma así a la nueva película de Sony y a la serie de Sonic Boom en proceso.

Iizuka decía:

En el Sonic Team estamos desarrollando un juego completamente nuevo, así como la película con Sony Pictures y seguimos trabajando en la animación con Sonic Boom. También estamos dispuestos a mejorar las relaciones con los patrocinadores. Lo más importante no es el hecho de que la franquicia haya sobrevivido durante 25 años, sino cuándos juegos se han desarrollado. Nuestro objetivo es añadir algo nuevo y superar cualquier potencial dificultad.

La opción más probable es que el nuevo juego de Sonic se desvele durante alguna de las fiestas previstas el próximo 22 de julio para conmemorar su 25º aniversario.

Yes, Sonic Team is developing a new Sonic game - Nintendo Everything

2. Autor
    Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,060
    Un repaso al aspecto de Sonic a lo largo de sus 25 años de existencia

El canal oficial de YouTube de Sonic the Hedgehog ha subido un vídeo en el que muestran la evolución del personaje y sus juegos a lo largo de sus recién cumplidos 25 años de existencia.

Recordemos que el Sonic Team prepara un nuevo juego y que hay sendas fiestas previstas para este verano que conmemorarán el 25º aniversario del conocido erizo de Sega.

http://nintendoeverything.com/new-video-celebrates-sonic-the-hedgehogs-25th-anniversary/

3. Apocryphe

Apocryphe Darth Apocryphus

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +499
    Ya dejen morir a Sonic en paz, por favor...

4. hunter rose

hunter rose oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +849
    no el sonic team hace un nuevo juego de sonic esto es tan inesperado como que nintendo diga que esta haciendo un nuevo juego de mario

5. felidaex

felidaex El luz opaca y la oscuridad brillante

Temas:
    16
    Calificaciones:
    +188
    Ni quiero imaginar que le hará al pobre... Ahora para que le quite lo poco que le queda al erizo

6. Autor
    Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,060
    El nuevo juego de Sonic the Hedgehog llegará en 2017
    Anunciado durante un evento en Tokio

La próxima entrega de Sonic the Hedgehog llegará en 2017, según ha confirmado Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, durante un evento en Tokio con motivo del 25 aniversario de la franquicia del erizo azul. Todos los detalles de este nuevo título serán ofrecidos durante la fiesta de celebración del 25 aniversario de Sonic prevista para el 22 de julio en San Diego. Iizuka también ha confiramdo que el evento se emitirá mediante Twitch.

New Sonic the Hedgehog game due out in 2017 - Gematsu

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Saliva

Saliva Satoru Iwata hizo las mecánicas de Sonic

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +57
    Fua che ¿otro mas? como dijeron arriba ya fueron los Sonics, lo único que queda de él es solo un pobre cadáver nauseabundo que ya no da a basto. Pero bueno, MÍNIMO que zafe y que no sea otra atrocidad como el 06 o el Boom.

8. Rachel.

Rachel. ☆ Music ☆

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,887
    Oh dios, otro Sonic. Me da miedo pensar que les pueda salir esta vez después de lo terrible que resultaron ser los últimos.
    Con lo que me gustaba el erizo no quiero que lo sigan arruinando.

9. untipocualkiera

untipocualkiera

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +10
    ¿Recuerdan que boom no lo hizo el sonic team?¿verdad? Si quieren tener un punto de referencia creo que lo mejor sería tomar a lost world como tal. Por otro lado tampoco puedo decir que me emociona mucho, como dijo onilink500onilink500 es como si Nintendo sacara otro juego de Mario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

10. Haotenks

Haotenks

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Ahora en esta epoca de remakes creo que les podria ir mejor si sacan uno del Sonic Adventure 2. las nuevas ideas no se les estan dando muy bien

• Me gusta Me gusta x 1
  11. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano. Viviendo en Peru, Jodete Venezuela

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +520
    Aun me rio cuando sonic se burlo de MN9 por twitter sabiendo lo basura que esta su reputacion

12. hunter rose

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +849
    que clase de tonteria es esta
    como que solo adventure 2 y donde diablos esta el 1 que tambien fue muy bueno deberian hacer una recopilacion siendo que metar adventures generetions colors y heroes que son los juegos de sonic en 3d que merecen ser buenos juegos

• Me gusta Me gusta x 1
  13. SlyCooper

SlyCooper Gamer Veterano. Viviendo en Peru, Jodete Venezuela

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +520
    Adventure esta REVALORADISIMO, de hecho muchos solo lo juegan por los niveles de SONIC y SHADOW todos odian los niveles de rouge y knuckles y los de eggman y tails son meh, el jugo esta en los chaos y ya.

Yo lo se, Tu lo sabes, sega lo sabe.....

14. hunter rose

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +849
    si lo esta pero sigue siendo buen juego por eso seria mejor una colecion de los juegos buenos del erizo en 3d aun qe ignorando las basuras que todos conocen

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Haotenks

Haotenks

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    A mi me entretenian los niveles de Rouge y Knuckes! XD

Suena bien lo de sacar todos esos juegos nuevamente, y con los graficos actuales se verian muy bien.

Solo mencione el Adventure 2 por si me preferido XD no es que no quiera que saquen de los otros tambien

16. Apocryphe

Apocryphe Darth Apocryphus

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +499
    Pero si hacen remakes de los primeros, ya sonic no seria chaparrito, sufriria de un estiramiento excesivo de sus piernas...

17. Saliva

Saliva Satoru Iwata hizo las mecánicas de Sonic

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +57
    Ya sacaron el trailer de loS juegoS. No se si anunciaron antes de que iba a ser mas de un juego pero bueno...

Sonic Mania, que sera desarrollado por los tipos que hicieron la "remake" del Sonic CD y de los ports de Android del Sonic 1 y 2:

Projecto Sonic 2017, que sera desarrollado por Sonic Team (o sea, es el juego que andaban sacando noticias). Al parecer sera un Sonic Generations 2.

18. Autor
    Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,060
    un poco de info:

Sonic the Hedgehog regresa al 2D más clásico con ‘Sonic Mania’

Sega ha anunciado hoy durante su evento para conmemorar el 25º aniversario de Sonic the Hedgehog un nuevo juego del personaje. En esta ocasión regresan a sus raíces con el 2D más clásico en Sonic Mania.

El juego contará con tres personajes jugables: Sonic, Tails y Knuckles. Los diseños de los personajes son además los míticos de la era de los 16bits.

Siendo una colaboración entre SEGA, Christian Whitehead, Headcannon, y PagodaWest Games, mezclará zonas clásicas con otras nuevas y se lanzará en primavera de 2017 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

---

Sega anuncia ‘Project Sonic 2017’ para PS4, Xbox One, NX y PC

Sega ha anunciado Project Sonic 2017, un nuevo plataformas en 3D de Sonic the Hedgehog que se lanzará en navidades de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, NX y PC.

“Incluso los héroes necesitan ayuda cuando las cosas se ponen muy negras”.

Fuente: Gematsu

19. Autor
    Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,060
    Sega dará más información sobre Sonic Mania y Project Sonic 2017 el 16 de marzo

Sega ha anunciado que el próximo 16 de marzo celebrará una presentación oficial dedicada a Sonic the Hedgehog en la SWSX 2017, donde darán más información sobre Sonic Mania y Project Sonic 2017.

En la presentación participarán Aaron Webber (Sega), Mike Pollock (Sega), Takashi Iizuka (Sega) y Roger Craig Smith (actor de voz).

La SXSW se celebra del 10 al 19 de marzo.

20. Autor
    Dal

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,060
    Sonic Mania presenta una nueva zona y se retrasa hasta verano

Sega ha anunciado que Sonic Mania se retrasa desde su lanzamiento previsto para primavera hasta el próximo verano. Según Sega, el juego necesita algo más de tiempo para alcanzar los estándares que quieren conseguir.

También mostraban una nueva zona clásica del juego, “Flying Battery Zone”, de Sonic & Knuckles, así como la que será la imagen oficial del juego y que abre esta entrada.

Sonic Mania llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, y bajo estas líneas puede verse el vídeo de la nueva zona.

Project Sonic 2017 se revela como ‘Sonic Forces’
    Sega ha anunciado hoy que Project Sonic 2017 llevará por título oficial Sonic Forces, y que como estaba anunciado, se lanzará a finales de año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El nombre procede del elemento clave del juego, “forces”. Las fuerzas del bien y el mal se enfrentarán, contando en un lado con Sonic y sus compañeros, y en el otro con el Dr. Eggman y su ejército del mal.

Sega mostraba junto al anuncio el primer vídeo del juego, el cual se subirá mañana de forma oficial al canal de YouTube de Sonic the Hedgehog. Mientras tanto tenemos algunos vídeos grabados en la presentación.

Compartir esta página

Cargando...