Serie El Show de la Pantera Rosa.

Tema en 'Cartoons' iniciado por Kouki, 8 Ago 2012.

1. Kouki

Kouki Invitado

Pantera Rosa al inicio de los créditos.La que todos conocemos la podrán observar en el vídeo colocado en la parte final del tema.

Dark ZavalaTaker Productions (R?) 2012.
    La Pantera Rosa en: Post Rosa.

El Show de la Pantera Rosa, fue una serie animada creada en el año 1963 a partir del cortometraje titulado: "The Pink Phink". Ganando un Oscar al año siguiente en el mes de abril.

Aunque al principio no se considero una serie, ya que solo eran cortometrajes que exhibían solo en salas cinematográficas.; pero debido al éxito del personaje que aparecía en los creditos de "La Pantera Rosa" (película) de Blake Edwards, osea la Pantera Rosa que muchos vimos de niños, los productores Friz Freleng (a puesto a que les suene este nombre) diseñador del personaje y productor de los cortometrajes y Hawley Pratt director de los cortometrajes.

Bien, todos conocemos a nuestro rosado amigo, asi como a los demas personajes como La Mama de la Pantera Rosa, el hombrecito blanco al que siempre se topaba a la Pantera Rosa , etc.

Otros shows posteriores.
    ~ La Pantera Rosa y sus Hijos.
    ~ El Nuevo Show de la Pantera Rosa.
    ~ La Pandilla de la Pantera Rosa.

¿Que opinan acerca de "La Pantera Rosa"?
    Pues a mi apreciación tenia un toque peculiar que lo hacia un toque único distinto a las demás series de "personajes mudos", aunque me gustaba mas cuando no le salia algo bien a la Pantera Rosa o las intervenciones del hombrecito blanco.

Los shows posteriores no me gustaron tanto como el primero, creo que la esencia de la Pantera Rosa en si era el de no hablar; pero en fin.

Aquí un episodio, personalmente uno de mis favoritos
    http://www.youtube.com/watch?v=36JbQcZkYMQ
    Última edición por un moderador: 8 Ago 2012
  2. THE MIR

THE MIR Mondo OdiaTo Staff Dzeta Fansub

Temas:
    46
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tenía una cinta de los mejores caps de la pantera rosa, y me encantaba, era uno de esos dibujos mudos con buena música de fondo. A pesar de lo que digan y del dulce, a mi me encanta este cartoon. además, también a marcado tendencias.
  3. Vivi Ayame

Vivi Ayame Shh...

Temas:
    37
    Me Gusta recibidos:
    74
    Es de las mas famosas xD
    Yo me rio un monton, es muy divertida y ademas nunca se hace pesada, aunque nunca supe que era exactamente ese tipo blanco en forma de huevo...
  4. KillerRhoy

KillerRhoy New Member

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Masculino
    era lo mas esa serie, sus otras tambien eran buenisimas, hasta la desus hijos xDDD
    lastima de lo que hizo CN ahora
  5. Julex

Julex Levy M. <3

Temas:
    18
    Me Gusta recibidos:
    7
    Género:
    Masculino
    Crei que era la mala serie que ahora esta en CN XD en fin la antigua era mucho mejor si me reia con esta pantera rosa original habian episodios bien destacables y graciosos mucho mejor que la de ahroa D:.
  6. Enix

Enix Unlucky

Temas:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Género:
    Femenino
    Yo no sé, no es cosa de preferir la antigua o la nueva, simplemente me encanta ;u; Y los gruñidos en forma de diálogo/monólogo (?) xD

Además las canciones de fondo ~<3

Ains, es genial, lástima que dejé de verla por vaga (?
  7. caninan dailar

caninan dailar New Member

Temas:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    la pantera rosa una de las mejores caricaturas que he visto aunque sea muda pero la musica compesa la falta de dialogos aunque me gustan todos los trabajos Edwards-Freleng
  8. Soichiro

Soichiro Yukino's boyfriend

Temas:
    669
    Me Gusta recibidos:
    46
    Género:
    Masculino
    El nacimiento del felino más psicodélico de la historia de la televisión no es fruto de un estudio de marketing ni de ningún cómic, sino de una purita casualidad. En 1963, el estadounidense Blake Edwards dirigió una extraña pero descacharrante comedia para la pantalla grande que tituló "La Pantera Rosa" ("The Pink Panther"). Los créditos de la película estaban hechos con animación, no así el resto del largometraje, y protagonizados por una pantera que andaba ceremoniosamente a dos patas y se metía en los líos más insospechados. La música, firmada por Henry Mancini, y el personaje de los créditos, creados por el dúo David DePatie-Friz Freleng, obtuvieron un éxito tan rotundo que inspiraron una serie de cortometrajes de animación de emisión regular por la ventana catódica.

"El show de la Pantera Rosa" no hubiera convencido a ningún ejecutivo de haberse presentado el proyecto únicamente sobre el papel. Las estrellas de la serie son una pantera muda y ligeramente idiota, y un inspector de la policía francesa con menos suerte que el Coyote. Éste último sí está basado directamente en el inspector Clouseau, personaje de la película encarnado por Peter Sellers. Las aventuras incluidas en cada programa están protagonizadas por uno de los dos, y el humor es absolutamente marciano: tan básico que parece automático y tan atípico que se podría calificar de surrealista. Visualmente, tampoco sigue las reglas establecidas, y en lugar de los fondos sencillos cuya única función es completar la acción, que aparecen en cualquier serie dibujada, la escenografía en este caso mama de las fuentes fauvistas y construye agobiantes ambientes y pesadillas expresionistas que, años más tarde, también podrían reconocerse en un Tim Burton de carne y hueso.

Otra de sus peculiaridades más destacables es que en las aventuras de la pantera no hay diálogos, pero el espectador se hace en ocasiones la ilusión de intervenir a través de una voz que de vez en cuando le habla directamente al felino, dándole consejos que normalmente traen problemas para el pobre animal. Con todo, los episodios de la pantera siempre terminan bien para ella, mientras que el Inspector es el ser más desgraciado del planeta, todas las leyes de Murphy actúan en su contra, especialmente cuando le castigan a enseñar lecciones de civismo a los niños de su peculiar mundo -una pedagógica y siempre aciaga circunstancia que hace unos cuantos años rescató John Kricfalusi para su "El show de Ren y Stimpy" ("The Ren & Stimpy show", 1991)-. El hecho de poder hablar no le da ninguna ventaja al Inspector.

Por otro lado, los ingeniosos aunque nada ruidosos chistes ideados por DePatie y los demás guionistas que participaron en la serie están reforzados por un tan curioso como efectivo truco: las risas enlatadas. Como si fuera la respuesta de un público verdadero que asiste a la emisión en directo del show, las carcajadas de fondo acentúan el carácter ambiguo de los personajes dibujados por Friz Freleng, uno de los cerebros de la dinamitera animación Warner de la época clásica.

Si la película de Edwards reventó taquillas hasta llegar a las nueve secuelas, la serie de dibujos animados -que no conservó de su homónima original más que referencias de los propios personajes- batió un récord de audiencia en su emisión entre 1969 y 1972. Luego vendrían nuevas series en 1976, 1978, 1984, 1993 y 2010, con renovadas aventuras algo más flojas que las entregas originales. Pero todavía hoy, gracias al DVD, surgen ocasiones para que los telespectadores de pupila ancha puedan colarse a través del espejo indeformable de "El show de la Pantera Rosa" y escapar por sus retorcidos e hilarantes caminos.
  9. Neko Ghost

Neko Ghost New Member

Temas:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Es una delas series que yo, mi padre, y mi hermanita pequeña aun miramos con tanto anehlo, por que marcaron un tiempo grandisimo y ese gran humor sencillo de la epoca....
  10. Ravena

Ravena Quiero un maldito Zoid, AHORA!!

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    12
    Género:
    Femenino
    Serie que sin palabras me hacia reír, aunque la pantera no hablaba se daba a entender la historia del corto.

También me gustaban los caps de El Inspector y Hoot Kloot

Incluso también la música era buena, clásica pero bien hecha, Alabado se Henry Mancini

Acá unos temas

Y unos capítulos que me fascinan

11. fuentepi

fuentepi New Member

Temas:
    24
    Me Gusta recibidos:
    5
    wau no la alcanze a ver en persona solo veia capitulos pequeños y los pocos que vi me encantaron
  12. J.M.

J.M. New Member

Temas:
    29
    Me Gusta recibidos:
    11
    Una obra de arte muda. Uno de los clásicos más antiguos que se ganó su justa fama como Tom y Jerry y otros. Lástima que las nuevas series que salieron de esos resultaron una basura.
  13. black bird

black bird New Member

Temas:
    2
    Me Gusta recibidos:
    14
    a mi me gustaba mucho pero la original donde no habla. XD la pantera era muy ingeniosaa XDDDD y comoda jajajaaj n______n que inteligente.

Igual el pobre inspector u_u qeu todo le salia mal xD a veces me daba pena el pbore pq se esforzaba mucho xDDDDDDDD y su compinche jajajajaja era la onda.

=( a la que odiaba era a la stupida hormiga u________u yo queria que se la comiera el oso xDD no se porquqe tiendo a identificarme con el cazador cazado jaajajajaj tmb me pasa lo mismo con tom y jerry, silveste y piolin y asiii O_O es extraño!!!
  14. Ukyo

Ukyo Steel Moderador Staff Dzeta Fansub

Temas:
    144
    Me Gusta recibidos:
    144
    Género:
    Masculino
    Hablando del clásico de clásicos... La pantera rosa a pesar de ser un programa algo mudo no es un elemento necesario para hacer reír.
    El nuevo sí es una reverenda porquería.
  15. Slayer Z Maximal

Slayer Z Maximal New Member

Temas:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Dejemos a un lado que eran buenos capitulos, si no l psicodelicos que a veces llegaron a ser.
  16. mercury

mercury New Member

Temas:
    39
    Me Gusta recibidos:
    10
    Los mejores capitulos de 5 minutos que he visto...

Digamos que quize darle una oportunidad al nuevo show de CN pero la verdad no me gusto.

Le dieron un aspecto afeminado a la pantera rosa. Se veia mas varonil en sus primeros años a pesar de ser rosa.
  17. Ms. Guba

Ms. Guba ...

Temas:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Género:
    Femenino
    es uno de mis mejores recuerdos de la infancia en cuanto a Cartoons, del que mas me acuerdo era el de El nuevo show de la pantera rosa, y siempre me ponia verlo con cualquier integrante de mi familia o con todos, por que era algo que a todos gustaba n_n
  18. Meloetta

Meloetta ♫♪Relic Song♪♫ Moderador

Temas:
    95
    Me Gusta recibidos:
    64
    Género:
    Femenino
    La pantera rosa fue uno de mis cartoons favoritos, las aventuras que ella corria y el hecho de que en ningun momento hablara fueron algo que me atrajo (Aunque despues en la serie original hablara en dos episodios los cuales me agradaron), eso sin contar con los otros personajes como el inspector o la hormiga y el oso hormiguero
  19. Nikkorin

Nikkorin Si, veo la rosa de Guadalupe, problem?

Temas:
    69
    Me Gusta recibidos:
    6
    Género:
    Femenino
    Yo recuerdo haberlo visto en mis momentos de ocio xD no me gustaba mucho, pero a veces no habia nada mejor en la tv, ahora tal vez lo disfrutaria más
  20. Tsunayoshi

Tsunayoshi New Member Staff Dzeta Fansub Staff Boom!

Temas:
    47
    Me Gusta recibidos:
    23
    Una de mis caricaturas preferidas, me encantaba el estilo que tiene, y pues siempre me ha parecido gracioso, :eek:jitos: and is sooo pink (?)

Los capítulos que veia me encantaban y cae re-bien hasta los personajes odiosos lol

Compartir esta página