Noticia Película El 'Robocop' ORIGINAL ya esta preparando una secuela

Tema en 'Películas, Series y Doramas' iniciado por Dal, 25 Ene 2018.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,309
    EL REGRESO DE MURPHY

Una nueva película de 'RoboCop' está en camino. Y lo curioso es que no será continuación de ese extraño remake de 2014, si no una continuación de la historia original de los años 90, escrita por el mismo guionista.

La ley nunca descansa

En 1987, el agente de policia Alex Murphy (interpretado por Peter Weller) era atacado por unos pandilleros que le dejaban horriblemente mutilado y a borde de la muerte. Poco después, Murphy era sometido a un proceso experimental del gobierno. Sus órganos vitales y sus sistemas dañados eran sustituídos por piezas mecánicas. Había nacido 'RoboCop'.
    De eso hace ya más de 30 años, pero parece que ahora el agente Murphy tendrá una oportunidad de regresar, ya que uno de los escritores de la cinta original de 'RoboCop' está trabajando en una nueva secuela. EN realidad, la película ya tuvo dos secuelas en su día,a la que con el tiempo se sumó el desafortunado remake de 2014. Pero parece que ahora seguirá el patrón marcado por 'Blade Runner', ya que el nuevo film continuará lo ocurrido en la cinta original.

En una reciente entrevista, Ed Neumeier (que escribió la película original con Michael Miner) ha revelado que está trabajando en una secuela, que será producida por MGM. "Ha habido un montón de otras películas de 'RoboCop', y recientemente hubo una nueva versión. Yo diría que esto sería más bien volver al viejo 'RoboCop' que a todos nos gusta y empezar desde ahí", explicó.

"Entonces, la nueva película va a ser como una continuación de la película original. En mi opinión, es un poco más hacerlo a lo vieja escuela. Aunque nos han dicho que no revelemos nada por el momento", añadió a Zeitgeist Entertainment Magazine. ¿Volveremos a ver a un 'RoboCop' hecho a la antigua usanza, sin efectos CGI y con escenas slasher? Crucemos los dedos...

El 'RoboCop' original ya está preparando una secuela - Fotogramas

Extrañamos al clásico, y que sea una continuación de la 1era peliculas de los 801s es mejor, bienvenido

2. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,420
    Calificaciones:
    +5,309
    Neill Blomkamp To Direct New ‘RoboCop’ For MGM; Justin Rhodes Rewriting Sequel Script By Creators Ed Neumeier & Michael Miner

Neill Blomkamp To Direct New ‘RoboCop’ For MGM | Deadline

Neill Blomkamp dirigirá la nueva película de Robocop

La floja taquilla de la película “Robocop” de 2014 truncó las posibilidades de una secuela de el reinicio de este clásico de la ciencia ficción. Años después, se vuelve a retomar la idea de una nueva película, para abordarlo haciendo caso omiso del mencionado reinicio y regresar a las raíces.

El pasado enero revelaban que estaban trabajando en un nuevo proyecto de Robocop, y ahora sabemos que Neill Blomkamp (“Distrito 9”, “Elysium”) se encargará de dirigirlo.

Detrás de este nuevo proyecto estarán los guionistas de la película original de 1987, Ed Neumeier y Michael Miner, quienes lo habrían escrito como una secuela directa de aquella película original. Justin Rhodes (que se está encargando el reinicio de Terminator previsto para el año que viene) está realizando la escritura del guión realizado por Neumeier y Miner.

La original sin duda tuvo un gran efecto en mí cuando era niño —Neill Blomkamp —. Me encantó y sigue siendo un clásico en el catálogo de ciencia ficción de finales del siglo XX, con un significado real bajo la superficie. Afortunadamente, es algo a lo que nos podemos acercar para hacer una secuela. Ese es mi objetivo aquí. Con lo que conecté cuando era niño ha evolucionado con el tiempo.

Al principio, el consumismo, el materialismo y Reaganomics, ese tema de los 80 en los Estados Unidos sobre los esteroides, impactaron con más fuerza. Pero a medida que fui creciendo, la parte que realmente me impactó es la identidad y la búsqueda de identidad. Mientras el componente humano esté presente, una buena historia puede funcionar en cualquier período de tiempo, no está encerrada en un lugar específico en la historia.

Lo que es genial de RoboCop es que, como los buenos westerns, las películas de ciencia ficción y los dramas, la conexión humana es realmente importante para una historia bien contada. Lo que me atrae ahora es que alguien busque su identidad perdida, que se la lleven las personas que se benefician de ella y que su memoria se vea truncada por los acontecimientos. Eso es más cautivador. Otra cosa que me entusiasma es la posibilidad de volver a trabajar con Justin Rhodes. Él ha agregado elementos que son bastante impresionantes a una secuela que se estableció en el mundo de Verhoeven.

Esta es una película que me encantaría ver.

Neill Blomkamp

@NeillBlomkamp

Very excited about this

MGM Studios

@MGM_Studios

Neill Blomkamp To Direct New "RoboCop" For MGM; Justin Rhodes Rewriting Sequel Script By Creators Ed Neumeier & Michael Miner
    #Robocop https://deadline.com/2018/07/robocop-neill-blomkamp-directing-robocop-returns-justin-rhodes-ed-neumeier-michael-miner-mgm-1202424639/ …

Última edición: 11 Jul 2018 a las 18:58

Compartir esta página

Cargando...