1. Autor
    >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,595
    Bienvenidos al rincón de los olvidados.

Este es un tema donde solo debatiremos de personajes olvidados y/o secundarios, escenas divertidas y emocionantes donde estuvieron involucrados y curiosidades que han salido en el transcurso del tiempo.

¿Que personajes admirabas o querias?
    ¿Cual te gustaría que regrese a la saga?
    ¿Que personaje te cayó mal?
    ¿Como este personaje influyó en la historia de dragon ball?

En fin recordemos a los personajes haciendo debates o anecdotas tengan de su infancia y hayan involucrado a estos personajes.

Empiezo.

Por ejemplo me había olvidado del Rey Chapa, es por eso que la primera vez que vi a Mr.Satán sentí la sensación de haber visto esa cara en otra parte. Quien sabe como Akira se inspiró hacer a Satan, tal vez se olvidó que hizo un personaje asi xD!!!

:D! ¿Que mas personajes recordamos?

Última edición: 13 Oct 2016
  2. coolman

coolman Habitante del universo con la mejor Ángel.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1,055
    Esos dos siempre me gustaron, lunch era súper linda y graciosa y el androide 17 era genial, de hecho una de mis peleas favoritas de dragón ball es 17 vs piccolo, ambos tuvieron su importancia ya que gracias a lunch pudieron entrenar krillin y goku con el maestro roshi y el androide 17 en el futuro de trunks desempeño como villano y en la línea de tiempo normal como un neutral más que nada interesado en pelear para medir su fuerza pero no quería matar a nadie, incluso a goku sólo lo buscaba porque según él no tenía nada mejor que hacer.
    Eran personajes carismáticos y es una lástima que toriyama se haya olvidado de lunch y ni siquiera en dragón ball super la pongan porque ella quedaría bien para los episodios cómicos de súper y el androide 17 según toriyama vive una vida normal con familia y es guardabosque, espero que en súper en algún momento aparezca para visitar a su hermana o algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,595
    Guardabosque??? Me es increible creer. Yo espero que a toriyama le hagan recordar a Lunch, me da pena que no salga u.u

4. ffertgb

ffertgb

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +4
  5. Desleal

Desleal

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +68
    Es raro que alguno de los personajes olvidados pueda tener cabida en hechos posteriores a la saga saiyajin. La inmensa mayoría quedo relegada por cuestión de poderes.

Y A-17 es el único que podría aportar, por ejemplo, en Dragon Ball Super. Su condición de androide aún podría ser utilizada para algo interesante a lo GT (?)

Tengo entendido que Lunch desapareció de la serie porque a Toriyama se le olvidó xD

6. Autor
    >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,595
    Olvidas a Taikujan.

7. ffertgb

ffertgb

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +4
    la chica dos caras se fue a vivir con ten pero este entrenaba tanto que la relacion otra vez no resulto, luego de eso se fue , ten y chaos viven de la agricultura, tienen mucho dinero usando sus poderes

8. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1,055
    Dos personajes que me gustaría ver en súper.
    El gran octavio y la linda suno.
    De paso les cuento algo yo desde pequeño siempre le he shippeado a goku y suno y eso que no soy de esas cosas, no se porque pero me parece que hubieran sido una linda pareja, suno minimo era mejor que la pesada de Chichi.

9. Capitan R

Capitan R

Temas:
    46
    Calificaciones:
    +126
    mínimo tuvieron un cameo en la saga de buu,actualmente todos los personajes están olvidados menos goku y vegeta
    siempre me pregunte que fue del maestro tsuru

• Me gusta Me gusta x 1
  10. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1,055
    Con olvidados en este tema nos referimos a personajes que ya no salgan, los otros guerreros z en súper ya no hacen mucho pero si siguen saliendo, piccolo incluso tuvo más peleas en súper que en la saga de boo, el maestro roshi le enseñó el mafuba a goku, bulma construyó el radar para las súper esferas, fue quien reparo la máquina del tiempo en que llegó cell, trunks del futuro también está teniendo protagonismo, no es como que toda la serie es goku y Vegeta.

Última edición: 26 Oct 2016
  11. Papayaman

Papayaman

Temas:
    106
    Calificaciones:
    +185
    si, tenshinhan le salvo la vida a krilin esta vez no murio krilin, aunque deberia haber ocurrido y se ahorraban mucho, ya que goku tendria una ultra mega ira
    bueno me parece que lo que dije es de la pelicula, ya ni me acuerdo, como me han baneado de todo, ya ni me acuerdo de super xD solo pasaba

12. Autor
    >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,595
    Y tus deseos se volvieron realidad, apareció Octavio en el ultimo episodio que salió en Dragon Ball Super, que suerte tienes xDDDD!

Una ultra mega ira no sirve ahora contra Zamasu, mira a Trunks y nada, ahora se necesita un guerrero que este a su nivel aunque nose como vaya a derrotarlo si es inmortal. D:

13. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +1,055
    Una tremenda coincidencia, lo triste es que estaba solo al parecer así que es muy probable que suno este muerta o algo por los androides o por black.
    Aún así me gustó volver a verlo.

14. Autor
    >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,595
    Por los androides lo dudo, porque se mencionaba por radio que solos atacaban a las ciudades mas nunca mencionaron nada la parte helada. Por la parte de Black tal vez aunque sería interesante saber como Octavio sobrevivio y no Suno y la familia de ella.

15. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,105
    Calificaciones:
    +1,152
    la verdad siento que cada uno cumplió su función aunque seria bonito ver a launch otra vez

16. Autor
    >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,595
    Ahora que me acuerdo, que pasó con Uranai Baba, donde se metió la ultima vez, si recuerdo bien, estaba con Enmadaio sama en el otro mundo, pero se que ella no muri, y sus guerreros también :O!

17. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,105
    Calificaciones:
    +1,152
    por lo que se dice el androide 17 regresara

• Me gusta Me gusta x 1
  18. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    A mi me gustaría que regresaran los parientes de goku. Tanto su abuelito como su padre y hermano.

19. Autor
    >Kamui<

>Kamui<

Temas:
    192
    Calificaciones:
    +1,595
    Asi es, pronto será descartado del rincón de los olvidados, ojala que valga la pena su salida y no sea una vez y ya.

Sería bonito, aunque no se sabe si su abuelito ya descansa en paz. En cuanto a su padre sería genial verlo y Radiz hmmmm... aunque si Toriyama se anima se podría hacer cambios en la trama y que los sayayin muertos tomen un papel intersante en Super.

20. Sweeney Todd

Sweeney Todd Moderador

Temas:
    1,105
    Calificaciones:
    +1,152
    aunque quiza sea posible ver a launch cundo goku vaya a buscar a ten pero lo veo poco probable

Compartir esta página

Cargando...