Ocio El relleno en la primera versión Anime de HUNTER X HUNTER

Tema en 'Hunter x Hunter' iniciado por Marcheli, 10 Jul 2016.

1. Autor
    Marcheli

Marcheli

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +19 / -0
    Debemos reconocer que Mad House hizo un excelente trabajo al adaptar un manga como Hunter x Hunter al anime, sin embargo para la mayoría de los que llevamos más tiempo siguiéndola fue con la versión de Nippon Animation que la conocimos, comenzamos a disfrutar de ella y recordamos su peculiar estilo de animación con cierta Nostalgia.

Por supuesto el objetivo de este tema no es revivir la antigua discusión sobre que adaptación es mejor, por supuesto que no, lo que en realidad quiero es recordar ciertas libertades creativas que se tomaron en la primera adaptación poniendo escenas que si bien no estaban en la versión original del manga de una u otra forma aportaron a la historia.

¿Existe el buen relleno? La opinión varía depende a quién le preguntes pero según mi opinión personal estos fueron “3 buenos rellenos” de la versión de 1999:

1. Kurapika vs Hisoka (cap 27)

Al momento de leer el manga resulta bastante descepcionante el saber que dos personajes tan relevantes de la serie hayan peleado sin poder haberlo visto, seguramente lo mismo le paso a los animadores por lo que decidieron agregar una secuencia de lucha entre ambos, sin duda un lindo detalle que se agradece

2. La Isla de los Naufragios (cap 18 al 20)

El relleno más largo de la serie, una prueba extra del examen del cazador entre la tercera y cuarta prueba que consistía en abandonar a los aspirantes a cazador en una Isla donde debían trabajar en equipo para lograr el objetivo común de sobrevivir a una tormenta, por muy extraño que suene tiene el mérito de darle un rol a varios participantes del examen que de lo contrario no habrían tenido su momento para brillar además de hacernos reír con ese inolvidable momento donde muchos aspirantes (en especial Tompa) no parecían muy a gusto con el compañero de habitación que les había tocado.

No pude encontrar la escena en particular asi que les dejo el capítulo completo xD

3. El examen escrito (cap 26)

MI favorito personal y sin duda uno de los momentos más graciosos de Hunter x Hunter en general, los aspirantes a cazador que habían logrado llegar a la última prueba estaban nerviosos al no saber qué clase de examen deberían enfrentar y se encuentran teorizando al respecto, Bodoro tiene una teoría que deja a todos bastante intranquilos, graciosa escena y excelente forma de regalarle un momento de protagonismo a Bodoro que realmente no hizo mucho en la serie

BONUS: La chica ascensorista (cap 44)

Véanlo ustedes mismos :04:

Sin más que decir, esos fueron a mi gusto buenos momentos que el relleno de la antigua versión nos regaló si ustedes recuerdan otros son libres de compartirlos o comentar si es que no los conocían que para eso es este foro :fufu:

• Me gusta Me gusta x 2
    Última edición: 1 Nov 2016
  2. Romanian

Romanian

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +6 / -0
    JAJAJA me habia olvidado lo del examen escrito xD muy divertido relleno.

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14 / -0
    Siii, toda la razón, en lo personal me gusta más la versión de 2011 que la del 99, no solo por que abarca las hormigas quimeras (el promedio en cuanto a motivos que mencionan los fans del 2011) si no que por cuestiones de soundtrack y decisiones estéticas que tomaron en algunas escenas como por ejemplo (no se si mencionarlo dentro de un spoiler a estas alturas, pero prefiero prevenir jaja)
    La muerte de
    Uvo :C
    Tampoco con esto, quiero decir que no me gusta la banda sonora de la version 99 pero en gusto personal me gusta la de 2011 PERO, siento que muchas escenas de ''relleno'' que habían en la version anterior se extrañaron y siento que no haber mostrado a Kaito en el primer episodio fue error enorme, como también omitieron la historia de Kon (el osozorro)

Sin duda alguna encuentro que el relleno que tenia hunter era buenísimo pues se les daba más espacio a los personajes para saber más sobre su personalidad, o también no menos importante las interacciones que sucedían entre ellos.

Como olvidar cuando a hizoka le dio vergüenza mostrar su plato a menchi jaja

4. Autor
    Marcheli

Marcheli

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +19 / -0
    Hisoka triste tirando piedras en el río?
    Creo que todo ese capitulo es genial

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 27 Oct 2016
  5. Shuckles

Shuckles

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +14 / -0
    Si jajaja como olvidarlo

6. LavaHunter

LavaHunter With every rotation we move forward Moderador

Temas:
    90
    Calificaciones:
    +266 / -3
    No recordaba la bomba atómica de la chica ascensorista :juju: Siempre me gustó la pelea entre Killua y Dorado (Darth Maul) en la torre del cielo, aunque probablemente es solo por ser friki de Star Wars :take:

7. Autor
    Marcheli

Marcheli

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +19 / -0
    Y a la narradora se le cae un diente de la emoción ajajajaj, también era notable cuando salía Togashi con su característica mascara de perro

Compartir esta página