Especial Navidad El regalo perfecto [Alec]

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por everyday, 29 Nov 2018.

  1. Autor
    everyday

    everyday Moderador

    Registrado:
    22 Jul 2012
    Mensajes:
    7,514
    Temas:
    749
    Calificaciones:
    +2,569
    El regalo perfecto

    Descripción: tus Pokémon han querido buscarte un presente para navidad, por lo que han solicitado tu permiso, o no, para buscar algo que obsequiarte y que este sea sorpresa, por lo que no puedes acompañarles ¿Podrán encontrar el regalo perfecto?

    Objetivos:
    -Encuentra el regalo perfecto para el entrenador.

    Datos Extras:
    -No es obligatorio que seis Pokémon participen, puede ser solamente uno o unos cuantos.
    -Los Pokémon estarán solos durante este trabajo.
    -La fase termina cuando los Pokémon encuentran el regalo perfecto para el entrenador.

    Equipo:
    - Typhlosion
    - Gloom
    - Marshtomp
    - Golbat
    - Ralts
    - Noctowl
    Ficha: [Link]


    Cosmic-boyCosmic-boy adelante puedes comenzar, tu evaluador será LuigiLuigi
     
  2. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,836
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +508
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    ~ El Regalo Perfecto ~

    Primera fase

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    El frío ya estaba bien establecido en cada rincón de Aleria, así como una de las temporadas más queridas por Alec y su equipo, la navidad. Era una época donde los buenos momentos se vivían en cada lugar. Colores, olores, sabores por todos lados, además de la oportunidad de compartir geniales actividades con los seres queridos.

    Esta vez el equipo Payne daba un paseo por la Ciudad de Laveris, Alec realizaba encargos que solicitaban las tiendas del lugar para ganar algo de dinero, con el fin de juntar una buena suma para las fiestas navideñas. Iba acompañado de 6 de sus pokémon con los que había logrado una amistad más cercana: su mejor amigo, Typhlosion; la parlanchina plantita, Gloom; el juguetón Marshtomp; el fiel Golbat, la ruidosa Noctowl y la pequeña dulce Ralts.

    Justo al lado del pelinegro, Typhlosion caminaba atento, maravillado por las luces y adornos que decoraban toda la ciudad. Por el parque en el que deambulaban había gente alrededor, abrigadas por el frío igualmente admirando la ambientación. Luces de colores en cada árbol, cadenas de muérdago y esferas rodeando en espiral los faroles del sitio, así como diferentes decoraciones en las bancas.

    Arreglaron muy bonito aquí, se ve genial, ¿no creen, chicos? ―Preguntó el azabache.
    ¡Gloom, Gloom! ―Mencionó la tipo planta, liberando un dulce olor de los retoños de su cabeza al sentirse maravillada por el espectáculo de luces y colores que tenía enfrente. Ralts se acercó al percibir el dulce aroma que desprendió Gloom.
    Ralts… ―la pequeña hadita quedó casi hipnotizada por el olor, Marshtomp se acercó a ella y le sonrió de oreja a oreja, acto seguido la tomó entre sus brazos, le parecía realmente adorable.

    Typhlosion paseó su mirada hasta ver las tiendas que rodeaban el parque, emitió un alarido y comenzó a correr hacia allá, llamando la atención de sus compañeros y de su entrenador. El gran hurón de fuego se puso de pie colocando sus patas delanteras en el cristal, observando los modelos de obsequios que tenían en los estantes.

    Oh… ¿quieres que vayamos a comprar regalos? Me parece bien, amigo ―comentó Alec, pero Typhlosion negó con la cabeza mientras se volteaba hacia el azabache.

    No, lo que quiero es que nosotros te consigamos un regalo de navidad ―mencionó el tipo fuego mientras apuntaba su mano hacia el Ranger. Obviamente él todo lo que escuchaba era "Typh-Typh-Typhlosion".
    ¡Es una maravillosa idea! ―Exclamó animosa Gloom― ¡Alec estará muy feliz cuando le traigamos un regalo! ¿No creen?
    ¡Podemos llevarle galletas! O tal vez caramelos, ¡No, mejor pastelillos! Sí, sé que le gustarán los pastelillos, ¿recuerdan esos pastelillos de chocolate que Alec nos dio en el trabajo pasado? ¡Estaban deliciosos! ―respondió inmediatamente Marshtomp, divagando al imaginar los dulces manjares.
    Claro, podemos llevarle un regalo normal o comprarle una dulcería entera, ¿no? ―Mencionó sarcásticamente la ocurrente Noctowl, para después comenzar a reírse por su propio comentario bromista.
    Le conseguiremos algo lindo y simple, Alec es un chico sencillo ―añadió el murciélago, aleteando cerca de su entrenador.

    Regalo…Buscar...Tuyo ―Ralts se concentraba para compartir el mensaje telepáticamente a su entrenador, aunque Payne ya tenía cierta sospecha de lo que Typhlosion deseaba, la pequeña hada terminó de confirmarlo.

    El azabache cerró los ojos y bajó la mirada, comenzó a sonreír sin medida, se sentía muy feliz con el gesto que sus compañeros querían hacerle, regresó con Typhlosion y los demás y se agachó, rodeándolos a todos en un abrazo grupal, tras eso se quitó la mochila y se la colocó a Marshtomp, avisando que ahí había algo de dinero para lo que quisieran comprar, agregando asimismo que podían comprar algo para ellos si así lo querían. Tras eso hizo un gesto de despedida tomando a Ralts con sus manos y alzándola, cual niña pequeña. La hadita alzó los brazos mientras reía feliz por los mimos del pelinegro.

    Cuídense, chicos, estaré aquí en el parque terminando los encargos ―sonrió y tomó su camino hacia uno de los negocios―. No les quites la vista de encima, Typhlosion ―pidió, para correr hacia su destino.

    El grupo de pokémon se miró entre sí y comenzaron a hablar sobre lo que podían regalarle a Alec. Su entrenador era un chico sencillo, algo complejo, tanto las cosas simples como las elaboradas lo hacían feliz. Pronto la conversación comenzó a divagar, recordando las cosas que Alec había hecho por ellos y el porqué se había ganado la confianza de cada uno de los pokémon que conformaban ese singular equipo.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Primer post

    LuigiLuigi
     
  3. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    11,353
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,625
  4. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,836
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +508
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Bien, bien, estamos de acuerdo que Alec se merece un regalo, pero ya estamos divagando demasiado ―señalaba acertadamente Golbat, sacando de su trance a todos.
    Tiene razón ―admitió Typhlosion―, debemos pensar en qué será este regalo.
    ¡Tiene que ser perfecto! ―Agregó Gloom― Ya quiero ver la cara de Alec cuando lo resiva ―dando un giro liberando un dulce olor a su alrededor.
    S-Sí…―dijo casi hipnotizada la pequeña Ralts.

    Marshtomp caminó unos hacia las tiendas y se detuvo para observarlas detenidamente, había muchos pokémon, entrenadores y diferentes personas entrando y saliendo, muchos estaban en la misma misión que ese singular equipo de Pokémon, encontrar un regalo para alguien especial. El tipo agua-tierra sugirió el separarse para ver las tiendas y reunir ideas, Typhlosion sugirió ir en parejas y en cuanto Marshtomp divisó una tienda de pastelillos tomó al primero que encontró, en este caso Ralts, y corrió hacia el lugar. Typhlosion y Gloom se dirigieron hacia una tienda de accesorios. Al ser los más lentos en elegir, Golbat y Noctowl quedaron juntos, se miraron un segundo sin decir nada y tras eso sonrieron un instante, volando hacia la tienda de ropa y calzado ubicada en la parte este de la plaza.

    [...]

    [​IMG][​IMG]

    Unos minutos después y con ayuda de un Gallade traductor en la tienda de pastelillos, Marshtomp y Ralts salieron del sitio con un pastelillo cada uno en mano, sólo habían costado en total 10 pks y mientras los otros no se dieran cuenta, no pasaría nada. Pronto se metieron a la tienda de mochilas, sombreros, gorras, bufandas y demás.

    []

    [​IMG] [​IMG]
    Me encanta la navidad, ¿a ti no, Typh? ―Preguntaba Gloom dando sutiles giros y pasos de ballet mientras avanzaba entre los pasillos de la tienda de accesorios.

    Typhlosion la seguía desde atrás, observando atentamente los artículos de la tienda. Había relojes de cuerda, collares, pulseras, fundas para Pokénav, guantes de entrenador pokémon, muchas cosas que podrían gustarle a Alec, pero estaba indeciso, el Ranger no era un chico de accesorios así que el tipo fuego pensó que en quizá no estaban en la tienda correcta.

    ¿Typh? ―Preguntó la olorosa planta, tratando de sacar a Typhlosion del trance.
    ¿Ah? ¿Qué pasó? ―Respondió el hurón de fuego, un poco avergonzado por no haber atendido en primer lugar a Gloom.
    Que si no te encanta la navidad como a mí, pregunté ―repitió entre risillas Gloom.

    Typhlosion estaba por responder, pero de pronto algo lo interrumpió, mejor dicho, alguien. El hurón de fuego sólo sintió como una pequeña criaturita se le acercaba y lo tomaba bruscamente de las mejillas, jalándolas de un lado a otro con ímpetu mientras repetía una y otra vez las mismas bobadas.

    ¡PERO SI ERES LA COSA MÁS LINDA QUE HE VISTO EN MI VIDAAAAA! ―Decía la pequeña niña que mimaba Typhlosion como si fuera un peluche gigante. Daba saltos de un lado a otro acariciando y estrujando cada parte del tipo fuego, abrazándolo por la espalda, haciéndole cosquillas en el abdomen, jalando sus mejillas de nuevo y aún diciendo lo mismo.

    Gloom comenzó a reír por lo que sucedía, Typhlosion se mantenía estático, cual caballero, bien pudo haber reaccionado ferozmente pero se trataba de una pequeña niña. La tipo planta disfrutaba de una graciosa escena mientras esperaba (no más que Typhlosion) en que el Skitty, Glameow o cualquier otro pokémon tierno apareciera buscando a su entrenadora.

    [​IMG]

    Para sorpresa de ambos, un corpulento Machamp se apresuró a alzar a la niña del vestido (desde la parte de la espalda) con un par de dedos de su mano derecha, estaba realmente avergonzado por haber extraviado a su compañera.

    Lo lamento mucho ―se disculpó el pokémon lucha, retirándose de ahí con su entrenadora lo más pronto que pudo.
    ¡ERES TAN LINDOOOOO! ―Volvió a repetir eufóricamente la niña, sacando una nueva risilla de Gloom.Typhlosion volteó a ver a la tipo planta y sólo le mostró una sonrisa mientras exhalaba aliviado. Tras eso, sugirió que buscaran al resto del equipo para ver si habían tenido suerte.

    []

    [​IMG] [​IMG]
    Golbat y Noctowl revoloteaban a través de la tienda de ropa, observaban los suéteres y bufandas. Casi todo era ropa de invierno así que pesaron que no sería lo más adecuado, después de todo, la temporada de frío no duraría demasiado y realmente pasaría a ser un regalo inútil, según las deducciones de Golbat. La búho lo observó de reojo y como era de esperarse salió con un comentario sarcástico.

    Bueno, a menos a que quieras comprar un suéter para ti, mejor vamos a buscar a los otros ―rio al final de su comentario. Golbat no respondió, simplemente sonrió y luego torció los ojos, volando hacia la salida, siendo seguida por Noctowl.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Rápidamente los voladores se encontraron con Typhlosion y Gloom, informaron que no habían encontrado nada adecuado y se preguntaron dónde podrían estar Ralts y Marshtomp, hasta que escucharon la voz del tipo agua gritando desde lo lejos. Siguieron la voz hasta una tienda pequeña encontrando a Ralts, saludando tímidamente.

    ¿Dónde está Marshtomp, Ralts? ―Preguntó Golbat a la pequeña hadita.
    Él está dentro ―informó―, él encontró…bueno, y-yo, nosotros…ahí hay…―Titubeaba la pequeña psíquica.
    Vengan chicos ―pidió Marshtomp, asomándose desde dentro de la tienda.

    Los voladores entraron al lugar, Typhlosion sonrió a la pequeña dándole una palmadita en la espalda, para que no se sintiera inquieta con el grupo, Gloom continuó con el gesto tomando a la hadita de la mano, sonriéndole para que entraran juntas. Así hicieron.

    Dentro del lugar, Marshtomp les enseñó unas mochilas especiales para entrenadores pokémon, anunció que había sido idea de Ralts. La mochila que llevaba puesta Marshtomp era la que Alec había usado desde el inicio de su viaje como entrenador, había pasado ya mucho tiempo y estaba desgastada y algo decolorada, la hadita pensó que era tiempo para una nueva. Rápidamente todos adoraron la idea y le pidieron a Ralts si podía elegir la mochila que le pareciera mejor. Noctowl se encargó de llamarle a uno de los trabajadores y rápido alguien los asistió, un trabajador acompañado de un Gothitelle.

    E-esa me parece…linda ―señaló Ralts, alzándola con Confusión.
    [​IMG]
    Gothitelle sonrió y terminó de bajarla del estante alto donde estaba con su poder psíquico, se la entregó a su entrenadora, la cual era la vendedora de la tienda y pronto, tras entregarle el dinero correspondiente que se encontraba en la mochila que cargaba Marshtomp, salieron del sitio tras pedir que envolvieran el regalo en una caja con papel de regalo alusivo a la ocación, así como un lindo moño dorado, bastante brillante.

    El grupo de pokémon salió satisfecho del lugar, Noctowl llevaba cuidadosamente el regalo en sus patas mientras volaba. Ahora el grupo se dirigía hacia donde Alec estaba terminando sus encargos.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    LuigiLuigi
     
    Última edición: 8 Dic 2018 a las 20:43
  5. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    11,353
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,625
  6. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    11,353
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,625
    ¡Sin vergüenzas!

    Descripción: satisfechos por encontrar el regalo perfecto, los Pokémon vuelven a casa con el obsequio para su amado entrenador. Pero la tragedia está a punto de comenzar: unaparvada de Murkrow han aparecido desde las alturas y han logrado llevarse el preciado regalo. Los ladrones no pueden salirse con la suya, es momento de ir a por ellos y recuperar lo que con tanto esfuerzo has buscado.

    Objetivos:
    -Persigue a la parvada.
    -Encuentra su escondite.
    -Encuentra el regalo.

    Datos Extras:
    -Puede que varios Murkrow decidan dar pelea.
    -Los cuervos han llegado hasta una vieja mansión abandonada.
    -El regalo estará en uno de los salones principales, justo en el centro. La fase termina al querer acercarte al regalo.

    Cosmic-boyCosmic-boy ahora si(?)
     
  7. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,836
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +508
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    ~ El Regalo Perfecto ~
    Segunda fase


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Tan pronto como todo parecía tranquilidad y felicidad a través de ese pintoresco y brillante parque, los pokémon de Payne caminaban en búsqueda de su entrenador, pero de pronto sólo se escuchó el forcejeo de Noctowl. Los pokémon terrestres llevaron su mirada hacia arriba, observaron al grupo de Murkrow haciendo su sucia movida, distrayendo tanto a la búho como a Golbat para arrebatarle el regalo de las patas a la primera, desapareciendo casi con la misma facilidad y velocidad con la que aparecieron. Cuando el grupo de maleantes se había marchado los pokémon notaron lo que había sucedido, ¡se lo habían robado!

    ¡Oigan, regresen aquí, eso es nuestro! ―Exclamó el líder del grupo, Typhlosion, observando enojado la fechoría.
    ¡Vamos, Pico! ―Exclamó Golbat a la alada, comenzando una carrera para perseguir a los Murkrow.


    [​IMG] [​IMG][​IMG]
    Oh no… y-a no nos quedó dinero para otro… regalo ―se lamentó tímidamente la pequeña Ralts, observando a la parvada de Murkrow alejarse.
    No vamos a dejarlos ir ―respondió Gloom, caminando unos pasos hacia adelante, como si fuera a comenzar una carrera.
    Tienes razón ―afirmó Typhlosion―, sube Ralts ―pidió, agachándose un poco.

    La pequeña psíquica era más lenta en comparación con los demás. Ralts volteó a ver a Gloom un poco desconfiada, esta la animó con una sonrisa y la hadita se sintió más segura. Subió al lomo de Typhlosion y tras un instante comenzaron a correr hacia esos Murkrow.

    Typhlosion corría a una gran velocidad, Gloom tampoco se quedaba atrás, pues avanzaba justo al lado del tipo fuego. Quizá rabanito no estaba aprovechando su habilidad Clorofila, pues el frío día estaba un poco nublado, pero aún así era muy rápida. Pronto parecía que estaban olvidándose de lo que perseguían, comenzó a ser un juego para ellos dos, tratando de superar en la carrera al otro de momento a momento, pero de pronto Ralts les sacó de la distracción.

    S-se están…alejando, no alcanzo a ver a Golbat o a Noctowl ―murmuró la psíquica, agarrada del lomo de Typhlosion.
    Corre Typh, te alcanzaremos ―mencionó Gloom. El hurón de fuego asintió y aceleró hasta su máxima capacidad, dejando atrás a la tipo planta. No sabían bien hacia dónde se dirigían, pero lo averiguarían pronto.

    [​IMG]
    Unos segundos después Marshtomp aparecía, tratando de seguir el paso del resto de su equipo.
    ¡Espérenmeeeeeee! ―Gritaba el tipo agua. Definitivamente su fuerte no era la velocidad, sino otros atributos.

    Más adelante, la parvada de diez Murkrow seguía avanzando tan rápido como podía con su botín hurtado, las aves observaron a sus perseguidores, tanto en aire como en tierra y algunos de ellos dejaron la formación, debían impedirles frustrar su robo.

    Alto ahí ―mencionó un Murkrow, posándose justo frente a Typhlosion, obligándose a detenerse súbitamente, clavando las garras en el suelo para no chocar contra un tronco al observar al malhechor.

    [​IMG]
    Asimismo, tanto Gloom como Marshtomp ya se enfrentaban a un cuervo que pretendía hacerlos dar media vuelta y aceptar que habían perdido su regalo para siempre, no iban a dejar que eso sucediera. Para la tipo planta fue sencillo esquivar los ataques Tiniebla o bloquear los Ataque Ala con Protección, se llevó un dañino Picotazo, pero recuperó algo de salud perdida con Gigadrenado. Casi sin que se diera cuenta, Murkrow estaba tendido en el suelo, había caído en un profundo sueño por el Somnífero que la tipo planta había lanzado al ambiente, tras eso y al haber notado que se había separado de Marshtomp y Typhlosion esperó lo mejor y siguió avanzando en la dirección que Golbat y Noctowl habían tomado.

    [​IMG] [​IMG]
    Typhlosion no se contenía en ese momento, estaba molesto por lo que esos Murkrow habían hecho y deseaba desquitarse, estaba casi descontrolado por la situación, pues no importaba cuantos Lanzallamas escupiera, el cuervo era rápido y lograba esquivar todos sus ataques de fuego. Por otro lado, el volador-siniestro usó Finta, esquivó en el último momento el Lanzallamas y reapareció junto a Typhlosion, golpeándolo en el vientre con un ataque directo. El líder del equipo retrocedió adolorido, aún con Ralts en su espalda, comenzaba a enfurecerse, pero recordaba que si lo hacía su melena se encendería, pudiendo dañar a la hadita.

    Typhlosion comenzó a correr hacia Murkrow, Ralts lanzó Hojas Mágicas, logrando impactarlas sin importar lo que el volador hiciera para esquivarlas. El tipo fuego se detuvo y escupió un Lanzallamas, encendiendo su melena, Murkrow respondió con Bola Somba, generando una pequeña explosión. Cuando se disipó, notó que Ralts no estaba en el lomo de Typhlosion, había reaparecido cerca de Murkrow con Teletransportación, lanzando después de eso Voz Cautivadora, golpeándolo con ondas mágicas que hicieron una buena cantidad de daño. No era suficiente, aún. Ralts se concentró y rodeó al volador con su Fuerza Psíquica, impidiéndole que se moviera. Fue un blanco fácil para el Envite Ígneo de Typhlosion, el cual golpeó en el blanco sin muchos problemas.


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    LuigiLuigi
     
    Última edición: 6 Dic 2018
  8. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    11,353
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,625
  9. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,836
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +508
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    ~ El Regalo Perfecto ~
    Segunda fase


    [​IMG] [​IMG]
    La molesta ave cayó al suelo, vencida por la combinación de ataques que habían logrado Ralts y Typhlosion, especialmente por el fortísimo Envite Ígneo del segundo pokémon. Si bien ese brutal ataque también dañaba a su ejecutor, no era suficiente como daño colateral, para el hurón de fuego se trataba sólo de un rasguño menor.

    Has estado muy bien, Ralts ―reconoció Typhlosion.
    E-en realidad había querido usar Confusión y no Hojas…ah…―titubeó― tú también has estado muy bien, T-Typhlosion…―la pequeña, como era de costumbre, había confundido un ataque por otro en plena batalla, pero no quería quedar en evidencia frente al pokémon más fuerte del equipo.
    Debemos seguir el paso de esos Murkrow, después nos reagruparemos ―Ralts subió al lomo del tipo fuego, nuevamente. Pocos instantes después ese singular dúo ya se encontraba de nueva cuenta camino hacia la guarida de esos cuervos ladrones.

    [​IMG] [​IMG]
    Noctowl y Golbat volaron más bajo, ocultándose entre las hojas de los árboles observando a los Murkrow volar más alto, querían que pesaran que los perseguidores habían desistido de su intento de recuperar su regalo, sería mejor guardar el factor sorpresa, en especial cuando la búho y el murciélago notaron que habían llegado a su base de operaciones, una siniestra mansión abandonada. La edificación parecía ser muy antigua, pues la arquitectura de la misma se veía tradicional, aterradora. El tipo de lugares que criaturas nocturnas como Noctowl y Golbat preferían. Ambos voladores se posaron en la rama de un árbol, observando con sus penetrantes ojos la mansión desde cerca.

    Deberíamos acercarnos más, yo guiaré ―propuso la tipo normal-volador, queriendo tomar la iniciativa como era de costumbre.
    No, debemos esperar Typhlosion y los demás ―mencionó el murciélago, con una respiración agitada por la persecución que habían realizado.
    No seas aburrido, Golbat ―pidió Noctowl, pensando en voz alta.
    ¿Qué dijiste? ―El murciélago volteó a verla, molesto por el comentario.
    Que…sí, mejor esperémoslos aquí ―respondió Noctowl, riendo discretamente por haber logrado sacar de sus casillas al de grandes dientes.

    [​IMG] [​IMG]
    Pasaron unos minutos mientras Typhlosion avanzaba a través de un espeso y siniestro bosque, estaba inquieto, debido a que no conocía ese lugar y no sabía si esos Murkrow eran los únicos pertenecientes al grupo de ladrones, quizá tenían otros pokémon malhechores por ahí. Como sea, el tipo fuego sabía que podía proteger a Ralts sin importar quién se apareciera, pero aun así se sentía incómodo. Después de todo, Alec le había encargado al grupo a Typhlosion diciéndole “No les quites la vista de encima”, lo que lo hacía responsable y por lo tanto, empezaba a preocuparlo.

    T-tranquilo, Typh, todo estará bien, ellos saben cuidarse solos, son muy fuertes ―susurraba Ralts al oído, logrando devolverle la calma al hurón de fuego.

    Si una particularidad tenía Ralts eran los cuernos rosas de su cabeza, los cuales le permitían sentir las emociones de los que la rodean. Era imposible para ella ignorar la nube de preocupación y duda que emanaban de Typhlosion y por los pensamientos que detectaba en el mismo, era fácil saber qué lo consternaba. El líder del equipo volteó a ver a la hadita y sólo le sonrió, afirmando.

    Tras eso, regresó su mirada enfrente y aceleró el paso, pero pocos segundos después escucharon algo moviéndose entre las ramas de un arbusto. Habían llegado a un claro, así que estaban expuestos. Casi por instinto, el tipo fuego saltó a un arbusto, con Ralts en su costado aún, ocultándose.

    ¿Qué ocurre? ―Interrogó preocupada la psíquica.
    Un enemigo, quizá ―susurró Typhlosion, dudoso.

    [​IMG]
    Un instante después, desde el arbusto saltó Marshtomp, escupiendo una Pistola Agua. Typhlosion reaccionó al instante, escupiendo un Lanzallamas. Ambos ataques chocaron, liberando una pequeña nube de vapor. Tanto la salamandra como el hurón sólo habían visto los arbustos moverse y simplemente actuaron. Desistieron del ataque cuando notaron quiénes eran.

    ¿Estás bien? ―Preguntó Typhlosion.
    Sí, ¿dónde están los demás?
    ¿No está Gloom contigo? ―Preguntó Ralts, alarmada, saliendo del arbusto.

    [​IMG]
    La aludida no dio tiempo a que Marshtomp contestara, pues apareció de entre unos árboles junto con una nube de amargo y fétido olor, estaba preocupada por haberse separado de sus compañeros, pero en cuanto los vio, comenzó a liberar olores deliciosos, feliz de haberlos encontrado.

    ¡Aquí están! ―Musitó la rabanito, corriendo hacia ellos en coordinados saltitos, casi era como si bailara por el alivio que sentía― Temía que algo le hubiera pasado a Ralts, esos Murkrow son engañosos y tienen artimañas ―mencionó, acercándose a la hadita.

    E-estoy bien, Gloom ―mencionó, un poco avergonzada por la atención que todos le daban, pero de pronto comenzó a sentirse demasiado protegida, no quería sentirse inútil―. Typhlosion y yo nos encargamos de los problemas, ¿verdad?
    Así es, un Murkrow nos bloqueó el camino pero pudimos vencerlo sin muchos problemas.
    Eh chicos ―interrumpió Marshtomp―, deberíamos irnos ya, hay que encontrar a Golbat y Noctowl ―mencionó. Todos asintieron y continuaron corriendo, esperando encontrar pronto a los dos voladores.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Pocos minutos después Noctowl bajó del árbol para encontrarse con el pequeño grupo que iba en su búsqueda, al fin el equipo se había reagrupado. Golbat había dado una ronda de reconocimiento, volando en los alrededores para ver si había amenazas. Sólo había confirmado lo que ya sabían, se trataba de una mansión abandonada, antigua y andrajosa. Había lianas y grietas por todos lados, enredaderas cubriendo y colonizando toda la edificación, ventanas rotas y muchos accesos hacia la base de los Murkrow, sólo debían ser rápidos y sigilosos.

    De forma táctica, Typhlosion corrió hasta un pilar de la cerca derrumbada que rodeaba la mansión, observó si había moros en la costa y avanzó hacia una fuente vieja mohosa del seco jardín, hizo una señal y los demás pokémon lo siguieron. Pronto se detuvieron frente a una gran ventana, la cual tenía como cortinas enredaderas gruesas. Gloom usó Hoja Afilada para cortarlas todas, dando un giro de ballet mientras cortaba con las hojas brotando del retoño de su cabeza como si fueran aspas de helicóptero. Los voladores se infiltraron, seguidos del hurón, la salamadra y la rabanito. Ralts apareció al final, al teletransportarse.

    No había ni rastro de los Murkrow, pero se veía que ahí vivían, pues en casi cada habitación que transitaban los pokémon de Payne observaban el botín de alguna incursión de los cuervos. Monedas, listones, broches, ornamentas, cucharas; muchas cosas brillantes regadas por el suelo, casi todo les recordaba al brillante moño que llevaba el regalo. Avanzaron con cautela a través de los pasillos de la oscura mansión, no había ni rastro de alguno de los ladrones. Fueron en silencio hasta que Noctowl observó algo a lo lejos, en un gran salón que probablemente alguna vez fue un lugar de fiestas. En el centro, una mesa larga con un sucio y polvoriento mantel blanco, roto y mal acomodado, donde se encontraba el regalo de Alec.

    ¡Ahí está, es el regalo! ―Liberó Noctowl, instantáneamente.
    ¡Shhhh! ―El chitón fue al unísono, la búho regresó al suelo y se llevó ambas alas al pico, recordando que se trataba de una misión de sigilosa extracción.

    Typhlosion asomó la cabeza entre la puerta, observó a los alrededores para ver si había algún vigilante. No había ninguno. Comenzaron a caminar hacia el regalo en silencio, tratando de evitar cualquier inconveniente.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    LuigiLuigi
     
  10. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    11,353
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,625
    El señor de las Plumas Negras

    Descripción: al querer recuperar el regalo una figura imponente aparece en el salón, es ni más ni menos que el jefe de la parvada de Murkows: Honchkrow. El jefe Pokémon no aceptará que te marches de sus dominios con el preciado regalo que sus secuaces le han traído. ¿Qué decidirás, batirte en duelo por el regalo o llegar a un trato con el mafioso?

    Objetivos:
    -Escoge una de las dos opciones:
    A) Batirte en duelo: derrota a Honchkrow y su pandilla de Murkrows.
    B) Llegar a un trato con el mafioso: debes buscar un regalo que le guste al Honchkrow.
    -Una vez recuperes el regalo, vuelve con tu entrenador y entregáselo.

    Datos Extras:
    -Si decidiste batirte en duelo, Honchkrow tendrá +100 en cada stats, tomando como base al Pokémon más fuerte que participe en el combate y podrá disponer de cualquier movimiento, siempre y cuando pueda aprenderlo por cualquier vía.
    -Si decidiste llegar a un trato, recuerda que a los cuervos les llama mucho la atención los objetos brillantes.

    Cosmic-boyCosmic-boy si no pones a una chica desnuda, repruebas(?)
     
  11. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,836
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +508
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

    ~ El Regalo Perfecto ~
    Tercera fase


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Typhlosion y los demás estaban a la mitad del salón, a punto de llegar al preciado regalo de Alec, parecía que saldrían de ahí sin ningún problema, pero una profunda y siniestra voz se escuchó en todo el lugar, retumbando el eco en cada esquina polvorienta del mismo.


    ¡Alto! ―Se escuchó, mientras una sombra grande salía de uno de las puertas. Los pokémon de Payne no lograron distinguirle, pues casi al instante liberó una gran nube de gas oscuro, cubriendo todo el salón con Neblina.

    Typhlosion dejó el regalo al que estaba a punto de llegar, regresó con el equipo y se preparó para lo peor.

    ¡En formación, protejan a Ralts! ―Ordenó el líder del equipo principal de Alec, colocándose todos en formación de batalla, todos alrededor de Ralts, por si tuvieran que bloquear un ataque repentino. Ralts comenzó a patalear, dando saltitos para ver qué había más allá de la barricada defensiva de pokémon que se formó a su alrededor, repitiendo “yo también pelearé, yo también pelearé”.

    En cuanto la nube de humo se disipó se encontraron rodeados. En casi cada punto del salón había un Murkrow al asecho, así como el confiado e imponente mafioso líder de la banda de ladrones junto al obsequio de Alec, su más reciente botín.

    ¿Quién eres? ―Interrogó Typhlosion, tras haber encendido su melena de fuego.
    “¿Quién eres?”, dice ―musitó en tono burlón uno de los Murkrow, invocando la risa de todos sus compañeros, menos del jefe, el cual se mantuvo sereno observando con una mirada amenazante.
    Soy Honchkrow, el jefe de este grupo ―se presentó con una reverencia, era definitivamente un cuervo cuyo porte de modales y caballerosidad nunca abandonaba, pero no dejaba de ser un cruel mafioso.
    Ese regalo es nuestro, es para nuestro entrenador ―lanzó Marshtomp.
    ¿Su regalo? No sé de qué estás hablando, querido ―fingía con cinismo Honchkrow―. Yo sólo veo que mis Murkrow me han traído un botín. Si bien recuerdo, el viejo dicho dice que el que se lo encuentra se lo queda.
    ¡Estábamos llevando el regalo a nuestro amigo y tus arpías me lo arrebataron! ―Gritó exaltada Noctowl.
    Bueno, linda, da la casualidad que se lo encontraron mientras ustedes lo llevaban, detalle menor ―tras eso comenzó a reírse, siendo seguido al instante por las carcajadas de todos los Murkrow a su alrededor. Un segundo después Honchkrow dejó de reírse y regresó a su semblante tranquilo y alzó un ala, provocando el silencio de todos los Murkrow. Incluso él controlaba cuando la banda de maleantes apoyaba sus “comentarios graciosos” con una risa.
    Entonces tendré que arrebatártelo… ―musitó Typhlosion, con un tono de total furia, era como si en cualquier momento fuera explotar cual bomba.

    Gloom sabía que estaban en desventaja, se encontraban rodeados por los Murkrow y Honchkrow se veía mucho más fuerte que sus subordinados. No sería una batalla limpia, estaban en su territorio y definitivamente esos delincuentes no jugarían limpio. Quizá ganarían la batalla pero saldrían dañados de igual forma. No, debía haber otra forma pacífica de recuperar el regalo. La tipo planta-veneno se adelantó unos pasos, liberando Dulce Aroma para tranquilizar a Typhlosion y los demás, alzó su manita hacia el tipo fuego para decirle que se calmara, trataría de usar sus habilidades diplomáticas.

    Se ve que eres un pokémon de negocios, ¿eh Honchkrow? ―Preguntó la tipo planta con una actitud amistosa y serena, casi en tono seductor.
    Me considero más como un coleccionista… de gustos exóticos y exquisitos ―el ave hablaba como todo un mafioso italiano, alzando el ala para usar sus plumas más distales como dedos, para hacer ese ademán tan característico de ese país ficticio.
    Bueno, quizá podríamos llegar a un trato ―mencionó sonriente la del oloroso retoño en la cabeza, tratando de ser lo más persuasiva posible.
    Te escucho, bella fiore ―afirmó Honchrow, interesado en la propuesta. Gloom sonrió un instante más, en silencio.

    []
    ¿De dónde vamos a sacar un regalo mejor? Ya no tenemos dinero para comprarle algo a esos… tramposos ―mencionaba Golbat, especialmente molesto cuando dijo la última palabra.

    El equipo de Payne caminaba a través del bosque después de haber dejado la mansión del Señor de las Plumas Negras, Honckrow, habían llegado a un acuerdo.

    No tenemos que comprarles nada, sólo conseguirles algo que les guste ―explicaba inteligentemente Gloom―. Si te das cuenta, ellos sólo quieren el regalo por sus colores brillantes, tenemos que conseguirles algo así. Algo brillante.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    LuigiLuigi
     
    Última edición: 10 Dic 2018 a las 02:03
  12. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    11,353
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,625
  13. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,836
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +508
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG]

    ~ El Regalo Perfecto ~
    Tercera fase


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Entonces, ¿cuál es tu plan, Gloom? ―Preguntó Golbat, serio. Él era de los que deseaban haber recuperado el regalo con una lucha, así mismo Typhlosion lo prefería, pero los demás apoyaban la idea de la olorosa planta.
    Regresemos al pueblo, quizá alguno de los comerciantes de las tiendas nos dé algún obsequio brillante por alguna clase de favor ―propuso Marshtomp con los puños en la cintura, pareciendo todo un sabelotodo, sorprendiendo al grupo―. Y quizá podríamos pasarnos por la pastelería, nos sobraron algunas monedas, podemos celebrar comprando galletas ―ahí estaba el porqué del comentario, todos rieron un poco para después asentir a la propuesta. En realidad, les pareció una buena idea.

    Se dirigieron a la plaza central de la ciudad, ya comenzaba a atardecer y las luces navideñas que adornaban todo el lugar se hacían más notables, pues su brillo llenaba todo de tonalidades multicolor. Incluso más tiendas habían abierto al público, debido a que esas horas de la tarde eran las más concurridas por los clientes haciendo compras navideñas.

    Los pokémon de Payne llegaron, observando a toda la gente caminando de un lado para otro, saliendo muchos de ellos con bolsas en sus manos, cajas de bocadillos o simplemente mientras daban paseos por el lugar. Rápidamente se dirigieron hasta la tienda de accesorios donde algunas personas entraban y salían. El establecimiento tenía unas grandes vitrinas en cuyos estantes se exponía mucha de la mercancía que tenían, muchos collares, relojes, anillos brillantes, era definitivamente todo lo que atraía a uno de esos tramposos Murkrow, ni se diga de su jefe mafioso.

    Typhlosion, Gloom y Marshtomp entraron a la tienda mientras Ralts y los pokémon voladores esperaban afuera, quizá no podrían comprar alguna pieza pero podrían llegar a alguna clase de acuerdo.

    Una Gallade, pokémon compañera de la dueña y vendedora de la tienda de accesorios los recibió, dándoles la bienvenida al establecimiento, era ella la que se encargaba de hablar con los pokémon y fungir como traductora para la dueña del lugar. La pokémon psíquica se acercó, Gloom pensó que sería mejor explicar la situación y así lo hizo, hablándole a Gallade sobre todo lo que habían vivido, el significado del regalo para ellos y sobre esa banda de cuervos ladrones. Typhlosion apoyó el diálogo de su compañera Gloom, especificando que necesitaban algo brillante, no necesariamente valioso, podía ser lo que sea, un arete, una cadena metálica, un broche, cualquier cosa.

    Gallade se encargó de explicarle la situación a su dueña, una mujer de mediana edad, cabello negro y largo, ojos verdes, lentes redondos y negros, exagerado maquillaje y muchos accesorios. La mujer se veía amable, veía que los pokémon se estaban esforzando para llevarle un regalo a su entrenador así que se compadeció. Les explicó que no podía darles algo muy costoso, les daría un broche para el cabello, estaba hecho de metal con piedras de fantasía incrustadas, era una muy buena imitación y era realmente brillante, como habían solicitado. La mujer era una buena comerciante así que dejó en claro que no podía dárselos gratis, así que les dejó a ellos todos los pendientes que tenía, tanto personales como del negocio. Básicamente debían hacer de paqueteros.

    Typhlosion, Gloom y Marshtomp salieron a hablar con sus compañeros, explicándoles lo que debían hacer para ganarse aquel accesorio brillante, todos accedieron gustosos, Golbat más obligado sabiendo que no había más remedio.

    Typhlosion salió con un paquete atado a su espalda, su destinatario era el panadero de la otra calle. Marsthomp llevaba otro, uno más pequeño, un collar que debía entregar a la chica que vendía ropa en la tienda de enfrente. Gloom llevaba sobres, debía entregárselos a cada uno de los vendedores de las tiendas de alrededor, era una tradicional postal navideña que la mujer enviaba a sus compañeros de negocio. La tarea de Ralts, Noctowl y Golbat era de terminar las decoraciones de la tienda, debían hacer lo que pudieran con todos los decorativos navideños que había en una caja que sacaron del almacén, estaba lleno de diferentes luces, cadenas de guirnaldas, accesorios y un enorme “Feliz Navidad” de distintos colores brillantes.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Todos pusieron manos a la obra, Typhlosion se apresuró para llegar con el panadero, tuvo que esperar un rato hasta que el rechoncho hombre panadero hubiese atendido a todos sus clientes. Se dirigió hacia el panadero cuando tuvo oportunidad y le entregó el paquete, el hombre supo de inmediato que se trataba de un regalo de navidad que le había encargado a Olivia, la vendedora de accesorios, para su esposa. Marshtomp no pudo evitar distraerse con las muestras gratis de galletas que llevaba un trabajador de la panadería, disfrutó del dulce y suave sabor del chocolate y continuó con su misión. Entró sigilosamente a la tienda de ropa y alzó las manos gritando “Feliz navidad”. La chica se asustó al escuchar al pokémon, pero al ver la pequeña cajita que le entregó comenzó a sonreír, se trataba, según la etiqueta, de un regalo de su amiga Olivia. Para Gloom fue pan comido, iba de una tienda a otra dando saltos y pequeños bailes de ballet mientras liberaba dulces aromas, estaba muy feliz y le parecía una tarea divertida. Le provocaba una sonrisa a cada persona que recibía uno de los sobres que llevaba. Entregó la última postal navideña a su destinatario, el guardia del parque y regresó lo más rápido que pudo a la tienda. Typhlosion, Marshtomp y Gloom llegaron al mismo tiempo, observando cómo sus compañeros terminaban su propia tarea, estaban poniendo los detalles finales a la decoración de la tienda de accesorios.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Golbat colgaba ágilmente la cadena de guirnaldas en la parte de arriba y tanto Ralts como Noctowl usaban su poder psíquico para colocar telequinéticamente el “Feliz Navidad” en la entrada. La mujer salió a inspeccionar la decoración y sonrió al ver lo bonito que había quedado, preguntó si los demás pokémon habían terminado sus encargos y se alegró al notar que así había sido. Un instante después y sin decir nada entró a la tienda y salió con el broche metálico y brillante, dentro de un plástico para protegerlo.

    Aquí está, como lo prometí ―la chica se la entregó a Marshtomp, éste la guardó en la mochila que llevaba―. Gracias por su ayuda, espero que recuperen el regalo para su entrenador. ¡Feliz navidad! ―Terminó la mujer, regresando a su tienda.

    Los pokémon de Alec no perdieron tiempo, se dirigieron tan rápido como pudieron hacia la mansión abandonada, no estaba muy lejos del parque, pero el bosque que había entre este y la base secreta de los cuervos ladrones dificultaba un poco llegar a ella.

    Pasó cierto tiempo y los pokémon de Payne llegaron a la mansión, esta vez no tuvieron reparo en entrar a través de la puerta principal, esta rechinó mientras se abría y tras eso, atravesaron el vestíbulo para, tras seguir a través de un pasillo, llegar al gran salón donde el regalo de Alec seguía en la mesa. El mafioso y sus secuaces no hicieron esperar mucho a los intrusos, posándose el jefe de los mismos junto al regalo de Alec.

    [​IMG]
    Y bien, mia cara, ¿dónde está lo que me prometiste? ―Preguntó expectante Honchkrow.
    Aquí está ―mencionó Gloom, sacando el accesorio de su envoltorio y llevándoselo al ave. Lo colocó en la mesa y se alejó mientras Honchkrow se acercaba lentamente para observarlo. Parecía que le gustaba lo que veía.

    Oh sí… molto luminoso, de seguro es costoso ―mencionó entre risas, satisfecho por haber obtenido un mejor botín del que le habían traído. Tomó el broche en su garra y llevó su mirada a Gloom―. Ha sido un placer hacer negocios con ustedes, espero que nos veamos luego, bella fiore ―tras eso hizo una señal y voló con el broche, siendo seguido por todos sus secuaces. Los pokémon de Alec comenzaron a celebrar, satisfechos de que todo eso hubiera terminado.


    De pronto fueron interrumpidos por un despistado Murkrow que aterrizó en el marco de una ventana rota, era el mismo que había bloqueado a Gloom en su persecución y que cayó dormido por el somnífero.

    Bueno, ¿de qué me perdí? ―Preguntó el cuervo, algo confundido por no ver ni al jefe ni a alguno de sus compañeros por el lugar. Los pokémon de Payne sólo se miraron entre sí, algo confundidos. Golbat tomó el regalo esta vez, apresurándose para que Noctowl no lo tomase primero y se dirigieron hacia la plaza para buscar a Alec.

    Tras un rato recorriendo el bosque llegaron al parque, llegaron hasta la otra sección del mismo donde Payne terminaba unos encargos y compras navideñas.

    Oh, ¡ahí están! Comenzaba a preguntarme por dónde andaban ―mencionó el Ranger, caminando hacia sus pokémon para saludarlos. Un instante después se juntaron para entregarle el regalo juntos.
    ¡Typh…Gloom…Ralts…Marshtomp…Kkh…Noctowl! ―Se escuchó al unísono, diciendo “Feliz navidad” a su entrenador.
    ¡Wow, chicos, muchas gracias! ―Mencionó Alec, realmente feliz por el gesto.

    El pelinegro se apresuró a abrir el regalo encontrándose con una nueva mochila dentro. Payne agradeció a sus pokémon y se la colocó, estaba realmente feliz por el deseo de sus pokémon de darle un regalo.

    Yo también tengo algo para cada uno de ustedes ―mencionó―. Por lo pronto, primero va el regalo de Gloom.
    ¿Gloom? ¡Gloom! ―La rabanito se acercó, para ver de qué se trataba.
    Tengo esto desde hace tiempo pero quería esperar para que fuera muy especial ―el chico sacó de su bolsillo una roca anaranjada con picos por todos lados, con pequeñas grietas―. Es una Piedra Solar, Gloom, te permite evolucionar a Bellossom, puedes usarla si tú quieres. Aunque si prefieres evolucionar a Vileplum buscaremos la piedra adecuada.
    ¡Gloom, Gloom, Gloom! ―Al parecer quería evolucionar a la pokémon flor.
    De acuerdo, aquí vamos ―el chico colocó la piedra en el suelo, Gloom se acercó a ella.

    La plantita comenzó a brillar, maravillando a todos los pokémon a su alrededor, en especial a su entrenador. Pronto los retoños en su cabeza se convirtieron en grandes y bellas flores rojas, su cuerpo se hizo más pequeño y delgado, su piel cambió de azul a verde y sus ojos se abrieron.

    ¡Bellossom! ―Pronto la pequeña plantita comenzó a balar de un lado para otro, estaba realmente feliz por haber evolucionado― ¡Bell, Bell, Bellossom! ―La plantita hizo un baile nuevamente, moviendo su pequeña falda de un lado para otro, un momento después saltó hacia Alec, abrazándolo, se sentía realmente feliz.

    Bellossom después se acercó a sus compañeros pokémon y empezó a juguetear con ellos, estaban felices y maravillados con el cambio que había tenido de Gloom a Bellossom. Payne comenzó a recordar todo su trayecto como entrenador, recordando cuando Bellossom apenas era una pequeña Oddish, se sentía muy feliz. El Ranger tomó su pokédex y la dirigió hacia la flor.


    [​IMG]
    Bellosom, la Pokémon flor y la forma evolucionada de Gloom. Cuando estos Pokémon se mueven, sus delicados pétalos se rozan produciendo un agradable sonido. También son conocidos por sus extraordinarias dotes para el baile acrobático.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    LuigiLuigi Terminado~

    Pokémon escaneados:
    182 Bellossom​
     
    Última edición: 10 Dic 2018 a las 02:19
  14. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    11,353
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,625
    Hare un comentario general que engloba todo los que opino del trabajo.

    Cosmic, tienes una buena narrativa y son pocos detalles que debes pumir pero en general, no vi nada que me lograra aue dijera "sacreblue, quiero arrancarme los ojos"

    La trama fue entretenida y me mori de risa con Typhlosion peluche(?) Y los Murkrow pues, fueron cliche pero eso no afecta que cumplieron su rol.

    Eniwey recompensas:

    +1500 pks (3 fases completadas de 500)
    +9 Niveles a Typhlosion, Noctowl, Ralts, Marshtomp, Golbat y Bellosom.

    Cosmic-boyCosmic-boy cualquier cosa, por mp o perfil
    JullJull everydayeveryday SoncarmelaSoncarmela listo
     
  15. Cosmic-boy

    Cosmic-boy Who's that chick?

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    1,836
    Temas:
    41
    Calificaciones:
    +508
    Here we go~ Todo decoradito porque me gusta <3
    Por cierto, agregué los stats totales de Marshtomp/Swampert porque no los tenía. Él gana stats como Marshtomp hasta nivel 36 donde evoluciona, a partir de ahí gana stats como Swampert, lo mismo pasa con Ralts/Kirlia.


    Pokémon: Typhlosion
    Nivel: 53 + 9 = 62
    Stats: 1213 + 270 = 1483
    Stats base: 30
    PS: 200 + 36 = 236
    Ataque: 212 + 45 = 257
    Defensa: 195 + 35 = 230
    At. Especial: 211 + 55 = 266
    Def. Especial: 195 + 45 = 240
    Velocidad: 200 + 54 = 254
    Puntos de Amistad: 4/10

    ¡Typhlosion ha aprendido Infierno y Desenrollar!

    Utilizo 2 Escamacorazón para que Typhlosion recuerde Estallido y Giro Bola -> ¡Typhlosion ha recordado Estallido y Giro Bola!

    [​IMG]>>[​IMG]>>[​IMG]
    Gloom está reaccionando a la Piedra Solar... ¡Gloom ha evolucionado a Bellossom!

    [​IMG]
    Pokémon: Bellossom [​IMG]
    Nivel: 37
    + 9 = 46
    Personalidad: Bellossom es bastante alegre y curiosa, no le gusta estar quieta. Casi siempre sale de su pokéball sin permiso y sorpresivamente, pues disfruta estar a la luz del día para sentir el sol, cuando hace esto no le importa lo que esté pasando a su alrededor, se concentrará en bailar y hacer giros de ballet mientras disfruta de la calidez del sol, un hábito que tiene desde que era una Oddish. Es despreocupada, va de un lado para otro sin dejar de sonreír o de danzar. Cuando se oculta el sol Bellossom prefiere descansar. Disfruta de hacer nuevos amigos, pues esto se le da fácil. Si algo caracteriza a Bellossom es la diplomacia, logra convencer fácilamente a otros Pokémon de hablar con ella pues es muy simpática. A veces actúa con mucha inocencia, es como una niña en patio de juegos. Tiene un vínculo especial con Typhlosion pues fue su primer amigo Pokémon en el equipo de Payne.
    Género: Hembra.
    Habilidad: Clorofila.
    Apodo: -
    Stats: 754
    + 261 = 1015
    Stats por nivel: 29
    PS: 134 + 56 = 190
    Ataque: 34
    Defensa: 112
    + 28 = 140
    At. Especial: 188 + 53 = 241
    Def. Especial: 113 + 95 = 210
    Velocidad: 173 + 27 = 200
    Puntos de Amistad: 1/10

    ¡Bellossom ha aprendido Danza Aleteo!


    Utilizo 3 Escamacorazón para que Bellossom recuerde Día Soleado, Hojas Mágicas y Lluevehojas ->
    ¡Bellossom ha recordado Día Soleado, Hojas Mágicas y Lluevehojas!

    [​IMG]>>>> [​IMG]
    ¡Marshtomp ha evolucionado a Swampert!

    La primera cifra de stats ganados es lo que gana como Marshomtp y la segunda lo que gana como Swampert, espero no hacer más problema con eso, es para que quede más claro.
    [​IMG]
    Pokémon: Swampert [​IMG]
    Nivel: 34
    + 9 = 43
    Personalidad: Swampert es un pokémon muy enérgico y entusiasta, se aburre con facilidad pero le encantan los juegos, le gusta andar de un lado para otro. Algo que lo caracteriza es su gran curiosidad, a veces le resulta mal pues tiende a perderse mientras descuidadamente se va siguiendo dicha curiosidad. Marshtomp es muy amigable, le encanta hacer nuevos amigos pero sabe elegir a aquellos con los que creará un lazo de amistad más fuerte, con ellos es especialmente cariñoso. Lo que más disfruta es dar abrazos a otros pokémon de apariencia adorable y además le encanta nadar, la música y comer mucho, muchísimo, es un glotón, casi siempre está hablando sobre comida. Es sonámbulo, a veces se levanta con sólo oler algo delicioso. Le gusta luchar y a pesar de ser enérgico, disfruta de vez en cuando una buena siesta, especialmente cuando acaba de comer. En batalla funge como un tanque, bloquea y resiste ataques hasta obtener la victoria.
    Género: Macho
    Habilidad: Torrente
    Apodo: -
    Stats Base:
    31
    Stats: 714 + 263 = 977

    PS: 140 + 10 + 50 = 200
    Ataque: 82 + 6 + 27 = 115
    Defensa: 151 + 8 + 42 = 201
    At. Especial: 102 + 6 + 12 = 120
    Def. Especial: 148 + 10 + 58 = 216
    Velocidad: 91 + 6 + 28 = 125
    Puntos de Amistad: 1/10
    Objeto: -

    Puntos de Amistad: 2/10

    ¡Swampert ha aprendido Agua Lodosa!

    Pokémon: Noctowl [​IMG]
    Nivel: 25
    + 9 = 34
    Stats por nivel: 26
    Stats: 430
    + 234 = 664
    PS: 68 + 32 = 100
    Ataque: 77 + 38 = 115
    Defensa: 65 + 25 = 90
    At. Especial: 80 + 40 = 120
    Def. Especial: 60 + 55 = 115
    Velocidad: 80 + 44 = 124
    Puntos de Amistad: 2/10

    ¡Noctowl ha aprendido Deribo y Reflejo!


    La primera cifra de stats ganados es lo que gana como Ralts y la segunda lo que gana como Kirlia. Su habilidad cambia a Rastro.

    [​IMG]>>>>[​IMG]
    ¡Ralts ha evolucionado a Kirlia!
    [​IMG]
    Pokémon: Kirlia [​IMG]
    Nivel: 18
    + 9 = 27
    Personalidad: Dulce de apariencia y semblante, un pokemon que enamora a cualquiera que tiene cerca. Dócil y tímida, duda casi siempre antes de atacar. En su actuar, en comparación a cuando era Ralts, es más segura de sí misma, pero en batalla se pone nerviosa y de vez en cuando realiza un movimiento por otro. Siente una profunda y férrea admiración por Alakazam, lo considera su maestro, además de que respeta a todos los pokémon psíquicos, pues admite que es un arte difícil de dominar. Adora la música tranquila y los bailes que hace Bellossom, a veces baila con ella. Ha ido creciendo su amistad con Alec, le agrada tenerlo cerca y siempre detecta cuando éste, o sus compañeros, se ponen tristes o algo los preocupa. Siempre algo qué decir para animar a los que la rodean. Poco a poco se ha ido haciendo algo egocéntrica hacia los pokémon que no conoce, los menosprecia. En cambio, con sus compañeros de equipo es sumamene amigable.
    Genero: Hembra
    Habilidad: Rastro
    Apodo: -
    Stats por nivel:
    16
    Stats: 234 + 136 = 370
    PS: 45 + 4 + 14 = 63
    Ataque: 1
    Defensa: 43
    + 4 + 14 = 61
    At. Especial: 52 + 8 + 35 = 95
    Def. Especial: 45 + 6 + 28 = 76
    Velocidad: 48 + 2 + 21 = 71
    Puntos de Amistad: 9/10

    ¡Kirlia ha aprendido Pulso Cura, Beso Drenaje, Paz Mental y Psíquico!

    Pokémon: Golbat [​IMG]
    Nivel: 28
    + 9 = 37
    Personalidad: Golbat es un pokémon un poco obstinado, no le agrada parecer débil y le gusta tomar de tomar la iniciativa en la mayoría de las actividades. Disfruta la calma y estar en la sombra. Le encantan los retos y su actividad favorita es luchar, siempre está en constante duelo amistoso con sus compañeros. Adora las bayas, las semillas y que le rasquen la pancita. Tiene una rivalidad con Noctowl, pues desde que era una Hoothoot nunca congeniaron, sus personalidades siempre chocaron, pero muy en el fondo le agrada. Es un poco tsundere con ella.

    Debido a la amistad que ha ido desarrollando con su entrenador, Golbat se ha ido haciendo cada vez más cercano a él, disfruta mucho estar a su lado y se ha vuelto más abierto con Alec, jugando con él o simplemente estando a su lado cada que tiene oportunidad. Es por eso que está cada vez menos tiempo en su pokéball. Es un pokémon sumamente leal a su entrenador.
    Genero: Masculino
    Habilidad: Foco Interno
    Apodo: -
    Stats por nivel: 26
    Stats: 464
    + 234 = 698
    PS: 76 + 36 = 112
    Ataque: 85 + 45 = 130
    Defensa: 66 + 36 = 102
    At. Especial: 69 + 36 = 105
    Def. Especial: 68 + 36 = 104
    Velocidad: 100 + 45 = 145

    ¡Golbat ha aprendido Mal de Ojo y Chupavidas!

    • Objeto inventado por tus pokémon:
    - Mochila de aventuras (+30% a PS)
    Equipársela a Golbat.

    LuigiLuigi Gracias por la revisión, hasta otra~

    Pokémon escaneados:
    - 182 Bellossom
    - 260 Swampert
    - 281 Kirlia
     
    Última edición: 12 Dic 2018 a las 17:07
  16. Luigi

    Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    11,353
    Temas:
    226
    Calificaciones:
    +2,625
    Antes de que se me vaya... +1 PA a todos los pokes del trabajo

    Cosmic-boyCosmic-boy
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...